Yo tuve cáncer

 

Hace unos años tuve cáncer
Me descubrí un  melanoma, cáncer de piel, que sé que son de los cánceres más peligrosos y difíciles de curar si se dejan
Reparé en una zona que solo podía ver con un espejo en la parte posterior alta de mi pierna izquierda debido a un picor por el que tendía a rascarme frecuentemente
Vi que tenía una zona casi redonda, abultada y con un anillo rojo todo alrededor, de unos 3 cm de diámetro y no me quedaron dudas; era un melanoma; anillo rojo irregular alrededor de la zona abultada, picazón notoria, el crecimiento hubo de ser rápido en pocos días, etc., un ejemplo de melanoma de libro.
Usé mis conocimientos para tratar de erradicarle
De inmediato busqué un imán de mayor diámetro que la zona afectada y lo llevé pegado con esparadrapo durante un mes dia y noche
Era un imán de Neodimio, muy potente; después me di cuenta de que era un imán demasiado potente; debería de haber usado un imán cerámico (ferrita), pues la zona a tratar estaba muy próxima
Para la curación sirve cualquier imán industrial, pero es muy importante la polaridad porque podemos obtener efectos contrarios a los deseados
El polo curativo se encuentra colgando al imán con un hilo delgado y largo; el polo que quede mirando hacia el sur de la Tierra ese es el polo sur*, el curativo; el otro polo refuerza y aumenta.
En menos de una semana, tras levantar un poco el imán que llevaba pegado, vi que había disminuido casi a la mitad el diámetro  y que el abultamiento había disminuido mucho también
Después de un mes vigilando y cambiando los esparadrapos di por curado y zanjado el asunto y me retiré todo; me quedó tal como era, un pequeño lunar
Lo estuve vigilando de cerca los siguientes meses; el problema es que en unos dos meses noté que empezaba a crecer otra vez y me alarmé
Volví a ponerme  un imán, esta vez más pequeño y de nuevo en unos días parece que remitió
Vi que al quitar el imán tras una temporada volvía a empezar a crecer
La solución que tomé fue tajante y demasiado drástica
Sé que el cáncer se desarrolla en un medio ácido y que no puede sobrevivir en un medio alcalino; suelo tener conmigo un alcalinizador llamado Alkalife; empapé un algodón directamente con Alkalife, que es alcalino en extremo y para mi sorpresa al pasar el algodón todo el abultamiento incipiente se fue como si fuera solo una mancha de espuma; me quedó en la zona un pequeño hundimiento y desapareció el problema hasta hoy; me quemé una zona en los tejidos buenos colindantes debido a la alcalinidad extrema, pero ya no me preocupa el asunto, pues me he revisado muchas veces la zona y no volvió a tener síntomas de reproducirse; creo que debería haber diluido un poco el preparado.
Actualmente todo lo que tengo es una zona de algo más de 2 cm de diámetro con la piel un poco más oscura y desapareció para siempre también el pequeño lunar que tenía en el lugar.
Con seguridad, habiendo llevado pegado un imán cerámico mucho más pequeño** durante unos meses tras la primera vez que creí que ya estaba todo totalmente curado, el problema hubiese desaparecido de verdad; pero eliminando el lunar con la sustancia muy alcalina también desaparecieron todos los problemas. Han pasado ya al  menos siete años y no he vuelto a tener este tipo de padecimiento.

 

Nuestra querida "ciencia" también nos ha escondido el que el polo curativo de cualquier imán alcaliniza y que se han hecho muchos ensayos con ratones a los que se les inyectaron células cancerígenas; si a los ratones se les hace esta inyección de células cuando están débiles por alguna causa, estas prenden y a los ratones les aparecen unos grandes bultos cancerígenos. Pues bien, científicos demostraron que la mayor parte de los ratones con cánceres sanan tras exponerlos al Polo Sur, el curativo, de un imán permanente.

 
 Para nosotros esta terapia sólo sirve si la zona cancerígena no está a un nivel profundo, pues se necesita que el campo magnético llegue con la fuerza suficiente; la fuerza del campo magnético disminuye con el cuadrado de la distancia a la superficie del imán, por lo que no sirven para tratamiento a profundidades de más de diez centímetros incluso usando imanes de neodimio.

 

Para instruirse en el tema de curación de cánceres con imanes leed el libro MAGNETISM AND ITS EFFECTS ON THE LIVING SYSTEM de los científicos Albert Roy Davis y Walter C. Rawls, Jr.

http://www.rexresearch.com/davisrawls/MagnEffectsLivingSystem.pdf

Todo este libro es interesante, pero sobretodo a partir del capítulo 9

 

 

El Libertario

*así se le suele llamar a este polo, aunque el nombre que le demos no importa demasiado siempre que sea el polo adecuado, el que queda mirando hacia el Polo Sur de la Tierra; realmente debería llamarse 'polo norte' a este polo del imán ya que es el polo norte de un imán el que queda mirando hacia el polo sur de cualquier otro imán; pero se le denomina polo sur al polo que alcaliniza, debilita a los microbios y elimina la inflamación, siendo este el polo curativo; en los imanes terapeúticos se le llama 'polo sur' al curativo.

**un pequeño imán cerámico es muy fácil de llevar pegado a la piel, sin causar molestias, pues pesa poco, es menos potente que uno de neodimio e incluso puede llegar a penetrar más, aunque con menos potencia; lo he comprobado con medidores de Gauss de varios tipos que poseo.

 

 

NADIE DEBE MORIR DE CANCER

 

El Dr. Gupta dice que nadie debe morir de cáncer excepto por descuido

(1) el primer paso es detener toda la ingesta de azúcar, sin azúcar en su cuerpo, la célula de cáncer moriría una muerte natural.

(2) el segundo paso es mezclar toda una fruta de limón con una taza de agua caliente y beber durante unos 1-3 meses antes de que la comida y el cáncer desaparezcan, la investigación de la universidad de medicina de Maryland dice, son las 1000 Tiempos mejor que la quimioterapia.

(3) el tercer paso es beber 3 cucharadas de aceite de coco orgánico, la mañana y la noche y el cáncer desaparecería, puedes elegir cualquiera de las dos terapias después de evitar el azúcar. La ignorancia no es excusa; he estado compartiendo esta información durante más de 5 AÑOS. Deja que todo el mundo lo sepa. Dios bendiga.

Dr. Ricardo Reddy B v, Universidad médica del estado de osh Moscú, Rusia

Animó a cada persona que recibe este boletín para que lo transmita a otras diez personas, sin duda, al menos una vida será salvada... he hecho mi parte, espero que pueda ayudar a hacer su parte. Gracias!

Beber agua caliente de limón puede prevenir el cáncer. No agregue azúcar. El agua caliente de limón es más beneficiosa que el agua fría de limón.

Tanto la batata amarilla como la batata tienen buenas propiedades de prevención del cáncer.

01.  a menudo tomando la cena nocturna puede aumentar la posibilidad de cáncer de estómago

02.  nunca tome más de 4 óvulos por semana

03.  comer pollo trasero puede causar cáncer de estómago

04.  nunca comen frutas después de la comida. Los frutos deben ser comidos antes de las comidas

05.  no tome té durante el período de la menstruación.

06.  tomar menos leche de soja, sin adición de azúcar o óvulos a la leche de soja

07.  no comas tomate con estómago vacío

08.  bebe un vaso de agua corriente todas las mañanas antes de la comida para prevenir las piedras de la vesícula biliar

09.  NO COMIDA 3 hrs antes de la cama

10.  beber menos licor o evitar, sin propiedades nutricionales pero puede causar diabetes e hipertensión

11.  no comas pan tostado cuando hace calor de horno o tostadora

12.  no carga tu teléfono ni ningún dispositivo junto a ti cuando estés durmiendo

13.  bebe 10 vasos de agua al día para prevenir el cáncer de vejiga

14.  bebe más agua en el día, menos en la noche

15.  no bebas más de 2 tazas de café al día, puede causar insomnio y gástrico

16.  comen menos comida grasosa. Se necesitan 5-7 hrs para digerir, te hace sentir cansado

17.  después de las 5 PM, come menos

18.  seis tipos de comida que te hace feliz: Plátano, pomelo, espinacas, calabaza, melocotón.

19.  durmiendo menos de 8 hrs al día puede deteriorar nuestra función cerebral. Tomar el descanso de la tarde durante media hora puede mantener nuestra mirada juvenil.

El tomate cocido de 20.  tiene mejores propiedades curativas que el tomate crudo.

El agua caliente de limón puede sostener tu salud y hacerte vivir más tiempo!

Agua caliente de limón mata células cancerosas

Añade agua caliente a 2-3 rebanadas de limón. Que sea una bebida diaria

La amargura en el agua caliente de limón es la mejor sustancia para matar células cancerosas.

El agua fría de limón sólo tiene vitamina C, sin prevención del cáncer.

El agua caliente de limón puede controlar el crecimiento del tumor del cáncer.

Las pruebas clínicas han demostrado que el agua de limón caliente funciona.

Este tipo de tratamiento con extracto de limón sólo destruirá las células malignas, no afecta a las células sanas.

A continuación... ácido cítrico y limón polifenol en jugo de limón lateral, puede ayudar a reducir la presión arterial alta, la prevención efectiva de la trombosis venosa profunda, mejorar la circulación sanguínea, y reducir los coágulos de sangre.

No importa lo ocupado que estés, por favor, encuentra el tiempo para leer esto, luego dile a los demás que difundir el amor!

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com