AGENDA TRASTOCADA

 
 

La agenda de los señores oscuros que dominan la Tierra fue variada, muy trastocada. El hecho de haber aumentado mucho la Luz en la Tierra en las últimas décadas ha trastocado sus planes, pues esperaban tener a día de hoy mucho más avanzado su plan de dominación y exterminio.

 

Tenían cientos de miles de personas preparadas para sustituirnos, personas del tipo nórdico, de las que tienen en sus bases de la Luna y de Marte.

 

De todos modos los oscuros siguen con sus planes intentando provocar guerras convencionales*, sin dejar de progresar en su programa de exterminio.

 

Este programa prosigue mediante sus “chemtrails”, sus microbios patógenos extendidos por nuestra atmósfera, sus microondas (HAARP), sus vacunas y su comida envenenada y transgénica. El teatro de la invasión extraterrestre solo lo pondrían en marcha en caso de que nos rebeláramos demasiado abiertamente contra ellos: ellos mismos aparecerían poniendo en marcha otro de sus escenarios posibles (Plan A, y si este falla se pone en marcha el plan B o el C, etc) mediante OVNIs de sus estaciones de la Luna y de Marte haciendo como que nos invaden y atacan extraterrestres, pero serán los mismos de siempre quienes monten la escena y después harán como que nos salvan de los malvados alienígenas** y se convierten en nuestros nuevos líderes y salvadores para a partir de entonces mostrarnos su verdadera cara tras implantar la perfecta tiranía.

 

Tal como expresé, la Luz que actualmente se está manifestando sobre la Tierra, pues muchos de sus habitantes se han elevado en lo espiritual pasando a pesar mucho más la Luz que en anteriores épocas, es lo que está frenando su agenda. 

 

Se nos está dando más tiempo.

 

Tan solo el aumento de nuestra Luz es capaz de cambiar el escenario de juego en el que nos movemos. De hecho no existe nada fijado, pues creamos nuestro futuro desde el eterno presente. Lo importante es lo que elegimos y cuántos de nosotros elegimos el bien y cuántos el mal, pues esto es lo que hace variar el escenario en el que nos movemos.

 

No hemos de dormirnos nunca y hemos de seguir luchando por elevar nuestro nivel espiritual, pues tan solo esto hará que caigan sus religiones y sus sociedades secretas.

 
 
El Libertario
 
*sus ojivas nucleares fueron dejadas inservibles, neutralizadas, por seres de los que sin dejarse ver nos protegen mientras nuestra Luz siga en aumento (para ello usan su tecnología y sus naves,  casi siempre invisibles para nosotros); frena a los oscuros, además de nuestra luz, el miedo a represalias por parte de quienes desde sus naves les vigilan y nos vigilan
**dejarían libres para atacarnos a algunos de los seres demoniacos que han creado en sus bases secretas subterráneas
 
 
 
 
 
 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com