Seres extraños

 
 

Siempre mataron a los “visitantes del espacio” los servidores de la élite oculta pertenecientes a los habitantes de superficie de la Tierra. Estos últimos pretenden que permanezcamos ciegos e ignorantes en todos los campos de importancia; por eso siempre nos negarán la existencia de nuestros hermanos del espacio, los cuales podrán tener cuerpos muy diferentes adaptados al planeta y al medio en el que se manifiestan habitualmente. Los planetas y lunas de procedencia de estos se pudieran contar por millones.

 

La Tierra fue tomada por los oscuros hace ya unos 400.000 años y por eso nos alejan de todo conocimiento útil y nos alejan de los seres de Luz del espacio.

 

Si la élite oculta considera que ya no nos creemos sus “verdades”, las cuales se corresponden casi totalmente con mentiras, tergiversación y ocultación, comenzarán a poner en escena otros dramas de cara a nosotros y el más descarado de todos implicará una supuesta invasión alienígena puesta en escena por los mismos que hasta ahora nos esclavizaron y por sus aliados, todos ellos seres negativos, seres de la Oscuridad.

 

La mejor defensa nuestra será el estar siempre ansiosos y trabajando por hacernos de conocimiento verdadero, el cual nos iría llegando en la búsqueda, pues así sabríamos que nosotros procedemos de la Luz, que somos seres encarcelados en nuestro planeta por seres que siempre nos engañaron para que creáramos dramas entre nosotros en la superficie de la Tierra y que como seres de Luz que somos tendríamos ayuda por parte de seres de Luz, nuestros hermanos mayores del espacio, y además tendríamos claro que para que nuestros hermanos puedan actuar hemos de pedirles ayuda, pues la Ley de NO Intervención les impide ayudarnos, ya que en otro caso actuarían en contra de esa Ley.

 

Hemos de pedir a nuestros hermanos de Luz del espacio, nuestros auténticos creadores, que nos ayuden siempre que nos veamos en peligro por una gran puesta en escena por parte de los seres de la Oscuridad; la ayuda surtirá efecto en caso de que en nosotros predomine la Luz sobre la Oscuridad, es decir, si somos gentes de bien.

 
 
El Libertario
 
 
 
En su lucha por el engaño las gentes dependientes de la élite oculta o engañadas por esta nos dan siempre material falso; estos seres, supuestamente extraterrestres, corresponden a la serie de TV Expediente X, y alguien nos lo presenta como algo real, cuando bien saben que en cualquier momento y ante cualquiera pueden demostrar que es parte de un film. No tienen reparos para engañarnos. Es de vital importancia para ellos el mantenernos engañados. Por eso, no te detengas en tu lucha por alcanzar la verdad, pues esta es maravillosa y puede situarnos en un buen puesto junto a nuestros hermanos del espacio
 
 

Seres de Roswell

 
 
 
 

ANÁLISIS DE UN PEQUEÑO HUMANOIDE

 

fue hallado en Perú; se hallaron otros similares, pero actualmente quienes los poseen tienen miedo de que se los confisquen, pues los representantes de la "ciencia" los harían desaparecer de inmediato de nuestra vista y nunca sabríamos de ellos

 

https://www.youtube.com/watch?v=NRFLkNP3m4A

 

 

 vista frontal de la pequeña criatura momificada

 

 

 

 radiografía de la momia; tiene tan solo tres costillas

 

Aquí tenemos un video (en inglés) sobre los análisis de otro humanoide diferente con 11 vértebras y con tres dedos en manos y pies; su piel es escamosa, similar a la de los reptiles

 
 

https://www.facebook.com/GaiaUnexplained/videos/vb.1844701205779787/1895963953986845/?type=2&theater

 

 

En el siguiente video tenemos otro humanoide con tres dedos en manos y pies; se trata de un niño

 

https://www.gaia.com/video/update-5-analysis-continues?fullplayer=feature&

 

 momia de humanoide con tan solo tres dedos hallada recientemente en Perú; su ADN revela que no es de la Tierra

 

 

Llevan muchos miles de años entre nosotros, la mayoría de ellos seres negativos al servicio de los Reptilianos, otros que nos utilizan para tratar de mejorar su especie decadente, y algunos de ellos, en situaciones muy especiales, ayudándonos. 

Hemos de tener cuidado, pues quienes se presentaron a través de los siglos como ángeles o gentes que nos muestran unas enseñanzas, fueron casi el 100 por cien de las veces seres de la oscuridad intentando tendernos nuevas trampas; sus doctrinas intentan programarnos de forma que nos sea cada vez más difícil escapar del mundo que entre todos nosotros creamos con nuestras mentes tomando como base de actuación estos programas.

 
 Humanoide tridáctilo representado en pintura rupestre; Ko Chang, Tailandia

 

 

 
 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com