El gran engaño babilónico

 

Creo que el gran engaño babilónico consistió principalmente en presentarnos a Dios como alguien externo a nosotros.

 

Todo lo demás es escenario, y poco importa colocarlo en un escenario u otro, pues la trampa está servida.

 

Esta trampa, en escenarios diversos, es la que obró en todas las religiones monoteístas, ya sean  Mazdeísmo, Mitraísmo, Cristianismo impuesto por Roma o Islamismo; pero la trampa ya existía en las religiones politeístas, a pesar de que los Césares fueran un dios o un hijo de dios, es decir, dioses no tan ajenos a nosotros.

 

El Cristianismo primero, el que enseñó Jesús como un conjunto de conocimientos para llevarnos a una forma de comportamiento y de vida, no participaba de este gran engaño, el de hacernos creer que nosotros somos algo al margen de Dios. Pero este tipo de Cristianismo fue perseguido desde su nacimiento y fue masacrado por el Cristianismo creado e impuesto por Roma. Quienes estuvieron más próximos a las ideas que nos entregó el Maestro (Jesús), como el obispo Arrio y sus seguidores, también fueron perseguidos sin piedad.

 

Era muy importante que el gran engaño babilónico persistiera*.

 

Hoy tenemos los medios para descubrir este engaño y estos medios incluyen la “regresión a vidas pasadas”, pues esta nos daría muchas pistas, y también los relatos de quienes fueron dados por muertos clínicamente y regresaron, pues muchas de estas personas vivieron experiencias transformadoras.

 

Los hallazgos a través de estos medios deberían de hacerse valer para lograr reunir a un colectivo suficiente como para empoderarnos y desechar de una vez por todas el gran engaño babilónico.

 

La Biblia entera está empapada de este engaño, pues su Antiguo Testamento es copia de las tablillas babilónicas y el Nuevo Testamento fue creado basándose también en este engaño. El engaño existía ya en la religión de los egipcios, por mucho que hoy idealicemos al culto de Isis, Osiris y Horus; la vida de Jesús es bastante calcada de la vida de Horus; así hubo de ser, es decir, el engaño estaba presente en esta época, pues en otro caso hubiéramos encontrado en Egipto a un pueblo con gran poder, sin esclavos, y no unos emperadores y sacerdotes ostentadores de gran poder. El engaño pudo llegar a Egipto desde Babilonia también.

 

El gran engaño babilónico lleva al esclavismo de una u otra forma, con una excusa u otra, pero la liberación de este engaño lleva a la libertad. El conocimiento de que todos somos unas pequeñas partes del mismo SER, saber que cada persona es una extensión de uno mismo, lleva a la libertad, una libertad consecuente, en todos los sentidos.

 

El Libertario

*el engaño, por supuesto, fue heredado de Sumeria; pero fue Babilonia la que conquistó lo que fue Palestina y Jerusalén en tiempos de Nabucodonosor II, y fue entonces cuando los sacerdotes que nos han presentado como judíos se impregnaron de unos conocimientos que después estos dejaron plasmados en lo que hoy es la Biblia
 
 
 
 

Carta del universo a un humano

 

Estimado humano,

Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

No pude crearte como un ser perfecto*, ni como un ser divino*, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.

Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños, pero sé consciente de lo que me pidas; siembra en tu mente paz y tranquilidad, pues tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.

Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir, pero recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.

Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo, alimenta tu alma con arte, con música, aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja, pues recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti, si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance de la vida.

Si, te haré caer varias veces, tropezar y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte, a levantarte con más fuerza.

Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final tengo un equilibrio y en esa gran obscuridad siempre habrá una luz para ti.

A través de tu vida iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito, la muerte es sólo una extensión de la vida, no mueren, sólo pasan a ser esencia y energía del universo, misma que tú respiras todos los días.

No estás solo humano, cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento… sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una la luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol, te he regalado flores; te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza, Pachamama, Gaia… debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.

Yo no hice las religiones, ni las ideologías que sólo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas, clasificándolas; algunos hasta prefieren matarse entre ellas como en estos mismos minutos en ciertos puntos del planeta, yo cree seres libres.

Por ello eres libre de darme la forma que tú desees, si es en forma de algún Dios, de una divinidad, una ideología o si simplemente no crees en mí. Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito, simplemente deseo que aproveches este milisegundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo…

Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.

P.D. Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá ecos en todo el universo.

 
-J.K.L.

 

https://blog.healthenergycoaching.com/carta-del-universo-a-un-humano/

 
*por supueso, no estoy de acuerdo con en autor aquí; pero cada uno expresa según su nivel de comprensión actual

 

 

Si situamos a Dios fuera de nosotros mismos, no solo huimos de la responsabilidad de nuestro destino, sino que también negamos nuestra verdadera naturaleza, nuestra habilidad de cambiar y de crear a través del poder de nuestra conciencia y energía. Por otra parte, cuando reconocemos nuestra verdadera identidad como dioses inmortales en una jornada de evolución y autoexploración, ello nos enfrenta con el aterrador y enorme desafío de tomar plena responsabilidad de nuestras vidas como creadores de nuestro destino. Cuando tomamos las riendas de nuestra propia vida surge un sentimiento un tanto agridulce de nuestra libertad, pues ya no hay nadie a quien podamos señalar o echar la culpa por las vicisitudes de nuestra vida más que a nosotros mismos.

 
 
RAMTHA - Divinidad Perdida y Manipulación Genética

 

 

Un Mensaje de Matthew

 

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew diciendo que ¡existen motivos de euforia! Después de meses de investigaciones, documentación de evidencias y reuniones a puerta cerrada, las Comisiones de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos han tomado acción legal en contra de un gigante financiero que deliberadamente contribuyó con la ruina financiera de millones de ciudadanos en ese país y llevaron al caos económico internacional. Este juicio legal es mucho más de lo que parece. Las armas secretas en Goldman Sachs y sus filiales están entre los líderes de los Iluminati, y este reclamo legal de negociaciones fraudulentas es un gran paso hacia el derrumbe de la red financiera mundial de los Iluminati a través de la cual fundaron sus otras malévolas operaciones globales.

 

2. Los Iluminati no es una organización de miembros con credenciales, sino más bien el nombre “sombrilla” de grupos dispares y un gran número de individuos poderosos quienes han estado controlando o influenciando pesadamente los aspectos más importantes de la vida a través de su mundo durante siglos. En los últimos años también se han dado a conocer por otros nombres, como el gobierno secreto, el Nuevo Orden Mundial, o los elitistas; e incluyen a las figuras más importantes en instituciones financieras, mercados de inversión, corporativos multinacionales, religiones, educación, medios, fuerzas militares, sistemas judiciales, entretenimiento, el “establecimiento” médico, cuerpos reguladores y consultivos, familias reales, Zionistas.

 

3. Ellos han controlado gobiernos, comenzado guerras civiles e internacionales, causado hombres y diseminado pobreza, creado tiempos de prosperidad repentina para industriales y depresiones para los pobres, lanzado virus diseñados en laboratorios, asesinado a la oposición. Ellos son los perpetradores de leyes injustas, rituales Satánicos, arrastres de químicos y otros tipos de contaminación tóxica, destrucción de la vida animal en tierra y en los mares, control mental, la industria “ilegal” de las drogas, erosión de los derechos civiles y la negación de las libertades otorgadas por Dios, supresión o mal uso de la tecnología, división política o ideológica. En pocas palabras, los Iluminati han estado profundamente afectando adversamente toda la vida sobre la Tierra – de hecho, ¡la vida de la Tierra misma!

 

4. Es debido al largo reinado sangriento de los Iluminati, de corrupción y opresión, que siete décadas atrás en su tiempo lineal la Tierra estaba en agonía de muerte. Sus llantos de desespero eran llamados de ayuda, y Dios inmediatamente autorizó la asistencia de civilizaciones espiritual, intelectual y tecnológicamente avanzadas para venir en su ayuda. Con tal masiva infusión de luz y de tecnologías que ustedes no podrían ni imaginar, incontables números de su familia universal estabilizaron la órbita del planeta y desempeñaron otras medidas para salvar vidas. Su invaluable asistencia está en acción hasta hoy, y parte de esta se dirige a evitar que los planees de los Iluminati se cristalicen.

 

5. Algunas personas que están conscientes de la existencia de los Iluminati creen que todos ellos son reptilianos. De hecho algunos lo son, especialmente dentro de las familias reales, las cuales han mantenido puros sus linajes durante mucho tiempo, pero en los rangos superiores de los Iluminati también hay humanos. La mayoría de los reptilianos son mucho más avanzados que la civilización humana de la Tierra en cuanto a inteligencia y desarrollo tecnológico y tienen una fuerte mentalidad guerrera; sin embargo, no es por el diferente ADN en las dos razas, sino más bien las elecciones de libre albedrío hechas por un individuo de cualquier raza lo que lo lleva a actividades diabólicas. Un alma puede tener una inteligencia muy avanzada y estar privado de luz, excepto por la chispa que es su fuerza vital.

 

6. Y así como hay almas humanas llenas de luz a través del universo, también hay reptilianos llenos de luz. Este grupo, quienes están impacientes por desvanecer la errónea creencia de que su raza es sinónimo de oscuridad, está trabajando hombro a hombro con humanos y otras razas para frustrar los esfuerzos de sus hermanos orientados hacia la oscuridad en donde sea que estén causando estragos. Además, como la luz se ha estado intensificando en la Tierra, tanto los reptilianos como los humanos han dejado el campamento de oscuridad y se han unido a los rangos de las fuerzas de la luz.

 

7. ¿Los reptilianos de la Tierra saben que son reptilianos? Puede haber una rara excepción, pero en nuestra conciencia, los reptilianos que viven entre ustedes, ya sea en la luz o en la oscuridad, conocen su raza. Hay más híbridos humano-reptiliano que reptilianos puros en el planeta, y la mayoría de ellos no son conscientes de sus ancestros raciales. ¡Pero no importa! La raza es solamente una diferencia de ADN, y eso nunca afecta las decisiones de libre albedrío ni para cosas buenas o trabajos oscuros, o, respectivamente, evolución o devolución espiritual.

 

8. Ahora, otro desarrollo reciente en los Estados Unidos es un premio multimillonario por parte de la corte al hombre que, cuando joven, fue sexualmente molestado por un líder explorador. Esto también tiene implicaciones más allá del juicio. Continuas investigaciones sobre el aspecto oscuro de esa gran organización juvenil al lado de la persecución del encubrimiento del Vaticano de sacerdotes pedófilos conocidos durante mucho tiempo, finalmente alcanzarán a la industria lucrativa de esclavitud sexual de los Iluminati, además de revelar que las oficinas centrales del Satanismo están en las entrañas del Vaticano.

 

9. Aunque esas dos recientes batallas legales en contra de la oscuridad son siempre bienvenidas, sabemos que no son las revelaciones dramáticas que han estado esperando. A todas las almas iluminadas en este universo les encantaría ver la total abundancia de verdades saliendo a la luz como fuegos artificiales interminable en lugar de selecciones esporádicas de chispas, pero es necesario para la creación de una sociedad global de amor-paz, y honesta, que las verdades emerjan en los procedimientos legales basados en evidencia irrefutable. También está el tema importante de cuánta información escandalosa puede manejar la psique al mismo tiempo.

 

10. Pueden esperar que los Iluminati peleen viciosamente todo el camino, pero el que sus oscuras actividades se vuelvan públicas no puede desviarse, mucho menos detenerse. La puerta ha abierto una grieta y no pueden hacer nada para evitar que se abra cada vez más hasta que las vibraciones de la luz penetrante sean tan poderosas que venzan cada pizca de oscuridad sobre el planeta. Así que no duden por un momento que la luz está ganando – en el continuum, a donde la Tierra está rápidamente dirigiéndose, ¡la luz ya ha GANADO!

 

Suzanne Ward

 

 

Las donaciones ingenuas

 

¿A quienes sirve el dinero que se donó para los pobres pero que nunca llegó donde supuestamente había de llegar? Pues ese dinero les sirve a las múltiples organizaciones de los Satanistas. Por ejemplo, la gigantesca cantidad de dinero con destino a las Misioneras de la Caridad de Teresa de Calcuta va casi en su totalidad al Banco Vaticano. Las ocasiones en las que se ve a una de estas hermanas ayudando a pobres tan solo sirven para las fotos que se distribuirán a nivel mundial; sin embargo Vicente Ferrer sí construyó gran cantidad de viviendas, de escuelas y de presas* y pasó casi desapercibido en la prensa mundial.

 

Los Satanistas (judeocristianos) se valen del hecho de controlar los medios mayores de programación mental de la Tierra, pues controlan la mayoría de ellos (TV, radio, agencias de noticias, cine, presa).

 

Ese dinero, además de su dinero por el control de la droga a nivel de la Tierra, sirve para mantener las guerras por todo el mundo, para pagar a los mercenarios, para pagar a los guerreros del Islam y para expandir y fomentar el Islam, pues a los Satanistas les interesa fomentar lo que más nos mantenga cegados y programados con ideas limitantes. Les interesa la invasión silenciosa con la escusa de que se acoge a refugiados de guerra y también a gentes que huyen de la miseria que los mismos Satanistas siembran armando a cada una de las facciones enfrentadas en África y en otros lugares a través de distintos suministradores de armas y distintos bancos, controlados todos ellos por los Satanistas. Ahora estos también utilizan la sequía que ellos mismos también crean como arma para provocar dolor, y como excusa para provocar invasiones silenciosas, de Europa principalmente, pues es aquí donde están sembrando tempestades para que desencadenen grandes males en un futuro no muy lejano.

 

Hemos de tener cuidado cuando somos caritativos, pues sin querer podemos estar ayudando a que se asiente y cobre gran fuerza material el lado oscuro en la Tierra.

 

¡Claro que quienes dan adquieren méritos, vaya ese dinero para los buenos o para los malos!, pues el hecho de dar con buena intención es un hecho de Luz, pero también es importante no pecar de ingenuos. Si donamos no debiéramos hacerlo a las instituciones que más representan  a lo Santo o a lo sagrado actualmente, pues los Satanistas nunca desaprovechan la oportunidad de introducirse en ellas y al final tomarlas de forma que estas pasen a servir a la Oscuridad.

 

No debiéramos donar a través de las grandes organizaciones de caridad a nivel mundial, pues también están tomadas y prueba de ello son los macrosueldos de sus dirigentes.

 

Lo ideal sería ayudar a quienes tienen la sana intención de salir adelante por sí mismos, pues si enseñamos a alguien a tender constantemente la mano, estaremos fomentando una situación penosa que trata de perpetuarse.

 

La Luz engendra más Luz, sí, pero la Oscuridad trata siempre de contrarrestar y si donamos de forma que esa donación le llegue a los oscuros, en vez de sofocar a la Oscuridad la reforzaremos y fomentaremos el que veamos más y más condiciones penosas en la Tierra; esto resta Luz, pues el ver tanta condición dura desalienta y llena de miedo, que es lo que busca la Oscuridad.

 

Lo ideal es fomentar la Luz, y las donaciones contribuyen a esto, pero hemos de hacerlo sin que ello sirva para fortalecer a la Oscuridad debido a nuestra ingenuidad.

 

El donar por amor es algo de lo que más Luz aporta. Los oscuros saben que aquellos que fueron ayudados a salir adelante, a quitar su hambre, a crear su propio negocio, etc., son seres que tenderán a ser de bien, seres agradecidos, y esto no lo puede tolerar. Los oscuros lo que tratarán de hacer es que los bienes donados no lleguen a quienes iban dirigidos; se aprovecharán ellos de esos bienes; harán así acopio de riquezas los oscuros a través de las donaciones a instituciones tomadas, ya sean religiosas o no, y se usará esa riqueza para crear el mal y contrarrestar la Luz.

 

No hemos de ser ingenuos. Hemos de ayudar a quienes tenemos cerca que sabemos que pasan necesidades, sean familiares nuestros o no** o en otro caso hemos de estar bien seguros de que se utilizan bien nuestra donaciones, que no se destinan a hacer templos que fortalezcan a una religión sobre las demás, etc.

 

El Libertario

*a lo largo de estos años se han construido, mediante la acción y dirección de Vicente Ferrer, 39.000 viviendas; 230 embalses entre grandes y pequeños; un centro de terminales de sida; un centro de planificación familiar; 14 clínicas rurales; 1696 escuelas con 158.000 alumnos de primaria y secundaria; centros abundantes para gente discapacitada. Las obras de las Hermanas de la Caridad tienden casi a cero en comparación con estas cifras, a pesar de que las donaciones para estas son infinitamente mayores
**no hemos de buscar agradecimiento ni reverencias; se ha de hacer por Amor Incondicional
 

 

DIOS / DIOSA

 

La estrategia del engaño tiende a hacernos creer que hemos de amar a Dios, o la Diosa, por encima de todo y mucho más que a uno mismo. Hay engaño en esto porque parte del primer engaño: el de que Dios (Dios es la Diosa también) está al margen de nosotros y por encima de nosotros.

 

La realidad es que nosotros, todos, somos parte de Dios/Diosa, pues somos parte del Todo, de Todo lo que Es, y nada existe al margen de Dios/Diosa, ni tan siquiera un oponente. 

 

Amar a Dios/Diosa significa amar a cada uno de nuestros semejantes, aunque amar no significa dejar que esos semejantes abusen de uno. Amar a Dios/Diosa significa amarse a sí mismo y respetarse tanto como a los demás. Dentro de cada uno de nosotros existe un Universo de nuestra dimensión y otros Universos multidimensionales.

 

Amar a Dios/Diosa significa amar todo lo que Es, amar la Vida (la Diosa es Vida y la Energía que anima a todo lo que vive y existe) y amar la Mente (Dios es Mente) y a todas las expresiones de Vida y Mente con las que nos hallemos. La Mente de Dios abarca también a lo que pensamos que es inanimado y a cada planeta y cada estrella del Universo macrocósmico; cada planeta es realmente un ser vivo.

 

Dedicarse toda una vida a amar a un ser fantasioso al margen de nosotros y desperdiciar así una vida supone poner al margen del juego a una o a muchas personas con muy buenas intenciones y con ganas de servir, pues nunca así se darán cuenta de que el mejor servicio a Dios /Diosa lo pudieran haber prestado sirviendo a sus semejantes próximos más necesitados de ayuda. Dios/Diosa lo es Todo y lo tiene Todo y por esto no necesita de los servicios ni de la ayuda de nadie.

 

Simplemente, si alguien desea prestar un servicio a Dios/Diosa tan solo ha de buscar a su alrededor hasta hallar a las personas necesitadas y servirlas, pues así ese alguien estará prestando el mejor servicio que pudiera haber imaginado a ese Dios/Diosa que siempre idealizó.

 

El Libertario

 

 

VERDADES Y MENTIRAS

 

Se nos transmiten verdades a miles como para ayudarnos a entender quiénes somos y para ayudarnos a crecer en lo espiritual. Se nos ayuda a diario a trascender los mundos duales aprendiendo a equilibrar entre polaridades. Se nos ayuda mediante la canalización de información y mediante la encarnación entre nosotros de seres de la 5ª dimensión e incluso de dimensiones superiores con la esperanza de que en su tendencia a la elección de la Luz, tras el olvido una vez que entraron en nuestro mundo, estos seres recordarán y en caso de no recordar su tendencia a la positividad nos servirá de ejemplo.

Se nos transmiten verdades a millares, sí; el problema es que también se nos transmiten mentiras o medias verdades POR MILLONES, y lo hacen quienes no desean que nosotros progresemos, gentes que pagan a muchos de los nuestros para que a través de ellos se nos mienta y se nos tiendan las trampas de siempre no superadas e incluso nuevas trampas.

Nosotros, como pequeñas partículas del SER y hologramas de ÉL, somos los Creadores de nuestra realidad, la realidad que vivimos y sentimos. Crear construyendo en base a la Verdad significa crear una realidad basada en el Bien; significa crear en poco tiempo un paraíso en la Tierra y significa que quienes se alimentan de nuestros miedos hayan de huir de nuestro entorno por haberse tornado hostil para ellos. Quienes a diario nos engañan y a diario se aprovechan de nosotros desaparecerían de nuestro mundo.

Por eso para quienes trabajan para el lado oscuro (separación, ego, etc.) la batalla estaría perdida. Siempre estos elegirán engañarnos. Para poder engañarnos compraron todos los medios importantes de difusión de información (los pequeños dependen de estos generalmente), las agencias de noticias más importantes, compraron las TV, compraron Hollywood y compraron a nuestros políticos sometiéndolos a través de deudas de partido y nacionales contraídas con su banca, compraron a la ciencia que nos llega y secuestraron millares de patentes; además amenazaron a los científicos que no se doblegaban a sus intereses y los mataron cuando no se sometían.

Ellos, quienes trabajan para el lado oscuro, son nuestra élite oculta y nuestros sacerdotes y es importante para los oscuros que quienes de entre nosotros trabajen para ellos no sospechen que en realidad trabajan para el lado oscuro mientras nos hablan del Dios Verdadero, un Dios separado de nosotros, algo que el simple hecho de estar separado de nosotros certifica como un dios falso. Tan solo quienes lleguen a la parte superior de las pirámides de poder o estén por encima de estas sabrán para quienes trabajan realmente.

Sabréis que cualquier organización trabaja para el lado oscuro si tiene una estructura verticalizada en vez de horizontal, si esa organización se hizo rica, ya sea con dinero, con joyas, con oro o con inmuebles, sin generar riqueza material ella misma y se dedica a obtener riqueza mediante la recepción de pagos impuestos o mediante la aceptación de donaciones que de forma directa o indirecta la misma organización promovió; también sabremos que trabaja para el lado oscuro si la organización se comporta de forma dictatorial, si prostituye a sus miembros, si promueve que el hombre sea explotado por el hombre, etc.

Para quienes ya no caen en los engaños de un Dios ajeno a ellos* ni los de las religiones al uso crearon la nueva religión llamada “ciencia”, una ciencia que nos limita a la materia y nos devuelve a la materia cuando nuestro avatar (nuestro cuerpo) se desgasta y queda sin vida. Esta ciencia  controlada por los agentes de la Oscuridad nunca nos mostrará los hallazgos de los investigadores de la física cuántica de los nuestros que descubrieron que nuestro mundo responde a nuestra mente y llegaron a conclusiones que parecen más bien propias de un místico, nunca nos mostrará en qué basaron estas conclusiones, sus experimentos, etc.

La Verdad es que todo el Universo es Mental y que nuestra mente es la creadora de nuestra realidad, aunque viviremos en medio de lo que la mente de nuestro colectivo (el inconsciente de nuestro colectivo) elija experimentar según nuestra necesidad,  y según nuestro nivel de comprensión.

Si creamos en base a la Verdad, siempre en base a verdades, nuestros días de tribulaciones se acabarán y nuestro entorno se tornará suave. Siempre nuestras lecciones implicarán el aprender a equilibrar mientras permanezcamos en los mundos duales, pero los extremos no serán tan duros, sino mucho más llevaderos una vez que lleguemos a distinguir dónde está la mentira, para qué se nos miente y qué intentan conseguir de nosotros quienes nos mienten.

Una sociedad evolucionada siempre tenderá a buscar la Verdad sin dejarse envolver por quienes de entre nosotros obran egoístamente. En una sociedad evolucionada, sus miembros nunca mentirán, pues sabrán que mentir es faltar a la Leyes Universales y por lo tanto al Universo mismo, y esto tiene su precio y al final causa dolor.

Crear tomando como base falsedades siempre traerá mucho dolor y dramas a la sociedad que así Cree.

Hemos de estar atentos para tomar como base de nuestra Creación la Verdad mayor.

 

El Libertario

*el Budismo realmente es una religión sin Dios, pero sus seguidores más enfervorizados también fueron tomados en base a una serie de ideas falsas, las cuales motivan a quienes las siguen a pensar en uno mismo y en su “salvación” para salir de la rueda de las encarnaciones; es decir, le tornan a uno egoísta e incapaz de pensar en ayudar a los demás de una forma que no sea la de entregar sus mismas ideas de salvación. Llegamos a este mundo desde los mundos de elevado nivel (esto es lo más frecuente) y llegamos para algo, no para retirarnos tratando de permanecer en los otros mundos superiores distanciados de este  mundo y olvidándonos de que el resto de nuestros hermanos y hermanas son una extensión de nosotros mismos; este es el plano de la demostración y aquí sí podemos demostrar lo que somos con respecto a cada situación; al distanciarnos no podremos demostrar nada. Así realmente se nos anula, y es otra trampa de los oscuros que nos deja como seres inocuos para ellos. A los seguidores del Budismo del pueblo llano se les enseñó a adorar a Buda, se les puso a Buda en todas partes en estatuas en multitud de posturas; es decir, les enseñaron a depositar su Poder en Buda, un ser externo a ellos, lo cual significa el mismo engaño que el resto de las religiones solo que con otro disfraz. Buda nunca hubiera admitido que se le erigieran estatuas a él y menos que se le adorase (al igual que hubiese hecho Jesús)

 

 

 

La Vida no es así

 

¡Cuántas veces cuando vemos algo en la vida muy duro, incluso en la naturaleza salvaje, decimos: la vida es así! Y con esto nos conformamos.

 

Vemos cómo unos animales pastan tranquilamente y otros animales los atacan, los hacen presa y los despedazan; vemos a los osos en los saltos de agua comiendo a un salmón y a otro tras cazarlos al dar el salto hacia las aguas que conducen a los nacientes del río; vemos a unos hombres explotando a otros, hombres a los que muchas veces no les hace falta más riqueza, pues con la que acumularon tendrían más que suficiente para satisfacer sus necesidades durante el resto de su vida.

Pero, la vida no es así.

 

Así es como le interesa que sea a nuestros controladores, las gentes que directa o indirectamente se aprovechan del sufrimiento de los animales, de las plantas y de los hombres; todo ello no es casual, es algo diseñado, incluso el que unos animales maten a otros ya sea para comer o por otra causa.

 

Hubo una época en la que ningún animal mataba a otro animal, época en la que nunca un hombre hubiera osado matar a otro hombre.

 

Alguien alteró las cosas para su beneficio; alguien alteró a los animales para que se alimentasen muchos de ellos de otra forma y nos alteró a nosotros entregándonos parte de sus genes para que nos pareciéramos a él y para que así admitiéramos la separación entre nosotros y a partir de entonces se nos pudiera enfrentar, incluso a muerte. Todo esto ocurre por diseño, no por Ley Universal ni por un principio que sea una constante en el Universo. Lo que pretendía ese alguien es rebajar la conciencia de nuestros hermanos los animales y rebajarnos en conciencia a nosotros para que tanto los animales como nosotros fuéramos fuentes de emisión de energía de baja vibración, algo necesario para los jefes de nuestros controladores; para estos, los miedos, los sentimientos de culpa, los rencores, la ira, etc., son un alimento necesario. La misma Tierra es un ser vivo el cual participa de nuestros sentimientos y de nuestra Luz u Oscuridad, pues sobre todo nosotros* somos los mayores artífices de su conciencia (como grupo).

 

Se nos está guiando para que nos comportemos de forma brutal tanto para con otros hombres como con los animales de tierra y de mar. Es algo diseñado. La vida no es así, y lo que vemos es algo que nosotros creamos pero que es debido a cómo se nos está conduciendo a través de lo que se nos hace creer.

 

Alguien transformó a los animales para que tendieran a comer a otros; alguien introdujo animales mutados, introdujo seres como las pulgas e introdujo a los microbios que llamamos patógenos.

 

Mientras no miremos más allá de lo que nuestra “ciencia” nos muestra seguiremos preguntándonos por qué este mundo es así de duro, pues tanto la ciencia que se nos entrega como las religiones, todas, son artimañas para mantenernos cautivos, en plena producción de “miedos”, alimento para los jefes de nuestros controladores. Mientras sigamos sin preguntarnos los auténticos porqués de todo lo que vemos y experimentamos seguiremos creando y experimentando lo que es un infierno en la Tierra.

 

Nosotros pudiéramos ayudar a revertir todo esto y pudiéramos ayudar a que nuestros hermanos de viaje los animales experimentasen una vida mucho mejor, incluso en libertad, pero todo aquello que pudiera trascender lo que vemos no parece interesarnos debido a nuestra deliberada programación, aún cuando lo que no vemos es la causa de lo que vemos, pues este mundo es tan solo una ilusión que depende de lo que entre todos ponemos en los otros mundos que están aquí pero que no vemos ni experimentamos directamente.

 

Tan solo el ampliar nuestra visión acerca de todo será la tabla de salvación, para nosotros, para los animales y para la Tierra.

 

El Libertario

*también las ballenas y los delfines

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com