Pienso para las ovejitas

 

Cada religión consiste en el mismo engaño para la dominación del hombre por el hombre y su anulación a todos los niveles, solo que puesto en escena con un marketing diferente.

Mientras vuestra sociedad política, científica y religiosa sea coordinada y condicionada por estos individuos, vuestro progreso espiritual, material y social siempre será negativo y enmarañado en todos los sentidos.

Muchas veces os hemos aconsejado a no perseverar en este proceso existencial absurdo, deletéreo y contraproducente para lo que deseáis alcanzar, pero la verdad es que, voluntariamente, os dejáis arrastrar por las calidades peculiares del tentador, dejándoos caer en el caos del más acerado egoísmo, del más cínico sentido de la impiedad cruel y antihumana.

Os queremos ayudar a instaurar sobre vuestro planeta, las leyes del derecho y del deber universales corroboradas por el verdadero amor, y por la real justicia divina. Pero todavía ofrecéis resistencia, bien sabiendo las graves consecuencias que vais a encontrar.

Es necesario, absolutamente, educar al hombre haciéndolo capaz de comprender la indispensable necesidad de no perjudicar a los demás ni a sí mismo y sentirse una sola cosa con su prójimo que debe amar más que a sí mismo*

Paz

Canalizado de Adoniesis  -  Los extraterrestres os hablan               

*nunca más que a sí mismo, sino “como a sí mismo”

 

 

Quien a sí mismo se segregue por nación, por raza, por religión o por cualquier otro credo, a este mundo se encadena o a otro de parecidas características en el cosmos. No podrá ver la realidad de la hermandad Universal* y si relacionado con ello ocasionara algún daño a otro u otros, habrá de volver a vivir situaciones en las que alguien tan ciego como él le incomode por cuestiones de nación, por raza, por religión u otros credos hasta que quede impreso en su subconsciente el conocimiento de que todo ello no importa en un marco de comprensión superior**
*mientras siga limitado por la falsedad de la separación               
**sin embargo hemos de defendernos de aquellos que se nos acercan con ideas involutivas o primitivas, pues ellos crean unas energías negativas que nos vuelven amplificadas desde las otras dimensiones de la existencia y alguien más pudiera sintonizar con ellas; esta defensa hemos de realizarla mediante la protección contra las energías destructivas (1) y mediante el Amor

 

El Libertario

(1) hemos de crear una barrera protectora en nosotros contra toda negatividad de manera que solo puedan cruzar esa barrera las energías de bien y la Luz

 

 

Varios grupos de visitantes* desearían establecerse a sí mismos como agentes espirituales, ya que saben cómo expresarse en el Ambiente Mental. Ellos pueden comunicarse con la gente directamente, y por desgracia, debido a que hay muy poca gente en el mundo que pueda distinguir la diferencia entre una voz espiritual y la voz de los visitantes, la situación se hace muy difícil.

Por tanto, la segunda área de actividad trata de conseguir la lealtad de la gente a través de sus motivaciones religiosas y espirituales. La verdad es que esto puede hacerse muy fácilmente, ya que la humanidad no se ha fortalecido ni desarrollado todavía en el Ambiente Mental**. Es difícil para la gente discernir de dónde vienen estos impulsos. Muchas personas quieren entregarse a cualquier cosa que ellas piensen que tiene una mayor voz y un mayor poder.

Los Aliados de la Humanidad

*seres invasores del espacio que llegaron para aprovecharse de nosotros

**la fluoración de nuestras aguas se hace para nuestro fácil dominio, así como la adicción de flúor a nuestra higiene diaria

 

 

Existen también hermanos de algunas razas evolutivamente rezagadas y/o en proceso de extinción, que no sienten ni viven esta ‘unidad’, y son los que en otros escritos se les ha llamado “fuerzas anticrísticas”. Se les ha llamado así porque son fuerzas contrarias al amor y a la amistad fraternal; son entidades que viven ‘en’ y ‘por’ la violencia, que necesitan dominar a otros para vivir, porque requieren de experiencias de vibraciones densas y groseras para “alimentarse”. Requieren de un prana astral-material grosero para seguir subsistiendo y lo obtienen a través de la lucha, las rencillas y la guerra, y a eso se dedican (al menos durante el tiempo que les queda a la mayoría de esas razas antes de su extinción…). Por el motivo explicado es que han sido llamadas “anticrísticas”, porque sus metas son contrarias a la Ética Universal del Amor, el Respeto y la Fraternidad.

 Pero esas Fuerzas no pueden penetrar jamás La Esfera Crística Universal, porque dentro de esta Gran Esfera solo pueden vivir las entidades que han logrado “vibrar” en amor, servicio y amistad.

Por lo tanto, queridos hermanos, debéis saber que en el Cosmos existen “ambas Fuerzas”, así como existen “ambas fuerzas” en el interior de cada ser humano que está evolucionando en vuestro Planeta.

Para poder formar parte de “La Esfera Solar” debe el alma humana “ganarse” tal posición de pertenencia, conquistando la ‘conciencia de luz y unidad’ y venciendo al ‘enemigo’ que está dentro de sí mismo. Tal enemigo son las Fuerzas anticrísticas en su interior, es decir, las energías de separatividad o ego-ismo.

Mensajes de la Fraternidad Cósmica

 

 

Las enseñanzas espirituales que fomentarán en su mundo* servirán solo para que los seres humanos se vuelvan sumisos, abiertos y libres de sospecha, de modo que ellos puedan cosechar una confianza que nunca han ganado.

Nosotros hemos visto estas cosas antes en otros lugares. Hemos visto mundos enteros cayendo bajo el control de colectivos como estos. Hay muchos colectivos de esta clase en el universo.

Los Aliados de la Humanidad                  

*los visitantes

 

 

Quienes trabajan en la verdadera luz del Espíritu no quieren que les adoréis, no buscan tener poder sobre vosotros y no aceptarán vuestra adoración. Son plenamente conscientes de que ellos no son la fuente –son tan solo antenas, que sirven para la función dual de recibir y transmitir energías e información. Os recordarán eso a lo largo de todas sus enseñanzas y sus sanaciones, sin consentir nunca que el ego se sitúe entre vosotros y el brillo que está siendo difundido a través de la obra que, juntos, os habéis propuesto finalizar. Os dirigirán hacia vuestro interior, donde la luz de vuestro exquisito ser reflejará la gloria y la maravilla de todo lo que estáis descubriendo a través de vuestra unidad y vuestra experiencia mutuamente enriquecedora.

Ellos/as celebrarán vuestros dones, vuestra sabiduría y vuestra belleza… sin glorificarse a sí mismos/as.

Patricia Cori

 

Es importante que despertéis, que estéis despiertos cada segundo de vuestra vida. No perder la oportunidad de vivir sintiendo y siendo lo que realmente sois, seres de luz, faros de luz que alumbran a otros para que despierten. Cualquier cosa que hagáis en la vida paraos antes de hacerla y pensar lo que vais a hacer y no os dejéis llevar por las distintas energías que están muy revueltas, solo os puede traer consecuencias desagradables. Ser capaces de perdonar a vuestro amigo y digo amigo y no enemigo porque no existe el enemigo, todos somos uno, todos salimos del mismo lugar y a él vamos. Solo el distinto comportamiento os distingue al uno del otro. No tengáis miedo que eso os inmoviliza. Tened más fe en vosotros y vuestro Yo Superior o Energía Pura. Dejaos guiar por ella y poco a poco sacareis la Maestría de dominio de Energías y situaciones convirtiéndoos en lo que sois, auténticos Maestros.

La vida a veces os parece dura y larga, sin embargo, es hermosa y enriquecedora

y sobre todo es una oportunidad para regresar pronto a casa.

Mensajes del Maestro Enoch

 

 

Nada sucede a su alrededor en el presente que carezca de propósito. Aunque los opuestos y las energías oscuras existen en la dualidad, lo que ustedes llaman el bien y el mal son ilusiones con propósitos. Desde la visión más elevada los opuestos de la polaridad no existen, y todo es parte del más alto bien y a él conduce. La Tierra es un campo de pruebas, y aunque las experiencias que ustedes tienen en la dualidad son muy reales para ustedes, esas lecciones esenciales fueron diseñadas para su desarrollo como co-creadores. Están aprendiendo, creciendo, recibiendo enseñanza, y se están enseñando a sí mismos a manejar en forma óptima la energía para volverse co-creadores conscientes con el Todo lo que Es, Dios Creador según ustedes lo llaman. Una de las etapas de desarrollo en los procesos de aprendizaje de la universidad de la dualidad incluye manejar los opuestos como realidades con bien y mal, y como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijan el bien en el sendero del amor. La lucha entre luz y oscuridad, bien y mal, está dentro de todos ustedes.

Metatrón         

 

Has de dejar de lado su “ciencia” y abrazar tu ciencia haciendo que cada día esta se amplíe con tu esfuerzo y el de quienes son como tú. Su “ciencia”, la que se te da, es un cuerpo de doctrinas y enseñanzas para mantenerte rehén, preso en esta pequeña esfera, sin que sospeches que eres miembro por derecho de una comunidad mucho mayor, comunidad de seres semejantes a ti que moran en millones estrellas, la mayoría pertenecientes a galaxias distintas a la nuestra.

No pares de hacerte con conocimiento para que tu ciencia crezca, pero estate atento a lo que se te dará pues es muy frecuente el falso conocimiento para atarte de manera que no puedas crecer ni escapar. Es tu labor la de estudiar y pedir guía adecuada* para no tomar las enseñanzas equivocadas.

Como regla general, todo lo que tienda a unirnos es verdadero, proviene de la Luz, y aquello que tienda a dividirnos lleva el sello de quienes nos limitan, de quienes sirven a la Oscuridad, los seres de mal.

No pares de experimentar, pero has de conocer y dominar la materia a la vez que estudias y experimentas la espiritualidad, pues ambas cosas han de ir siempre de la mano sin descuidar ninguna de ellas; ambos conocimientos han de crecer si lo que eliges es transcender los planos densos.

 

El LIbertario

*al SER y a tus guías

 

 

Fueron muchos los pensadores que trataron de demostrar la existencia de Dios, tantos como los que intentaron demostrar su no existencia; la no existencia de Dios supondría el que el hombre y todo lo que le rodea procede de la nada, lo cual es, por lo menos, imposible.

Pero, por favor, que nadie de quienes crean que demostraron la existencia de Dios intente encadenarnos a unas normas en base a su existencia; que nadie nos imponga credos en base a esto, pues quienes imponen normas y credos son siempre los delegados de quienes representan a la Oscuridad, sean o no conscientes de ello.

 

El Libertario

 

 

Hasta que la Humanidad no madure álmicamente seguirá atrayendo a la vida de experiencia conflictos de todo tipo. Hasta que el hombre no encuentre la paz verdadera, la sabiduría y la armonía perdurable resultante, no podrá reflejar en la vida externa una mejor condición.

La mayoría de los humanos, aún culpan a los demás…, a los gobernantes, a ciertas naciones, a la mafia, etc., de sus desgracias; sin comprender que por "ley de atracción y repulsión", la Humanidad, en su proceso espiritual adolescente e inmaduro ha generado de alguna manera tal condición discordante.

Es cierto que existen responsables directos de grandes males en la humanidad, es verdad; pero también es cierto y verdadero que la Humanidad, en su ignorancia, no ha sabido crearse una mejor condición que la que ahora tiene y vive.

Mensajes de la Fraternidad Cósmica

 

 

Cuando ustedes se estancan en pensamientos de limitación, sosteniendo creencias tales como “esto no es posible”, “esto no está permitido”, “esto saldrá mal”, etcétera, ustedes se sumergen en la ilusión de separación.
Ustedes quedan atrapados en la ilusión de tiempo lineal, la ilusión de que son solo un cuerpo, la ilusión de que están separados de Dios. De este modo, el alma queda temporalmente ‘atada’ a ciertos reinos de experiencia, como la tercera dimensión donde se encuentran ahora la mayor parte del tiempo.
Este estar atrapado o ‘atado’ también es llamado k​a​r​m​a​.​ Llegar a estar ‘libres’ o sueltos, a menudo procede a lo largo de un número de pasos o estadios a lo que ustedes llaman ‘crecimiento interior’. Desde el punto de vista del Espíritu, sin embargo, ustedes están simplemente recuperando las fuerzas a su estado natural de divina conciencia. Desde este punto de vista, liberar karma no es nada más que recordar su propia divinidad.

Sananda*

*canalización de Sananda; Sananda es el nombre por el que se le conoce en los mundos del más allá a Jesús, aquel que nos visitó como Jesús de Nazareth y cuyas enseñanzas fueron muy tergiversadas para crear algo que él no deseaba: una religión. Joshua Ben Joseph, otro de los nombres por los que se conocía a Jesús, significa "Hijo de José", aunque su padre fue Judas de Gamala (Theudas el Galaunita o Judas de Galilea), quien murió en la Revolución del Censo y tras ello María, la madre de Jesús, fue desposada con un señor mayor para sacar adelante a sus hijos; Judas de Gamala sí procedía de la Casa de David y Jesús era su primogénito. El conocer estos detalles supuso muchas muertes decretadas por la Iglesia usando su influencia tras haberse apoderado de ella los agentes de la Oscuridad

 

 

Los señores del subsuelo, quienes realmente gobiernan este mundo, con frecuencia consiguen a alguien que sea capaz de traicionar a la humanidad y nos sirva mal en grado extremo. Les fue relativamente fácil encontrar a gente que se vendió por riqueza y poder.
Algunos de quienes se vendieron, hoy son conocidos como grandes conquistadores.
Pero desde hace varios miles de años han estado obrando aquellos que fueron engañados y rindieron culto al señor de la Oscuridad llamado Baal (Moloch).
Actualmente quienes nos hacen padecer más son los descendientes de los jázaros, gentes traidoras a la humanidad y a los universos*, engañados con unos conceptos muy limitantes capaces de atar a los mundos materiales por miles de años. Estas gentes, principalmente desde EEUU en los últimos años, pretendieron controlarlo todo y hacernos la vida imposible; en ello están y poco a poco están haciendo tensas las situaciones para desatar guerras entre nosotros; ellos siempre suelen recurrir a los atentados de falsa bandera, a veces con mucha sangre, de manera que las estúpidas ovejitas se enciendan y vayan con ganas al matadero.
Es importante que despertemos si en verdad elegimos revertir** la situación actual.
 
 
El Libertario
*todo está interconectado
**crear un escenario de paz entre las gentes que despertaron
 

 

 

El personaje que vuelve a recorrer este camino, el de la vida de este mundo, siempre es el mismo, aunque casi siempre un poco mejorado y solo en algunas ocasiones un poco empeorado. Tan solo cambian los personajes que acompañan en la obra, sus papeles y el atrezo.

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com