Atlántida y rescate

 
 
 

En la Atlántida, varios miles de años antes de que se hundiera, cayó un meteorito que hizo desaparecer su zona norte, la tercera parte de ella en superficie, una zona montañosa.

 

Creo que debido a haberse dejado engañar por el Sacerdocio Oscuro y haber caído en gran maldad, tanto las Fuerzas de la Oscuridad como las Fuerzas de la Luz estuvieron de acuerdo en hacer desparecer la Atlántida, pues se había convertido en un cáncer para el Universo.

 

Creo que la desaparición de la Atlántida tuvo lugar hace 12.000 años y que esta se partió de norte a sur en dos mitades que quedaron separadas por miles de kilómetros una de otra; así Europa quedó separada en más de 2.000 Km de lo que era América, añadidos a la separación de entonces.

 

Creo que el magma del subsuelo al quedar en contacto con el agua de mar levantó unas nubes gigantescas que provocaron enormes lluvias durante meses, lo cual fue llamado Diluvio Universal.

 

Creo que hubo grandes zonas del planeta que nunca llegaron a inundarse quedando intactos sus habitantes y que hubo tiempo de recogerse en zonas altas tanto animales como personas.

 

Creo que no hubo ninguna barcaza que acogiera a decenas de miles de especies y subespecies de animales diferentes durante varios meses llevando consigo a al menos un macho y una hembra de cada una.

 

Creo que fueron nuestros hermanos del espacio con sus naves voladoras quienes rescataron a muchos miles de hombres y a muchas de las especies y subespecies de animales que conocemos.

 

Creo que decisiones conjuntas entre la Luz y la Oscuridad determinaron el hacer desaparecer a muchos pueblos en la Tierra debido a haberse sumido en una gran involución en lo espiritual (degeneración y maldad) y que se usaron bombas nucleares para su destrucción; Sodoma y Gomorra son tan solo dos ejemplos de ello que nos han llegado.

 

Creo que tan solo se nos han dado engaños, la mayor parte engaños, por parte de las autoridades religiosas y políticas, pero no por no comprender ni ellos ni sus superiores, sino porque alguien de los estamentos superiores eligió que viviéramos engañados y sin comprender la realidad mayor. Pero siempre hubo gentes en las religiones y sectas verticalizadas que estuvieron en conocimiento de una realidad más amplia que abarcaba el conocimiento que aquí he esbozado.

 

El  Libertario

 
 'cicatriz' en el océano Atlántico, donde se hallaba la Atlántida; la separación entre las dos partes de la Atlántida, partida de norte a sur, debió de ocurrir bastante bruscamente
 
 
franjas paralelas en una zona de más de 2.000 Km en el Atlántico entre áfrica y América del Sur
 
 
 
 
 

Objeción que una persona me hizo de inmediato:

 

Creo firmemente que este sr esta fuera de orbita, la evidencia primera como es posible poner a trabajar en conjunto Luz y Oscuridad son niveles vibracionales diferentes de ahi ya perdio piso, saludos Creo yo.

 

Mi respuesta:

 

Creo que la Oscuridad hace su trabajo, que es el de engañarnos, ponernos trampas. Nosotros hemos de hacer el nuestro, que es el de tratar de crecer cada día en el conocimiento para superar las trampas, sin dejar de esforzarnos y huyendo del circo (todo lo que se ofrece para distraer nuestra atención, como deportes de masas o cine vacío en lo espiritual). 

Cuando un pueblo se dejó engañar hasta límites insospechados ganó ya la Oscuridad y no merece la pena seguir con un proyecto que ya está sentenciado. Es ahí donde se toman decisiones. 

De todos modos hemos de distinguir entre más de un tipo de Oscuridad: 

-una es la que nos sirven unas gentes de Luz, las gentes del Complejo de Almas Lucifer, las cuales nos sirven la Oscuridad de múltiples formas (adquirieron un compromiso y lo hicieron por amor, para ayudarnos a crecer en lo espiritual), 

-y una Oscuridad diferente es la que proviene de gentes, seres de la Cuarta Densidad, seres con una sociedad muy verticalizada que eligieron la negatividad como su forma habitual de expresión, la mayoría de ellos; me refiero a los seres de Orión que conquistaron muchos planetas los cuales son para ellos como una especie de granjas de las que obtienen su cosecha en forma de vibraciones negativas, algo que consiguen principalmente a través del miedo. 

Los segundos, los de Orión, son quienes tienen pactos con los gobiernos y los primeros son quienes controlan a las sociedades secretas, las religiones, a los banqueros, etc. 

No es fácil distinguir qué parte depende de los unos o de los otros. Los segundos se colaron en nuestro mundo tras ganar una guerra a las gentes de la Luz hace unos 400.000 años; no deberían de haber llegado a nuestro mundo*. 

Cuando digo que creo que se tomaron decisiones conjuntas entre la Luz y la Oscuridad me refiero a los primeros. 

De todos modos la Oscuridad y la Luz son solo elecciones dentro de un mismo ser, el SER, Dios, pues cada una de sus partes, nosotros, es Dios creando. El SER mantendrá lo que sus hijos decidieron elegir y crear. 

La Oscuridad no es contraria a la Luz, pues es tan solo la falta de Luz, pero puede tener toda la fuerza creadora que los Hijos de Dios, nosotros u otros hermanos del espacio, le demos.

 

*no solo llegaron estos seres negativos de Orión a nuestro planeta, pues llegaron muchos otros, de diversas procedencias del Universo, y muchos de ellos negativos también. La mayoría de los que llamamos 'grises' están al servicio de los de Orión; pero llegaron también Nórdicos, negativos para nosotros, Mantianos negativos y otros muchos seres positivos los cuales tienen bases en la Tierra también, muchas de ellas en los océanos

 

 
 
 

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com