Llenando la nada

 

¿Saldrá algo de la nada? Pues no, de donde no hay no puede salir nada, ni bueno ni malo, y no importa si se trata de mundos de alta densidad, como el nuestro, o de mundos de baja o muy baja densidad. Si no hay nada no hay ni tan siquiera mente, y, por extensión, La Mente. Si no hay no hemos de esperar algo. Nuestra ingenuidad debido a las carencias en cuanto a percepción en un mundo denso, como el que percibimos, pudieran hacernos creer que algo surgió de la nada, pero esto no es posible, pues siempre existe una causa, aunque esta esté más allá de nuestros sentidos.

 

La nada es tan solo eso: nada, pero abarcando esta idea a todos los universos, todas las densidades y todas las dimensiones.

 

La idea de que dejaremos este mundo denso al fundirnos en la nada es un tanto ingenua; en todo caso, acabaremos fundiéndonos con el Todo en vez de en la nada, pero esto ocurrirá cuando hayamos aprendido a equilibrar en los mundos duales, no solo en universos de materia y antimateria, los que están al otro lado de los agujeros negros. Pero tras el cúmulo de experiencias en los mundos duales continuaremos comprendiendo los mundos no duales como seres sin forma. Puede que tras haber comprendido Todo elijamos apartarnos de todo tipo de experimentación y perder nuestra individualidad. Solamente entonces dejaremos de existir como algo definido, pero ello tampoco significará que dejamos de existir.

 

En ocasiones leí que todo procede de la nada.

 

Osho, por ejemplo, nos dice:

Solo la nada puede ser infinita; si hay algo tiene que ser finito. Únicamente a partir de la nada existe una infinita expansión de la vida, existencia, posibilidad, no a partir de algo. Dios no es algo: es nada o, más correctamente, la nada. Es vacío creativo.

 

Es decir, si el Universo es “algo” ha de ser finito; ni hablar de que es infinito.

 

Así razonaba este señor, y se hizo inmensamente rico en base a recibir “donaciones”, pues llegó a tener 93 Rolls Royce:

-la mente es una enfermedad

-no persigas ninguna meta

-todos los sueños deben cesar

-la verdad no se puede buscar. Por el contrario, cuando tu búsqueda cesa, es cuando la verdad llama a tu puerta. Cuando el buscador ya no existe, la verdad te llega

 

Es decir: a la nada le dio por experimentarse para así poder conocerse experimentalmente. Si a la nada le dio por algo es que no era “nada”, sino que era algo.

 

Así se hace la historia, se nos programa y se nos llena la cabeza de “nada”, pero sin que dejemos de trabajar duramente para llevarnos el pan a la boca.

 

El Libertario

 

 Osho y uno de sus Rolls Royce

 

 

Cuestión de vibraciones

 

Somos como una especie de recipiente hecho del ADN de nuestros padres, abuelos y tatarabuelos, ocupado por un ser que no es de este mundo, nosotros*, el cual tomó posesión de este recipiente desde el mismo momento en el que nuestra concepción fue fructífera y lo ocupó casi todo el tiempo, sobre todo tras nuestro nacimiento**. A veces traeremos lazos Kármicos que nos ligarán de alguna forma a los seres del entorno en el que nacimos.

Pero…, ese recipiente lo podemos llenar de oro o de ponzoña dependiendo de nuestras elecciones, las cuales estarán en consonancia con las ideas que abracemos y en función de las cuales obraremos. Si a diario nos esforzamos por estar lo más posible del lado del bien, estaremos llenando de oro a este recipiente que se nos prestó por un corto lapso de tiempo.

El acopio de oro para dar valor a nuestro recipiente puede que no sea tan sencillo dependiendo de las circunstancias familiares y del entorno en el que elegimos nacer, pero, si las circunstancias fueron difíciles y aún así aumentamos nuestro caudal de oro, nuestros méritos crecerán exponencialmente.

Brillaremos con un fulgor que tan solo podrá ser percibido desde los otros mundos de vibración más elevada cuanto más actuemos en base a la positividad, al bien. Ese brillo será el que nos haga dignos de los mundos más elevados y posibilitará el que los habitemos por ser compatibles nuestras vibraciones con ellos. La existencia en ellos es real, mucho más real que en el mundo denso que conocemos y que tomamos por la única posibilidad de existencia.

Todo es cuestión de vibración

 

El Libertario

*lo que verdaderamente somos no es de este  mundo
**existen muchos momentos en los que no estamos en el recipiente, por ejemplo, cuando dormimos
 
 
 
 
 

DECLARACIONES:

 

1-- La vida en la Tierra, <“vida” entendida en este contexto como formas tridimensionales y “Tierra” entendida como el planeta en su aspecto físico>, está próxima a terminar su ciclo de vida en el estadio de evolución en el que se encuentra y está lista, junto a una parte de su Humanidad, a asumir nuevos pasos evolutivos. Estos pasos concluirán con un cambio de nivel evolutivo que producirá a la par, y ya está produciendo, un cambio vibratorio.

 

2-- Para que se pueda producir la subida a un nuevo escalafón evolutivo, es necesario dar por zanjado y terminado completamente el anterior. Eso está haciendo la Tierra como ser vivo, y lo pueden llevar a cabo también los seres que tomen conciencia y estén preparados para asumir esto. Eso significa desestructuración total del “antiguo orden” y formación de un orden nuevo y armónico. Estáis en plena fase de desestructuración, y ésta habrá de ser completa para poder sentar las bases del Nuevo Orden: LIBERTAD, UNIÓN y AMOR.

 

3-- Que lo “peor” desde el punto de vista de las formas está aún por venir. La preparación habrá de ser realizada desde ahora, porque la lucha de fuerzas evolutivas-involutivas ya ha comenzado, y es grande aún el camino por recorrer.

 

4-- Que necesitaremos la ayuda de los seres despiertos para adecuar el Servicio a la lucha de fuerzas que ya se está produciendo a cada instante. Todos los seres de Luz luchan ya por ella y esta lucha recrudecerá cada vez más. Esta realidad tiene que ser conocida por los hermanos, y reconocido el proceso en cada uno individualmente.

 

5-- Que esta lucha es de FUERZAS, y las involutivas están ya desatadas en un frenético descontrol que todavía no ha conocido sus peores manifestaciones. Hay que CONOCER y RECONOCER la pugna de fuerzas, y hay que estar siempre, claramente, del lado de la Luz, de la unión y de la fe.

 

6. Que la lucha externa que sufre y sufrirá la Tierra se está viendo ya reflejada en todos los seres que la habitan, cada uno en su nivel y en su estadio de evolución. Hay que estar muy atentos y VELAR porque, más que nunca, los seres puros se verán amenazados y acechados por la mentira y la falsedad.

 

7. La única manera de vencer la propia batalla y apoyar la lucha general del planeta y de esta Humanidad, será a través de la fe, la conciencia y el Amor.

FE: Recuerdo y Reconocimiento de quién se es, del propósito del ser interior, de Dios Todopoderoso y de los Seres de Luz.

CONCIENCIA: Reconocimiento, expresión y vivencia de la propia realidad como Ser. Conexión con ésta y con las fuerzas Superiores. Principal cualidad del espíritu.

AMOR: Ser y existir en la verdad. Recuerdo y reconocimiento de la unidad y de la verdadera energía que crea, que cohesiona y que mantiene todo cuanto existe. Energía purísima emanada directamente del Todopoderoso y recibida en cantidad y calidad dependientes de la antigüedad de evolución y estado actual del ser. Vivencia de la unidad en todo.

 

8-- Estos tres estándares se expresarán en otros:

 

FE: • Seguridad • Alegría • Fuerza

CONCIENCIA: • Servicio útil y correcto • Conexión pura • Armonización interna y externa

AMOR: • Sacrificio (sin vivirlo como “sacrificio”) • Expresión de pureza: elevación • Expresión de las Leyes Superiores en la materia • Vivencia de la unidad en todos los planos

 

Estos son algunos de los puntos más importantes que todo hermano deberá vivir, sentir y trabajar en todo momento.

 

Todos los seres conectados están recibiendo esta información de alguna u otra manera. Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden. Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades. Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades y consagrarse en “cuerpo y alma” a esta tarea... “en cuerpo y alma”: en materia y en espíritu.

 

Que la Luz os acompañe y que el espíritu de la vida eterna anide en vuestro corazón ahora y siempre.

 

Paz y Amor a través de mundos y planos.

 

El Manual del Caminante Eterno
 
 
 
 

LA EVOLUCIÓN: REDESCUBRIMIENTO, RECUERDO Y RECONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE SER QUE SOMOS

 

La evolución de los seres trata, en realidad, de un progresivo RE-DESCUBRIMIENTO, más que de la creación misma de la plenitud de seres y mundos.

 

El ser es creado como POSIBILIDAD, como PROYECTO por el Todopoderoso y, a lo largo de su evolución, él se reconoce y, progresivamente, re-construye el proyecto que lleva en sí. La reconstrucción puede llevarse a cabo en más o menos tiempo, en más o menos formas, pero a lo largo de la eternidad, los seres vuelven y volverán al origen, a la Luz.

 

Hay un concepto que es muy importante, y que es preciso concientizar y vivir, y es que evolucionar, crecer, no es formar nada nuevo en uno mismo, en el ser; sino que se trata, más bien, de ir RE-DESCUBRIENDO, de ir RECORDANDO y RE-CREANDO lo que ya somos y siempre hemos sido.

 

Lo que distingue a un ser con mayor o menor evolución es su búsqueda: el ser con menor experiencia y conciencia busca a su alrededor; a medida que el ser se eleva, interioriza cada vez más su búsqueda.

 

Así pues, para encontraros, sólo deberéis mirar hacia dentro de vosotros mismos. Allí, “ahí”, está todo lo que anheláis y buscáis. En lo profundo de vuestro ser encontraréis la unión sagrada con lo superior. De esta manera, INTERIOR y SUPERIOR se transforman en una misma cosa.

 

REDESCUBRIR es la palabra clave. No la observéis ni la penséis como una palabra. Sentidla como el símbolo, como clave de las energías que os estamos enviando para que entendáis que el camino de la evolución es el camino del descubrimiento de uno mismo, del descubrimiento de que “YA SE ES” ; ya sois Amor, ya sois pureza, ya sois fuerza.

 

Sólo hace falta entonces caer en la cuenta de que ya podéis ser y vivir como el ser que anheláis.

 

SÓLO HACE FALTA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE SOIS ESENCIA, DE QUE SOIS PERFECTOS Y QUE SIEMPRE LO HABÉIS SIDO.

 

El trabajo en vuestro ser espiritual ya está hecho, y lo que hace falta ahora es alejar todo lo que no pertenece a ese proyecto y a esa meta. Hace falta tan sólo alejar lo que “no es Yo”, para que pueda aflorar libremente el Ser interno en toda su expresión y fuerza.

 

Todos estos consejos van dirigidos a un determinado nivel de conciencia. Cada nivel, cada etapa, tiene metas, sus trabajos y sus pruebas. Para el nivel en el que os encontráis los seres en Servicio, es fundamental que completéis el proceso de liberación-interiorización que estáis viviendo.

 

Buscad en vuestro Ser interno y en vuestra propia conexión la verdad que os hará seguir seguros en los pasos de vuestro espíritu y sus propósitos. Nadie mejor que uno mismo sabe cuál es su propósito en esta encarnación y la clase de Servicio que ha de realizar en ella. No perdáis el contacto con vuestro espíritu.

 

Una vez más os pedimos que os mantengáis conectados y que adoptéis una vida y un ser puros en la fe y en la esperanza.

 

ESTE ES TIEMPO YA DE SERVICIO. EL SERVICIO YA COMENZÓ Y DEBERÉIS TOMAR CONCIENCIA DE ELLO.

Las fuerzas puras ya comenzaron a actuar a través de los seres preparados para ello. Por eso,

muchos habéis notado un cansancio que no corresponde a lo que hacéis, pero a la vez, una fuerza interior nueva y dinámica. SON LAS FUERZAS PURAS. Al actuar como canales, puentes y catalizadores, las fuerzas pasan a través de vosotros para llegar allí donde son necesarias.

 

¿Cuál es la prioridad en estos momentos? ES LA ADAPTACIÓN DE LOS CUERPOS A LOS PROCESOS ENERGÉTICOS DE TRANSFORMACIÓN Y SUTILIZACIÓN QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO.

 

Los seres necesitan de las energías puras para este proceso de sutilización, que están experimentando todos los que han sido preparados para ello. Pero muchas veces, los seres no están todavía armonizados para recibirlas por sí mismos, y necesitan de “intermediarios”, que las catalicen a su nivel vibratorio.

 

La energía pura recibida por los seres, actúa de distinta forma, dependiendo del estado de sus cuerpos:

 

1. Puede ser rechazada o producir enfermedades si el ser no está “siendo” ni actuando conforme a los propósitos de su espíritu.

 

2. Puede ser recibida indirectamente, a través de un ser canal-espejo, y utilizada correctamente para la transmutación de los cuerpos, para su elevación. La intensidad depende de la armonía del ser en cuestión, y es la misma fuerza, la misma energía pura, la que se adapta vibratoriamente al ser. Esto ocurre cuando los seres no están preparados todavía para recibir energía pura directamente y necesitan del intermedio de seres catalizadores para su elevación.

 

3. En un nivel más alto de evolución, y por lo tanto de armonía de los cuerpos, el ser recibirá la energía pura desde el exterior, pero ésta pasará a abrir sus propias conexiones, hasta que el ser esté preparado y aprenda a recibirla por sí mismo; es decir, la energía irá formando su propio canal de conexión. Es entonces cuando el ser comienza a recibir y a catalizar por sí solo las energías que le son necesarias para realizar su propia transformación: FORMACIÓN DEL CUERPO DE LUZ O PUREZA.

 

4. En otro estadio superior, el ser ya es capaz de recibir y de conectar con las energías superiores por sí mismo. El grado de la pureza de éstas depende del nivel de evolución y entrega del ser en cuestión. No sólo será capaz de recibir y catalizar por sí mismo las energías superiores, sino que será capaz de almacenarlas en algunos momentos y servir de puente para que lleguen a otros seres y al planeta.

Este es el nivel del ser conectado y/o del ser espejo. Las energías que recibe ya no son para su propia transformación. Esta pasa a través del ofrecimiento de las energías a otros seres, que por carecer todavía de un cuerpo de pureza, o tenerlo sin desarrollar, no pueden obtenerlas por sí solos. Igualmente se ofrece el ser-espejo a ser canal de las más puras energías cósmicas hacia el planeta, y hacia donde ellas, en su propia y perfecta inteligencia, decidan dirigirse.

Así pues, los seres-espejo deberán tomar conciencia de que su entrega y armonización con el Plan deberán ser totales porque muchos seres, y el mismo planeta, dependen de ello.

 

5. En un estadio todavía más elevado, se situarían los Maestros y Seres ascendidos, que llegan al plano tridimensional para ofrecer su pureza, Amor y sabiduría. Ellos no necesitan la fuerza pura para sí mismos, pues ya cumplieron su etapa de sutilización en la materia, pero por eso mismo son “depósitos vivientes de fuerza pura”, para ofrecérsela a todos aquellos seres que están preparados para recibirla.

Habrá que entender que cuando hablamos de “depósito de energías” no queremos decir que la energía se estanque o se detenga en algún lugar o ser, sino que existen seres, que por su mayor pureza energética, son capaces de almacenar mayor cantidad de Luz y pureza, porque ellos mismos son Luz y pureza, y la conexión con la Fuente es tan estrecha, que pueden llevar energías puras allí donde sean necesarias, bajo el discernimiento de su conciencia superior. Así pues, estos Seres cumplen un Servicio constante como puentes e irradiadores de energía en sus más altas vibraciones.

 

Estos son, en definitiva, los diferentes grados de evolución y de relación con la fuerza pura que tienen los seres, en su mayoría encarnados en la superficie de la Tierra.

 

A medida que el grado de sutilización de las energías se va elevando, son menos en cantidad los seres preparados, sobre todo, para la transmisión de las energías puras y la sabiduría. Igualmente ocurre con la manifestación de la energía pura en los diferentes Rayos.

 

En los tiempos venideros, y a partir de estos momentos, incluso hace ya algún tiempo, los seres conectados van a tomar gran importancia, ya que van a constituir los pilares de la Nueva Humanidad. No penséis en grandes hazañas, ni en fantasías de la personalidad. Se tratará sobre todo, de ofrecer apoyo, alegría, fe y Amor a los seres, para que ante el impacto traumático que van a recibir sus personalidades, puedan conectarse al impulso transformador que el caos en las formas siempre propicia en el espíritu.

 

Han de caer las formas para que se pueda producir la renovación, para que se pueda producir el cambio evolutivo. El ave fénix, símbolo de la Nueva Era, siempre nace de las cenizas del cansado y agotado “pájaro de fuego”. Es así como los seres mueren a etapas ya superadas para renacer a un nuevo estadio en su evolución.

 

Quisiéramos infundir en vosotros, la fe y la fuerza necesarias para que podáis seguir adelante y recordar en todo momento quiénes sois y cuál es el propósito de vuestro espíritu en esta encarnación.

 

Que la Luz y la pureza sean el faro que ilumine vuestro corazón y vuestros actos.

Por siempre...

 

El Manual del Caminante Eterno
 
 
 
 

Engaños, engaños

 

Todos los grandes engaños que vivimos tienen como base la SEPARACIÓN. Lo cierto es que Todo es UNO y que todos formamos parte de un mismo ser, el SER, el TODO.

 

El engaño de la Serpiente (la élite oculta) comienza separando de nosotros al SER que todo lo sostiene con su MENTE, es decir, separando de nosotros a DIOS. Los engaños continúan separándonos por naciones, por religiones, por creencias, por lenguas, por razas y por filosofías.

 

Entonces alguien, que indirectamente* contribuyó a separarnos, nos introducirá a diversos dioses, uno o unos para un grupo separado y otros para otros grupos separados. Hemos de darnos cuenta de que si no se nos separa de la deidad no tiene sentido el que existan los sacerdotes ni las sacerdotisas, los cuales juegan el papel de intermediarios.

 

También hemos de darnos cuenta de que lo extraordinario forma parte de nosotros  y que si no somos capaces de hacer lo que creemos milagroso tan solo con ayuda de nuestra mente es debido a que no hemos buscado el Conocimiento Verdadero. Lo de que este conocimiento, el verdadero, se nos oculta es tan solo una excusa, pues a  quien busca el conocimiento se le entrega**, pero es de una importancia de primer orden el que haya voluntad y trabajo para conseguir este tesoro: no se nos entregará sin buscarlo y sin poner de nuestra parte. Si se nos entregaran los bienes sin haber contribuido a su existencia nos volveríamos seres incapaces de enfrentarnos a nuestra existencia por nosotros mismos.

 

Si no nos esforzamos por hallar el Conocimiento Verdadero siempre caeremos en engaños, y el mayor de todos es el de hacernos creer que estamos separados de DIOS.

 

En orden de importancia el segundo engaño que afecta al hombre actual es el de hacernos creer que la materia es lo que crea la conciencia, la que produce eso que llamamos mente e inteligencia. Los físicos más avanzados actualmente en la Física Cuántica hace años se dieron cuenta de que es la mente la que sostiene a la materia y no viceversa, aunque estos físicos y sus experimentos siempre permanecerán bien callados por los medios oficiales para que no lleguemos a despertarnos en  masa; así seguirá teniendo la élite oculta dominio sobre nosotros, sobre la mayoría, que es lo que cuenta***.

 

Todo grupo que veamos verticalizado y que se controle desde una cúpula constituye una herramienta adecuada para nuestro engaño y para perpetuar el engaño; así siempre habrá control. ¡Claro que una sociedad que no busque Conocimiento requiere de control, pues en otro caso iría al colapso! Pero siempre el funcionamiento verticalizado es signo de engaño, así como la competencia entre grupos verticalizados o la lucha entre estos grupos, pues la competencia y la lucha entre nosotros son siempre sinónimos de engaño. La única lucha que tiene sentido es la lucha por superarse uno mismo en lo espiritual.

 

Otra forma de engaño a tener en cuenta es la introducción de la idea del “No hacer”, no pensar, no trabajar, dedicarse a la contemplación, etc., pues la élite oculta sabe que esto nos llevará a la nada y a la larga engendrará tensiones entre nosotros; ellos saben que quienes se dediquen a “la nada” pronto serán conquistados por otros de los nuestros.

 

Con Conocimiento Verdadero es difícil el engaño y obligaríamos a trabajar duramente a la élite oculta y a sus servidores; con cada trampa descubierta por nosotros nos engrandecemos, no nos quedamos estancados y progresamos por la espiral ascendente de regreso a nuestro verdadero Hogar.

 

¡Ojo con el nuevo engaño de la unidad de todos los países de la Tierra (NOM), pues aunque la idea de unidad lleva consigo la Verdad, el que los líderes sean las gentes de la Oscuridad, aquellos que eligieron el Servicio a Sí Mismo, esto significaría la peor de las dictaduras! Quienes nos lideren han de ser los seres de mayor bien de entre nosotros además de los mejor preparados en todos los campos.

 

El Libertario

*pues son agentes de la élite oculta
**con la formación que uno adquiere, con el tiempo, será capaz de discernir qué conocimiento es verdadero y qué conocimiento es falso
***pesa de cara a la creación de nuestra realidad la cantidad de individuos que crea en base a verdades, no en base a mentiras, pues nuestro mundo será siempre el reflejo de nuestros conocimientos
 
 
 
 

Pregunta que se me hizo recientemente: Entonces Dios existe????

 

Mi respuesta:

 

Es tan real como tú lo puedas ser. Cuando crezcamos en conciencia lo comprenderemos mucho mejor, pero es muy difícil si permanecemos en este mundo, ya que nuestro ADN es de dos capas, no hemos logrado ni tan siquiera la triangulación (funcionamiento con tres capas), cuando el ADN de los seres con cualidades superiores (no limitados por cinco sentidos) es de 12 capas de ADN. 

Dios o la Vida es lo mismo; allá donde exista algo tangible habrá una manifestación de este SER, sin importar el que se trate de un objeto, algo que percibimos como inanimado, o de un ser vivo. Dentro de cada ser existe un universo, un microcosmos, que es muy similar a lo que podemos distinguir en el macrocosmos (galaxias y polvo estelar e interestelar). Nada está inmóvil, incluso dentro de una piedra. También aquello que denominamos "vacío" está lleno de energía, una energía inagotable, microagujeros negros en equilibrio, y estos se hallan incluso dentro de nosotros. Todo forma parte del Todo y todo está vivo; lo puedes llamar como quieras, SER, Todo, Dios, Supremo... pero fuimos llamados a participar, no a rendir cuentas ante nadie ((en todo caso rendiríamos cuentas ante lo más sublime de nosotros mismos por haber errado la meta, que es nuestro crecimiento personal en cuanto a nivel espiritual)) ni a adorar a nadie, ya que nosotros mismos formamos parte de ese gran ser. 

Ningún ser completo y de alto nivel fabricaría a un ser más pequeño que él para que le adulase o que le alabase pues ello certificaría que este ser tiene una carencia, algo imposible en un ser de alto nivel, y menos aún si nos referimos al SER que lo es Todo y no necesita nada de nada. La adoración supone el engaño por parte de unos seres que también son parte del SER: unos de ellos lo hacen para ayudarnos de forma que no nos quedemos estancados en la materia o sin progresar en lo espiritual y otros lo hacen porque eligieron permanecer lejos de la LUZ, alimentándose de las bajas energías, las del desamor en vez de alimentarse de energías positivas. Si tú existes, Dios existe; pero para llegar a conocerte en tu verdadera condición has de ascender lo suficiente, y ello implica trabajar por superarte cada día en temas de Amor Incondicional.

 

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com