Cuidado dental

 
 

Ahora sí veo resultados positivos en cuanto a mejora del estado general de salud de mis dientes, de mis encías y disminución de mis caries dentales.

 

Hace casi un año estuve con un amigo, licenciado en medicina por la Universidad de Santander, y comentó que antes siempre tenía  problemas en los dientes aún siguiendo las recomendaciones estándar que se nos dan y las de los odontólogos; por supuesto usaba los dentífricos con flúor; incluso llegó a usar los colutorios que los profesionales le recomendaban, pero los problemas continuaban. Entonces comenzó a limpiarse los dientes con un cepillo tras las comidas, sin dentífrico; llevaba así varios meses, sin dentífrico y sin colutorios, y, según nos dijo, tenía los dientes mejor que varios años atrás, que había mejorado de las caries, que le había desaparecido el mal aliento, etc.

 

Yo llevaba varios años usando dentífricos sin flúor y no había visto mejoría en mis dientes; los dentífricos suelen tener un truco u otro*; un truco típico es poner en ellos glicerina, la cual da una especie de brillo a los dientes, pero impide que estos se alimenten directamente de los alimentos que mastican, por lo que su capa externa de esmalte desaparece o se debilita.

 

Desde hace unos tres meses no uso dentífricos; tan solo me cepillo los dientes después de las comidas o si he comido algún dulce. No veía gran mejora, aunque tampoco observaba empeoramiento.

 

Comencé a dejarme en la boca agua oxigenada grado alimenticio diluida en agua normal durante unos cinco minutos en una o dos ocasiones al día; el agua oxigenada es muy importante que sea de grado alimenticio (se la rebaja hasta dejarla al 3% para poder manejarla sin peligro); mezclo un poco de esta con agua normal y así dejo que actúe en la boca**.

 

Ahora sí he visto una mejoría clara en poco tiempo; me han disminuido las caries y mis dientes están más blancos***.

 

Hay que tener cuidado de no hacer esto con agua oxigenada de la que podemos encontrar en farmacias. El agua oxigenada (H2O2) de farmacia tiene unos venenos e incluso pudiera tener restos de ácido sulfúrico; así se aseguran de que no se nos ocurra hacer uso interno de ella.

 

El agua oxigenada es un gran desinfectante tanto para uso externo como para uso interno, pudiendo curar incluso el cáncer; existe un protocolo para la cura del cáncer usando tan solo agua oxigenada y lo podéis encontrar en el librito “La cura en un minuto”, el cual puede ser descargado en Internet. Es eficaz para muchas enfermedades incluyendo el cáncer.

 

Para quienes hicieron de la salud su negocio es muy importante que no hagamos uso interno del agua oxigenada y por eso lleva venenos la que se nos vende, pues esta pudiera socavar un gran negocio: el de la salud.

 

 

El Libertario

*parabenos, sacarina sódica, dióxido de titanio como pigmento verde, el cual es cancerígeno, etc.
**se forma una especie de espuma blanca que se escupe pasados esos cinco minutos
***el agua oxigenada se usa también como blanqueador en multitud de procesos industriales; es capaz hasta de clarear el pelo

 

 

 

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com