Las trampas

 

Nos tendieron trampas en la antigüedad.

De muchas de estas trampas aún no ha salido la gran mayor parte de la humanidad. A través de las trampas nos retienen haciéndonos a su vez sufrir.

Pero siguen tendiéndonos trampas nuevas.

Esta es la época de la cosecha, una época en la que los oscuros, quienes nos tienden las trampas, no podrán continuar hacia el destino de la Nueva Tierra; por eso nos están tendiendo muchas más trampas y a menudo llevan el disfraz de “comprobado científicamente como veraz”.

Lo ideal sería haberse elevado lo suficiente como para darse cuenta de que algo constituye una trampa para así poder evitarla y poder avisar de la trampa a los demás. Por desgracia una vez que alguien se acostumbró a vivir en la trampa no quiere dejarla, a pesar de que le esté haciendo la vida triste y difícil.

Todavía sería mejor que nos diéramos cuenta no solo de cada una de las trampas, sino de qué es lo que el gobierno secreto y oscuro pretendía lograr para sí con cada una de las trampas.

Se les permite que nos tiendan trampas* a fin de que no tengamos una vida tan fácil, pues con vidas fáciles nos acomodaríamos y no lucharíamos por superarnos. La razón principal por la que venimos es para experimentar emociones que en un mundo muy suave, incluyendo los “Cielos”, no se tienen.

El problema lo tenemos cuando estamos inmersos en condiciones muy duras e incluso así es como si nos hubiésemos acomodado, pues tampoco reaccionamos ni luchamos por superarnos, pues entonces no habrán surtido efecto las condiciones duras.

Cuando esto ocurre se permite a los oscuros, quienes nos tienden las trampas, que nos pongan las cosas más difíciles todavía; pero a partir de un nivel de dureza de las condiciones con múltiples trampas es muy difícil elevarse, pues sería entonces casi imposible hallar algo escrito sin falsedad y la esclavitud sería también casi total, no parcial, sin tiempo libre como para poder buscar en el interior de uno ni tan siquiera poder sospechar que la llave más importante para el acceso al Universo y para escapar para siempre de la esclavitud se halla en nuestro interior.

 

El Libertario

*trampas antiguas: religiones, tradiciones, libros sagrados, patriarcado, ídolos, Dios externo a nosotros y dioses externos también
Trampas actuales: flúor, aluminio en nuestra alimentación y en desodorantes, azúcar, vacunas, ocultación de antibióticos que sí funcionan para sustituirlos por otros muy caros que frecuentemente no funcionan, fumigaciones con venenos en los campos de cultivo, fumigación masiva en nuestros cielos, creación de enfermedades y de pandemias, gluten (se promovió el que los cereales tengan mucho más gluten; el gluten causa inflamación constante en nuestro cuerpo y a la larga demencia senil y Alzheimer), transgénicos (causan tumores en animales y a la larga los causarán en nosotros; si no lo hemos visto tan pronto es porque nuestra vida es más larga que la de los animales de laboratorio), multitud de horas de trabajo, TV, prensa, cine, pasatiempos, deportes de masas

 

Nota: no hemos de dejarnos engañar por el hecho de que nuestra vida es más larga ahora a pesar de todos los venenos que tomamos. La longevidad tiene que ver no solo con una alimentación mejor y más variada; principalmente tiene que ver la longevidad con el nivel de conciencia de toda la comunidad en la que nos movemos y con la cual co-creamos; un nivel de conciencia más elevado (en sintonía con la positividad, la Luz) programa nuestro ADN para una mayor longevidad hasta ir acercándonos a lapsos de vida tan largos como aquellos de los que se nos habla en la antigüedad

 

 

 

5G, LA NUEVA TRAMPA

 

Hemos de darnos cuenta de que Israel inventó la tecnología 5G, pero no desea implementar en su territorio esta tecnología. Piensa…, piensa, piensa por qué.

 

Según Swaruu de Erra:

 

El 5G no es un sistema de comunicaciones, es un sistema para destruir y eliminar al ser humano. Es algo que se suma a otras agendas. El 5G es microondas de alta energía* que interfieren con las ondas cerebrales**. Tratan de inducir a la población así hacia un estado mental receptivo, no creativo. Tratan de que la población se vuelva sumisa y obediente*** sin capacidad de pensamiento propio.

Esto no será tan evidente de la noche a la mañana al implementarse este sistema, pero será evidente a medida que los programadores o controladores vayan actualizando el sistema. Intentan que el hombre no se pueda acercar a otros planos existenciales (temas de Ascensión Planetaria y de Ascensión del Hombre y de la Mujer).

El 5G es una bio-arma o un arma en contra de la biología, más bien.

Podemos defendernos de esto blindando nuestra casa en jaulas de Faraday conectadas a tierra, pero también podemos blindarnos nosotros decretando que esto a mi no me afectará porque yo lo decreto; para ello hemos de visualizar una especie de blindaje que nos acompañe siempre. Con las maneras físicas de protegerse y con la intención de cada uno bastará, pero hemos de creerlo como algo que en verdad opera (todo pensamiento es creador).

La mayoría de la gente está programada para no creer en su poder interior; para ellos tan solo existe el mundo físico. Para mí (Sawaruu de Erra; Erra es un planeta de la Pléyades) sólo existe el mundo mental.

La implementación será a nivel planetario, pero en unos lugares antes que en otros.

La conjunción de la tecnología 5G en el teléfono móvil con el microchip, ya sea del tamaño de un grano de arroz o la nanotecnología ingerida con la comida basura**** servirá para fines de control de comportamiento de la población y a fin de usarse como tecnología de telepatía sintética, ya sea de grandes poblaciones o para un solo individuo. Esto está conectado con los programas de control mental como MK Ultra y Blue Beam, entre otros.

Con la telepatía sintética nos pueden implementar pensamientos y mensajes, ya sea a toda una gran población o a una persona específica como instrucciones. Así se puede lograr que una población entera se calme o que entre en estado de agresividad o se puede programar a una persona para que asesine a otra, por ejemplo. Esta tecnología ya está en uso en varias partes de nuestro mundo.

Para protegernos de esta forma de telepatía podemos usar los mismos métodos; con tu conocimiento e intención basta.

 

Basado en una transmisión de Swaruu de Erra sobre el 5G

 

¿Cómo nos pueden afectar, aparte ya de interaccionar con nuestros posibles microchip implantados? Pues hemos de considerar que nosotros somos emisores y receptores de unas ondas que incluso tienen propiedades que se asemejan a las de las ondas escalares (estas no conocen limitaciones, como paredes, distancia ni tiempo); además estamos rodeados de unos campos energéticos que constituyen nuestro aura y también estamos rodeado por unos cuerpos de otras dimensiones que están siempre con nosotros. Si alguno de estos cuerpos energéticos nuestros se enferma, pronto veremos la enfermedad en alguno de nuestros órganos físicos. Estos cuerpos energéticos sí pueden ser afectados por esta nueva trampa de gentes muy, muy oscuras. Esperemos que pronto caiga el entramado oscuro y se nos dé un respiro. Está claro que están desesperados e intentando de todos modos que no seamos capaces de trascender este plano una gran mayoría de nosotros; es necesario que ellos actúen, pues esa es su misión, pero sin llevar las cosas al punto de que destruyan por completo al gran Jardín que se creó en la Tierra.

 

*existe una banda de 5G que funciona a 10Ghz, otra a 32 Ghz, otra a 40 Ghz y otra a 66 Ghz; personalmente creo que estas bandas de frecuencias no pueden penetrar en el hombre más allá de la piel debido ser tan altas, pues la misma piel hace de jaula de Faraday; así pues, no pueden penetrar hasta el cerebro ni hasta ninguno de nuestros órganos. A alta potencia, tanto como 1000 vatios por metro cuadrado sí pueden afectarnos produciéndonos quemaduras en la piel y cataratas en los ojos, tal como ya se ha comprobado
**nosotros somos emisores de ondas y receptores de ondas; en este sentido, las ondas que emite nuestro cerebro sí pueden ser afectadas por estas ondas de tan alta frecuencia
***para esto mismo nos hicieron creer que el flúor es bueno para nuestros dientes, cuando ocurre justo lo contrario; además el flúor calcifica y anula la glándula pineal, la emisora y receptora de los otros planos
****encontramos esta nanotecnología en los nuggets de pollo de Mcdonald´s desde el año 2018 al menos; ahora hemos visto cómo estos implantes reaccionan con la telefonía 5G. También están en los Doritos Nachos y en las patatas Pringles. Al final estarán en toda la comida procesada de grandes empresas, si es que no lo están ya
 
 

 

Despierta al Dios que hay en ti

 

Tus pensamientos te han llevado a la desesperación, a creerte indigno. Tus pensamientos te han llevado al fracaso y a la enfermedad. Te han llevado hasta la muerte. Todas estas cosas las has creado tú. Pues el ardiente creador dentro de ti, que tiene el poder de tomar un pensamiento y crear universos, o situar estrellas incandescentes en los cielos durante una eternidad, se ha atrapado a sí mismo en la creencia y el dogma, en la moda y la tradición, pensamiento limitado tras pensamiento limitado tras pensamiento limitado. Y es tu propia incredulidad la que no te ha permitido vivir.

¿En qué no crees? En todo lo que no puedes percibir con los sentidos de tu cuerpo, en todo lo que no puedes ver, oír, tocar, probar y oler.  Enséñame una creencia, ponla en mi mano. Enséñame una emoción, quiero tocarla. Enséñame un pensamiento, ¿dónde está? Muéstrame una actitud, ¿qué aspecto tiene? Muéstrame la imagen del viento. Y muéstrame el tiempo, el mismo que te ha robado los preciosos momentos de tu vida.

Has desconfiado de los mayores regalos de la vida; y por eso no has permitido que ocurriera un entendimiento más ilimitado. Vida tras vida, existencia tras existencia, te has sumergido de tal manera en las ilusiones de este plano, que has olvidado el maravilloso fuego que fluye dentro de ti.

En diez millones y medio de años has pasado de ser una entidad soberana y todopoderosa, a estar atrapado en la materia, esclavizado por tus propias creaciones del dogma, la ley, la moda y la tradición; separado por país, fe, raza y sexo; inmerso en los celos, la amargura, la culpabilidad y el miedo. Te has identificado de tal manera con tu cuerpo que te has atrapado en la supervivencia y olvidado de la esencia invisible que realmente eres: el Dios que vive dentro de ti, que te permite crear tus sueños, cualquiera que elijas. Has rechazado abiertamente la inmortalidad; y por eso, morirás, y volverás aquí una y otra vez. Por eso, aquí estás de nuevo, después de haber vivido  durante diez millones y medio de años y aún te aferras a tu incredulidad.

Dios, la totalidad del pensamiento, es un gran teatro, en verdad. Y él te ha permitido escribir tu propia obra y representarla acto tras acto sobre el escenario. Y cuando cae el telón, cuando se dice la última palabra y se hace la última reverencia, mueres. ¿Por qué razón? Porque tú, el creador supremo de las leyes, crees que lo harás.

Esta vida es un juego; una ilusión. Todo lo es. Pero vosotros, los actores, habéis llegado a creer que es la única realidad. Sin embargo, la única realidad que siempre ha existido y siempre existirá es la vida, una esencia de ser libre y siempre continua que te permite crear tus juegos de cualquier manera que los quieras jugar.

Cuando te das cuenta de que tienes el poder con tus pensamientos de situarte en la ignorancia, la enfermedad y la muerte, también te darás cuenta de que tienes el poder de llegar a ser más grande simplemente abriéndote hacia un flujo de pensamiento más ilimitado que te permita tener mayor genio, mayor creatividad, y vivir para siempre. Cuando te das cuenta de que el Dios que creó el cuerpo en un principio es el poder que está dentro de ti, tu cuerpo nunca envejecerá ni enfermará, y nunca perecerá. Pero mientras te aferres a tus creencias y limites tu pensamiento, nunca experimentarás la infinitud que dio la gloria al sol de la mañana y el misterio al cielo del atardecer.

 

RAMTHA – El Libro Blanco

 

 

 

MÁS SOBRE LAS TRAMPAS QUE SE NOS TIENDEN

 

Las trampas que se nos tienden seguirán actuando a perpetuidad y las nuevas se añadirán a las antiguas en caso de no haberlas descubierto y haberlas anulado; cuantas más trampas estén afectándonos más duras serán las condiciones de nuestra existencia.

Se sostiene el engaño debido a que se hicieron con casi todos los medios didácticos y con la TV engañándonos a través de reportajes que se nos presentan como documentales basados en la autenticidad científica. Nuestra ciencia fue tomada y por ello en los temas importantes se nos presentan falsedades como verdades, incluso en nuestras universidades; así el profesorado quedó a merced de los oscuros: por supuesto, al profesorado nunca se le permitirá sospechar que lo que se le enseñó es falso y lo que transmitan también.

 

Nuevo análisis de algunas trampas:

 

Trampa 1: La carne

Los oscuros buscan principalmente el que muchos seres mueran para poder ellos vivir de su dolor.

Se nos engañará haciéndonos creer que los vegetales son algo sin alimento de verdad, que si no se come carne no se crece, que no podremos desarrollar nuestros músculos por falta de proteínas, que tenderemos a estar anémicos por no tomar el hierro de la sangre, que si no comemos carne podemos tender a la depresión*, etc. Pero aparte del dolor de los animales, ellos saben que obtendrán el que quienes toman mucha carne tendrán más problemas de salud y serán corrientemente más violentos.

 

Trampa 2: La leche de cualquier animal tomada cuando se es adulto**

Los oscuros buscan también aquí la muerte de millones de animales al poco de nacer, pues su sangre y su dolor les permitirá seguir nutriéndose.

Se nos engaña haciéndonos creer que la leche cuando somos adultos es imprescindible para nuestra salud, sobre todo para la de nuestros huesos; nadie de los nuestros se para a pensar por qué cuando tenemos muchas alergias lo primero que se nos pide es que dejemos la leche (esto lo piden los médicos alergólogos); nadie se para a pensar por qué los países en los que más leche se toma es donde más problemas de descalcificación de huesos existe, y es que la leche acidifica y para compensar esa acidificación nuestro cuerpo echa mano del calcio de nuestros huesos produciéndose esos pequeños agujeros; nadie se para a pensar por qué los animales adultos, sin tomar leche, producen cada año el esqueleto de una cría y después producen mucha leche, por ejemplo, en el caso de las vacas estas producen unos 16 litros a diario sin tomar leche ellas, tomando tan solo vegetales o cereales y mucha agua. Por supuesto que buscan que tengamos problemas de salud también. Ningún animal adulto toma leche, ¿Por qué será?

 

Trampa 3: el azúcar

Con esta trampa los oscuros buscan que nos acidifiquemos y desarrollemos cánceres, obesidad, diabetes, etc.

Acidificación y cáncer es lo mismo, pues en los cuerpos alcalinos no se puede desarrollar el cáncer. Los azúcares son el principal combustible y alimento de las células cancerosas. Muchas de las fórmulas que médicos honestos desarrollaron en su lucha contra el cáncer, fórmulas que hacían desaparecer el cáncer, consistían en la alcalinización; los oscuros suelen hacer retirar a estos médicos su licencia para ejercer la medicina, los ridiculizan, esconden sus curaciones, a veces multitudinarias (sí, tienen los medios para ocultar curaciones multitudinarias), los amenazan e incluso a veces los matan (suelen simular suicidios)

 

Trampa 4: Flúor y aluminio

Los oscuros buscan destruir nuestra capacidad de pensar y de elevar nuestro nivel de vibración, pues el flúor es un gran neurotóxico, así como lo es el aluminio.

Al flúor nos lo colocan en nuestra higiene diaria con la excusa de que es imprescindible para nuestros dientes, cuando la realidad es la contraria: el flúor los hace daño; el aluminio se nos introduce a través de los desodorantes (los normales llevan aluminio) y hoy es esparcido en forma de nano-partículas por unos aviones trampa que vuelan a la mitad de altura que los aviones normales dejando unas estelas de decenas de kilómetros que nos hacen creer que corresponden a vapor de agua helado

 

Trampa 5: Calentamiento global

Los oscuros pretenden destruir la fauna y la flora de nuestro planeta, incluyéndonos a nosotros, su objetivo principal.

La trampa del “calentamiento global” tan solo consiste en deshacer las nubes principalmente sobre los océanos antes de que lleguen a tierra y también las deshacen sobre la tierra en caso de no haber podido deshacerlas del todo sobre nuestros océanos. Si un día vemos que llenan nuestros cielos de enrejados sin haber nubes es porque estaba previsto en esa zona que aparecieran nubes unas horas después. Esos enrejados de muchos kilómetros de longitud sobre nuestros cielos deshacen las nubes o las debilitan tanto como para que se haga imposible o casi imposible el que haya precipitaciones y tratan de que no llegue a llover casi nada. El CO2 nada tiene que ver con el calentamiento global (ver estudios sobre los estratos de las calizas) ni otros gases, como el metano. Disponen de todo un ejército de gentes engañadas que viven de engañarnos y ni ellos sospechan que esas estelas son falsas, a excepción de sus jefes de más alto rango. Quienes desarrollan estos engaños saben que hoy día se nos puede engañar incluso con una Tierra Plana tan solo a base de publicaciones y supuestos falsos. La magnitud del engaño de las explicaciones de esos enrejados en nuestros cielos tan solo es comparable al engaño de la Tierra Plana y todo ello se hace a base de “verdades” que una tras otra encierran una falsedad.

 

Trampa 6: alimentos transgénicos

Lo transgénico está pensado para deteriorar nuestra fisiología y la de los animales; a la larga nos generará gran cantidad de cánceres.

 

Trampa 7: Vacunas

Los oscuros pretenden tenernos mucho más en sus manos a través de las vacunas.

Estas producen alteraciones en nuestra fisiología por inserción de venenos, tejidos de animales muy diferentes a los nuestros y por carga genética de virus (principalmente) y de bacterias: El engaño es uno de los mayores en la actualidad y ahora lo implementan tan pronto como nacen los niños para que los males sean mayores todavía, pues lo bebés no están preparados para luchar contra venenos ni contra virus ya que su sistema de defensa no está desarrollado

 

Trampa 8: Gluten

Con el gluten los oscuros pretenden también trastocar nuestra fisiología y que nuestros cerebros no funcionen adecuadamente, produciendo a la larga enfermedades en estos.

El gluten es una proteína pegajosa que causa problemas a las células con su pegamento; produce inflamación constante en nuestro cuerpo. Nuestro cerebro tiene más células (cada neurona es una célula) que todo el resto de nuestro cuerpo, y se hallan encerradas en un espacio que no puede dilatar, nuestro cráneo. La inflamación constante deteriora nuestro cerebro a la larga produciendo demencia senil, tanto más cuanto más inflamación exista, Alzheimer y Parkinson

 

--La mayor parte de los medicamentos de la medicina alopática actual son trampas

--Toda cadena de mando verticalizada en el Universo constituye una trampa.

Precisamente la élite oculta que dirige nuestros gobiernos mediante las deudas trampa contraídas, funciona sin quebrarse en base a una cadena verticalizada de mando y a la observancia inquebrantable de sus reglas. Un mundo así tan solo sirve para los oscuros, los cuales si no parasitaran en nosotros alimentándose de nuestro dolor y el de los animales morirían. Esta élite oculta pretendió establecer una verticalización en nuestra sociedad basada en su modelo de funcionamiento, pero la gran diferencia es la de que a los esclavistas les vale para no morir de inanición por falta de negatividad (de mal) en nuestro mundo y a nosotros no nos serviría nada más que para que alguien se aproveche de nuestros sufrimientos de una forma mucho más descarada todavía y sin posible vuelta atrás

 

 

El Libertario

 

*la población de la India es vegetariana en su mayor parte desde hace miles de años y nunca desarrollaron melancolía en masa
**cada animal produce la leche óptima para su especie y la leche de una especie no es adecuada para otra especie

 

 

 

OTRAS  TRAMPAS

 

1) La sal común, o sal lavada

Con esta sal pretenden los oscuros mantenernos con diversas enfermedades

La sal lavada tan solo contiene cloruro sódico, es decir, cloro y sodio. Esta sal no contiene oligoelementos, pues han sido eliminados.

Los oscuros saben cómo curó René Quinton a millares de personas en Francia con los llamados “Sueros de Quinton” los cuales están hechos con agua de mar diluida. Han logrado ocultarnos que los oligoelementos, algo muy importante del agua de mar, son imprescindibles para nuestra salud. El agua de mar es nutritiva. Tan solo hemos de diluirla en agua dulce (si es destilada, mejor) hasta tener alrededor de un 6% de agua de mar; pero esta agua de mar no conviene recogerla en lugares próximos a la costa. Lo ideal sería recogerla al menos a 100 Km de cualquier costa y desde una profundidad de al menos 30 m, con un tubo, pues viven seres microscópicos en la superficie de los océanos y los mares.

Nosotros nos desarrollamos desde el estado embrionario en el interior de nuestra madre en un líquido bastante parecido al agua de mar. Los oligoelementos son imprescindibles para que nuestro cuerpo funcione bien, a pesar de que los requiere en cantidades infinitesimales. Además del agua de mar contienen oligoelementos de todo tipo las sales fósiles, pues sus depósitos provienen de antiguos mares que se desecaron. Los antiguos se dieron cuenta de que estas sales eran curativas y se llegaron a pagar los salarios con sal (salario viene de ‘sal’).

 

2) Falta crónica de Yodo

Los oscuros han introducido unos baremos de ingesta de Yodo falsos, bajísimos, como para que tengamos enfermedades por falta de Yoda también.

Debido a esta carencia nuestra glándula tiroides no podrá funcionar correctamente. Con el Yodo suficiente no tendremos problemas de tiroides. El gran engaño del flúor hace que se nos calcifique la glándula pineal, dejando de producir esta Melatonina (sueño) y Serotonina (hormona de la felicidad). El Yodo descalcifica la glándula pineal y revierte los problemas producidos en ella por el Flúor. Hemos de comenzar subiendo la dosis diaria de Yodo, desde 1 mg a unos 20 mg como máximo, paulatinamente (más 50 mg no, pues el exceso también puede producirnos problemas). Se prepara diluyendo en agua destilada Yodo de Lugol para que tenga sobre 1 mg por gota. Entre 10 y 20 mg es correcto para una persona de entre 50 y 60 Kg. Al no poder trabajar bien nuestra glándula tiroides por falta de Yodo, los oscuros tratarán de vendernos hormonas tiroideas fabricadas en sus laboratorios, algo para el resto de nuestra vida. Los síntomas de que no trabaja bien la tiroides (la mariposa) son muchos, pero algunos pueden suponer cansancio y obesidad anormal.

 

3) Tendencias colectivas inducidas

Los oscuros saben que por una especie de sintonización entre muchos humanos con una tendencia inducida e impulsada desde sus centros de control, con ayuda de sus medios de propaganda, como la TV, se pueden introducir costumbres nocivas.

La música puede servir tanto para curar como para enfermar el cuerpo y la mente; algunas de las tendencias musicales introducidas que llegaron a popularizarse entre nuestros jóvenes están dirigidas a enfermarlos.

Del mismo modo el arte puede elevarnos e incluso puede contribuir a hundirnos sin que nos demos cuenta. Los oscuros han promocionado un arte que a la larga contribuirá a hundirnos.

Todo arte ha de buscar la belleza; si no se buscó la belleza en el arte como motivo de su existencia estaremos ante unas “creaciones” que contribuirán a que otra civilización caiga, y cayeron muchas civilizaciones en la Tierra anteriores a la nuestra e incluso más evolucionadas tecnológicamente. Si no nos damos cuenta de las trampas, como esta, poco a poco contribuiremos a nuestro declive y cada día se nos presentarán ‘cosas’ cada vez más demenciales como ‘arte’.

Por supuesto, nuestro auténtico progreso ha de llevarse a cabo principalmente en el plano espiritual, dentro de nosotros, sin rezagarnos en el plano de lo material, nuestra tecnología.

 
 
 

 

TRADICIONES OSCURAS
 

Lo que llamamos “tradiciones” pueden ser trampas que se nos tendieron en la antigüedad y que se han mantenido. A veces estas pueden ser negativas para el bienestar del planeta y para nosotros y sin embargo se mantienen debido a no haber analizado a fondo nosotros lo que ello representa y lo que nos depara.

No solo existimos nosotros en la Tierra en su manto externo como seres capaces de albergar un alma individualizada, además de un alma grupal; existen otros seres con este nivel y estos seres son las ballenas y los delfines; estos seres tienen una misión que cumplir para la Tierra. Nunca se previó que estos seres fueran cazados.

Las tradiciones han podido ser influenciadas para que diéramos caza a las ballenas y para que matáramos a los delfines. Y ¿quiénes han podido influenciarnos para que hiciéramos algo así? Pues los mismos que desean nuestro dolor, nuestros miedos, nuestras culpas, nuestra ignorancia y que para obtenerlo han logrado que seamos sus esclavos.

No es casual que exista una tradición en las Islas Feroe (pertenecen a Dinamarca, a pesar de estar al norte de Escocia) por la que se matan a cientos de delfines e incluso a ballenas. El agua del mar se tiñe de un rojo vivo en estas islas.

¡Claro que existen “fiestas” en las que se matan por tradición a otros animales! Esto es algo brutal también e instigado desde sus inicios por gente muy oscura.

Pero si tenemos en cuenta qué es lo peor para el planeta que nos acoge, pasaría a un lugar de los primeros la matanza de delfines y ballenas tan solo porque es una tradición.

Las ballenas y los delfines tienen la misión de anclar unas frecuencias que son muy importantes para la Tierra, frecuencias necesarias para su Ascensión. Date cuenta de quiénes están detrás de esto.

 

El Libertario

 

 

 

UN MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 
LUCHA CONTRA EL 5G

 

¡Saludos amigos!

Hoy deseamos responder una pregunta enviada por un lector que escribió:

 

“5G ha sido llamado por los científicos una amenaza existencial para la humanidad y el planeta.

Todas nuestras aves migratorias se agotan masivamente debido a las frecuencias de EMF, al igual que nuestras aves de nuestra pequeña canción. Quedan tan pocas aves, aparte de las grandes, es decir, cuervos y urracas. Ni siquiera mencionaremos a las abejas.

Todos nuestros árboles ya están muriendo. Plantas nativas y pastos realmente luchando este año. Como un empático conectado con la Madre Tierra, encuentro esto tan angustioso.

Sé que es multifactorial: recorridos químicos, pesticidas, etc. Sin embargo, la 5G parece ser la gota final para la humanidad y el bienestar de la Tierra.

También encuentro que la apatía de quienes saben y que miran para otro lado es muy difícil de manejar. No tengo a nadie que entienda la gran agenda global detrás de esto, los efectos de este aumento de la frecuencia de radiación y cómo afectará cada aspecto de nuestras vidas.

La idea de 20,000 satélites en el espacio bañando a toda la Tierra en estas frecuencias y reduciendo la velocidad matando al planeta y la humanidad, me parece muy molesto, no puedo decirles.

Anoche asistí a un grupo de conciencia local en línea, y todos eran tan apáticos en términos de abordar 5G: “no es posible, es demasiado difícil, solo debemos protegernos a nosotros mismos, etc.”, que tuve que poner una excusa y dejar la llamada. No hubo apoyo para asumir la agenda 5G más que elevar la conciencia individual, que tiene su lugar valioso, pero para mí, también se requiere la acción física.

Solo nos queda un poco de tiempo antes de que el planeta se bañe en frecuencias 5G y la totalidad de los satélites se deban encender hacia finales de año. No tengo idea de cómo esto encaja con mi propia misión, como si esto se desarrolla, nadie estará lo suficientemente sano o concentrado para asumir la corrupción perpetuada por unos pocos en las masas o tendrá el tiempo, la energía o la capacidad para comprometerme con mi ofrecimiento.

Cualquier cosa que pueda compartir para ayudarme y sin duda tantos otros que luchan con esto, será muy agradecida”.

 

EL COLECTIVO:

 

Hay una gran belleza, y el poder del Amor, en tu preocupación y compasión por la Tierra y todos sus seres. Sin embargo, les aseguramos que los eventos y acontecimientos en su planeta no están tan fuera de control como creen. Por un lado, no estás solo en esto. Cuando llamas a los seres de dimensiones Superiores y las energías para que te ayuden, siempre recibes respuestas. (Mensaje de los Trabajadores de la Luz)

Siempre se le escucha, y todo lo que necesita hacer, además de indicar su solicitud y el requisito de asistencia para el planeta, es decir, en particular a su equipo de Espíritu:

“¿Qué necesito hacer para cumplir mi camino en este tema? ¿Qué ayuda puedo ofrecer? Muéstrame, y dame la fuerza y ​​los recursos para cumplirlo”.

No hay pánico en esa solicitud. No hay depresión ni miedo, ni sentido de desesperanza o inutilidad, porque no se necesita nada, para uno.

Y porque esas emociones de baja vibración tienden a cosechar lo que anuncian, por otra.

Lo alentamos a que haga todo lo posible para sumergirse profundamente en las emociones vibratorias superiores de la alegría y la satisfacción, incluso si siente que no tienen absolutamente nada que ver con el bienestar del planeta. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Te aseguramos, tienen todo que ver con eso.

Se ha elevado la conciencia de 5G en muchos lugares alrededor de la Tierra, pero no solo por razones de creciente acción preocupada. Ahora se habla mucho en los medios de comunicación que en el pasado se habrían mantenido en secreto.

Estas revelaciones se hacen con el propósito de alarmar y molestar a las personas, y de cosechar emociones humanas de baja vibración, incluida la desesperanza y un sentimiento de pasividad. Valoramos y honramos enormemente su amor y preocupación por la Tierra. Sin embargo, nunca lo alentaríamos a pasar sus días y las energías de su vida sintiéndose molestos y angustiados, ya sea por la situación 5G o por la aparente apatía de los demás.

Estamos de acuerdo en que simplemente “mantenernos seguros” mientras otros sufren y el planeta se marchita no es una base ética muy alta. Y los seres de la naturaleza ya han sufrido exposición a la toxicidad, absolutamente. Sin embargo, no podemos estar de acuerdo en que todo está perdido, que todos los árboles se están muriendo, o que la acción externa siempre es lo que salva el día. Aquellos que hablan de desarrollar y elevar su propia conciencia apuntan a más de lo que saben. A medida que asciendes a niveles más altos de conciencia y frecuencia general, te mezclas mucho más fácilmente con tu ser superior y con aquellos seres que no viven bajo la presencia de los poderes que eran.

Entonces podrá trabajar con ellos de manera mucho más eficiente para restaurar el bienestar, la integridad y la belleza de la Tierra, mucho más de lo que actualmente imagina. Comprenda también que, además de los seres etéricos que trabajan día y noche para ayudar en la Ascensión de la Tierra y el bienestar general, hay muchos millones de seres extraterrestres que hacen lo mismo. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

En su estado de sueño, usted y muchos millones de seres de la Tierra trabajan con estos seres para desintoxicar, limpiar, purificar y restaurar la Tierra, sus seres y todos sus elementos No llamaríamos a esto una causa perdida, ni permitiríamos que 5G o cualquier otro contaminante moderno tenga el poder de dañar irremediablemente a su planeta. La decisión ya ha sido tomada colectivamente, por la humanidad, de que la Tierra no será destruida o comprometida en un grado inhabitable.

Esos mismos medios de comunicación y fuentes de información que le aseguran que 5G será la muerte final de la vida en la Tierra no revelan el panorama completo.

Debes ir mucho más lejos, bucear mucho más profundamente hacia la Verdad, que se te ocultará hasta que la busques deliberadamente y la llames. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Expliquemos también que la Tierra y la gran mayoría de sus pueblos habrían sido destruidos hace mucho tiempo si no fuera por las intervenciones de los que hemos mencionado, incluido usted y su familia de almas, con quienes trabaja etéricamente, y muchas otras almas, grupos poderosamente empeñados en lograr el pleno bienestar para su planeta. Decir que a los demás no les importa lo suficiente, y que la acción física es lo que se necesita, nuevamente es no mirar lo suficiente a los temas de los que hablamos.

No hay sustituto para sentarse con su equipo del Espíritu cada día y preguntar qué puede hacer hoy para ayudar en el bienestar de la Tierra y en su propio bienestar y satisfacción. Su propio bienestar y el de la Tierra están inextricablemente unidos entre sí.

Cuando sufres, la Tierra sufre: el planeta, que es un ser viviente, siente tu tristeza, tu desesperación, tu negativa a creer que ya ha llegado la ayuda, o a aceptar que eres parte de ese equipo de curanderos haciendo todo lo posible por Ayudar en la purificación y curación.

¡Tú y tu planeta son mucho más de lo que se ve a simple vista, querido! (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Si no puedes aceptarlo, si sigues sintiendo que eres un ejército de una sola persona enfrentando una amenaza insuperable, y manteniendo en tus energías imágenes de pérdida y destrucción, entonces experimentarás eso. Ese es el universo co-creativo en el que vives. Lo que crees y sientes que es verdad, se vuelve realidad, al menos en tu experiencia.

Sin embargo, si estás decidido a sumergirte en sentimientos y experiencias positivas con respecto al bienestar de tu planeta, contribuyes poderosamente a esa realidad que ocurre en todos los niveles de la vida de la Tierra.

¿Qué línea de tiempo, qué interpretación de “realidad” elegirás?

Tu planeta no ignora tus energías y expectativas como te imaginas. Ella responde primero a la vibración, no a la acción externa, a menos que esté inspirada por una alta vibración. Y milagrosamente, cuanto más elogias el bienestar de la Tierra a los cielos (que actualmente están llenos de naves que contienen seres amorosos y compasivos que hacen todo lo posible por ayudar, sin usurpar el libre albedrío de la humanidad, entonces más bienestar obtendrás para la Tierra y todo el mundo.

Y luego, sorprendentemente, como una gran puerta pesada que se abre, ocurren milagros. Te encuentras con otros que aman, honran y veneran completamente esta Tierra como lo haces, y que se unen a ti para pasar el tiempo imaginando el bienestar y la curación de Ella.

Encuentra ideas y soluciones sobre cómo aumentar el empoderamiento grupal e individual entre humanos, plantas y animales.

Encuentra maneras de compartir esas soluciones y momentos de gran avance, a fin de ayudar a la soberanía y libertad de la Tierra de cualquier influencia destructiva. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Y ayudas a tu propio camino del alma, porque no viniste aquí para sufrir o desesperarte. Viniste a salir de la desesperanza, la ira y la pasividad, no cederles el paso. Ese es el verdadero desafío al que te enfrentas. Y, por lo tanto, lo alentamos a que participe en formas de limpieza de energía y sanación de energía para usted siempre que sea posible, para liberar lo que realmente es un viejo argumento que ha estado teniendo con los poderes que existieron, uno nacido en otras vidas y que continúa en este. Sin embargo podemos asegurarle que el argumento no es el punto de este momento particular en la Tierra. La libertad y la alegría lo son, y una visión poderosamente positiva de la totalidad.

Así que retírelos sus herramientas para comprometerse con el bienestar del planeta, y sepa que los ha traído desde una dimensión superior con el único propósito de liberarse para conocer el poder de su propia alma. Y ese Ahora es el mejor momento posible para vivir eso.

¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.

 

Caroline Oceana Ryan, el día 19 de julio de 2019

 

 

 

EL MUNDO SUBTERRÁNEO 

(traído del apartado Agarha y sus habitantes)

 

El Universo no es como nos han dicho que es. Las estrellas no son lo que nos han dicho que son.

Todos los planetas tienen unas aperturas polares que comunican los dos polos.

Nos dijeron que la Tierra es sólida en su interior y que posee un núcleo de elevada temperatura, pero esto no es verdad.

La Tierra, al igual que los otros planetas, está hueca por dentro y lo que llaman "auroras boreales" son las luces o energías que emanan del interior de nuestro planeta.

En el Mundo Subterráneo viven seres y animales de distintas razas y especies, como antiguamente existía en la superficie. Seres que viven en dimensiones más elevadas que nosotros.

Seres procedentes de distintos lugares de este Universo pero que habitan este planeta desde hace mucho tiempo, yendo y viniendo en sus naves espaciales que salen por las aperturas polares.

También pueden entrar a través de lagos, del mar o de otras entradas que permanecen ocultas.

Cuando los Reptilianos llegaron a la Tierra taparon esas entradas construyendo sobre ellas pirámides y otros edificios religiosos. Algo que sólo les permitía a ellos bajar al Mundo Subterráneo.

De esta manera fue como rompieron los nexos de comunicación entre los habitantes del interior y del exterior del planerta.

Nos aislaron de nuestros hermanos y empezamos a involucionar, a confiar sólo en lo que percibían nuestros sentidos físicos, y nuestras capacidades innatas se perdieron.

Nuestro planeta alberga vida en su interior y posee paisajes de enorme belleza con lagos cálidos, manantiales, montañas, aire puro y paisajes verdes y paradisíacos.

También tiene un sol interior que les aporta la energía que necesitan. Ellos no viven en la oscuridad, somos nosotros los que vivimos en la oscuridad y respirando un aire lleno de oxígeno que envejece nuestras células conduciéndonos a la muerte.

Es normal que a los Reptilianos no les interese que sepamos la verdad, que lo que hay bajo nuestros pies es algo importante y esclarecedor. Por este motivo temen que nos enteremos y, si descubrimos la verdad, ya no nos pueden manipular.

Saber la verdad nos recordaría nuestro pasado, nos iluinaría y transportaría a un mundo más feliz lleno de posibilidades. No les interesa que recordemos quiénes somos y a qué hemos venido.

Tampoco les interesa que sepamos cuál es la causa de nuestros sufrimientos porque pretenden evitar que nos liberemos de ellos.

Por eso nos mienten constantemente* intentando evitar algo que ya es inevitable.

Será inevitable que veamos todo aquello que nos quieren ocultar y que nos enteremos de que existe un plan maléfico creado por ellos, los Reptilianos de Orión, y que existe otro plan paralelo de liberación humana, encabezada por los Pleyadianos de Pléyades.

Lógicamente saber la verdad nos haría ver las cosas de forma diferente. Saber que estamos siendo ayudados es muy importante para los seres humanos, y no sentirse solo en esta lucha es fundamental.

Los Pleyadianos de Pléyades están aquí con nosotros, ocupándose de nuestras necesidades. Y también son los encargados de despertarnos.

Ellos nos ayudan a evolucionar a un nivel superior de conciencia porque es el momento del Gran Despertar.

 

Pleyadianos de Luz

 

*todo el Universo es mental y nosotros somos parte de ese Universo. Nuestra mente es parte de la Mente (de la Mente del SER que Todo ES). Nosotros creamos con nuestra mente. Quienes se aprovechan de nosotros necesitan que creemos en base a engaños, necesitan que no tengamos las cosas claras; por eso tomaron nuestras religiones y tomaron nuestra ciencia, pues así, en base a engaños crearemos el entorno que estos seres que se aprovechan de nosotros necesitan, un entorno de inseguridad, de miedo y guerras. Es un engaño más de ellos el que no conozcamos ni tan siquiera la verdadera configuración del planeta en el que vivimos llegando al punto de que si alguien nos muestra la Tierra real inmediatamente creemos que es un engañador o un loco; así de impresionante es este engaño, pero es tan solo otro engaño más, uno de tantos en los que se nos hace vivir (programación que no se corresponde con la realidad mayor)

 

 

 

LA TRAMPA DE LAS NANOPARTÍCULAS DE ALUMINIO

 

Los dioses reptiles que nos afectan han quedado ligados a nuestro planeta. Me refiero tanto a los que están aquí que se aprovecharon alguna vez del planeta y de sus seres como a los que no lo están, pues se crea una especie de ligazón (karma) cada vez que un ser se aprovecha de otro y poco importa si quien lo hace pertenece a nuestra dimensión o no, pues siempre que existe abuso ocurre.

Creo que a los dioses reptiles* no les interesa destruir la Tierra y sus recursos pues para ellos sus habitantes son recursos de los que se alimentan de una forma que la gran mayoría de nosotros no comprende.

Creo que no depende de los dioses reptiles lo que se está haciendo en nuestra atmósfera y con nuestro medio ambiente: el achicharrar la Tierra a base de deshacer las nubes, el llenar nuestra atmósfera de nanopartículas de aluminio**, etc., pues estarían estos dioses matando a los seres de los que se alimentan y vaciando su despensa.

Creo que lo que ocurre en nuestra atmósfera es obra indirecta del Complejo de Almas Lucifer, seres que actúan por contrato, un contrato contraído hace muchos milenios, algo que hacen por amor al Universo y, por supuesto, ellos no actúan directamente, sino que quienes actúan son gentes de las nuestras movidas por su ego las cuales se dejaron comprar a cambio de “bienes” materiales, una especie de mercenarios.

Todo sirve a un fin, y el fin en este caso es el de que luchemos de cara a nuestro despertar.

A los seres de este Complejo de Almas tan solo les interesa cumplir con su contrato el cual supone el ser muy negativos, sobre un 95% por lo menos, con lo cual se asegurarían no tener que repetir más veces un ciclo como este por no haber podido cumplir los objetivos de su contrato. Ellos también se ligan a este mundo debido a sus hechos, pero si tienen éxito, acabarán su contrato y, como ellos saben quiénes son como grupo de almas, pronto se liberarían en otro ciclo en una réplica de la actual Tierra en el cual compensarían su negatividad anterior y se liberarían definitivamente volviendo a manifestarse como los seres de Luz que son, unos seres que habrían cumplido con un cometido que pactaron por amor al Universo.

De lo que se trata siempre es de que las almas no se queden estancadas hallando espacios de comodidad; el Complejo de Almas Lucifer ayudó contribuyendo a tan fin, y después ayudará otro Complejo de almas a los seres de los nuestros que eligieron la negatividad (la actuación egoísta) en más del 50% de las ocasiones, pues estos seres no podrán ascender y habrán de quedarse en un planeta réplica de la Tierra, para continuar con la evolución de sus almas hasta que descubran que ellos son los Creadores tanto de sus Cielos como de sus Infiernos y que tan solo el amor los liberará (la actuación altruista).

Al final todos aprenderemos las lecciones y amaremos incondicionalmente, progresando hacia hacerlo de forma equilibrada***. No importa de cuántos ciclos necesitemos. Si alguien todavía no asciende ello significa que todavía no se mueve por Amor y que ha de continuar en esta escuela 3D.

 

*cuando se nos engaña en las religiones, con frecuencia se utiliza a los dioses reptiles, pero muchas veces las acciones negativas llevadas a cabo por gentes de las nuestras no tienen que ver con los dioses reptiles, pues son otros seres los que pagan a quienes de entre nosotros se vendieron y al hacerlo nos venden
**nanopartículas para que los humanos y los animales las incorporen mejor y pasen a formar parte de sus cerebros, los cuales se llenarán de aluminio, un neurotóxico; actualmente un análisis de sangre de una persona cualquiera arrojaría cifras de aluminio muy por encima del máximo que debiera tener una persona sana, muy por encima de lo recomendable; el aluminio nunca se halla en la naturaleza sin combinar; este se halla siempre combinado; se obtiene en la industria por un proceso de electrolisis caro; el que existan en nuestra atmósfera estas partículas de aluminio puro, sin combinar, es indicativo de que ello es obra de unos seres maléficos que actúan contra la Tierra y contra sus seres y el que continúen haciéndolo significa que la mayoría aún no ha despertado
***el cometido principal nuestro es el de aprender a actuar por amor, pues el hacerlo de forma equilibrada es algo que seguiremos perfeccionando, pero en la 5ª dimensión

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com