Salientes en piedras

 
 

¿POR QUÉ LOS SALIENTES EN PIEDRAS?

 

El concepto y aporte que puedo dar sobre estos muros es:

 

Los salientes que vemos son muy comunes para las personas que hemos hecho alguna vez un vaciado (tengo más de 40 años haciendo moldes) y los que veo en estas piedras son para mí el mismo resultado que encontramos en toda obra de reproducción en frío o fundición recién la separamos del molde.

¿Porque estos salientes en toda obra vaciada o fundida?

En un molde que se va a vaciar o fundir es imprescindible dejar algunos orificios para que sirvan de escape a un poco del material escogido para obtener la obra final, y es vital hacerlo para evitar burbujas, comprobar que este llegó al fondo, poder compactar el mismo cuando es pasta etc., hay varios sistemas para producir estos orificios de salida de los materiales.

Sistema que me parece es el de "estas piedras":

En el molde se hace un agujero y se construye un tapón del mismo grueso del agujero, cuando el material empieza a salir se tapa y queda como resultado lo que vemos

No es necesario que todos los bloques de estos muros tuvieran de estos sobrantes pues un trabajo bien hecho no los deja.

Para evitar los salientes solo se necesita que el tapón coincida exactamente con la pared interior del molde, al empujar el material que está saliendo con un tapón bien hecho no queda saliente ni huella.

 

https://www.eldoradocolombia.com/los_muros_de_peru.html

 

Salientes en piedras en Machu Picchu, Perú

 

de machu Picchu

 

también de Machu Picchu

 

Más paredes de Machu Picchu con tetones

 

 de Machu Picchu

 

 Salientes en piedras de Ollantaytambo, Perú

 

de Ollantaytambo

 

de Ollantaytambo

 

de nuevo, de Ollantaytambo

 

Ampliación para más detalle de la imagen anterior, pues resulta de gran interés

 

Otra pared en Perú

 

 del Koricancha, Cusco

 

del Koricancha

 

Sacsayhuaman, Cusco, Perú

 

Prominencia en panel en Qengo, Cusco; en este caso resulta más difícil explicar el porqué de esta prominencia, pues no tiene cabida la explicación de la necesidad de la prominencia para facilitar el transporte, y también resulta difícil pensar que toda la piedra y la pared sean artificiales

 

 la misma pared en Qengo

 

un primer plano de la prominencia

 

Chullpa de Sillustani, zona de Puno, Perú

 

Otro chullpa de Sillustani

 

Chullpa de Sillustani donde se pueden apreciar unos huecos en las piedras que denotan también artificialidad de estas

 

 Piedra cansada de Sillustani con salientes

 

Este es el famoso panel de Ollantaytambo, Perú, con los salientes en las piedras

 

imagen de la espectacular piedra de Vilcabamba, Ecuador, con salientes

 

la gran piedra con salientes de Vilcabamba, de nuevo

 

Salientes en piedras de Baalbek, Líbano

 

en el Templo de Herodes de Jerusalen

 

en el Monte del Templo, Jerusalen

 

Jerash, o Gerasa, Jordania; columnas con salientes

 

en la antigua Messene, Peloponeso, Grecia

 

también de Messene

 

de Naxos, Grecia; Puerta Portara

 

de la Acrópolis de Atenas, Grecia

 

también de Grecia

 

estos salientes son frecuentes en antiguos edificios de Grecia

 

de Delfos, Grecia

 

de Delfos

 

 de Cerdeña

 

 Antiguo edificio en Siria

 

de Segesta, Sicilia

 

de la pirámide de Micerino, Giza, Egipto

 

tapa de uno de los sarcófagos gigantes de Sakkara

 

del Osireion; signos de artificialidad

 

pared cortada en granito rosa, en Aswan, Egipto; la pared vertical del fondo presenta dos salientes

 

 en templo de Sri Lanka; Anuradhapura

 

 en templo de Sri Lanka

 

También en templo de Sri Lanka

 

Buda de Aukana, Sri Lanka

En muchos lugares de Sri Lanka vemos piedras con aspecto de ser grandes masas creadas artificialmente; los salientes y la marcas en las piedras son prueba de ello

 

Buda de Aukana, cerca de Sigiriya, en Sri Lanka; la pared detrás de este gran Buda tiene múltiples salientes

 

 

 

De Gal Vihara, Polonnaruwa, Sri Lanka

 
 
 

 

En la India

 

Protuberancias en piedras de antigua construcción de la India

 

 

Templo de Brihadishvara

 

 

GRANDES MOLES con salientes

 
de la cantera de Yangshan, en China
 

 

La curiosa piedra de Ishi no Hoden, en Japón

 
Pesa al menos 500 toneladas, y tiene todo el aspecto de ser una piedra artificial por muchos detalles
 
 
 
 
 
 
 
 

Más salientes extraños en piedras que nos refuerzan en la idea de que todas estas piedras son artificiales

1 y 2- en Qengo Chico, en Cusco
3 y 4- en Amaru Machay (Templo de la Luna), cerca de Cusco
5 – en el Koricancha, parte superior de una de las paredes
 
 
 

De la pirámide de Zawyet el Arian, Egipto:

 
Esta pirámide es de una antigüedad tal como la de la Gran Pirámide; no dejaban visitarla a nadie bajo ninguna excusa. Tenía tantas claves como para abrirnos los ojos que los oscuros, a través de sus peones, decidieron dinamitarla
 
 
Además de haberse dinamitado esta pirámide, existen otras pirámides cercanas que muestran signos de destrucción explosiva con bloques de piedra diseminados a su alrededor. Uno de ellos es la Pirámide Doblada de Dashur, que tiene una esquina desmantelada como por una explosión.

https://www.ufo-spain.com/2019/08/03/encubrimiento-antigua-tecnologia-atlante-la-piramide-zawyet-el-aryan/

 

 

 
 
 

Menhir de Kerloas, en Francia

 
 Menhir actualmente con 9.5 m de altura (eran 12 metros, pero un rayo lo destruyó en parte)
 
 este menhir tiene dos protuberancias en su parte inferior; esta deja claro que se trata de una piedra artificial
 
 
 
 

 Queda claro que los antiguos constructores sabían mucho más que nosotros de geopolímeros, y que estos resisten muchos miles de años sin deterioro o con apenas deterioro.

Nadie nos contó, se nos esconde, que ha habido varias humanidades y que estas estuvieron tecnificadas. Nadie nos contó que estas perecieron, habían de perecer, por haber olvidado su lado espiritual y haber desarrollado su ciencia, la cual ha de desarrollarse siempre a la par que la espiritualidad (nunca religión) que todo el pueblo conozca. Para que llegue a ocurrir el que la gente olvide su lado espiritual, que todo es Mente, que cada uno de nosotros somos como una célula de ese ser que llamamos Dios, el Todo, los oscuros se encargan de entregarnos una ciencia que parte del engaño de que la materia con millones de años de evolución dio lugar a nuestra mente, cuando es siempre la mente la que crea y sostiene a la materia, algo que nuestra física ya ha comprendido (la física cuántica) pero que se nos esconde a fin de que nuestra ciencia pase a servir de nuevo al lado oscuro.

Creo que siempre se acabó engañando así a las anteriores humanidades y que estas poco a poco admitieron el engaño, cayeron en él, y al final se autodestruyeron tras haber caído también en el engaño de la separación y haber iniciado guerras con otras gentes. Cuando se desarrolla la ciencia sin ir a la par con el desarrollo en lo espiritual si una civilización no se autodestruye acabará poniendo en peligro a otras civilizaciones en otros planetas, sean de nuestra misma estrella o no, por lo que habrán de ser concluidas estas civilizaciones por otras civilizaciones más avanzadas del Universo. Todo es UNO en el Universo y ha de cuidarse de que no aparezcan cánceres en él.

Quienes más han de ser conocedores de la espiritualidad y han de actuar conforme a la Leyes Universales han de ser precisamente los mandatarios y los científicos que tengamos; si esto no ocurre la ciencia pasará a servir al lado oscuro y será usada para esclavizar al pueblo.

Por supuesto que se encuentran muchas pruebas de que existieron en la Tierra otras civilizaciones tecnificadas, pero los oscuros, quienes siempre nos engañan, lo ocultan. A los investigadores que se dieron cuenta del engaño se les amenaza y estos no hablan por temor a la ridiculización de la que serían objeto, por temor a quedarse sin trabajo y por temor a las amenazas.

Quienes siempre nos mienten son los que controlan la actual ciencia, son los que ocultaron las patentes que nos harían la vida más fácil y que nos liberarían de los combustibles fósiles; son los que controlan la banca actual y el dinero falso (fiduciario) con el que se paga nuestro trabajo. Son quienes crean las crisis que provocan gran dolor y carencias en muchos de nosotros.

Hemos de esforzarnos por hallar el conocimiento verdadero y por no delegar nunca en ciertos temas. Siempre las gentes de mayor nivel espiritual de entre nosotros han de supervisar.

Nunca hemos de fiarnos de las gentes que nos separan; nunca hemos de fiarnos de las gentes que aducen que el conocimiento ha de ser patrimonio de ciertas personas tan solo para que este no caiga en las manos equivocadas. Realmente los masones que aducen esto lo que intentan es que el conocimiento sea patrimonio suyo, pues quien tiene el conocimiento tiene el poder, poder para controlar a todos los demás; la verdad es que para esta gente el conocimiento se ha de proteger de nosotros precisamente; por ello intentan que si alguien tiene conocimiento ha de ser de ellos (Illuminati o Iglesia, valga la redundancia; Jesuitas, Opus Dei, Caballeros de Malta, Bilderberg, etc., todos ellos controlados por los mismos, por los oscuros) y que si le llega algo a alguien del pueblo este conocimiento ha de ser parcial.

Se trata una vez más de hacernos de conocimiento verdadero o de morir, y el principal conocimiento verdadero significa espiritualidad a la vez que ciencia.

 

El Libertario

 
Por cierto, los Colosos de Memnon han de ser artificiales también, por muchos detalles; se realizaron in situ con geopolímeros que hoy han quedado deteriorados en parte; en la antigüedad fueron de una sola pieza cada uno de ellos

 

 

Algunas de las pirámides fueron realizadas al menos en parte con geopolímeros, como la pirámide de Menkaure, llamada también de Micerino.

La pirámide de Keops, la Gran Pirámide, es de una época tan antigua que las gentes de épocas posteriores tan sólo podían tratar de imitar. La pirámide de Keops fue realizada por gentes con una alta tecnología.

La pirámide de las Bermudas, al lado de la cual la de Keops parecería pequeña, pertenecía a la civilización de la Atlántida; está hecha de un material translúcido parecido al cristal. Esta pirámide es bien conocida por la élite oculta, pero a nosotros nos la esconden (esta y alguna más realizadas en el mismo tipo de material); ella es la que causa las irregularidades en nuestro espacio-tiempo ya que crea unos vórtices de energía especiales los cuales llevaron a otra realidad espacio-temporal a algunos de nuestros aviones y barcos. Todo aquello que produce vórtices energéticos que giran a gran velocidad crea irregularidades en nuestro espacio-tiempo; esto es algo bien conocido de los tornados y los fenómenos anómalos asociados a estos, no su potencial de destrucción, se nos esconden, pues pudieran abrirnos los ojos a otras realidades que nuestros sentidos no aprecian pero que están aquí y ahora.

Sería estúpido pensar que una pirámide de las grandes y bien realizadas fue enteramente construida con geopolímeros, pues el tiempo y el esfuerzo necesario hubiese sido disparatado.

 
 
Pirámide de las Bermudas, de un material parecido al cristal
 
 
 
 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com