Universos interconectados

 
 

El universo de la materia y sus universos holográficos paralelos están interconectados de formas cosmométricas complejas y exquisitas que son obras sagradas de la Creación. Estas forman un entramado magníficamente articulado de proporciones matemáticas y relaciones y radios espaciales que componen el tejido de muchos niveles de realidad y, por tanto, sique siendo bastante abstracto para que os lo imaginéis. Nada es desproporcionado o caprichoso en el Universo. Todo está en perfecta armonía. Todo es interdependiente, unificado, forma la Unidad.

 

En torno a cada cuerpo celeste, hay un único y sobrecogedor diseño hermosamente sagrado de una forma cristalina, un programa cosmométrico en el que todo está en constante evolución ascendente, en sentido lineal, hacia la luz del alma y en busca de la perfección.

 

Este divino marco holográfico está en movimiento perpetuo, rotando infinitamente al ritmo maestro de toda la Creación.

 

La rotación de estas estructuras cristalinas crea una nota maestra para cada cuerpo celeste. A esta nota nos referimos como “frecuencia wam”. Esta impulsa la rotación de los planetas, de los satélites y, sí, incluso de las estrellas.

 

Ocurre lo mismo con cada uno de vosotros. La rotación de las ruedas de energía de vuestras propias redes de energía y vuestros campos merkábicos configuran la música de vuestras almas, vuestro código sonoro único.

 

Toda esencia del alma en el Cosmos está rodeada de su propia red cristalina compleja. Toda alma tiene su clave principal, su nota especial… aquello que os hemos descrito como “vibración wam”.

 

La habilidad para percibir la Música de la Esferas es un don adquirido por los Maestros de entre vosotros que han viajado lejos por la senda de la iluminación espiritual.

 

 

Patricia Cori – Diálogos con los Hijos de las Estrellas

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com