¿Porqué un cuerpo limitado?

 

El cuerpo físico no es más que un instrumento para tener experiencias emocionales en la materia, para satisfacer ciertas necesidades y obtener el premio de la vida llamado sabiduría.

Muchos escogen nacer bajo condiciones lastimosas por el desafío que representa el ser más grandes que dichas condiciones. O desean regresar a ayudar y a enseñar a las entidades que están experimentando aquello, pues tienen cierto parentesco con estos seres. Muchos lo hacen para aumentar la compasión por otros seres o el amor a sí mismos y por el deseo de lograr una mejor vida en la próxima existencia. Las razones son muchas y únicas para cada entidad.

Nadie nace víctima del destino o de las circunstancias. 

Las entidades que encarnan directamente en la enfermedad, en cuerpos lisiados o en condiciones lastimosas, han hecho la selección ellas mismas, conociendo a cabalidad las condiciones que enfrentarán aquí. Ellas han escogido a sus padres y sus cuerpos por razones muy particulares, todo lo que equivale a querer, a su vez equivale a felicidad. ¿Comprendes?

 

Ramtha – Enseñanzas Selectas

 

 

Nuestro cuerpo es la herramienta de la que nuestra alma se vale para seguir experimentando el tesoro de las emociones y para seguir avanzando en la espiral ascendente desde lo denso hasta lo más liviano. Nunca hemos de despreciar nuestro cuerpo ni el de los demás, pues muchas veces alguien eligió un cuerpo con limitaciones por amor a los demás, pues así tendrían la ocasión sus semejantes de demostrar lo que son con respecto a alguien necesitado.

 

El Libertario

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com