Mensajes Pleyadianos

 
 

Mensaje de Alaje, de las Pléyades, 1

 

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres.

Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.

La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema.

La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años. Extraterrestres positivos y negativos. No cambia la Verdad si ustedes lo creen o no, porque ha sido siempre nuestra realidad. La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema.

Traten de averiguarlo, miles de terrestres conocen ya esto, pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo. No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cual envía Amor. Estos son seres espirituales.

Algunos extraterrestres negativos pretendían ser nosotros, los pleyadianos. Y algunas personas han contado con ellos y han difundido información errónea. No se cieguen con las fotografías reales de ovnis. Lo más importante es QUIËN está dentro de las naves.

Hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años. Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad. Las únicas cosas que conocen son el Odio, la Violencia, el Terror, los cigarrillos, las drogas, los impuestos, los falsos gobiernos por TV, el tener miedo, los sistemas de creencias y la superstición.

El gobierno secreto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos están creando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa. ¿Quiere usted vivir en tal mundo?

Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal. Ellos no tienen poder contra esta energía. Por eso ellos quieren distraerle de su poder.

No permitáis que el Gobierno oculto os manipule, están utilizando la televisión, la radio, la prensa, la droga, la religión, políticos involucrados en la televisión, militares, ondas electromagnéticas y las guerras auto-fabricadas con el fin de mantenerles a ustedes en un modo negativo.

Cada individuo que se ríe sobre esta información ya está manipulando y tiene que aprender más que otros. Un ser humano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.

El universo está habitado por muchas entidades. Humanoides y no humanoides. Vuestros gobiernos ya han estado en contacto con ellos y están manteniendo el secreto. Es por eso que vuestra tecnología se ha desarrollado tan deprisa en los últimos 50 años.

Estáis viviendo en este planeta con el fin de aprender cómo permanecer positivos, incluso en un mundo tan negativo.

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, de la Personalidad a un nivel noble. Ser espiritual incluso con las energías de vuestro entorno. Esto está ocurriendo sobre muchas vidas y sobre muchos planetas, puesto que el alma desea aprenderlo todo. Cada planeta es una escuela desde la cual ascender un escalón más. Toda alma tiene la misión de evolucionar más arriba, de regreso a la Fuente, a la fuente central de conciencia cósmica. Podéis llamarla Dios, pero no se trata de una persona. Es la energía desde la cual todo existe.

No tenéis conocimientos acerca del universo, puesto que os han estado dando desinformación vuestros gobiernos y sacerdotes. Incluso la historia de vuestros libros fue reescrita por ellos o eliminada durante la edad media. Descubrimientos acerca de colonias extraterrestres han sido mantenidos en secreto o eliminados. A cambio ellos os han estado mostrando descubrimientos sobre algunos huesos de animales y os lo han vendido. Les interesa que permanezcáis ignorantes de forma que sólo ellos retengan el conocimiento y el poder. ¿Es esto justo para vosotros?

La evidencia aún está ahí pero debéis ir a buscarla. Ellos no van a aparecer en la televisión pública contándoosla.

Si en verdad queréis adquirir conocimiento, la existencia os mostrará caminos para lograrlo. La mayoría de la gente en la Tierra ha olvidado como escuchar su propia alma. Están distraídos a propósito, en la sociedad negativa que les rodea.  Amigos ¡es tiempo de cambiar esto! Estáis viviendo en una pesadilla. Eliminad toda emoción negativa de vuestro ser.

Comparados con otras civilizaciones de Universo, vosotros sois jóvenes, estáis en Parvulario. Concentraos en las emociones positivas. Intentadlo al menos. Cread el propio deseo de adquirir conocimientos acerca del universo.

No permitáis que personas negativas os perturben, os están robando la energía con el deseo de manteneros en un estado tan primitivo como el de ellos. Cuidaos de los bebedores y adictos al cigarrillo, ya que están influenciados por entidades astrales negativas que viven en su campo áurico y se alimentan de vuestra energía vital. Cualquiera con poder espiritual puede ver esto. Si algo vibra más alto que vosotros no podréis verlo y esto no es nada místico. No hay nada místico, simplemente es ciencia espiritual que la mayoría de la gente desconoce.

Los negativos están intentando daros argumentos para manteneros amargados y sin poder. Gente Positiva están dando amor, poder y conocimiento. Vosotros sois quienes tenéis siempre la opción de elegir a quien queréis tener a vuestro lado. LA LUZ o la oscuridad, EL AMOR o el odio.

No permitáis que os engañen, cuando ellos dicen que son espirituales y son a la vez adictos y seguidores de religiones. Un espiritual humano tiene cuidado de su salud, porque es conocedor de su PROPIO AMOR y no está adorando a nadie, porque está asumiendo la responsabilidad por su vida. Solo si te amas a ti mismo estás capacitado para amar a los demás. Un adicto, que se está destruyendo a sí mismo, debe primero aprender esto.

Todo el mundo tiene que tomar una decisión ahora, si quiere vivir el lado positivo o el negativo.

No desperdiciéis vuestra vida con estúpidos shows de televisión, comida basura, drogas y religiones que mataron a millones de personas en el pasado.

Cuando vinisteis a la Tierra, vuestro plan fue evolucionar a planos más elevados, no ir a planos más bajos. Pensad en ello.

Los pensamientos negativos, de millones de personas, desde hace miles de años, están forzando a la Tierra a tomar medidas sobre ellos. Es por esto que tenéis un clima caótico, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. La Tierra no solo es víctima de la contaminación de gases, sino también de la contaminación del Pensamiento.

Los pensamientos son energía y la energía tiene siempre un efecto sobre el universo porque todo en el universo está conectado. Esta es la más avanzada ciencia. Pruebe a cargar sus pensamientos con energía positiva, siempre que pueda. Concentraos en la amistad, ¡no en el odio!, ¿Seréis capaces de hacer esto?

Hay miles de personas como yo en la Tierra, que pueden ayudaros a confirmar esto. Somos Trabajadores de la Luz, y estamos trabajando la Luz en las más altas esferas de la realidad de cara a eliminar la negatividad.

A lo largo de vuestra historia vosotros nos habéis llamado ángeles.

Todo el que está trabajando para la LUZ, está siendo atacado en extremo por el lado oscuro. Por tanto es muy importante que los trabajadores de la luz incrementen aún más la Luz.

No permitáis que la gente negativa os desaliente, o bien que los problemas a los que os enfrentáis lo hagan.

Manteneros centrados en vuestro objetivo, ayudar a este planeta a navegar en la Luz del Espíritu, donde nada negativo puede existir.

El experimento Tierra, en el cual quisimos ver si podíamos mantener nuestra luz en medio de un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro desea prevenir esto.

No dejemos que los escépticos, las personas arrogantes o falsos psicólogos pagados, nos desanimen. Ellos temen al Amor así como a la gente con más entendimiento que ellos. Necesitan pasar por muchas vidas antes de estar preparados para una sabiduría más elevada. Es su libre albedrío. Cada flor tiene su tiempo para florecer.

Mientras más luz estéis enviando desde vuestro corazón, más débil se hace el lado oscuro. El lado oscuro os está atacando por esto y con mayor razón esto mismo os está indicando que lo estáis haciendo bien.

La lucha contra la maldad está teniendo lugar más en el interior que en el exterior, en tu corazón y en tus pensamientos.

La energía que estáis emitiendo es importante. Si en su interior está pensando de forma negativa, podrá aumentar el caos cerca de usted, porque usted está alimentándolo. Si queréis eliminar el caos de vuestro planeta emitid pensamientos de amor. Estas Reflexiones se llevarán a través del campo morfogenético al Planeta. Es así como podéis destruir los planes del lado oscuro. Ellos están planeando el caos no sólo en nuestro planeta sino en toda la galaxia. ¿Vamos a permitir esto?

El lado oscuro está utilizando la televisión para mentiros. El 90% de los shows de TV están diseñados para manteneros mudos. El lado oscuro no desea que os cuestionéis acerca del significado de la vida, desean que penséis que todo está bien.

Los mayores embustes de TV son aquellos que tienen que ver con la política. Os muestran políticos y elecciones amañadas para haceros pensar que tenéis el voto acertado. Los que en verdad están en el Poder no aparecen nunca en la televisión, son elegidos por sus propios miembros Familiares. Mientras más tiempo permitáis que esta clase de gente os controle, más tiempo estaréis sumidos en su esclavitud, financiando sus guerras con vuestros impuestos.

Imaginaos, en vuestro interior, en qué clase de mundo queréis vivir.

Imaginad un mundo sin violencia, sin militarismo, sin políticos o sacerdotes, sin supersticiones, sin formas de pensamiento inducidas por el sistema, sin mentiras. Imaginad un mundo donde sólo el Amor gobierna, donde todo el mundo tiene todo lo que necesita, donde todo el conocimiento está accesible para todos y el contacto con Planetas más evolucionados es algo natural.

Tenéis que construir con el deseo interno más fuerte, donde vivir en un mundo así.

Cuanta más gente pueda imaginar y enviar estos Pensamientos, más fácilmente podéis orientar la evolución de este planeta en una dirección positiva.

Empezad a escuchar las palabras de vuestra alma, no las palabras que os están enviando a través de la televisión o la radio. Podéis escuchar la voz de vuestro interior sólo en el silencio, sin estrés ni ruido.

La mayoría de la gente está concentrada a diario en el odio, la envidia, las disputas y la arrogancia. Viven inconsciente, no consciente y perdiendo su vivir.

¡Tomad una decisión ahora! ¿En qué clase de mundo queréis vivir ahora?

Enviad pensamientos con la energía del Amor a todo el planeta. Esto está perturbando al lado oscuro más que cualquier otra cosa.  Imaginad cómo el planeta entero es llenado con la Luz y Amor y como esta Luz quema toda la maldad. Ahora es el tiempo de probaros a vosotros mismos, si ya sois adultos en vuestra mente o no.

A quien le gusta el odio y la violencia, es menos evolucionado que un animal o una planta.

El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y del Amor en vuestro corazón. El significado de la vida no es un automóvil, un teléfono celular, vuestro número de cuenta, una religión, el deporte. Es simplemente el Amor en vuestro corazón. Sólo si pensáis con vuestro corazón, estaréis en el lado vencedor. Esta es la llave a formas de existencia superiores. ¿Vais a utilizar esta llave o tirarla?

La decisión es vuestra

 
Mensaje de Alaje, 1
 
 
 
 
 

Mensaje de Alaje, de las Pléyades, 2 

 

La Tierra está en un proceso de transformación con el objeto de moverse hacia una frecuencia más alta. Cada planeta recorre tal transformación. Es la vía natural de evolución. Todo en el universo está evolucionando. Nada permanece quieto.

La frecuencia de vibración de la Tierra se está incrementando lentamente, siendo superior a la de hace varias décadas. Es por esto que algunos de vosotros sentís que el tiempo está pasando más deprisa. Esto os da la oportunidad de desarrollar vuestra conciencia más deprisa, porque están ocurriendo más cosas en poco tiempo y vuestros pensamientos se están manifestando rápidamente.

En estas altas frecuencias no pude existir la maldad. Esta es la razón por la cual los oscuros controladores de la Tierra compuestos por humanos y malévolos seres extraterrestres, están haciendo todo lo posible para mantener la frecuencia de la Tierra baja. Están detonando bombas atómicas en el subsuelo y a grandes Alturas para perturbar el campo magnético del planeta.

Están esparciendo la energía de la Guerra, del odio, de la competitividad e idiotez a través de los medios de comunicación y creando miedo mediante la manipulación de la economía. La energía es la fuente de todo y puedes utilizar esta energía espiritual para crear tu realidad. De hecho ahora mismo lo estáis haciendo ya, pero de forma inconsciente y mezclada con patrones negativos como el miedo y el odio.

Han estudiado el entorno humano durante cientos de años y está utilizando los primitivos controladores y deseos de las masas para mantenerlas ignorantes. Tienen miedo de que la población evolucione y crezca demasiado, y por lo tanto esparcen químicos con el fin de que la población enferme.

Están haciendo mucho más; desean el control total sobre todo. Pero hay un poder capaz de detenerles. Y este poder es la energía espiritual. Mientras más gente esté utilizando este poder espiritual de auténtico amor universal, más fácil será eliminar esta amenaza.

Mientras veáis al planeta dividido en países rechazándose uno al otro en competición, lo estaréis dejando muy fácil a los controladores del lado oscuro.

Si queréis cambiar la energía de baja frecuencia, tenéis que usar una frecuencia más alta. En algunos casos esto ocurre de forma automática, dado que mientras más humanos sufran, más desearán buscar nuevos caminos para superarlo. Empezarán a buscar la verdad y la energía espiritual de la existencia. Así que vedlo como un desafío y un ejercicio para vosotros para superar la negatividad interior y exterior.

Empezad trabajando vuestra propia salud y desarrollo. Las más altas frecuencias, que están llegando de las fuentes de luz, están haciendo aflorar todos los bloqueos interiores y patrones emocionales sin sanar, de forma que podáis trabajar en ellos y sanarlos. No podéis ir hacia dimensiones superiores con bloqueos energéticos, asuntos sin resolver, odio o arrogancia.

Personas belicosas, con odio, arrogancia, ego o codicia no pueden soportar estas altas energías de amor. Ellos odian el Amor y odian a aquellos que hablan acerca de amor. Odian especialmente cualquier cosa que exprese amor, como música armoniosa, hermosos colores o la naturaleza. Odian especialmente a la gente que dice verdades, porque sus máscaras están cayendo. Ellos tienen la opción y la oportunidad de superar su ego o permanecer negativos y aprender las lecciones en sus siguientes vidas.

Es importante sanar todos los defectos de la personalidad, sanar todas las cuestiones kármicas y experiencias traumáticas de ésta y pasadas vidas y tomar rienda de los programas negativos de vuestra sociedad como el pensamiento competitivo, el ego, la envidia, los cultos, los falsos sistemas de creencias y el odiar a la gente que vive en otros lugares del mundo.

Esto abrirá libremente el camino para desarrollar vuestra conciencia espiritual. Con una conciencia más elevada entenderéis que todo es energía. Pensamientos, sentimientos, objetos, colores, música, formas. La energía Espiritual, o Dios, es conciencia – la existencia – la creación – la fuente. Y la conciencia se puede manifestar de muchas formas, físicas y no físicas, de acuerdo con el nivel de frecuencia.

¿Os podéis imaginar lo que podría pasar si suficientes personas usaran la energía cósmica conscientemente enfocándola hacia el amor universal? Podría elevar vuestra conciencia y podría amplificar vuestra calidad de vida.

Y cuando digo Amor, no me refiero al amor distorsionado que estáis utilizando en vuestras religiones, cultos o relaciones. Me refiero al AUTÉNTICO, al puro Amor universal, el poder de la iluminación espiritual.

Empezaría limpiando vuestro cuerpo energético y cambiando la estructura sub-atómica. Tendréis el deseo de mantener vuestro cuerpo limpio, de cara a poder mantener esta energía. Tendréis el deseo de armonizaros y evitaréis incluso palabras agresivas o negativas. La agresividad, el Odio, el miedo y la tristeza mantienen vuestra energía baja. Están alterando la estructura molecular del cuerpo haciéndolo débil y esto está causando ataques al corazón, cáncer, abscesos, apendicitis, reumatismo y otras enfermedades. Así que evitaréis gente maliciosa, el estrés, las drogas y la comida insana.

Reencontrad vuestra conexión con la Fuente. Id incluso a la naturaleza a limpiar vuestro cuerpo de energías negativas. Las enfermedades provienen de energías negativas o de emociones suprimidas sin sanar, algunas son de origen kármico y otras son creadas por el gobierno secreto. Mediante la alta frecuencia del amor cósmico podéis transformar las energías negativas. Con la energía del amor seréis capaces de adquirir sabiduría. Con la sabiduría podréis eliminar karma negativo y ser creadores conscientes de vuestra vida, dado que estáis cooperando con las leyes universales.

La sabiduría llega a través del entendimiento y la maestría en las experiencias de todas vuestras vidas. Esto está elevando vuestra conciencia. Antes de que encarnarais en la Tierra, elegisteis ciertas lecciones que necesitabais experimentar y enseñaros de cara a crecer espiritualmente y desarrollar vuestra alma.

Los seres benévolos de otros planetas no interferirán en vuestra educación. Nunca os quitaríamos ésta oportunidad para evolucionar. Os estamos mostrando caminos para hacerlo por vosotros mismos. Sólo tenemos el derecho a interferir si encarnamos en la Tierra también. Y esto ha sido realizado por mucha gente perteneciente a cientos de planetas evolucionados. La mayoría por parte de nosotros los pleyadianos, debido a que tenemos una fuente de conexión con la Tierra desde el pasado y porque hemos realizado esto sobre otros planetas similares también y por tanto, porque tenemos más experiencia. En ese sentido, podemos hablaros directamente y actuar como imanes para las más altas energías cósmicas.

 Somos Trabajadores de la Luz con numerosos talentos. Nos gusta el arte y todo aquello que es armonioso. No tenemos nada que ver con vuestras organizaciones y cultos. Algunos de nosotros venimos de las más altas dimensiones en donde todo es luz pura. Todo lo que hacemos es en coordinación con las leyes de la existencia, del karma y de tiempo correcto para actuar.

Deberíais saber también que hay diferentes grupos de pleyadianos. Hay más de 2.000 planetas en el sistema pleyadiano y todos ellos están evolucionando sobre diferentes dimensiones. Algunos son miembros de la Federación Galáctica y otros no. Algunos pueden estar al mismo tiempo aquí y en el futuro, mediante la división de conciencias y transferencia de las mismas a dos cuerpos.

Cuando leáis información acerca de los pleyadianos debéis utilizar vuestra parte más elevada para distinguir si está con nosotros o se trata de malintencionados ETs usando nuestro nombre con el fin de esparcir desinformación o simplemente se trata de gente con un gran ego y necesita atraer la atención.

Tenemos contacto con vosotros, pero la mayoría de las veces en el plano astral donde vuestro ego-racional dormita. Con una conciencia superior seríais capaces de percibir si la información es falsa o no. No utilizaréis entonces el lineal, limitado y racional pensamiento. Utilizaréis un pensamiento esférico, para ver un tema desde cualquier nivel.

No podéis lograr conciencia espiritual con la mente analítica. Solo con un corazón lleno de amor y libre de creencias preestablecidas. Sólo cuando cooperáis con la existencia y con vuestro Yo Superior usando la energía de vuestro corazón haréis una preciosa contribución al planeta. Cada acto, pensamiento o sentimiento está cambiando el curso del futuro, puesto que el futuro no es algo fijo. Vuestros pensamientos y emociones están cambiando el futuro en cada segundo. Así que hay muchas posibilidades en el futuro.

Nada es accidental en la vida. Todo lo que ocurre tiene una razón. Incluso cuando no veis razón alguna de inmediato.

Estaréis atrayendo gente o situaciones cuando hayáis creado la energía correcta para ello. Usando la energía de vuestro corazón y la meditación, os desarrollaréis más deprisa, dado que estaréis sintonizados con el origen, la conciencia central cósmica. La meditación es todo aquello que os induce a la calma y a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientras estáis leyendo, pintando, cantando, caminando por la naturaleza o dando amor a alguien. Es todo lo que causa que vuestro cerebro emita ondas alfa o theta.

Recordad, los pensamientos son energía, se crean en el nivel etérico y tienen un efecto en vuestro cuerpo físico también. Sentid la paz, la sabiduría y el Amor de la existencia.

Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduría, estoy listo para el Amor. Mi conciencia y creatividad se están extendiendo constantemente. Estoy sano y libre de programas y energías de bloqueo. Soy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida. Mis motivaciones están en consonancia con la existencia. Soy amable y compasivo. Otorgo y recibo amor. Estoy viviendo una vida de amor.

Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.

Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3D. El tiempo y el espacio son flexibles.

Pensad de forma universal.

Pensad con Amor.

La llave es el Amor.

 

Mensaje de Alaje, 2

 

 

 

Mensaje de Alaje, de las Pléyades, 3

 

El Amor es lo más importante que tú necesitas en el Mundo. Tú no puedes desarrollar tu conciencia, si tu mente está llena de odio, arrogancia, envidia, temor y pensamiento de competencia.

La Federación Galáctica de Luz está viendo las respuestas a los mensajes que os están Transmitiendo. En sus reacciones se pueden ver, en que etapa de conciencia se encuentran y si están listos para un contacto global.

Estoy contento de que mucha gente de la Tierra ha respondido a nuestro mensaje de Amor, con Amor. Desgraciadamente, hay mucha gente, que insulta a la gente de Amor, desacreditándolos y diciendo mentiras de ellos. Nosotros estamos observando todo esto. Solamente esos que tienen su conciencia desarrollada, son capaces de reconocer a los Trabajadores de Luz. Si tú eres agresivo para alguien, porque te está dando Amor, Conocimiento y Sabiduría, se ve claramente, que tienes energías negativas dentro de ti, implementándote a que niegues Amor y bloqueándote a una experiencia espiritual.

Si tú quieres tener una experiencia espiritual, intenta meditar. Límpiate con la Luz y oye la voz de ti mismo: tu alma. Solo tu alma puede enseñarte como reconocer la verdad, el Amor y los Trabajadores de Luz. No tu mente intelectual.

Cada planeta es una escuela para desarrollar el Espíritu y el Amor. Depende de ti, si tu voluntad es usar el Amor en esta vida o no. Nosotros no vamos hacer el trabajo por ti. Todos en el universo están haciendo esta lección importante.

Con tu mente intelectual no puedes lograr la espiritualidad, porque tu mente está programada con sistemas de creencias, noticias falsas y limitaciones de la sociedad. Pero tú puedes programar nuevamente tu mente, para que abra tu corazón a una conciencia más alta. Sólo si abres el Chakra de tu corazón podrás usar Amor de verdad… para ti, para otros y para la naturaleza. Intenta conectar con la energía del Amor que viene de tú Alma, dentro del Chakra de tú corazón. Si logras esto, estarás conectado con la conciencia cósmica central, o Dios, como tú la llamas.

Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás.

Hay gente en la Tierra que no les gusta el Amor, porque han estado programados toda la vida, para no enseñar sentimientos de Amor. Por eso ellos no se quieren a ellos mismos, y no les gusta que los demás expresen Amor. Con la falta de Amor por ellos mismos, se están haciendo daño a ellos mismos, con el alcohol y fumando. Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos y los demás. Los fumadores toman estos hechos como ofensa. Pero no lo es. Es el conocimiento que puede ayudar a comprender y curar a uno mismo, en orden a alcanzar un estado de conciencia más alta.

Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos.

Nosotros ayudamos a que comprendan cómo funciona el universo. Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos. La existencia está trabajando con energía y es sabio usar esta energía de una manera afectuosa y espiritual. No de una manera destructiva. Si tú tienes Amor en tú corazón, te gustará que todos tengan buena salud y les darías a todos la medicina necesaria. Y la mejor medicina es Amor y sabiduría. Energía Espiritual.

Trata de comprender, que yo soy de Pléyades y no tengo nada que ver con tus enfermedades, políticas, organizaciones, cultos o religiones de ninguna Nación. Yo te estoy diciendo como ser libre de esas energías que te bloquean.

Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, a desarrollar tu corazón y tu conciencia.

Yo vine de altas dimensiones de Luz, a un cuerpo físico para que pudiera comunicarme contigo, usando el lenguaje que tú entiendes. Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia. Porque es necesario, si quieres ir con las transformaciones de energía que viene a la Tierra. Hay miles de otros Trabajadores de la Luz que vinieron a la Tierra por la misma razón. Hay que ser sabio y escuchar lo que dicen.

El significado de la vida es tener Amor espiritual en tú corazón. Nada más. Para lograr esto, tienes que estar libre de energías negativas. Hazte libre de odio, envidia, drogas, arrogancia, competición o insultando a otros. ESTA NO ES TU NATURALEZA VERDADERA. Tu verdadera naturaleza es espiritual, está en tu alma y tienes que traer esto de regreso a la superficie.

Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza.

Toda la gente del espacio de planetas más altos, están aquí para ayudarte a que encuentres tu naturaleza de verdad. No gastes tu vida con agresiones. La energía de odio solo te enferma, físicamente y mentalmente, está destacando tu destrucción y te bloquea de cara a reencarnar en otros planetas más desarrollados. Es más sabio, crear energía de Amor. Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza. Tú vas a poder sentir si alguien está dándote alta sabiduría o no. Porque la sabiduría viene del Amor.

Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte. Pero no puedes esperar un contacto, cuando tienes la energía de la agresividad en ti. Nosotros somos muy sensitivos y sentimos tus emociones y pensamientos.

Mírate a ti mismo en tu vida diaria y mira cómo reaccionas a situaciones diferentes. ¿Estás reaccionando de la sabiduría de tu alma o estás reaccionando como un robot, programado por Televisión? Especialmente Internet ha sido usado por muchos para discutir e insultar a otros. Ellos piensan, que pueden hacer daño a otros, simplemente porque nadie los está mirando, pero en realidad ellos se están haciendo daño a ellos mismos, porque ellos están creando karma negativo, que tienen que sanar en otra vida.

Todo lo que haces o piensas viene de regreso, tarde o temprano. Esa es la ley universal para que la gente pueda evolucionar. Por eso en estos momentos, solo tenemos contacto amoroso y espiritual. Nosotros queremos a todos, hasta los que nos atacan, porque todos al ser almas son seres de Luz.

Pero por el momento, solo tenemos contactos con Trabajadores de Luz. El primer contacto es siempre en tus sueños. Después puede ser en el físico. Yo he visitado a mucha gente en el nivel astral y muchos han visto nuestras naves de luz.

Hace unos años, lleve a tres personas conmigo a un contacto con seres de Luz, mi familia de Luz. Ellos estaban en frente de nosotros y había muchas naves de Luz permaneciendo inmóviles en el aire, por encima de nosotros. Esas naves vuelan con pensamientos y energía espiritual. Tú solamente puedes estar de pié frente a estos seres de Luz si tu aura está limpia, cuando tu frecuencia de amor está alta. De otra forma, la energía sería muy fuerte para ti.

Si despierta suficiente gente, los avistamientos de nuestras naves aumentarán.

Si tienes Amor en tu corazón, no vas a tener problemas con la transformación de energía que está aumentando en este planeta. Si tú tienes amor en tu corazón, no temas a la gente que te está dando amor y sabiduría cósmica. Tú les darías el amor a ellos de regreso.

Hazte libre del temor. Temor es un programa de control de la Tierra, que están usando en la prensa y religiones, para bloquearte de ser espiritual. Abre el Chakra de tu corazón y deja que el amor de tu alma brille. Con Amor, tú estás preparado para las transformaciones que vienen al planeta. Con amor, tú estás preparado para salir de la dualidad. Con amor en tu corazón, tú estás preparado para la alta energía de Luz, que te va a traer el conocimiento universal.

Manda todos los días, Pensamientos de Amor al planeta entero. Así de esta manera, tú puedes ayudar a otra gente a evolucionar, para vivir una vida mejor, una vida de amor y abundancia.

 

Que tu Amor alcance a todos

 

Mensaje de Alaje, 3

 

 

No se preocupen de cómo va a cambiar todo, preocúpense de que el cambio sea efectivo en ustedes, pues si se encuentran dispuestos y conscientes, podréis guiar y orientar a aquellos que ya sufren frente al fin de las estructuras materiales y al peligro del derrumbe de los dogmas y de las organizaciones religiosas.

La etapa que se ha iniciado es la del fin de las formas rígidas externas y la profundización de las filosofías a través de una espiritualidad dinámica y práctica. Es ahora cuando deben hacer causa común en el universalismo, siendo y dando ejemplo de amplitud de criterio, comprensión, respeto y tolerancia.

Procuren ser ejemplo de una nueva mentalidad y de un nuevo ser, sabiendo reunir en vuestros corazones y mentes lo mejor de todo.

El cambio que se espera en la humanidad, empezando por ustedes, es un cambio de actitud frente a la vida, el mismo que va a generar una reacción en cadena en los demás, por lo cual preocúpense de la parte que les toca, que el resto vendrá como consecuencia. Verán cómo se aplica aquello de la "reacción en cadena".

Recojan ahora de entre todo cuanto se ha sembrado a lo largo de los años de la misión de contacto, y con desprendimiento y alegría, vivan una nueva etapa que es de autonomía e inspiración; de acción y de iniciativa propia; pero a la vez de colaboración y unión así como de estrecha relación con quienes mantengan la sintonía.

Recuerden que si entre ustedes se llega a operar la colaboración constructiva, podrán irradiarlo y compartirlo con los demás.

Esta etapa de cambio requiere olvidarse de expectativas particulares, posiciones partidistas e intereses que no concuerden con el Gran Plan. Todos pueden y deben sentir que a través de la renuncia y el desprendimiento, la colaboración y el respeto, el trabajo y la alegría, la disciplina y la perseverancia llegarán a cumplir el último objetivo, coronando con éxito esta etapa. Ese último objetivo es como bien saben: recibir en nombre de todos algo que es para todos, y así hacerlo llegar a la humanidad.

El planeta Tierra va a dar un salto cuantitativo y cualitativo hacia la cuarta dimensión, de tal manera que al elevarse la vibración planetaria quienes no puedan elevarse también, no tendrán oportunidad de sobrevivir allí; pero no sólo espiritualmente, sino materialmente hablando. Y todo esto está tan cerca como para que no se volteen a ver si ocurre o no.

 

Oxalc (ser de las Pléyades)

 

 

ESTAMOS AQUÍ

 

Estamos aquí. Somos los Pleyadianos, una energía colectiva de las Pléyades. Poseemos una larga historia. Nuestros ancestros llegaron de un universo que había logrado la realización, un universo. Vosotros estáis viviendo simplemente en un planeta que se acerca a la realización, y estamos aquí para ayudaros en esta tarea. 

Esta realización o transformación ha sido anunciada durante muchos eones. Es un momento importante. Lo que suceda en la Tierra ahora afectará a todo el universo. La realización consiste en que comprendáis quiénes sois para que podáis ir más allá en el experimento.

 Nuestros ancestros provenían de un universo que se había realizado y luego había comprendido universalmente que era el Creador Principal, la Primera Causa, o el viaje del Creador Principal en el tiempo. Venían de un universo que había descubierto su esencia: la creatividad. Al descubrir esa esencia, descubrimos que somos creadores. Nuestros ancestros pudieron elegir entre regresar al Creador Principal —que es simplemente movimiento— y permanecer dentro de esa vibración, o continuar, como sucede siempre que se ha logrado la realización de la forma. Eligieron venir a este universo como embajadores porque se dieron cuenta de que algún día estaríais preparados para la realización. Vinieron a las Pléyades porque algún día ese sistema solar sería capaz de ayudaros en la época más difícil, la crisis previa a la reconexión con el Creador Principal. 

Nuestros ancestros fueron algunos de los Planificadores Originales de la Tierra, que plantaron semillas de creatividad y amor en los mundos. Debido a sus cualificaciones, gustaban de orquestar mundos, del mismo modo que los conductores aman conducir. Nuestros ancestros son también vuestros ancestros, y nos gusta llamaros nuestra antigua familia, pues en realidad lo sois. Nuestros ancestros entregaron su ADN a los Planificadores Originales, y este ADN se convirtió en parte del ADN de la especie humana. 

Los Pleyadianos venimos de vuestro futuro. En nuestra versión del «ahora», aún existen la tiranía y el tumulto, y hemos vislumbrado probables futuros de la Tierra que incluyen la misma tiranía y decadencia. El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os permite penetrar en distintas realidades simultáneamente. Podéis entrar en una curva elíptica del tiempo y experimentar diferentes realidades simplemente desplazándoos por la curva y descubriendo que el tiempo no es «sólido», como tampoco lo es la realidad.   Como todas las realidades no son sólidas y como  el futuro no está establecido (es tan sólo un número de probabilidades), vemos que ahora es el momento en que se da la oportunidad para insertar una probabilidad más positiva en la Tierra. 

Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósito original: el convertirse en un magnífico centro de intercambio de información intergaláctica. Así que hemos regresado en una sección de tiempo a un lugar que llamamos una semilla, con el fin de poder producir un cambio. Este cambio no sólo afectará a la Tierra, afectará también a vuestro futuro, a nuestro presente y a todo el universo. ¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución está a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. 

Hay naves nodrizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta. A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros.

Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves nodrizas, lo cual será como tener vuestras propias estaciones de radio, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis. Ésta es la evolución de la superconsciencia, la evolución hacia el aspecto más elevado de vuestro ser. No tenéis que preocuparos por convertiros en ese ser, ya sois ese ser, sólo tenéis que recordarlo. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados durante la Convergencia Armónica, habéis estado recibiendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. 

Estáis evolucionando ahora a un ritmo tan acelerado, que cada año de esta década será como diez años o más del siglo pasado. Sentid cuánto habréis logrado en el año 1999 y cómo seréis. Será como si hubierais vivido cien años en una década. Estaréis inundados de memoria, inundados con muchas otras cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. Al entrar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento. Habéis atravesado las otras eras: la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, la Era Industrial, la Era de la Información, y muchas más. En estas eras, de lo que se trataba era de echar semillas, cultivar, y de colocar las potencialidades de la vida en la tercera dimensión.

La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la tercera dimensión para que podáis moveros hacia dimensiones más elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido. Habéis venido aquí porque queréis dominar el proceso evolutivo y aprender a vivir con él. Esto será muy emocionante, porque significa que podréis funcionar en muchas realidades. Las respuestas están enterradas en lo más profundo de vuestro ser. Las preguntas llegan a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto tenéis que creer que la información está almacenada ahí. 

La humanidad está aprendiendo una gran lección en estos tiempos. La lección consiste, por supuesto, en que reconozcáis vuestra divinidad, vuestra conexión con el Creador Principal y con todo lo que existe. La lección consiste en que os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte del todo. 

Hay multitudes de culturas y sociedades que existen en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viajado aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque también hay quienes están aquí por otras razones. Vuestra historia se mueve a través de épocas muy especiales. Muchos de vosotros os involucrasteis en la Tierra hace eones a través de la energía estelar, trabajando con los reinos más elevados. Tenéis un conocimiento bastante completo de las dificultades que ha atravesado la Tierra, así como de los movimientos de tierras que tuvieron lugar y de cuántas veces ha llegado ayuda del cielo. 

La información fue distorsionada cuando aquellos que llegaron de los cielos para ayudar en vuestro desarrollo fueron considerados dioses. Así como los niños hacen sus ídolos de aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden, vuestra sociedad ha demostrado este mismo sistema de creación de dioses. El concepto que se esconde detrás de este método es uno de los paradigmas que habéis venido a cambiar. El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y, mediante este proceso, creáis, y aprendéis que sois una porción del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia. Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. 

La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la codicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concreto. El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor —que es creatividad—. 

Para ello es necesario que quienes reniegan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien. Somos los que reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una transformación. Estamos haciendo de puente o vínculo entre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando eleváis vuestra consciencia por medio del amor y la responsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra consciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros amigos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros. 

¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos conscientemente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vuestras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mantener conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse. El plan en el que estáis participando es muy vasto. Todos vosotros saltasteis ante la oportunidad de estar aquí, en un lugar que ofrece tantos retos, en una época que ofrece tantos retos. Estábamos seguros de que erais capaces de hacerlo. 

También se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros—no para hacer el trabajo por vosotros—. Somos un disparador, un catalizador. Cuando oís el nombre Pleyadianos, sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten. 

Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quiénes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una carrera a cada uno de vosotros o daros una forma de ser, os pediríamos a cada uno de vosotros que os convirtiérais en una inspiración. Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo. 

Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva frecuencia de vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáles hayan sido vuestras creencias hasta el momento. 

Nosotros, el grupo que os habla, nos proponemos llenar nuestro propio resumen con algunas experiencias interesantes. Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades —algunas físicas, otras no-físicas, todos Pleyadianos—. Nuestro número está creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos sistemas. Ahora se nos podría llamar Pleyadianos Plus. En nuestra realidad, hay quienes no creen que podamos lograr lo que nos hemos propuesto realizar con vosotros. Piensan que corremos demasiados riesgos, pero aún así están esperando ansiosamente en sus sillas para ver lo que sucede. 

En vuestro sistema, existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: sólo queremos informaros. Si os sentáis en una habitación oscura y escucháis ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo. Queremos que estéis informados acerca de lo que estáis manejando. La luz es información; la ignorancia es la oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad. 

Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un propósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. 

Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera. Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones. Las palabras que escogemos y los conceptos de los que hablamos, pondrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos. Vuestros cuerpos están esperando a que las preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que tenéis en vuestro interior — para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos, pueda comenzar a recordar lo que ya sabe— . 

A medida que os vayamos hablando, iréis recordando. Al hablar con vosotros, deseamos expandir vuestra definición de la realidad; sin embargo, nunca toméis nada de lo que decimos literalmente. Seguid siempre la espiral más larga que nos proponemos crear, que os permite ver una imagen más amplia. Nunca os quedéis en la definición de una idea, ya que únicamente estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacudir vuestras jaulas para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior. Es ahí donde se encuentra la información, y hemos venido a despertarla en vosotros. Queremos lanzar ideas para que reflexionéis. Queremos animaros a que no os detengáis en una sola idea y que os acerquéis a aquello que os hace dudar y a aquello que teméis. 

Daros cuenta de que cuando os enfrentáis a lo que consideráis son las partes oscuras de vuestro ser estáis creando una oportunidad para liberaros de todo aquello. Esto nos conduce al primer y único credo: el pensamiento crea. No importa en qué situación os encontréis, es el poder de vuestros pensamientos lo que os ha llevado hasta ahí. La implacable creencia de que el pensamiento crea transformará vuestra experiencia y la existencia planetaria. 

Os recomendamos que cuestionéis a todo aquel que sobredefina u os diga absolutos. Es importante oír muchas opiniones distintas y muchas historias diferentes. Escuchad la historia que os cuentan y luego observad qué sensación os produce. ¿Os beneficia y os eleva? 

Una de las cosas que nos gustaría enseñaros es que sois vosotros los que tenéis que decidir lo que haréis. Os proporcionamos información; sin embargo, depende de vosotros decidir qué hacer con ella: vosotros os hacéis cargo de vuestras vidas, no nosotros. Nos enorgullece ser narradores de historias. Hay una cierta credibilidad y un cierto sensacionalismo en nuestra forma de presentar la información. Sin embargo, la historia que os expliquemos en un determinado momento no es, en absoluto, la única historia. No es el final y nunca es la única verdad. Es tan sólo un fragmento, una pequeña porción de una imagen mayor. No importa qué historia os contemos hoy, dentro de un año os contaremos una historia distinta, porque dentro de un año tendréis una mayor capacidad de comprensión. De manera que la historia evolucionará constantemente. 

Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia, descubrir lo que sabéis —no lo que queréis creer ni lo que os han dicho—. Es imperativo que confiéis en lo que sabéis, pues el conocimiento es vuestra conexión con el Creador Principal. Todos y cada uno de vosotros tendrá que saber que su vida trata de algo a medida que vaya recordando su cometido. 

Tú misma escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora está dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis, y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma  parte de nuestra misión. 

 
 
MENSAJEROS DEL ALBA  Barbara marciniak
 
 
 
 

Es responsabilidad de ustedes lograr por su propio esfuerzo la superación que necesitan para conseguir una evolución física, social, política, tecnológica y espiritual que sea congruente con su desarrollo mental y la comprensión de su desarrollo espiritual.

Nosotros somos seres físicamente similares a ustedes, hemos tenido que superar en el pasado sus mismos problemas de desarrollo y hemos tenido las mismas fallas intelectuales y religiosas.

Como ustedes, en el pasado tuvimos guerras ocasionadas por intereses materiales, políticos y religiosos, pero logramos superarlos al entender el motivo de nuestra existencia, cuando comprendimos el motivo de nuestra evolución, nuestro origen y nuestro destino espiritual. Sólo entonces estuvimos en condiciones de entrar en la era de paz y armonía del verdadero conocimiento que además nos permitió el desarrollo tecnológico y la superación espiritual.

El problema principal aquí, es que ustedes han hecho de su planeta un inmenso campo de batalla; por un lado está la ley de la fuerza apoyando el egoísmo y la falsedad que los hace esclavos del materialismo; por otro lado, sus religiones luchan con el fanatismo que va unido a la ignorancia y que es motivo más de desacuerdo. También la hipocresía, la soberbia y la mentira los tienen esclavizados.

Es en verdad triste verlos destrozándose con odio, liberando sus más bajos instintos, llegando a donde no existe dignidad ni honor ni comprensión, y además lo llegan a hacer en el nombre de un Dios que es amor y verdad. ¿No es ridículo?

La mayor parte de ustedes no saben quiénes son ni para qué están aquí. Su principal interés es conseguir el bien material y para lograrlo no les importa los medios que tengan que utilizar y sobre quién tengan que pasar. No comprenden o no les interesa saber que de esta forma muchas veces lo que obtienen de beneficio es la suma de los sacrificios de sus hermanos más débiles.

El comportamiento de la humanidad debe regirse por la espiritualidad o se destruirán totalmente sin remedio. Y nosotros no podremos evitarlo si ustedes no cambian.

Deseamos ayudarles, nos causa pena y sufrimiento ver cómo se matan, destruyen la naturaleza que les da vida y se degradan por no entender su origen ni su destino. Se comportan como si fueran seres primitivos y no hacen esfuerzos de voluntad por ser mejores humanos. Tienen inteligencia desarrollada, pero su evolución mental ha sido muy lenta, porque están atrasados en la evolución espiritual.

 

LA RESPUESTA – Pablo E. Hawnser 
Mensaje Pleyadiano
 
 
 
 

La nuestra no es una visita “oficial”, no estamos aquí abiertamente para tener un contacto e intercambio con ustedes. Desde luego, podríamos entrar en contacto con los hombres y las organizaciones científicas y corregir sus errores, darles clase y enseñarles lo que no saben. Pero ese no es el fin del contacto, ellos deben seguir trabajando y avanzar en todas las diferentes materias de las disciplinas científicas. Ellos, con los políticos y sus guías religiosos, son quienes dirigen los pasos de la humanidad.

Hablar con ellos sería provocar un choque frontal de todo y, además, tendrían entonces que hacer lo que nosotros les dijéramos. En el caso de los científicos sería más fácil, pues una vez identificados, automáticamente se someterían a los cambios de rumbo en las investigaciones y serían alumnos deseosos de aprender, pero sin esfuerzo no hay mérito y es necesario que lleguen a una meta por su propio trabajo antes de recibir nuestra ayuda. Si no fueran tan orgullosos, con un poco de humildad ya estarían buscando toda la información que indirectamente les hemos pasado para guiarse, para complementar sus teorías y para hacer esfuerzos más productivos en sus investigaciones.

Por lo que respecta a los políticos, sus intereses y su materialismo los enfrentaría a nosotros. ¿A quién deberíamos ayudar a derrocar para terminar con las contiendas de intereses que se convierten en cruentas guerras que no son más que asesinatos en masa? ¿Quién de todos tiene autoridad moral para considerarlo nuestro aliado? Sería suficiente que nos mostráramos abiertamente en un lugar para provocar reacciones negativas en los demás.

La ignorancia y los intereses provocarían desórdenes y levantamientos pidiendo nuestra intervención, nuestro control por la fuerza. Una vez que quisiéramos ayudar a unos, los otros, los de los intereses encontrados, nos considerarían sus enemigos y nos declararían la guerra. ¿Sería justo que nos viéramos en la necesidad de destruirlos por nuestra salud?

Nosotros somos seres similares a ustedes físicamente, nuestra evolución espiritual es superior, pero nuestros cuerpos, nuestros vehículos de evolución en este plano, son tan sensibles y tan frágiles como los de ustedes. La diferencia física se debe sólo a nuestro sistema de vida, a nuestra alimentación y a nuestras costumbres.

En nuestro planeta vivimos en forma similar a ustedes. Tenemos la organización adecuada y las instituciones para el gobierno, educación y producción que es fácil imaginar que necesitamos, de acuerdo con nuestra civilización, tecnología y evolución.

Vivimos en armonía con nuestros hermanos y nuestra misión aquí no es de conquista ni sometimiento; si así fuera, ya lo hubiéramos hecho, tenemos los medios para lograrlo fácilmente, pero no es ese el motivo de nuestra presencia aquí en tu planeta.

¿Crees justo que arriesguemos nuestra vida, permitiendo que uno de tus hermanos por su ignorancia, subdesarrollo y fanatismo, nos pueda dañar físicamente e incluso ocasionar nuestra muerte prematura, y todo por no entender que estamos tratando de ayudarles? ¿O crees que deberíamos someterlos por la fuerza, salvajemente, causando pánico y destrucción para poder ayudarles? No, eso es precisamente lo que hacen ustedes, pero nosotros no.

Lo que tratamos de evitar es la destrucción masiva, el dolor y la desesperación que ustedes mismos están a punto de causarse en forma generalizada.

En el aspecto religioso, esta humanidad se inclina con facilidad hacia el fanatismo irracional. ¿A quién deberíamos acudir? ¿A cuál de las religiones que profesan debemos apoyar? Todas tienen un fondo espiritual de verdad, pero una organización retrógrada, humanamente materialista y con tendencia al fanatismo. Están apoyadas en intereses, tradiciones y ritos, y sus dirigentes no enseñan a sus fieles a utilizar su inteligencia para comprender la voz de su conciencia espiritual.

 Al principio, por su sorpresa y la novedad, quizá nos escucharían, pero pronto el fanatismo, la ceguera intelectual y los interese materiales se impondrían, y se haría un caos. Todos tendrían motivos para solicitar, primero, y de exigir, después, nuestro apoyo e intervención directa.

 Los poderosos, política y económicamente, tratarían de imponerse por todos los medios a su alcance al ver en peligro sus intereses, ya que al oír hablar de igualdad y amor, ellos sentirán que quedan fuera, pues se sienten superiores, y del amor sólo conocen el nombre. Si lo llamamos caridad, humildad o generosidad, lo aceptan como conceptos que pueden ser aplicados por ellos entre sus servidores. Son los que otorgan, conceden y autorizan, pero, ¿compartir?, ¿dar sin esperar nada a cambio? Eso está fuera de lo que ellos mismos se permiten comprender.

¿Comprendes ahora por qué necesitamos hacerlo a través de ustedes mismos? Es necesario hacer un trabajo de concienciación progresiva, que se lo informen entre ustedes mismos y que poco a poco lo puedan comprender.

 

LA RESPUESTA – Pablo E. Hawnser
Mensaje Pleyadiano
 
 
 
 

‑¿Por qué no aparecéis en masa y os mostráis al público?, y ¿por qué no entrais en contacto con los gobiernos?.

‑ Las masas nos reverenciarían como a Dioses, tal como ocurrió en épocas pasadas o se pondrían histéricas. Por eso consideramos más prudente entrar en contacto solo con personas individuales durante algún tiempo, para difundir, a través de ellas el conocimiento de nuestra existencia y nuestra llegada a este planeta.

Además los Gobiernos de la Tierra están compuestos de seres humanos para quienes el ansia de poder y la sed de lograr beneficios constituyen algo característi­co. Sólo desean, bajo el pretexto de la paz y de la amistad, ocupar nuestras naves luminosas y ejercer el poder absoluto sobre la Tierra. Pero no se detendrían aquí. Desearían capturar todo el Cosmos, porque no conocen límites de ninguna clase. Por otra parte, si no son capaces de lograr la paz y la amistad entre las naciones de la Tierra, ni si quiera en sus propios países, ¿cómo van retener semejante poder en sus manos, como el de nuestras naves luminosas?. No tenemos el menor interés en revelarnos al público en general. Por lo tanto, en la actualidad resulta aconsejable mantener contacto sólo con seres humanos individualmente. y a través de ellos, y lentamente, permitir que el conocimiento de nuestra existencia y de nuestra misión lleguen a conocerse, y preparar a otros para nuestra llegada.

Una advertencia más: existe una estructura evolutiva en el orden espiritual que el hombre terrestre debe desarrollar por si mismo antes de que resuelva ciertos secretos científicos. Incluso entonces, el peligro existe, en el sentido de que el hombre terrestre, al ejercitar ese conocimiento técnico, lo emplee con malos finés y por motivos y ansias de poder. Debe recordar, cuando logre las técnicas necesarias, que no podrá volar a otros planetas con la esperanza de resultar siempre vencedor. Los otros habitantes cósmicos no se encuentran impotentes al ataque de otra raza. Podría seguirse una derrota mortífera para la Humanidad Terrestre y una completa esclavitud que le podría llevar otra vez a los tiempos más primitivos. Cuando el hombre terrestre trate de llevar su bárbara ansia de poder al cosmos, debe considerar su propia destrucción.

Esto es cuanto se debe contar a los seres terrestres, puesto que su razón espiritual está aún pobremente desarrollada. Esta fue la desgraciada experiencia de una segunda raza de humanos en vuestro propio sistema solar. Su planeta se perdió en una vasta explosión, y no quedó nada, salvo los desolados asteroides que giran en torno a vuestro Sol.

La civilización pleyadiana se había originado muchos miles de años atrás, no en Las Pléyades, un sistema solar muchísimo más joven que el nuestro, sino en la Constelación de la Lira. Cuando se declaró la guerra, antes de que el planeta fuese destruido, gran parte de la población emigró a otros sistemas estelares, a las Pléyades, a las Híades y a un planeta que orbitaba cerca de una estrella llamada Vega. En otro viaje interestelar, los nuevos pleyadianos descubrieron la Tierra y su vida primitiva evolucionando en una atmósfera hospita­laria para ellos. Desde aquél momento la Tierra había sido destruida dos veces por sus propios habitantes: la primera vez por una civilización desarrollada a partir de los primeros pleyadianos quienes permanecieron y se casaron con los primeros seres humanos; la segunda, cuando otra generación de pleyadianos coloni­zaron la Tierra y produjeron una tecnología avanzada hasta que, de nuevo, la guerra destruyó el planeta. Semjase y los pleyadianos que eligieron regresar de nuevo a la Tierra eran descendientes de una pacífica fracción liriana, que ahora se sentía responsable de guiar a la Tierra en su evolución espiritual. Para que los humanos terrestres evitasen los retrocesos que, tiempo atrás, habían experimentado sus antepasados pleyadianos.

Para ayudarles en su misión, los pleyadianos habían entrado en contacto telepá­tico con numerosos terrestres, pero los elegidos, llegado el momento, demostraron carecer de conocimientos, voluntad o lealtad. Los pocos que poseían todas estas cualidades temían exponerse, y por eso se mantenían callados acerca de sus contactos.

Nosotros somos los pleyadianos. Procedemos de un cruce entre pleyadianos y seres humanos de la Tierra.

Respecto al planeta origen de Semjase. Meier dijo:

Se parece mucho a la Tierra. Es un poco más pequeño que la Tierra. Los edificios son redondos. Los vehículos no tienen ruedas, están suspendidos y el trabajo lo realizan los robots y los androides. Los androides son a medias mecánicos y a medias orgánicos. y capaces de pensar por si mismos. pero los humanos vigilan todo cuanto hacen. Cada familia no cuenta con más de cinco personas, los padres y un máximo de tres hijos.

Meier contó que unas tres mil naves de otros sistemas estelares de la galaxia visitaban la Tierra cada año:

Existen ocho razas humanas diferentes que poseen estaciones aquí en la Tierra afirmó. Exploran, estudian, están aquí para observar.

 

Ante la posibilidad de que los seres del espacio nos atacaran. Meier dijo:

Si una raza humana cruza una distancia muy grande, tal vez años luz del espacio, no va a venir a quí para plantear problemas o para comenzar una guerra. El ser humano es una criatura combativa, toda su vida se basa en la lucha, por lo que cree que si hay aquí una raza procedente de otro planeta, esas criaturas harán exacta­mente lo mismo que él. Pero no es cierto. Si lo deseasen los pleyadianos destruirían la Tierra en cuestión de minutos, explicó Meier. Y hubieran esclavizado a todos los terrestres hace ya miles de años. Meier admitió que algunas de las naves se habían llevado a humanos contra su voluntad y los antropólogos quienes, al descubrir a un pueblo primitivo que todavía existe en la Tierra, mandan equipos para estudiarlos y luego vuelven con ellos para enviarlos al laboratorio.

 

Si los pleyadianos u otras entidades se llevaban a seres humanos, sólo era por satisfacer su legítima curiosidad. De vez en cuando, se comete algún error y un humano secuestrado muere, lo mismo que los médicos en la Tierra cometen errores que originan alguna muerte. Pero nunca han sacrificado a propósito la vida humana.

Con los pleyadianos a unos quinientos años luz de la Tierra, los fisicos terrestres opinan que, viajando a la mayor velocidad concebible, es decir a la velocidad de la luz, un viaje desde Las Pléyades a la Tierra, y regreso, requeriría mil años, sin embargo, Meier mantenía que el sistema de propulsión pleyadiano era capaz de alcanzar velocidades de muchos millones de veces más veloces que la luz. Y que, con frecuencia. Semjase iba y volvía desde su planeta natal ERRA, y la Tierra. Los pleyadianos, añadía Meier, realizaban el viaje en siete horas*.

 
 
Mensajes dados a Billy Meier, contactado de seres pleyadianos (seres del planeta Erra de las Pléyades)
 
*por supuesto esto es una estupidez como para seres que no comprenden; viajar por el espacio a gran velocidad, una velocidad mayor que la luz, es una solemne tontería, pues cualquier partícula, por pequeña que fuese haría pedazos una nave. Las naves lo que hacen es cambiar su frecuencia y desaparecer de nuestra dimensión para volver a materializarse en el lugar elegido y en el tiempo elegido, pues una pequeña variación en el tiempo puede ocasionar llegar a nuestro pasado o a nuestro futuro. Por supuesto, unos seres con una fisiología similar a la nuestra, como los pleyadianos, tampoco pudieran atravesar los Cinturones de Van Hallen que rodean la Tierra sin morir, pues estos constituyen la cárcel de la Tierra (estamos en cuarentena debido a nuestra caída en conciencia, la cual nos convierte en seres que matan por desamor)
 
 
 
 
 

Cuando los Reptilianos llegaron a la Tierra y empezaron a cambiar las reglas del juego del planeta todo empezó a involucionar.

Ellos poseían elevados conocimientos científicos y tecnológicos con los que pudieron hacerse pasar como dioses. Los humanos teníamos desarrollados el sentido del Amor y la conexión con la Fuente. Éramos felices.

Ellos envidiaban nuestras emociones y sentimientos ya que eran incapaces de sentir la más mínima compasión.

Nos hicieron olvidar que nuestro pensamiento crea la realidad, que toda realidad está creada por el pensamiento, que somos artistas y siempre estamos creando. También nos desconectaron de la Fuente, perdimos la inspiración.

Los Reptilianos colocaron una red electromagnética alrededor de la Tierra para anular las elevadas emisiones del Universo y crear así un campo electromagnético negativo.

Modificaron el genoma humano y nos dejaron sólo dos espirales del ADN, que son las  que todavía tenemos activas.

Estas hélices que dejaron activas se corresponden sólo con los centros de energía más bajos. Una la dejaron para que, aunque perdiéramos la memoria, tuviéramos una identidad. La otra para que pudiéramos reproducirnos como especie.

Lo hicieron así para inhibir y atrofiar al máximo nuestras capacidades espirituales y de evolución.

Esto afectó especialmente a las funciones del hemisferio derecho de nuestro cerebro, que es donde radican las facultads extrasensoriales como la intuición, la imaginación o la conexión con otras dimensiones.

Ellos sabían muy bien que, con esas capacidades bien activas, los descubriríamos y no habrían podido reducirnos y dominarnos como lo han hecho.

Nos volvimos frágiles y serviles a sus nefastos propósitos y olvidamos la realidad del mundo en el que vivimos porque nos durmieron con falsas creencias y religiones.

Y hay que estar muy maduros para cuestionarnos las verdades que xonsideramos oficiales y abrir la mente para encontrar la auténtica Verdad.

Nos mantuvieron en la ignorancia porque tenían miedo de que evolucionáramos y despertáramos dándonos cuenta de todo. Fue así como convirtieron a los seres humanos en una especie débil, dependiente y materialista.

Siempre les ha preocupado que seamos demasiados por lo que suelen organizar guerras para eliminar parte de la población, ocasionando sufrimiento, energía de la que ellos se alimentan.

Ellos son la causa del sufrimiento en este planeta.

En las elevadas frecuencias no existe la maldad, esta es la razón por la que los dominadores están haciendo todo lo posible por mantener baja la frecuencia de la Tierra.

La agresividad, el odio, el miedo y la tristeza mantienen nuestra energía baja pero mediante la elevada frecuencia del Amor Cósmico podemos transformar el mundo en el que vivimos y ser creadores conscientes de nuestra realidad.

Ellos no podrán permanecer en un lugar luminoso y renunciarán a su estancia en este planeta.

 
Pleyadianos de Luz
 
 
 
 Asthar Sheran, otro ángel caído (ó Ashtar Sheron)
 
 

SEAN: ¿Había alguna conexión entre los ETs y la Alemania Nazi? ADRIAN: Sí. A través de las Sociedades Secretas de Thule y Vril. Los ETs con quienes éstos hicieron contacto originalmente eran muy negativos. Pero incluso esos ET, por ciertas razones, ellos, también, están cambiando. Están elevándose. Veré que sucede

y cómo se comportan cuando la… cosa esta golpee el ventilador… ¿Cómo dicen ustedes? Todos ellos, como grupo juntos, la gente original que fueron parte de ese escenario en la II Guerra Mundial verán cuánto realmente están cambiando. Su líder, este Ashtar Sheron…

 

SEAN:¿Cuál es el nombre del líder? . ADRIAN: Ashtar Sheron Harusir.   

 

SEAN: ¿Sí?  ADRIAN: El les dio [a los alemanes] la tecnología, y el les ayudó a todos ellos, junto con Hitler, a escapar. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que las Nueve Familias tenían esta tecnología incluso antes de todo esto. Hitler consiguió su tecnología alrededor de los años treinta. Esta gente que estaba en control de Hitler y en control del partido Nazi, La Sociedad Thule, los verdaderos bastardos, todo esto, la cosa entera… Las Nueve Familias tenían toda esta tecnología mucho antes de que le fuese dada a Hitler y a los Alemanes… desde el siglo diecinueve. Las Nueve Familias comenzaron unos contactos muy fuertes con los malvados ETs hace cientos de años, y les ayudaron con la construcción de todo este asunto avanzado.

 

SEAN: ¿Usted está diciendo que Ashtar fue quien le ayudó a Hitler a escapar? ADRIAN: Sí. El ha hecho cosas muy malas. Pero, el pudiera, en algún momento en el futuro, cambiar… eso lo veremos. El es un Pleyadiano, este Ashtar.

 

SEAN: ¿Es así? Adrian:. El es un viejo pleyadiano. Está de vacaciones… creo que así dicen ustedes… esos son los originales.

 

SEAN: ¿Porqué las Nueve Familias escogieron a los alemanes para comenzar a soltar esta tecnología? ¿O para desarrollar esta tecnología? ADRIAN: Porque a los alemanes los escogieron como policías. Porque los alemanes son genéticamente lo más cercano a sus ancestros, a los antepasados de las Nueve Familias. Ellos tienen genética extraterrestre de estas gentes. Son Lyranos. Los antiguos Lyranos guerreros que violaron y saquearon a través de la galaxia hace millones de años. Esto es porqué durante la guerra ellos… me dieron tiempo para poder explicar algo. Ustedes ya lo saben, más o menos, pero la gente debería de saber. Las guerras, como todas las guerras, son siempre controladas por las Nueve Familias desde quien sabe cuando. De generación en generación. Solo para hacer dinero y para tomarse tierras, y ellos siempre controlan a todos los involucrados. Tienen reuniones de estas gentes iniciadas, y dicen, ‘Bien, mañana es nuestro turno para traer sus tropas y destruir todas sus tropas’. Es como una falsa lucha. Ellos se reúnen y crean un falso escenario, y todos obtienen un pedazo de pastel, y eso es lo que ha estado sucediendo. Ellos escogen a la SS y a toda esa gente, los alemanes, quienes realmente se han convertido en los policías, mientras estaban haciendo todas esas cosas, y la II Guerra Mundial y antes, y también en el futuro, porque realmente ellos también fueron quienes crearon la CIA… los alemanes lo hicieron. Los alemanes son todos los altos instructores de las instalaciones de la CIA, dondequiera que estén. Todos los maestros son alemanes, hasta este día. No hay contrato diciendo que es la manera en que está supuesta a ser, pero es solamente la ley, esa es la forma. Ellos controlan todo.

 

SEAN:¿Recuerda usted los nombres? Usted mencionó a las Nueve Familias un par de veces. ¿Recuerda usted los nombres de las nueve familias? ADRIAN: Sí, yo se, pero, yo diría que no me gustaría decirlo. Los Rothschilds son los líderes. 

 

SEAN: Hapsburgs?  ADRIAN: Los Hapsburgs son unos de ellos 

 

SEAN: ¿Y qué hay de las Familias Reales?  ADRIAN: ¿No vas a publicar esto, verdad?

 

SEAN: Queremos saberlo para nosotros. No pondré nada a menos que me digas que está bien hacerlo. ADRIAN: No. Tu bien puedes decir lo que está pasando. Pero, dejemos fuera los nombres. Porque esto es karma negativo, y no queremos dañar a nadie tampoco. Tenemos que recordar que ellos son también parte de nosotros, y tienen el derecho de hacer lo que están haciendo, así como nosotros tenemos el derecho para luchar contra ellos y hacer lo que hacemos. Pero no vamos tampoco a lastimar a nadie, aunque sabemos lo que están haciendo, está bien. Todo esto es parte del Plan, y las otras gentes saben también que usted sabe de estos costos. ¿Quienes son? La Trilateral y el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), solamente son gentes que están siendo utilizados.

 

SEAN: ¿Están todas las nueve familias representadas en las reuniones Bilderberg? ADRIAN: Sí, ellos están a cargo de todas estas gente. Todos esos grupos, los Bilderbergers que usted mencionó. ¿Cual fue otro que mencionaste?… 

 

SEAN: El Consejo de Relaciones Exteriores.  ADRIAN: Yo tengo un amigo que solía ser uno de los jefes de estas personas cuando se reunían. Con un nivel de Seguridad muy alto. El era un alemán. Y el estaba con una de las uniones de hoteles. El dijo que todos estaban allí en el tiempo cuando Nixon era presidente. Todos estaban allí, y luego, mi amigo está en la esquina arreglando los alimentos, y entonces escucha que Nixon comienza a hablar acerca de algo de lo cual mi amigo no recuerda exactamente, y exigiendo alguna cosas. Pero en medio de la habitación, donde el estaba sentado, ante una mesa muy larga, habían tres individuos. Muy jóvenes, apuestos y bien vestidos. Y durante toda la reunión estuvieron muy raros. No hablaron una sola vez con nadie. Y cuando Nixon comenzó a hablar, el individuo en el centro comenzó a gritarle a Nixon, diciendo, “¡Eres estúpido! ¡Mantén la boca cerrada!” Mi amigo, cuando vio y escuchó esto, estaba muy asustado. Dijo que Nixon realmente, físicamente dejó colgar su cabeza y no se atrevería a ver al hombre a los ojos. La cara de Nixon enrojeció y comenzó a temblar, como un niño que estaba siendo regañado. Ahora, ¿quién era el tipo en el centro? ¿Y quienes eran los otros dos a la par de el? Los otros tipos no tendrían más de 30 años de edad, y estaban gritándole al presidente de los Estados Unidos!

 

 SEAN: Me pregunto si lo de Watergate sucedió después de esto. ADRIAN: Yo lo se. Y después de esto vino Watergate, pero no estoy seguro cómo está conectado.

 

 SEAN: ¿Tienen estas Nueve Familias acceso a las bases en la luna?  ADRIAN: Ellos son quienes han tenido esta avanzada super tecnología desde el siglo diecinueve, creo. Quien sabe antes de esto, no lo se, pero es hace muchísimo tiempo. Lo que les sucedió a los Nazis les estaba dando una parte de la tecnología que les fue permitido tener. Es como que si se la hubieran estado dando a la Policía para cuando terminara la guerra. Voy a regresar a esto más adelante. Usted verá cómo lo conectaré. Si no lo hago, le ruego que me acuerde de hacerlo.

 

SEAN: Está bien. ADRIAN: Ellos sabían que después de la guerra no iban a destruir todo. La Conciencia era todo acerca de solamente hacer dinero y entonces necesitaban individuos que fueran y construyeran la CIA, que realmente se hizo cargo de esta gente cuando se fueron por todos lados internacionalmente, para establecerse. Para esto fue realmente establecida la CIA.

 

SEAN: ¿Cómo su propia fuerza policíaca?  ADRIAN: ¡Sí! Tienen sus propias fuerzas policíacas. Y esto es exactamente lo que es hasta este día. Pero las nueve familias con su tecnología que tienen de los científicos secretos, que nadie sabrá nunca, y, todos los científicos que son alemanes, y los que llegaron después de la II Guerra Mundial… ellos son los que están en la Luna. Son ellos los que están en Marte. Ellos han estado allí desde los años cuarenta. Desde los 40s, ellos trajeron algunos franceses y algunos japoneses también. Cientos de miles de personas están allí. Cientos de miles de personas todos viviendo en el subsuelo. Ellos literalmente lo han hecho como una Tierra. Tienen lagos, tienen árboles, tienen todo. Ellos pueden sobrevivir para siempre, no necesitan nada. Yo he visto esto con mi propios ojos.

 

SEAN: ¿En el subsuelo en Marte? ADRIAN: Y también en la luna, en ambos. 

 

SEAN: ¿Hay gente indígena en Marte que protestó cuando ellos fueron allí? ¿Quedó alguien en Marte? ADRIAN: No. Sin embargo, en otra dimensión sí. Pero no físicamente de la manera que lo vemos. No. Todo está allí desierto.

 

SEAN: En la luna, la inmensa torre de la cual está hablando el científico de la NASA, Richar Hoagland. Dígame lo que es esto. ADRIAN: Es como un aeropuerto, como la cosa esa aquí, ¿una torre de control? 

 

SEAN: Richard Hoagland dice que tiene 20 millas de altura y está hecha de vidrio. Que es una torre de comunicaciones para un aeropuerto. ADRIAN: Sí. Pero esto tiene que ver con las Antiguas Guerras con Malona, de hace mucho tiempo, hace unos cientos de miles de años. Yo no creo que la estén usando ahora para nada. Probablemente han tratado de activarla, pero no saben si han tenido éxito. Es así como muchas de las cosas que yo he visto en Marte. Las torres, pirámides, monumentos y todo. [Nota del Editor: Malona es el nombre que los pleyadianos le dieron al 5º planeta en nuestro Sistema Solar, el cual explotó en pedazos en una gran Guerra haca más de 200,000 años. Lo que quedó de Malona es ahora el Cinturón de Asteroides.

 

SEAN: ¿Ha estado usted cerca de esto y lo ha visto todo?  ADRIAN: En el plano astral. Hace muchos años, y vi todo el poder. Como una gigantesca autopista, ¿Cómo es que ustedes lo llaman? Como un cauce. Se veía desierto. Todos estaban en el subsuelo.

 

SEAN: ¿Qué es lo que estas Nueve Familias han planeado para nosotros y el resto del mundo en los próximos años? Primero: ¿Cómo es que conoces el plan, y cómo es que conoces o sabes lo que ellos han planeado? ADRIAN:  ¡Hombre! ¡Esta sí es una pregunta pesada! Uno porque yo fui parte de ello una vez. En otra encarnación. Yo era una de esas personas.

 

SEAN: ¿De una de las Nueve Familias? ADRIAN: Parte de ellas. Una de las oficiales.

 

SEAN: ¿Hace cuanto tiempo? ADRIAN: En los años treinta. No te confundas. No te preocupes. Porque podemos y tener millones de vidas y luego regresar en un corto tiempo relativo a la línea de tiempo aquí en la Tierra, con cosas como aquella en mi memoria de lo que he visto.

 

SEAN: ¿Cuáles son sus planes. Hablaste anteriormente acerca de tres cosas. ADRIAN: Lo primero es crear un genocidio masivo. Porque están bajo órdenes de los poderes de los ‘Antiguos’, Los Antiguos Lyranos. De los Estados Unidos. Estos individuos eran grandes Señores Feudales de Ich Whick.

 

SEAN: ¿Cómo es que son llamados?  ADRIAN: Los Ich Whick.

ADRIAN: La pronunciación correcta de esto es ICH Whick. Algunas personas dicen Yahweh o Jehovah o lo que sea, pero Ich Whick es la pronunciación correcta, porque el poder es creado cuando se dice correctamente. Es muy poderoso. Viene del hebreo original, el cual proviene de una lengua que fue creada por la fuerza de vida. Saca al exterior los poderes. Es como cantándolo, ¿comprende?  Tienen órdenes de los Antiguos Señores de crear un genocidio masivo. Porque de esa limpieza, entonces, están supuestos a crear una nueva raza, gente más fuerte, de los seres humanos que queden, para que puedan ellos realmente trabajar con oficiales y la realeza y ellos mismos. Porque no pueden escapar de la vibración de la Tierra. Ellos originalmente no pertenecían aquí. Ellos murieron aquí y así, han quedado atrapados. No pueden encarnar porque explotarían cualquier cuerpo humano común. La vibración aquí los está halando, no pueden escapar. Naturalmente, este es un gran problema para ellos. Pero ellos son los que están detrás de todos los problemas que ustedes han visto en la historia del mundo. Esos Grandes Señores están atrapados en el mundo astral y no pueden progresar más. Quieren regresar acá a este plano dimensional. Estas son las familias de los alienígenas que fueron realmente responsables de la destrucción de Atlántida. Todavía están aquí. Quieren crear un genocidio global entero, pare re-crear una super raza. Este es todo el misterio detrás de todo lo que existe. Luego quieren dejar algún porcentaje de sub-humanos para usarlos como raza esclava. Una raza esclava que sería humana pero sería también parte robot, usando la mecánica para hacerlos más fácil de controlar.

 

SEAN: Esta ‘raza esclava’ probablemente seríamos nosotros. ADRIAN:¡Es increíble lo que tienen planeado! Estas personas todavía no saben cual raza van a usar como ‘sirvientes’. Probablemente todos los que queden vivos. Están planeando tantas cosas. Están planeando otra guerra. Como planearon todas las demás. Ellos realmente no solo hacen dinero y se ayudan entre ellos, sino que están buscando matar a una cantidad fantástica de gente con quienes tienen problemas. Así es que están haciendo esto. Tienen todas las drogas diseñadas. Los virus diseñados. Los microondas. Toda la tecnología. Usted cree que sabe mucho acerca de todo esto, pero no puede ni siquiera soñar con todo lo que tienen. Ellos quieren un completo genocidio. Procurando constantemente acelerar el giro de la Tierra con explosiones atómicas para cambiar los polos, porque esta es una manera fácil… es una manera conveniente de eliminar a mucha gente y escoger de entre la basura. Allá abajo todo está despejado, de modo que ellos puedan volver. Esta es una razón por la cual están estableciendo toda una civilización en la luna y en Marte. Así, ellos pueden dejar todo atrás y luego regresar y hacer todo nuevo.

 

SEAN: ¿Quién los va a detener? ¿Qué cree que va a pasar?  ADRIAN: Finalmente terminarán matándose o muriendo. Por la vibración de la Nueva Era. El Nuevo zodíaco. 

 

SEAN: ¿La frecuencia de la ascensión? ADRIAN: ¡Sí! Este es un excelente nombre para ello! No serán capaces de ir contra nosotros. Esa energía funciona de una manera muy interesante, porque está combinando todas las energías que tenemos, pero conscientemente y a propósito. Viene desde la Conciencia Eléctrica de Seres… desde el centro de la galaxia y del centro del Universo. Mayormente desde la galaxia. Combinando esta energía es combinarla con nuestro ADN a propósito al comienzo de la era de acuario, y está golpeando a todos de manera muy seria, como un poder natural. La gente que no esté equilibrada se volverán aún más desequilibrados. Y las personas que son metafísicas se volverán aún más metafísicas. Más buenos y bellos corazones, más amor, lo que sea. Así, pues, amplifica cualquier cosa que esté en usted. Estos individuos de quienes estamos hablando eligieron como proceso de aprendizaje para sus propias almas, el estar muy desequilibrados. Así, pues, esta energía va a matarlos. Ellos van a matarse a sí mismos. Van a volverse totalmente locos o explotar, o solamente morirse. Quiero decir, eso es todo. Ellos no pueden y no serán capaces de aguantar la energía.

 

fragmento de: El hombre que cayó a la Tierra
Sean David Morton habla con el pleyadiano Adrian
 
 
 
 
 

Es urgente, pues ustedes ya casi no tienen tiempo y deseamos evitarles o suavizar en lo posible el sufrimiento físico que los obligará a recuperar el tiempo perdido, pues ya tienen que iniciar una nueva era, la de super-hombres, y proseguir así con su evolución.

¿No es natural que esa era se dé de manera progresiva? ¿Por qué el sufrimiento físico? Porque llegada una fecha preestablecida, todos tus hermanos sobre la Tierra deben tener espíritus que correspondan a esta etapa. Quienes no lleguen a ella serán llevados (en espíritu, claro) a otro planeta que inicia, donde tendrán que volver a comenzar el proceso evolutivo desde la primera etapa hasta alcanzar la evolución que les permita pasar de la etapa de hombre a la final de super-hombre en este grado de evolución.

Cuando llegue el momento deberán dejar el cuerpo que habitan, quizá incluso de manera violenta. Es estos casos también lo dejarán muchos que sí tienen la evolución espiritual adecuada, pero eso no importa, pues ellos poco a poco regresarán a este planeta, reencarnando, para revitalizarlo y continuar con su evolución. Será entonces cuando podamos comunicarnos con ustedes abierta u “oficialmente” y ayudarlos a rehacer lo necesario.

Todo el Universo es como una escuela para nuestro espíritu, desde los primeros pasos, desde la envoltura del ser humano que es como su vestido, adquiere experiencia y conocimientos. El cuerpo es su vehículo de evolución y, cuando es necesario, también de restitución para lograr el equilibrio y la armonía. Esta es la verdadera justicia. Por supuesto, implica reencarnación y vidas materiales sucesivas del mismo espíritu para lograrlo.

El primer paso para comenzar a comprender está en saber y aceptar la existencia del espíritu en la mente racional del hombre. La mejor manera de que el ser material acepte la existencia de su propio espíritu es que entienda y conozca las manifestaciones de este en su propio cuerpo físico.

El ser humano, aún siendo materia de tercera dimensión, por su evolución ya debería tener capacidad para comprender sus sentimientos y otras cosas no materiales de su persona. Mientras no tenga consciencia de que su propia conciencia tiene un origen espiritual, no podrá ayudarse en su propia evolución.

El espíritu es la parte noble y elevada del ser, y el hombre de la Tierra tiene ya suficientes conocimientos para comprender que todo es vibración y la vibración del espíritu y sus manifestaciones pueden detectarse a nivel material. El amor es la manifestación más pura de la energía espiritual y el elemento principal de la evolución.

El hombre necesita superarse para poder entrar en la era de ser espiritualizado a super-hombre. Esta era, para tu humanidad, será en su propio planeta, pero recuerda que todos aquellos que no lo logren, tendrán que volver a comenzar en otro planeta evolucionario que seguramente ya está preparado para ello, en otro lugar de la galaxia.

Las reencarnaciones sucesivas del espíritu para su evolución son una muestra de generosidad de nuestro Padre Celestial y son el mejor medio de aprender y evolucionar. Tus hermanos sienten la necesidad de comprenderlo, pero a veces el fanatismo religioso les impide realizar su propio razonamiento y criterio, el cual debe ser la luz de su propia inteligencia.

Si tus hermanos pueden aceptar y comprender que la inteligencia es un don que les concedió Dios, ¿por qué se rehusan a utilizarla en la búsqueda de su origen divino y de reconocer su propio ser inmortal que es el espíritu?

Existe un interés especial en que comprendas la importancia de tu misión, que consiste en tratar de conseguir que tus hermanos logren tener consciencia de su propia vida espiritual.

 

LA RESPUESTA – Pablo E. Hawnser
Mensaje Pleyadiano
 
 
 
 
 

P (Pregunta): ¿Podríais decirnos por qué habéis venido a través de Wendy* a la Tierra en este momento?

 

R (Respuesta): Parte de ello es nuestro acuerdo, es parte de nuestro contrato… y ella es realmente parte del colectivo: una pregunta que ella no se ha hecho a sí misma. Hemos venido en este momento porque no estamos contentos con la manera en que las cosas se desarrollan en nuestra realidad. Nosotros somos lo que vosotros percibís que seréis en el futuro, y hemos vuelto a nuestro pasado para poder aprender y así poder asistir al planeta, porque lo que está ocurriendo ahora va a impactar sobre todo el universo. Y nosotros realmente queremos ver cambios en las cosas.

 

Existe la posibilidad de que todo sea destruido. Eso es algo de lo que no se habla porque no queremos que pongáis el foco en ello. Pero existe esa posibilidad por la manera en que las cosas transcurren energéticamente, debido a que pueden ocurrir algunos hechos muy desafortunados que crearían muchísima destrucción y realmente no queremos seguir ese camino. De modo que estamos aquí para ayudar a cambiarlo.

 

P: ¿Parte de eso ya ha cambiado**?

 

R: Sí, un poquito realmente. Y vosotros os tenéis que superar en ese sentido. Esto no ha sido hecho nunca antes en un planeta en el que hayan transitado seres con conciencia. Esta vez lo mejor de lo mejor va a estar en juego. Vosotros estáis siempre mirando hacia las frecuencias más elevadas, a los reinos celestiales, como si hubiera cierta jerarquía en el sitio donde hay seres que tienen más información que vosotros, que tienen más respuestas. Y os decimos que sois vosotros los únicos que tenéis todas las respuestas. Sois los únicos que estáis aquí abajo escribiendo libros, escribiendo las lecciones de cómo se hace todo. De modo que todos estamos aprendiendo de vosotros.

 

P: Suena raro. Quiero decir, si somos tales maestros ¿por qué entonces hay tanta desdicha e incluso desesperación en la Tierra y tantas personas no se dan cuenta en su mayoría?

 

R: Eso es parte de la dualidad. No podéis tener una cosa sin la otra, y ahora habéis llegado al punto en que estáis incorporando tanta luz que habéis conseguido tener esa polaridad. Habéis llegado al otro extremo y no podéis tener una sin la otra. No podéis tener toda esa información y tanta luz entrando sin esa oscuridad cuando estáis aún en la dualidad de la tercera dimensión; si miráis las dimensiones dentro del particular sistema interno del universo, la dualidad atraviesa todas las dimensiones.

Pero cuanto más elevada es la dimensión en la que os adentráis, menos extrema es la dualidad. Cuanto más baja es la frecuencia a la que llegáis, más intensa se vuelve la dualidad. Esa es la razón por la que tenéis tanta gente sufriendo tanto dolor. Y eso también, lo creas o no, tiene un objetivo.

¿Sabes?, desde una perspectiva más elevada el dolor tiene un propósito. Es un catalizador para el cambio, porque si eres feliz y estás contento todo el tiempo probablemente no te moverías, ¿no es cierto? De modo que actúa como un catalizador***, y tenemos que decirte que el dolor es percepción, nada más. Todo está en la percepción y lo que se crea interiormente en el terreno emocional. Algunas personas crean estas situaciones dramáticas para despertar, para conseguir prestarse atención.

Cuando llegas a un nivel donde hay situaciones drásticas, estas ocurren porque no les has prestado atención antes. Porque has suprimido la experiencia emocional. Entonces vuelven a rondarte de forma más intensa para llamar tu atención. Porque la hermosa realidad que has creado para ti pone de manifiesto lo que te está ocurriendo a nivel emocional.

Y como conjunto, el planeta refleja lo que está ocurriendo emocionalmente, y el planeta no está en muy buena forma ahora mismo. Habéis contaminado vuestros océanos. Habéis devastado algunos de vuestros suelos y eso también ocurre a nivel interior. Hasta que entendáis que sois holográficos por naturaleza, que lo que sucede en el microcosmos también le sucede al macrocosmos, nunca seréis completamente capaces de curaros a vosotros mismos****.

 

*Wendy Kennedy, canalizadora del Colectivo Pleyadiano
**año 2013
***acelerador
****cuando nosotros nos curamos también curamos el mundo de ellos, nuestro mundo futuro; el futuro, nuestro futuro y el de ellos, lo estamos creando ahora entre todos nosotros. Como siempre expresaré que el amor es la clave y nuestro actuar conforme a este (amor equilibrado, pues el amor desequilibrado es una trampa más o una falta de formación en nosotros mismos)

 

 
 

P (Pregunta): ¿Cómo diríais, en general, que está actuando la humanidad en relación con el proceso de ascenso?

 

R (Respuesta): Muy bien. No es fácil y lo entendemos. En su mayor parte lo estáis haciendo mejor de lo que la mayoría de nosotros esperábamos. Vuestro (9/11) 11 de septiembre ha creado un nivel completamente nuevo. Existía la posibilidad de que ese hecho generase un montón de ira, de desconfianza, muchas represalias, y un montón de respuestas inferiores, pero en lugar de ello muchos de vosotros respondisteis compasivamente. Y eso alteró drásticamente vuestro registro temporal.

 

P: Pero nuestros líderes todavía nos llevan a la guerra

 

R: Sí, bueno, allí se desarrolla otro juego, querido. Hay otros seres que están manipulando y controlando los sucesos en el planeta. Ellos también tienen intereses creados, y estamos hablando sobre extraterrestres. A pesar de que no son humanos, al haberse encarnado en la Tierra, son humanoides. No son reptiles. Muchos de los reptiles de los que has oído hablar son pleyadianos. Asimismo, hay reptiles de otros sistemas estelares, pero ellos son sus representantes. Han sido proyectados para generar terror. Porque vosotros estáis protegidos, aislados. Vuestra historia ha sido reescrita para que no recordéis quiénes y qué sois realmente, para que podáis ser utilizados. Cuando aparece la idea de alguien que no es humano, eso os asusta porque pensáis que vosotros sois lo único que existe.

 

P: ¿Cómo controlan los extraterrestres a los líderes?

 

R: En parte a través de las líneas genéticas. Esto es porque hay memoria genética de estar conectados, controlados y de ser manipulados. No todos han sido controlados, per se, pero están tan atrincherados en ese juego, consumo y poder, que es su modo de funcionar. De manera que puede que no sepan que están jugando, tal como sucede. Pero hay seres que están conectados con esos extraterrestres, si quieres, que conocen la verdadera historia y reciben ayuda de ellos. Pero no son los que están al frente.

 

P: ¿Los extraterrestres van camino de marcharse de la Tierra?

 

R: Hay múltiples versiones de la Tierra que han comenzado a separarse. Ahora mismo existen una encima de la otra y todas ellas tienen diferentes bandas de frecuencia. Si te acercas más al 2012, esas bandas y frecuencias cada vez son más distintas una de la otra; lo que va a determinar a qué versión ascenderéis, es allí donde estéis vibrando.

Eso es porque están los que van a entrar a la cuarta dimensión y los que lo harán en la versión tridimensional, para llegar tan lejos como puedan. Es realmente un asunto de gamas de frecuencia, y cuando habláis de extraterrestres, lo que realmente estáis diciendo es, ¿En qué banda están? Pero os vamos a decir que es muy importante que los extraterrestres atraviesen el proceso de ascensión con vosotros, porque ellos están interpretando el papel de la oscuridad. Vosotros necesitáis a alguien para cumplir esa función y ellos lo han hecho, por lo que han estado en la oscuridad durante muchísimo tiempo.

Piensa en ello de esta manera. Piensa en lo que sentirías si nunca hubieses amado, o lo hubieses hecho, pero hace tanto tiempo que fueras incapaz de recordarlo. Es bastante trágico, y ahí es donde ellos están. De modo que más que temerlos o enfadarnos con ellos, nuestra meta es no infundirles miedo. Se trata de entender su posición. Y de encontrar el punto de compasión, como se hace con un niño. Ellos también necesitan ser devueltos al amor y saber qué es el amor, y eso es parte de la manera en que están involucrados en el proceso de ascenso. Porque ellos también han llegado a un fin de ciclo. Han cumplido su función, su dura función, y también necesitan aclarar su energía.

 

P: ¿Ellos son conscientes de esto?

 

R: No del todo. Están muy atrapados en las frecuencias bajas. Por eso están usando el planeta y sus recursos naturales, y por eso generan tanto miedo. Vosotros tenéis la capacidad de tocar la frecuencia del amor. Tenéis la habilidad de abrir vuestro campo energético a la fuente de energía. Ellos, sin embargo, están tan inmersos en el miedo, la ira, el castigo y el control del poder que no tienen acceso al sentimiento amoroso. De modo que lo que hacen es acumular toda esa energía de baja frecuencia, y eso les permite abrir los portales de las dimensiones.

 

P: ¿Y su “poder” procede, esencialmente, del hecho de que nosotros se lo concedemos?

 

R: Sí. Eso es por lo que han creado ese juego que os mantiene atemorizados. Ese es uno de los niveles. Ellos alimentan el miedo. Su otro juego es manteneros ajenos al recuerdo de quiénes o qué sois verdaderamente, de modo que no juguéis en un cajón de arena distinto con vuestros propios juguetes.

 

P: Pero a pesar de todo recordamos

 

R: Sí, y ellos están muy nerviosos, porque eso es lo único que saben. De manera que están haciendo un esfuerzo para prevenir que las cosas cambien. No estamos diciendo que sean todos los extraterrestres; eso sería como agrupar los sentimientos de todos los terrícolas: Es este grupo en particular el que ha decidido oponerse al cambio.

 

P: ¿Cuándo sentimos codicia o energía negativa estamos bajo su influencia, o son cosas nuestras?

 

R: Ambas cosas. Vosotros sois participantes voluntarios, de manera que estáis en el juego. Ellos lo inician, de modo que vosotros jugáis su juego. Pero vosotros podéis desconectaros y crear vuestra propia versión del juego.

 

P: ¿Tenéis algún consejo práctico para que la gente pueda elevar su frecuencia y hacerlo más suave y fácilmente?

 

R: A nosotros nos gusta la pregunta, ¿Qué es lo que he venido a hacer aquí? ¿Cuál es mi función? Y os diremos: sólo para vivir la vida. Si vosotros queréis clasificaros y ascender, se trata simplemente de dirigir vuestra vida y echarle una mirada a lo que estáis creando, a lo que tenéis delante. La realidad física refleja totalmente todo lo que necesitáis saber; entonces, ¿estáis prestándole atención? ¿O tenéis los ojos cerrados? Trabajar sobre vosotros mismos es el mejor regalo que podéis ofrecerle a la humanidad.

 

Wendy Kennedy
Canalización del Colectivo Pleyadiano

 

 

 
 

Un mensaje de Mira (del Alto Consejo Pleyadiano)

 

Me complace hablar con ustedes hoy sobre los eventos inusuales y raros en la Tierra. El mundo está lleno de eventos espectaculares, algunos de los cuales son conscientes y otros no. Este canal acaba de escribir sobre los terremotos en Ridgecrest, California, los días 4 y 5 de julio. Ella explicó que este fue un gran proyecto colectivo iniciado por los Galácticos. Era una necesidad ayudar al planeta a eliminar las energías oscuras y destructivas que eran perjudiciales para el planeta y la vida en el planeta. Es una razón para celebrar.

Fue una gran sorpresa para los oscuros. Están empezando a reconocer el poder y la fuerza que se pueden usar contra ellos para erradicar las atrocidades y evitar que avancen nuevamente. Ninguna cantidad de dinero que tengan puede sanar el plan divino para liberar a la tierra y a sus habitantes de sus terribles garras. Prepárate para más sorpresas y las consecuencias kármicas de quienes cometieron crímenes contra la vida y la Tierra.

De hecho, aquellos con la mayor cantidad de dinero en el planeta podrían comenzar a enterrarlo o regalarlo (a diferencia de ellos), porque pronto no les servirá de nada. Encontrarán energías que se han puesto en movimiento durante eones. La encontramos con miedo, ansiedad y nerviosismo. Su mundo implosiona y no pueden hacer nada al respecto.

De hecho, la Tierra misma ha tenido más que suficiente del comportamiento de la Oscuridad. La descarga de la base subterránea en China Lake fue un gran alivio para la tierra. Se consume como un cáncer de rápido crecimiento. La Tierra también sintió el enorme sufrimiento que ocurrió allí. Baste decir que la Tierra está aliviada y continuará expulsando a las personas no deseadas. ¡Te sorprenderán algunos que consiguen la bota!

¿Puedes comenzar a sentir que este es un tiempo sagrado en el planeta? Se abre a la Edad de Oro y da la bienvenida a los que se aman y se respetan entre sí y a la Tierra. Este es el final de aquellos que sirven solo a ellos mismos, y el verdadero momento en que aquellos que sirven a los demás tomarán el control.

Es el momento de las grandes revelaciones de todo lo que fue enterrado y mantenido en secreto. Esto fue profetizado hace mucho tiempo. Es el despertar y la reconstrucción de todo lo que es bueno, bello y verdadero. Es amor en acción y seguridad y pureza en todas las situaciones.

Eres verdaderamente bendecido de vivir en estos tiempos extraordinarios. Lo que sucede ahora es para la historia de la Tierra. Han regresado exitosamente del futuro en una línea de tiempo cambiada y una nueva realidad. Todo irá muy rápido de ahora en adelante.

Nosotros aplaudimos y estamos con ustedes mientras esperamos a que el tiempo de nuestra reunión y nuestra unidad divina.

 

Con amor y admiración, soy Mira.
2 de agosto de 2019
 
 
 
 

DESARROLLO DE ESPÍRITUS EVOLUCIONARIOS – Parte 1

 

Planeta evolucionario: Es aquel que tiene las condiciones necesarias y adecuadas para permitir la existencia de vida y el desarrollo de la Humanidad inteligente y Tecnológica en evolución. Sólo hay uno por aproximadamente cada 5 mil millones de planetas.

 

¿Te das cuenta del privilegio divino que es estar en uno de estos planetas? Y todos comenzamos más o menos igual, claro que con variantes que es natural imaginar en semejante diversidad de condiciones.

 

Debes considerar las cifras como indicativos, pues el tipo, la variedad y el tamaño de las galaxias y constelaciones es muy grande, pero todas están inter-relacionadas gravitacionalmente.

 

En el planeta Tierra el hombre tiene el privilegio de ser vehículo de evolución de espíritus en un mundo físico de tercera dimensión en el espacio-tiempo.

 

Un planeta está totalmente listo para ser utilizado cuando tiene la naturaleza idónea con los elementos minerales, vegetales y animales que le permiten el desarrollo de una humanidad tecnológica. La base también será un animal perfeccionado y preparado a través de miles de años por hermanos superiores conocidos como Ingenieros Biológicos.

 

El ser irracional que será transformado con la implantación de las esferas mentales, será asignado como vehículo físico de evolución para un espíritu, convirtiéndolo en “ser humano”. Así comienza el hombre.

 

En el planeta Tierra se perfeccionó a un ser viviente que ustedes llaman ‘simio’ que fue adaptado al planeta y se guió su evolución física preparándolo para recibir la implantación de las esferas mentales. Su cerebro y todos sus sistemas alcanzaron el desarrollo necesario y cuando se dio la autorización divina, entidades superiores procedieron a dotar a ese ser irracional con la inteligencia y la mente que en su mundo físico de la tercera dimensión le permitirían funcionar en el espacio-tiempo como cuerpo físico de un espíritu evolucionario.

 

Los bebés de los seres irracionales comenzaron a ser transformados en seres humanos al implantárseles las esferas mentales inmediatamente después de su nacimiento físico. Simultáneamente un alma asignada tomó posesión del cuerpo para vivir en ese nuevo ser todas sus experiencias de vida.

 

A partir de ese momento, ya todos sus descendientes serán también humanos con alma, que es la presencia del espíritu en cuarta dimensión, viviendo en conjunción con el cuerpo físico del ser humano en tercera dimensión.

 

PRIMER PLANO EVOLUTIVO: el Humanoide

 

Su inmediato antecesor es el simio, y aún siendo depositario de un alma y con esferas mentales, su aspecto es similar. Será la influencia de sus acciones y actitudes las que comenzarán a propiciar el cambio físico hacia hombre como se conoce actualmente.

 

Las almas gemelas se identifican y se atraen para formar una pareja y reproducirse instintivamente, al activarse sus chakras sexuales producen energía que se envía a los planos superiores.

 

 Su periodo de vida es corto, 25 años en promedio únicamente, por los peligros y condiciones existentes, pero su cerebro espiritual conservará sus experiencias para ir poco a poco influyendo en los cerebros físicos de sus vidas siguientes.

 

Al término de cada vida física acompañando a un cuerpo material en el planeta, el alma al separarse se mantiene en cuerpo astral de cuarta dimensión por un corto periodo de tiempo, mientras elimina sus incipientes karmas.

 

Después se transporta hasta donde se encuentra su parte espiritual de quinta dimensión y allí, con ayuda de espíritus superiores que son sus guías y maestros, se prepara la siguiente lección, que será una nueva oportunidad de vida, acompañando el cuerpo humano desde su nacimiento hasta su muerte, un nuevo ciclo para tener experiencias y adquirir conocimientos que irán enriqueciendo en sabiduría al espíritu.

 

Durante esa nueva fase vivencial, el alma vive en el cuerpo del individuo seleccionado por las condiciones y características de sus padres y de su lugar de residencia. Lo anterior permite prever las oportunidades que tendrá de aprender, sufrir experiencias dolorosas y gozar de las afortunadas, para enriquecer su tesoro de conocimientos y emociones.

 

Mientras el alma esté “encarnada”, esto es, viviendo en simbiosis con el cuerpo físico, su memoria espiritual se bloquea. La razón de esto es no permitir el libre paso de recuerdos desde una memoria espiritual, que es donde están almacenadas las vivencias y conocimientos desde que comenzó su evolución.

 

Sólo se permiten filtraciones de conocimientos de sus existencias anteriores como inspiraciones a través de la conciencia, para aprovecharlas en una superación paulatina que será la guía del comportamiento de la persona en el mundo de la tercera dimensión. La razón para esto es obligar al cerebro físico a utilizar la mente y desarrollar la inteligencia que le permita superar problemas existenciales.

 

El plano evolutivo correspondiente al humanoide tiene una duración aproximada de 25.000 años, que es el tiempo de un ciclo astronómico, esto es, una precesión del eje planetario.

 

La precesión es el movimiento cónico que describe el eje del planeta al trazar un círculo completo de la variación angular que va teniendo. La inclinación del eje de giro del planeta es con respecto a una perpendicular al plano de su órbita de traslación y este movimiento es el que genera las estaciones del ario por la variación del ángulo de incidencia de los rayos solares. Esa inclinación va rotando y a ese movimiento se le llama precesión. Un ciclo completo es el tiempo para el desarrollo de un plano evolutivo, o sea, un ciclo evolutivo por cada ciclo astronómico.

 

SEGUNDO PLANO EVOLUTIVO: el Cavernícola

La principal diferencia con el plano anterior radica en que desde la quinta dimensión, y aprovechando que ya la población de seres humanos es mucho mayor, se impide la unión de las almas gemelas. Con esto se estimula la necesidad instintiva de buscar pareja, protegerla y conservarla, también el instinto de protección a los hijos y sus necesidades de alimentación y seguridad, obligan al desarrollo de la inteligencia que incita a la imaginación y acelera así su evolución.

 

Las necesidades que generan las condiciones de vida en este plan, lo obligan a luchar físicamente con mayor intensidad. Excitan también al desarrollo de los otros chakras y la necesidad de enviar energía evolutiva a los planos superiores a través de las descargas energéticas sexuales. La falta de alma gemela también propicia la violencia y esta, a su vez, incita a su mente para conseguir los satisfactores.

 

El promedio de vida en esta etapa también es de 25 años aproximadamente, y también dura otro ciclo de 25.000 años.

 

LA RESPUESTA – Pablo E. Hawnser

 

 

DESARROLLO DE ESPÍRITUS EVOLUCIONARIOS – Parte 2

 

TERCER PLANO EVOLUTIVO, PRIMER NIVEL: el Hombre

 

Continúa sin unión de almas gemelas y se caracteriza por el perfeccionamiento de los sistemas neurobiológicos de control mental y sincronización del cuerpo humano.  El hombre ha aprendido por necesidad a valerse de los elementos que le proporciona la naturaleza, pero adecuándolos a sus necesidades y conveniencia. Fabrica utensilios y herramientas, siembra, cuida animales para su uso, y se proporciona techo y abrigo. Descubre el fuego, organiza una sociedad y manifiesta su inspiración religiosa con rituales. Comienza a sentir la necesidad espiritual a través de la materia.

 

Aparecen poco a poco las civilizaciones, la tecnología y la ciencia, el hombre siente la necesidad de conocer la verdad de su origen y su destino, comienza a intuir y a comprender la diferencia entre la materia y el espíritu, pero la falta de conocimientos le ocasiona un vacío. Su cerebro físico, que es material, tratará de llenar ese vacío que representa la falta de unión entre la materia y el espíritu por medio de ritos y ceremonias que se convierten en tradiciones con las cuales, no sólo tata de manifestar su respeto a los dioses que teme por no comprenderlos (la lluvia, el fuego, el viento, etc.), sino de satisfacer su instintiva necesidad religiosa.

 

Deifica lo que admira, teme y necesita, pero sus acciones religiosas se identifican con la idolatría de sus primeros pasos. Podemos considerar tres etapas en la evolución de la religiosidad del ser humano:

 

1 - El temor. En el hombre primitivo es la base de sus primeras manifestaciones religiosas. Hace dioses con las representaciones de lo que teme y de lo que admira, para tratar de agradarlos.

 

2 – La superstición. El hombre aún adolece de muchos conocimientos, apenas comienza a desarrollar la ciencia y la tecnología. Con imágenes y figuras materiales, representa sus necesidades vitales y afectivas para poder adorarlas y agradarlas materialmente, como un paliativo a su creciente necesidad espiritual, la que proyecta en las representaciones simbólicas. Ejecuta nuevos y elaborados ritos que integra en complicadas y ornamentadas ceremonias con las cuales forma una tradición.

 

Lo anterior le proporciona a ese hombre un apoyo moral, que confunde con la satisfacción espiritual, acepta dogmas sin razonarlos por falta de conocimientos necesarios, y porque le satisfacen materialmente.

 

3 – La Jerarquía religiosa. Es el penúltimo paso del hombre moderno en su evolución religiosa. Cualquiera que sea su creencia o religión, siente surgir la necesidad de encontrar su propia identificación espiritual con el más allá.

 

Presiente su origen espiritual, pero aún está muy materializado y se apoya sólo en sus conocimientos, tampoco puede comprender la existencia física y real de su espíritu porque todo lo quiere encontrar en su propia dimensión material. Su necesidad espiritual puede encontrar apoyos ficticios en el dogmatismo de cualquier religión, pero por falta de criterio puede caer en el fanatismo.

 

El hombre no debe satisfacerse ni aceptar lo que otros han pensado sin hacer su propio esfuerzo. Debe utilizar su voluntad, inteligencia, imaginación y mente para encontrar su propia identificación espiritual y así lograr la evolución necesaria que le permita alcanzar su evolución espiritual al siguiente plano.

 

El hombre para superarse debe trascender a los planos superiores. Esto lo logrará al tener en la mente de su cerebro físico plena consciencia de su presencia espiritual.

 

El promedio de vida del hombre va subiendo conforme avanzan la ciencia y la tecnología, por la mejoría de las condiciones de salud y seguridad que esto conlleva. La duración de este periodo es también de 25 mil años aproximadamente.

 

Este es el plano evolutivo en el que se encuentran los seres humanos en la Tierra, ya lo deberían haber superado, pero no ha sido así. Desde luego, hay quienes lo han logrado, pero desgraciadamente son una minoría.

 

Necesitan renovar su organización para sobrevivir. Sólo el amor puede permitirles la superación de los problemas que como un cáncer están destruyendo a esta humanidad. Comprender su origen espiritual es comenzar a comprender su razón de ser y el Universo que habitan.

 

Será necesario que tengan voluntad de hacerlo y para conseguirlo deben tener fe. Pero su fe debe brotar del convencimiento razonado e inteligente, producto de un análisis mental en el cual hayan procesado sus conocimientos apoyados por la intuición. Esta, al igual que la voz de la conciencia, es algo que brota de lo más profundo de su ser, es la voz de su propio espíritu.

 

Recuerda que una fe ciega es fanatismo, es la renuncia del hombre al uso de su inteligencia (que es un don espiritual), es una auto-sumisión por debilidad, ignorancia y falta de carácter a un destino desconocido, es aceptar la oscuridad.

 

Cuando muere el ser humano, su alma se libera del cuerpo físico y queda en la cuarta dimensión, pero dentro de una zona alrededor del planeta donde sigue sujeta a su atracción gravitacional, y ese lapso puede durar desde unos días hasta alrededor de 200 años, dependiendo de su nivel evolutivo y de las condiciones karmáticas del alma al pasar a la cuarta dimensión, pues para pasar a la cuarta dimensión debe encontrarse en condiciones que le permitan tener claridad de su situación, ya que en quinta dimensión, con ayuda de hermanos superiores, deberá preparar su siguiente experiencia vivencial. Si el espíritu tiene ya la evolución adecuada pasará al plano de Super Hombre.

 

Quien pueda aceptar su existencia espiritual inmortal, tendrá que comprender y aceptar que si los espíritus verdaderamente existen, tienen que estar en un lugar adecuado dentro del Universo, en su propia dimensión. Quienes no puedan aceptar esto porque su concepción del ser sea únicamente material y piensen que al morir todo termina, algún día les llegará su tiempo de comprender.

 
LA RESPUESTA – Pablo E. Hawnser

 

 

DESARROLLO DE ESPÍRITUS EVOLUCIONARIOS – Parte 3

 

TERCER PLANO EVOLUTIVO. SEGUNDO NIVEL, Super-Hombre

 

Este es el nivel en el que nosotros estamos actualmente* y será nuestro deber ayudarles a recuperar su nivel de desarrollo cultural y tecnológico si tienen que sufrir un fuerte atraso por su propio comportamiento, para poder superar el nivel de hombre. Nosotros tratamos de ayudarles, pero dentro de las limitaciones que hay por respeto a su libertad evolutiva.

 

En este nivel seguimos siendo seres humanos, esto es, que contamos con el cuerpo físico de los seres vivos y seguimos viviendo en planetas evolutivos de tercera dimensión en el espacio-tiempo.

 

El super-hombre tiene un concepto claro de su personalidad, comprende que la materia trata de imponerse por los sentidos físicos, pero ya sabe escuchar la voz de su conciencia, las esferas mentales, en plena función, le asisten para comprender su función en el Universo.

 

La diferencia con el hombre estriba en que hay consciencia espiritual y se vive en armonía. Se permite la intercomunicación con nuestros hermanos mayores del plano inmediato superior y hay una plena consciencia de la presencia espiritual en el alma de cuarta dimensión.

 

Como se vive en armonía, hay un mayor avance tecnológico, en algún momento se logra la identificación del alma gemela y, finalmente, la unión con ella, para cuando llegue el momento, trascender al siguiente nivel.

 

La duración de la humanidad en este periodo es mucho más corta, aproximadamente 1000 años, que son suficientes para que se puedan identificar las almas gemelas de toda la humanidad. Durante ese lapso las almas gemelas terminarán su tercer grado de evolución y una vez cumplido esto, se sincronizarán en la próxima encarnación para unirse en vida material, como en el primer plano.

 

El tiempo de vida es mucho más largo, se tiene un promedio de 160 a 180 años durante las encarnaciones en el nivel super-hombre.

 

Esta etapa constituye el final de la vida en la tercera dimensión, los espíritus tendrán su última experiencia de morir, pues ya no regresarán a cuerpos de tercera dimensión, salvo en misiones especiales. Ahora se han ganado la oportunidad de proseguir su evolución hacia niveles superiores, pero ya como espíritus integrados.

 

Las almas en quinta dimensión quedan integradas en un espíritu sin sexo, que tiene la riqueza completa de las experiencias de las almas de los dos sexos desde su comienzo. Han eliminado ya todos sus karmas y están listos para entrar en el siguiente plano evolutivo.

 

*los pleyadianos que contactaron físicamente con uno de los nuestros

 

 

CUARTO PLANO EVOLUTIVO. PRIMER NIVEL, Supra-Hombre

 

En este plano ya los seres son espíritu, sólo utilizan la materia para el cumplimiento de misiones en planetas evolutivos del espacio-tiempo, pero ese cuerpo físico es muy diferente del de los seres de los planetas evolucionarios.

 

Con ayuda de estos cuerpos físicos de tipo biocibernético especial que son animados con energía del Universo, ayudan a los hermanos pequeños en su evolución, así como ellos y nosotros les estamos ayudando a ustedes. Ellos recorren los sistemas y galaxias de nuestro Universo cumpliendo con misiones para seguir evolucionando.

 

 

CUARTO PLANO EVOLUTIVO. SEGUNDO NIVEL, Semidios

 

En esta etapa, los conocimientos en ciencia y filosofía son muy extensos, las misiones incluyen temporalidades de vida en planetas evolucionarios para ayudar a hermanos más pequeños. Se les llama así porque los humanos a quienes ayudan guardan el recuerdo de sus vidas y los deifican. Algunos de ellos han venido a este planeta y los recuerdan por sus enseñanzas y filosofía sobresalientes.

 

Ayudan al desarrollo de las humanidades y tratan de concienciar a los hombres con respecto a su origen espiritual. Los satisfactores en esta etapa son muy diferentes a los seres humanos.

 

Como puedes darte cuenta, desde hace muchos miles de años se han hecho labores de enseñanza y concienciación espiritual en tu planeta, aunque la mente de los hombres de civilizaciones incipientes no comprende y acomodan las revelaciones según su capacidad y conveniencia, lo cual es entendible. Sin embargo, en una civilización tecnológica como la de ustedes ahora, tienen ya la capacidad de comprender, lo que les falta es la voluntad de hacerlo por estar cegados en su materialismo.

 

 

CUARTO PLANO EVOLUTIVO. TERCER NIVEL, Maitreya

 

Son seres muy evolucionados que pueden manejar las energías en ayuda de las humanidades evolucionarias. Con autorización superior previa, pueden nacer en planetas evolucionarios y ser físicamente iguales a sus habitantes, sólo que con plena consciencia espiritual. Participan en misiones muy especiales, durante las cuales sus acciones serán consideradas como milagros por los seres humanos, que no tienen aún la capacidad de comprender lo que sucede. De hecho, Maitreya quiere decir “el que da amor”.

 

 

QUINTO PLANO EVOLUTIVO, Ingenieros cósmicos

 

A partir de este plano el espíritu sigue evolucionando en quinta dimensión sin tener nuevas encarnaciones, ya que a partir de esta etapa funcionará únicamente la triada superior.

 

Con los conocimientos y experiencias adquiridos durante miles de años, estos espíritus manejan las energías superiores y controlan los gérmenes de materia plasmática, para conformar nuevos planetas evolutivos.

 

Preparan sistemas adecuados en las galaxias en formación, guían la transformación de energía en materia para mantener el equilibrio en el cosmos, en las zonas de creación del super-universo. Allí están trabajando durante miles de millones de años, aunque el tiempo, por supuesto, no cuenta para ellos de la misma manera que para nosotros, pues como espíritu ya no están sujetos al espacio-tiempo.

 

 

SEXTO PLANO EVOLUTIVO, Ingenieros biológicos

 

El Padre les permite a estos espíritus llenos de sabiduría y experiencia, manejar las cargas eléctricas pulsantes que dan vida. Junto con los Ingenieros Cósmicos preparan planetas y los llenan de vida para prepararlos como lugares para la evolución de humanidades.

 

 

SÉPTIMA ETAPA EVOLUTIVA, Monitores

 

Existen diferentes niveles en esta etapa, el primero es Monitores Plantarios; la energía y el cuerpo dimensional que tienen son enormes, y pueden abastecer de vida un planeta y a todos los seres que lo habitan.

 

En el siguiente nivel serán Monitores Solares. Después de haber practicado, quizá por miles de años, cómo manejar y controlar la vida y transformación de las estrellas, tienen la oportunidad de hacerlo en una estrella con un sistema planetario en el cual haya un planeta con una humanidad en evolución espiritual.

 

En el siguiente y último paso llegarán a Monitores Galácticos. Como su nombre indica, manejan la energía de una galaxia. Por supuesto, todos los monitores con millones de ayudantes de los niveles inferiores. Millones y millones de espíritus cooperan con todo su amor y entusiasmo para mantener funcionando el Universo.  Todos juntos somos los “peones de Dios”.

 

Durante el largo camino de su evolución los espíritus llegarán a la ‘Isla de Luz’, integrándose al Padre Creador. El amor do Padre Creador es esa energía cósmica que recorre el Universo maestro inundándolo de luz y de vida.

 

 

LA RESPUESTA – Pablo E. Hawnser

 

 

 

P (Pregunta): ¿Quiénes son los Illuminati?

 

R (Respuesta): Los que tienen conciencia de vuestra historia. Muchos de ellos se reencarnaron en los sacerdotes negros de la Atlántida. Todavía siguen el mismo juego de poder, entendiendo cómo están conectadas las cosas y sin utilizar ese conocimiento para la mejora del mundo o de una manera consciente para el resto de la humanidad, el planeta o las otras especies que viven en él.

 

P: Podéis darnos algunos nombres concretos de miembros de los Illuminati?

 

R: Podemos, pero eso no os va a servir. Preferimos en su lugar que pongáis el foco en el hecho de que ellos son conscientes, pero, ¿sabéis qué? Vosotros también conseguiréis esa información. No importa realmente hasta dónde han llegado los Illuminati. Ellos seguirán desarrollando su juego aunque vosotros no participéis. Las diferentes versiones del planeta se separarán y vosotros estaréis en esta, porque es aquí donde se elevará vuestra vibración. La vibración de ellos, desgraciadamente, no cambiará. Están atrapados en esa frecuencia. Siguen funcionando con la misma mentalidad mientras tienen el conocimiento y la comprensión de la historia y la comprensión de que vosotros sois parte de una comunidad galáctica. Todavía siguen trabajando por el poder, el crecimiento espiritual no les llegará. Y esto es lo que está pasando para vosotros. Ahora estáis recordando quiénes y qué sois, y también estáis creciendo, y esa es la diferencia.

 

De Wendy Kennedy
Canalizando al Colectivo Pleyadiano
 
 
 
 
 

Pregunta a Oxalc (un pleyadiano): ¿Dios existe para ustedes?

 

"Nosotros existimos para Dios, y el universo es una expresión de su amor...

Realmente lo que ustedes quieren saber es si creemos o no en un Dios como el que vuestras religiones predican.

Pues sí, sí creemos... y es más, muchas de vuestras religiones han surgido de experiencias de contacto en el pasado, por lo que la idea de Dios que manejan en la actualidad es una herencia compartida con los diversos visitantes.

Dios existe independientemente de nosotros y de ustedes. Dios es la vida misma, el Poder Creador, la Evolución, la Muerte como Transformación. En fin, Todo es Dios.

Todo va dirigido a un centro y es emanado de un centro, que a la vez está en todas partes, atravesando años luz, distancias, siglos, etapas y épocas, dimensiones en el tiempo, todo dirigido a un solo foco de atención: el amor.

Sólo somos una millonésima de irradiación con respecto a todo un universo palpable pero aún desconocido por vosotros, pero tan importante como todo el conjunto, de ahí que todas las partes sean importantes como componentes de éste pues se integran, se entrelazan y forman la unidad total, la masa se reparte pero se vuelve a congregar en una sola unidad de mente, materia y espíritu. Y en esta interrelación de la trilogía de Dios se forma el Uno y el Todo Universal.

 

Oxalc
 
 
 
 

El Plan Original   

 

El sector de Vida en el Sistema Solar al cual llamáis Planeta Tierra, ha sido intervenido en diferentes ocasiones por Fuerzas anticrísticas en el pasado. Esto ha ocurrido porque, si bien la Jerarquía Solar universal posee “obreros”, “capataces”, “intendentes” y “gobernantes” en todos los sectores del universo, existen seres aún no enfilados en los Propósitos de Dios que siguen sus fines propios, y esto es algo contra lo que tenemos que luchar en forma permanente.

No todos los planetas, sistemas y regiones del universo han sido elevados en vibración lo suficiente como para integrar la gran hermandad de la Voluntad Solar. Pero sí existen seres con un grado no menor de tecnología la cual les ha permitido viajar más allá de su cuadrante y visitar otros planetas, lo cual ha permitido la mezcla de razas sin la aprobación de la Voluntad Divina; y esto ha ocurrido también en vuestro planeta. 

El Plan original era el establecimiento de una RAZA MADRE en la Tierra y la inclusión paulatina de otras razas menores, en un proceso estudiado científicamente para que la evolución fuese sin sobresaltos y en la mayor armonía. Pero con la infiltración de “genes no autorizados” en la época Lemúrica, ese plan tuvo que ser abortado y la Jerarquía tuvo que tomar otro camino.  Los lemures fueron una raza de prueba y constituirían un paso hacia la instalación de la Raza Madre.

Pero al incluirse genes extraterrestres de un orden diferente se desvirtuó el camino de creación de la RAZA MADRE pensada originalmente. Sin embargo llegamos a establecer un orden según el Plan Divino igualmente, amalgamando nuevos genes a la Raza y corrigiendo, en alguna medida, lo que había sido desvirtuado. Los “genes intrusos” (por decirlo de alguna manera y para que se entienda) portaban frecuencias de violencia y agresión en mayor grado de lo conveniente, y esos genes han ido pasándose de generación en generación y de raza en raza. 

Existe un largo camino para cambiar la naturaleza genética de una Raza; no se puede hacer de golpe. Y si bien a la Raza Lemur sucedió la Atlante con todos sus cambios, la inclusión genética de rasgos lemures a la atlante era inevitable que sucediese, porque la evolución no puede desvincularse de sus procesos anteriores. Cada cosa sucede en relación a otra anterior; todo ocurre de acuerdo a la Ley de Causa y Efecto. Es por ello que la luz del Plan original, al ser intervenido o cambiado por fuerzas anticrísticas, tuvo que seguir otros lineamientos evolutivos y tuvimos que trabajar en ello.

De otra manera la única posibilidad de borrar el error hubiese sido eliminar, exterminar la Raza, es decir, dar por terminado el proceso de evolución en este planeta; y esto no fue hecho por que vimos que con esfuerzo de la Jerarquía Solar se podría corregir el problema, dando nuevas oportunidades al impulso de la evolución. Además no se puede considerar aquí solo a las formas materiales de vida, sino que había que considerar principalmente el grupo de cientos de miles de mónadas, “chispas solares”, que venían haciendo su proceso de vida evolutiva espiritual a través de las formas creadas; y no era viable de ninguna manera dejar a la deriva a las mónadas que ya un largo viaje de transmigración de formas habían hecho para llegar a la “forma humana”, capacitada para el nacimiento de la conciencia individual. 

Hemos esclarecido una ínfima parte de vuestra historia. Este ha sido sólo un eslabón más de un conocimiento perdido en la inmensidad de vuestra historia como seres humanos.  Nosotros siempre estuvimos a vuestro servicio, pero podéis ver que nada es infalible en el universo, y nosotros, vuestros hermanos mayores en evolución, también tenemos desafíos que realizar y lecciones de vida que aprender, aunque dichas lecciones están más allá de vuestro alcance comprender.  Somos seres extraterrestres que provenimos de otros sectores de la Vía Láctea y de otras galaxias. Nuestra morfología es igual a la vuestra a veces, pero otras veces es muy diferente.

  Estamos en vuestro planeta desde la creación del mismo y hemos sido responsables de la aparición original de la vida en los mares, cuando aún nada existía que pueda llamarse por vuestra ciencia: VIDA.  Mantenemos ahora una vinculación de acompañamiento de la humanidad en su proceso de iluminación colectiva, porque como sabéis, habiendo atravesado ya por los sinsabores de tantos eventos históricos humanos, estáis ahora viviendo junto al planeta el vital proceso de ASCENSIÓN VIBRACIONAL que os llevará a otra conciencia. Pero de este tema ya sabéis de más y lo suficiente para vuestro proceso.  Somos de la región de Pléyades, de Maya, ó Planeta Azul. Nuestra energía de Paz os cubre.

 

FRATERNIDAD CÓSMICA, Al Servicio del Despertar I
 
 
 
 
 

Uno de los objetivos de los pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y aunque no nos demos cuenta, nosotros formamos parte de un todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra.

 

¿COMO SE COMUNICAN CON NOSOTROS LOS PLEYADIANOS?

 

Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

 

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SEGUN LOS PLEYADIANOS

 

El origen

De acuerdo a los Pleyadianos, la humanidad es un experimento del Creador a través del cual se auto explora y expresa. Dios dotó a las criaturas de sus mismos dones y les dijo "vayan y experimenten". Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crear un lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información.

 

Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan y enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundo en nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas, como por ejemplo, Lemuria.

 

Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron enormes batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designada como lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta.

 

LOS NUEVOS PROPIETARIOS

 

Estos nuevos dioses, de naturaleza reptiliana, construyeron túneles debajo de la superficie terrestre y empezaron a manipular la vida de sus habitantes. Dado que se alimentaban de vibraciones de conciencia, específicamente las del miedo, comenzaron a crear patrones de pensamientos negativos y caóticos en los humanos a través de hologramas para alimentarse de la energía del temor. Esto ocurrió hace 300.000 años. La base de operaciones de estos seres estaba en la Mesopotamia asiática, donde aún existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos son insertados en la humanidad.

 

Estos dioses, entendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para su propio beneficio. A través de la modificación del ADN humano, quitaron la conexión que nos mantenía unidos a la Familia de la Luz. De alguna manera, dejaron a los humanos funcionando dentro de una banda estrecha de frecuencia de onda, desconectados de su Fuente de Información. Por otro lado, establecieron una especie de cerca eléctrica alrededor del planeta para que ninguna información de luz, optimismo, esperanza, confianza en el poder interior, etc., pudiera entrar. De esa manera, nos volvimos absolutamente controlables.

 

EL LLAMADO

 

Los diseñadores originales comenzaron a llamar a la Familia de la Luz para infiltrar el proyecto, ya que era la única manera de resolver la situación sin entrar en conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar, para que así, uno a uno fuera trayendo información de Luz. De esta manera fue como la Familia de la Luz comenzó su trabajo aquí, trabajando individuo por individuo y luego grupo por grupo. Durante largos eones estas frecuencias de luz han sido traídas al planeta en cantidades muy pequeñas.

 

LA MISION DE LOS PLEYADIANOS

 

Los pleyadianos están para recordarnos quiénes somos. Están para detonar recuerdos en nuestro banco de memoria. Están para mostrarnos que podemos crear nuestra propia realidad. Están para compartir con nosotros una frecuencia de luz que puede salvar a la especie humana.

 

Algunas personas ya están empezando a recordar. Algunas ya están creando su realidad, redescubriendo su poder, disolviendo antiguos patrones kármicos que no los dejaban evolucionar, y -sobre todo- cambiando miedo por poder interior.

 

¿QUE HACER?

 

Tanto los humanos puros, como los pleyadianos encarnados, tenemos cosas que hacer. El plan es vasto y quizás complejo, pero podemos empezar hoy mismo a trabajar en la luz, crecer y dejar atrás el miedo.

 

Aquí van algunos consejos que pueden orientar tu búsqueda:

 

UNIFICARNOS: Debemos dejar de buscar diferencias entre nosotros, distintas posturas teóricas, religiosas o ideológicas y afirmar nuestras semejanzas. Sólo hay una Familia de la Luz, del otro lado hay tinieblas. ¿De qué lado estás?

 

MANTENER LA FRECUENCIA: mantén tu conciencia alerta y aléjate de las fuentes de negatividad (violencia, información negativa, pensamientos autodestructivos).

 

MEDITAR: es una forma de recibir información pleyadiana. Descubrirás que todos somos uno, que somos parte de la esencia del Creador.

 

CREER EN EL PROPIO PODER: puedes modificar tu realidad, en realidad la creas todo el tiempo! Eres una chispa de divinidad, solo debes recordarlo. Y no te preocupes si al principio te cuesta, no te olvides que estuvimos mucho tiempo controlados.

 

HONRAR LA VIDA: honra y respeta a los animales, las plantas y la Tierra. Están dentro del mismo proyecto terrestre. Su destrucción implica, inexorablemente, la nuestra.

 

ALEJARNOS DEL TELEVISOR: uno de los grandes NO de los pleyadianos es: no mires televisión! Si deseas evolucionar, ni siquiera deberías tener un aparato de televisión. De esa manera avanzarás más rápido. Hace unos años, la intención detrás de la televisión era crear una nación de autómatas, adictos a la frecuencia que se transmitía por TV, para que aunque no nos gustara lo que estábamos mirando, permaneciéramos allí, inmovilizados y sin pensar. Hoy en día, la situación no ha variado mucho. La tecnología no es mala en sí, el problema es la forma en que se le usa.

 

DIETA: es especialmente recomendado ingerir mucha agua- agua purificada- dado que el agua actúa como conductor de la electricidad en el cuerpo y por eso purifica y facilita el cambio de frecuencia y acelera la transformación. Debemos aprender a honrar el cuerpo, porque sin él no estaríamos aquí.

 

 

 

 

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com