La respuesta alien

 

LOS EXTRATERRESTRES RESPONDIERON AL MENSAJE DE LA NASA ENVIADO EN 1977


La respuesta llego en 2001 en un ‘crop circle’
El destino del mensaje de Arecibo era un cúmulo de estrellas llamado M13, cuya distancia es de unos 25.000 años luz. En efecto se calculaba que la respuesta, si es que alguna vez llegaba, iba a producirse en el año 51.974 d. C. Sin embargo sólo hizo falta esperar 27 años para que la misma quedara plasmada, cerca del observatorio de radar de Chilbolton, Inglaterra, en un campo de trigo. ¿Qué mensaje ofrecía la respuesta?


La figura del ser humano había sido modificada por una de aspecto humanoide. El ADN ahora mostraba una triple hélice. El sistema solar estaba representado por un sol central, 4 planetas pequeños interiores, una rara conformación de 4 objetos en forma de cruz, 2 gigantes exteriores y 2 pequeños ubicados en la frontera. Como en el mensaje de 1974, donde la Tierra sobresalía entre los planetas del sistema solar (justamente para indicar la procedencia del emisor), ahora el tercer y cuarto planeta estaban fuera de plano, indicando el destinatario. Por último, donde antes figura la estructura del radiotelescopio en el campo de cosecha figuraba una extraña flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

 

En 1977 fueron lanzadas al espacio la sondas Voyager 1 y 2 desde Cabo Cañaveral, ambas con la misión de visitar y estudiar a los gigantes Júpiter y Saturno.
Ambas sondas llegaron a Júpiter en 1979 con algunos meses de diferencia.
En conjunto enviaron a la Tierra más de 33.000 imágenes del planeta con una calidad y nitidez nunca antes vista, monitorearon su actividad volcánica y descubrieron nuevas lunas hasta entonces desconocidas.
Se dice que dentro de las recopilaciones conseguidas por las sondas se encuentra un mensaje extraterrestre que fue enviado durante tres minutos y no fue repetido.
  Fuente: www.nuevamentes.net

 


Mensje enviado a las estrellas

 

Mensaje recibido

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com