El juego de la vida

 

¿Cuándo vamos a comprender que nunca murió nadie en el Universo?

 

Creer que alguien puede morir es creer que Dios puede morir. Se trata de que despertemos. Si alguien viene de otros mundos mostrando gran poder sobre la materia y una elevada tecnología y nos ayuda, a pesar de que ellos saben que no deben actuar a menos que ocurra algún imprevisto muy fuerte, no aprenderíamos por nosotros mismos y acabaría pasando de nuevo que a esos seres les tomaríamos por seres superiores a nosotros, cuando tan solo son seres más evolucionados espiritualmente, lo cual lleva asociado el que tengan una conciencia de nivel superior. La única diferencia real entre ellos y nosotros es el conocimiento, pero para obtenerlo hemos de demandar muchos de nosotros conocimiento, no pasatiempos; uniéndonos muchos seres de elevado conocimiento (conocimiento útil, verdadero) co-crearíamos en poco tiempo un mundo muy superior al que conocemos en cuanto a realizaciones, pues todo el Universo es Mental.

 

Nosotros creamos nuestros cielos y nuestros infiernos constantemente, tanto aquí como en los otros mundos.

 

Pedir o esperar que alguien salve a quienes todavía tienen su mente con un bajo nivel de conciencia (siempre debido a la actuación egoísta, la cual lleva a separarnos, a elegir bienes materiales para unos pocos dejando al margen a los demás, etc.) es dejar que la situación continúe y nos hundamos más aún; el pedir como niños es signo de que no estamos aún preparados. El amor incondicional es lo que nos elevaría y entonces dejaríamos de ver calamidades a nuestro alrededor, calamidades que alguien de los nuestros ayuda a que se produzcan debido a su falta de comprensión.

 

Tan solo el Conocimiento nos hará libres, pero las religiones son todas ellas opuestas al Conocimiento, y sirven para atarnos a este mundo, así como la nueva religión para quienes ya no se dejan engatusar por las antiguas religiones; la nueva religión se llama "ciencia", y parte del error de que la materia produce la mente y la conciencia, cuando es justo al contrario; este error es algo bien premeditado por los que están arriba de las pirámides del poder.

 

Las religiones parten del error de que nosotros somos algo al margen de Dios, del Todo, del SER, o como queramos llamarlo; y es también un error perfectamente premeditado e impuesto por quienes están arriba de las pirámides del poder. Todos somos parte de un mismo SER; mientras no nos demos cuenta de esto seguiremos atrapados por la materia y seguiremos en la necesidad de sufrir hasta darnos cuenta de esto. Dejaremos de sufrir en cuanto venzamos nuestros miedos, pero para esto hemos de comprender que nunca murió nadie de nosotros, que todos somos UNO, partes de un mismo SER, y que esto se trata tan solo de un juego a través del cual experimentamos emociones, algo que apenas existe en los mundos superiores, aquellos a los que llamamos cielos. Sin embargo, es aconsejable que el juego no se torne demasiado duro, por varias razones.

 

Antes de venir a este mundo sabemos que realmente todo se trata de un juego y que este juego es más bien corto: una serie de vidas en la Tierra; tenemos claro que se trata de un juego y que nadie muere ni sufre indefinidamente en él; el juego parece muy real, pero nuestra alma sabe que esto realmente es un juego. Por supuesto, al venir al terreno de juego olvidamos quienes somos, pues en otro caso el juego no tendría sentido, pues sería como jugar a un juego en el que se saben todos los trucos. Se perdería una buena parte de la cosecha, que es algo importante para lo que vinimos y lo que en verdad nos llevamos de este mundo: las emociones vividas.

 

Lo peor que puede ocurrir en el juego es que uno quede atrapado juego tras juego* sin saber cómo escapar de él**. Cuando esto ocurre es debido siempre a haber jugado muy duro, de una forma muy egoísta, haciendo daño a los demás; hacer esto baja las vibraciones de la persona y la deja ligada a la materia, sin poder evadirse de ella (la 4ª dimensión es también material, y más en sus bajos niveles; existe aquí la dualidad todavía).

 

Sin embargo, si alguien es altruista y hace generalmente el bien, entre juego y juego tendrá un atisbo de lo que realmente existe y proseguirá el juego, pero de una manera mucho más suave cada vez hasta recibir el premio de la Conciencia Total; entonces uno se dará cuenta de nuevo de que todo fue un juego del que uno vuelve con una carga muy valiosa en forma de emociones y vivencias.

 

El Libertario

*aunque si lo decidimos podremos dejar el juego y no volver a este mundo, con la salvedad de que si fuimos seres depravados, con muy bajos instintos, no será fácil dejar el juego por habernos ligado mucho a esta densidad, la de este u otro mundo 3D
**aún así en la eternidad un lapso de cientos de vidas, incluso de miles de vidas, es muy corto
 
 
 
 
 
 
LOS NIÑOS ESPECIALES que nos llegan
 

 

Están llegando actualmente a la Tierra niños con mucha mayor potencialidad, seres capaces de ayudarnos y guiarnos en nuestra ascensión*, la cual va ligada a la ascensión de la Tierra, que es un ser vivo cuya conciencia participa de nuestra conciencia. Todo es Uno y el Universo es holográfico por lo que todo lo bueno y lo malo que ocurra aquí afectará al Universo.

 

Todo un colectivo, aunque la mayoría de este colectivo ni se da cuenta**, está desactivando e inhabilitando a estos niños nada más nacer.

 

¿A qué creéis que se debe el que se inyecte a todos los recién nacidos una carga genética de animales y virus?

 

¿A qué creéis que obedece el que se inyecte a los recién nacidos mercurio y aluminio?

 

Los oscuros se están protegiendo contra estos seres, pues es fácil que estos niños hubieran escapado de sus trampas consistentes en ofrecerles insensateces en forma de religiones, cine, prensa, TV y competición deportiva o de otro tipo constantemente, e incluso puede que hubiesen mostrado a la ciencia que se nos entrega como el traje del emperador (desnudo).

 

Así muchos de estos niños, y puede que algunos de ellos fuesen los más activos, quedarán inhabilitados y serán niños enfermos como niños autistas, seres con problemas autoinmunes, niños o adultos con cáncer, seres con alergias, etc., y con una especie de bombas retardadas en su interior capaces de ser activadas mediante trucos de geoingeniería o trucos en forma de frecuencias (energías) emitidas al espacio.

 

Por eso quienes de entre nosotros despierten y ayuden a despertar a los demás serán un tesoro para la Tierra y para el Universo. Se trataba precisamente de que no tuviéramos las cosas tan fáciles, pues las dificultades criban y aumentan el deseo de adquirir Conocimiento, el auténtico conocimiento, y los oponentes nos están poniendo las cosas más difíciles de lo que hubieran sido en caso de haber cuestionado nosotros muchas más cosas.

 

Si despertáramos muchos de nosotros, incluso protegeríamos a nuestros recién nacidos, pues quedaría claro lo que se está haciendo con la mentira/excusa de que esto se hace para nuestro bien. Siempre funcionó la Oscuridad así y seguirá actuando así mientras no salgamos de nuestro letargo.

 

Supone un gran sacrificio el que seres de dimensiones elevadas se encarnen en seres con nuestra fisiología y en nuestra dimensión y se les intenta inhabilitar descaradamente sin que la inmensa mayoría de nosotros se dé cuenta.

 
 

El Libertario

*son seres procedentes de dimensiones tan elevadas como la 5ª o la 6ª, seres que ya superaron nuestra dimensión y sus lecciones; el descender de nuevo a una dimensión tan dura como esta lo hacen por puro altruismo y por amor al Universo
**ellos tan solo siguen unos protocolos y estarán protegidos por las instituciones de los oscuros mientras los cumplan
 
 
 
 
 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com