Luna y Control

 
 

La Luna

 

 Esta es una de las verdades que más trabajo te va a costar asimilar o creer, no estoy tratando de predisponerte a nada y como siempre lo diré, “no creas nada de lo que aquí está escrito”, recuerda que tu Corazón es la brújula más grande que pueda haber en cualquier parte del universo, escúchalo, entiéndelo, es tiempo de que dejes de pensar con el cerebro y deshacerse de todas las ideologías falsas que nos han obligado a creer,  es tiempo de que empieces a pensar con el Corazón. Quiero recordarte que llevamos muchas vidas siendo controlados mentalmente para que vivamos en un mundo falso, las razas obscuras han preparado todo para que vivamos una vida llena de ignorancia, obscuridad y maltrato, nos han implantado ideologías que no son ciertas; afortunadamente estamos despertando, para nunca más permitir que nada ni nadie vuelva a retrasar nuestra evolución espiritual. Esta verdad es dedicada a la Luna.

 

 La Luna, es conocida por la humanidad actual como el único satélite natural del Plantea Tierra, lo cual es totalmente falso, No es satélite y No es natural. La llamada Luna es la nave extraterrestre con mayor avistamiento en toda la historia del planeta Tierra, sí, así es, la Luna es una nave extraterrestre que fue traída al planeta hace 400,000 años. Esta gigantesca nave fue traída por tres razas obscuras que han estado destruyendo y controlando al planeta y a la humanidad desde hace miles y miles de años; estas razas obscuras son conocidos como reptiloides, arios y lyranos. Te preguntarás, ¿cuál es la función de la Luna?, si siempre la hemos visto con un aspecto romántico y es maravilloso observarla en la noche.

 

 La Luna, en la historia de la humanidad es conocida por tener gran influencia negativa en la conducta humana, siempre que hay luna llena la “gente se pone muy agresiva, enloquece”, hasta los seres cambian su aspecto físico. Esto es lo que siempre hemos escuchado, que influencia en forma negativa a la humanidad. Mucho de lo que hemos oído desde siempre acerca de la Luna es cierto. Esta nave fue traída al planeta para ser una especie de ancla energética que evita que el Planeta Tierra y todos los seres vivos que estamos en ella sigamos con nuestra evolución espiritual, es como si un barco (La Tierra) tratara de navegar con el ancla (La Luna) hundida en el fondo del mar; es muy difícil que un barco se logre mover con el ancla abajo, o por lo menos es más difícil que avance. Esta nave llamada Luna es una gran nave hueca en su interior que ha servido a los entes obscuros desde hace miles de años como fábrica, industria y contenedor de energías obscuras con las cuales se alimentan estas razas involutivas. Dentro de la Luna existe una cantidad gigantesca de campos de cultivos de humanos y de sangre humana, es literalmente un campo de concentración en donde almacenan humanos y sangre; recuerda que estas razas obscuras se alimentan del derramamiento de sangre con miedo. Cada vez que hay luna llena, la Tierra es invadida por una energía obscura fuertísima, la gente tiene drásticos cambios de conducta negativa, los perritos, gatitos y animales en general tienden a ser más agresivos y a producir sonidos extraños, incluso los océanos se comportan agresivamente. Todo lo anterior sucede porque justo en esos días el derramamiento de sangre de los miles de humanos que están encarcelados en la Luna son sacrificados y su sangre es derramada y consumida, produciendo una energía terrible infundida de miedo, la cual afecta drásticamente al planeta y a los que en ella estamos. Hay miles de seres que están en ese gran campo de concentración que son usados como alimento, existen fábricas de sangre en gigantescos contenedores y jaulas como en la época de Hitler pero a una escala infinitamente mayor; todos estos seres son llevados desde la Tierra y son sometidos por una obscura raza de la constelación de Lyra, ellos son los encargados de todos estos hechos obscuros, son una especie de vampiros que se dedican a cultivar sangre, estos seres obscuros pertenecen a la misma raza de aquel ser conocido como “Lucifer”, son del mismo planeta de origen, de hecho, él fue el que creo este plan. 

 

 Sé que todo esto puede parecerte ficción, pero es real, está sucediendo ahora mismo. Todos estos seres obscuros que han creado tanta destrucción, sufrimiento, dolor y maldad, tanto en la Tierra como en la Luna, tienen sus días contados. Que quede claro que mi intención no es destruir esa imagen que tienes de la Luna y el cariño que puedas sentir por ella, la Luna, esa nave no es que sea mala, es una nave bellísima, pero desafortunadamente  las razas obscuras han hecho mal uso de ella.

 

 Actualmente la Tierra, sus Hermosos Hijos y la Humanidad, están entrando en la Hermosa Zona del Cinturón de Fotones, además de tener un rápido crecimiento espiritual en Amor y Luz, lo cual afectará a los cuerpos celestes naturales o artificiales que están cerca del planeta. Los entes obscuros diseñaron y trajeron la Luna pensando que en algún momento la humanidad despertaría y junto con el planeta se iría a un plano dimensional más alto, al suceder esto, ellos no podrían seguir en la Tierra, por lo cual utilizarían a la Luna como su bunker, pero lo que nunca imaginaron es que la Hermosa Energía del Cinturón Fotónico y del Planeta, afectaría también su refugio; va a llegar un momento en el que todo el Amor, Vida y Luz reunido en el planeta afectará a la Luna, pulverizando la energía negativa que hay en ella, como una bomba atómica de Amor y Luz, todas las personas esclavizadas serán Libres por fin y a los entes obscuros no  les quedará otra más que ir a un Juicio Cósmico Universal y serán presentados frente a sus Seres Superiores. La Tierra, sus Hermosos Hijos y millones de seres que estamos aquí y los que estuvieron en la Luna esclavizados, estaremos en un hermoso camino cósmico sin entes obscuros que quieran volvernos a esclavizar. Es importante que cada vez que veamos la Luna en las noches mandemos oleadas de Ángeles, Amor y Luz para suavizar toda esta negatividad

 
 
 
 
Gerardo Amaro – El libro más pequeño del mundo con las verdades más grandes del mundo
 
 
 
 
 

Hace poco leía que desde la Luna se controla a todos los seres del Sistema Solar.

Esto implicaría que todos los seres de la Tierra y de los otros planetas de nuestro Sistema estarían sufriendo el engaño por parte de los Draco-Reptilianos negativos; es decir, los programas para crear una Matrix Holográfica de control afectarían también a otros seres en otros planetas; ello significaría que estos seres estarían limitados también y que los velos del olvido los afectan. También es como decir que el estado de “cuarentena” afecta a todo el Sistema Solar, cuando en teoría tan solo afecta a la Tierra.

Personalmente creo que las razas del subsuelo no están afectadas por estos velos*, que quienes son positivos con un cuerpo similar al nuestro, un cuerpo 3D, lo son por elección propia y que quienes sean negativos de alto rango lo son por elección propia; quienes no fueran de alto rango de entre los negativos lo serían por elección propia, por ignorancia o por imposición.

Creo también que esos condicionamientos de la Matrix no afectan a los ciudadanos de la Tierra Interna ni a los ciudadanos de las ciudades subterráneas de Luz, pues esa Matrix Holográfica la creamos entre todos los seres de superficie a través de las creencias erróneas que se nos imponen y que abrazamos, pues nosotros somos los creadores de nuestra realidad y de nuestro mundo.

En definitiva, creo que el holograma que se refuerza desde la Luna no afecta a partir de cierta distancia en el subsuelo. No afecta, pues, a los ciudadanos de la Tierra Interna, no afecta a los seres de las ciudades del subsuelo, no afecta a las ciudades de otras dimensiones existentes en la Tierra, como Erks (en Argentina), Aurora (en Uruguay) o Miz Tli Tlan (en Perú), ni a las ciudades de otra dimensión de los Polos de la Tierra, del mismo modo que no afectaría a las ciudades del interior de Marte y otros planetas y lunas del Sistema Solar.

En la Tierra Interna existen seres de 4ª y 5ª dimensión, además de seres de tercera dimensión como nosotros; los seres de Telos (subsuelo) tienen cuerpo 3D como el nuestro a la vez que su nivel de comprensión y de desarrollo espiritual corresponde a seres de 4ª y 5ª dimensión; toda esta gente no es afectada, pues para ello se necesitaría abrazar creencias erróneas a través de las cuales construir y crear.

Si todo el Sistema Solar estuviese bajo la influencia de la Luna de la Tierra ello significaría que todo el Sistema Solar estaría en cuarentena, pero creo que no es así.

Los Draco-Reptilianos buscan obtener su cosecha en forma de energía negativa (dolor, en definitiva), pero los otros planetas no están habitados en superficie actualmente; Marte sí estuvo habitado en superficie (Marte es mucho más grande de los que se nos dice, una mentira más del sistema), pero la población de superficie se autodestruyó debido a que su gente permitió que se diera una gran tecnificación, separación y carencia de valores espirituales, pues esta asociación siempre acaba con las civilizaciones destruidas por las bombas nucleares u otra tecnología aún más avanzada, aunque es de suponer que las gentes del interior permanecieron protegidas y permanecieron en la Luz, pues en otro caso es fácil que Marte hubiera saltado por los aires en millones de pedazos, tal como le ocurrió al planeta Maldek; Maldek estaba situado entre Marte y Júpiter y en su día estalló, habiéndonos dejado como recuerdo el Cinturón de Asteroides**.

Mi conclusión es que el objetivo de la Luna se centra en la Tierra. Hemos de darnos cuenta de que la cosecha negativa, las emanaciones negativas propias de nuestro dolor, penetran las otras dimensiones donde son recogidas en los niveles más bajos de la 4ª dimensión y estas alimentan a los seres que decidieron alejarse de la Fuente***, de la Luz, pues los seres positivos de otras dimensiones se alimentan de Luz, mientras que a falta de otro alimento los seres que eligieron la negatividad han de alimentarse de vibraciones negativas.

 

El Libertario

*al menos en la medida en que a nosotros nos afectan
**no hay planeta que no sea protegido por parte de los hermanos de elevado nivel espiritual; también se pudo usar la táctica de dirigir un cuerpo estelar contra el planeta Maldek, pero si así fue, la razón es la misma: falta de espiritualidad, enfermedad debido a esta y limpieza. Todo gran cuerpo que pudiera vagar por el espacio hacia un planeta espiritualizado será destruido o cambiado de dirección antes de hacer impacto
***estando con la Fuente y alimentándose de Luz no hay carencia de energía, pues todo lo que proviene de la Fuente es ilimitado
 
 
 
 

LA BARRERA DE FRECUENCIA QUE NOS LIMITA...

 

El velo que impide recordar nuestras vidas pasadas, la memoria estelar y nuestro desarrollo espiritual es una barrera de frecuencia que fue puesta alrededor de la Tierra, y aunque es invisible, actúa como una sólida muralla que bloquea nuestro desarrollo psíquico Espiritual, para impedir nuestra Conexión con la FUENTE verdadera y las Esferas Superiores de luz.

 

Dicha Barrera nos impide descubrir nuestro origen estelar, las reencarnaciones o vidas pasadas; nos han impuesto y encerrado en una tecnología que nos impide desarrollar nuestros poderes espirituales, como lo es la certeza mas allá de lo evidente.

 

Esta barrera de frecuencia actúa en la Tierra cómo una Prisión o Cárcel para el género humano y nos ha mantenido ignorantes, en cautiverio por más de 12 mil años.

Para comprender cuál es el Origen de la Barrera de Frecuencia, debemos mirar hacia la Luna.

 

La luna es un Manipulador de Electro-frecuencia operado por facciones Draconianas ya que la Luna es un SATÉLITE ARTIFICIAL.

 

Ciertamente la barrera de frecuencia alrededor de la Tierra se origina o es controlada artificial y tecnológicamente desde el interior de la Luna.

 

La luna es un manipulador de Electro-frecuencia para mantener a la humanidad aplacada y en indefinidas rondas de sometimiento y reencarnaciones que nos impide avanzar o despertar a la verdad.

 

En palabras simples, la humanidad es mantenida como el rebaño o ganado que es drenado por seres que se alimentan de todos nosotros de forma psíquica, energética, física y espiritual.

 

Así fue impuesta la depredación en esta falsa creación, que pertenece al demiurgo y sus arcontes que son los principales gestores en jerarquía, en los rangos siguientes están los Draconianos y en tercer lugar están los híbridos recolectores que conocemos como Grises. También intervienen con otros propósitos los Mantis, los sindactilia de seis dedos, los Cíclopes, los orange o naranja, estos tres últimos conectados a la energía Draco.

 

Ahora bien, los Draco-reptilianos en estos momentos Mantienen en el Poder Mundial y controlan a través de abducciones e implantes a todos los seres viables del planeta. En muchos casos mantienen clones en las posiciones de gobernantes, es la razón por el cual la economía Mundial es un caos absoluto,

 

El control Psíquico es mantenido por los Draconianos y Reptilianos, sobre toda la raza humana a través de la Barrera de frecuencia.

 

Claramente día a día vemos que la Electro-frecuencia actúa e influye en todos nosotros, especialmente en aquellas personas que vibran en el miedo, ira, angustia, ansiedad, odio, etc., Esta frecuencia actúa en personas causando desequilibrio mental, psíquico y emocional generando pensamientos dominantes y agresivos que alimentan a estos seres.

 

Debemos comprender que no todos los gobernantes del mundo son Reptilianos, en general son seres humanos abducidos e implantados y clonados artificialmente por los draco-reptilianos y Grises; los gobernantes son Controlados psíquica y artificialmente por estas fuerzas oscuras. Quiero dejar claro que los Reptilianos o Draconianos, toman posesión de humanos con ADN de Dragón y Serpiente de la especie Naga-Reptil.

 

 

Lida Spears
 
 
 
 

LA FUNCIÓN DE LA LUNA

 

 

Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural.

 

Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenas de La Confederación en contacto directo con la organización NOM (Nuevo Orden Mundial)

Lo que en este mundo se nos muestra y se ha dado a conocer como Luna, no es verdad. Esta nunca estuvo deshabitada, tampoco se la ve como en las fotografías y filmaciones pretenden hacernos creer.

 

La Luna es un centro de comando computarizado. Podría decirse que es una base experimental para el desarrollo de armamento de todo tipo, tanto termonuclear como químico, también es considerada como estación de aterrizajes e intercambio político y tecno-científico.

 

Se han construido varios niveles o pisos con ciudades subterráneas que frecuentemente son ocupadas por civilizaciones humanoides y un grupo numeroso de humanos 3D conformados por científicos, ingenieros informáticos, médicos, analistas en sistemas y psíquicos que fueron llevados a trabajar en varios proyectos que no pueden ser construidos, experimentados y probados tanto en el holograma Tierra como en la ciudad cibernética dada la complejidad tecnológica y científica con lo que han sido realizados.

 

Al mismo tiempo colaboran en resolver problemas de distinta índole como ser experimentos similares al Looking Glass entre otros que aún no han podido ser puestos en acción.

 

En la Luna habitan colonias humanas que en su mayoría son familiares de los profesionales enviados y destinados a prestar sus servicios por tiempo indeterminado. Por otro lado se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases intraterrenas dentro de este mundo físico y sedes gubernamentales consideradas grandes potencias.

 

Los pasadizos dimensionales pueden ser considerados túneles en formas de rutas aéreas directas entre la Luna y la ciudad cibernética = Matrix

 

Lo que vemos como satélite lunar es una falsa cara que siempre presenta el mismo frente ya que su otra contraparte no visible expone una fuerte actividad de aterrizajes y despegues continuos ya que aquí se hacen las reparaciones técnicas y de mantenimientos de las aeronaves cada vez que las mismas deben salir en cuadrillas o cumplir los circuitos de rutina.

 

Muchos de los experimentos y métodos tecno-científicos utilizados en este mundo por los gobiernos que conforman la estructura del NOM  son diseñados, construidos y probados en la Luna para luego introducirlos en este mundo físico

 
 
Marielalero
 

 

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers30.htm

 

 

 

 

LA BARRERA DE FRECUENCIA, LA CÁRCEL DE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD

 

La Barrera de Frecuencia actualmente se encuentra alrededor de la Tierra; esta actúa cómo Verdadera muralla que bloquea Nuestro desarrollo Psíquico Espiritual, por lo tanto, impide nuestra Conexión con el Universo y las Esferas Superiores de luz, Dicha Barrera no permite descubrir por un lado, Nuestras vidas pasadas y Nuestro origen Cósmico estelar; Esta Barrera No Nos ha dejado desarrollar nuestros poderes espirituales, como lo es Nuestra Clarividencia y Nuestro Verbo de Creación, la barrera de frecuencia Actúa cómo verdadera Prisión o Cárcel de la Tierra y la humanidad, esta barrera nos ha mantenido Cautivos por más de 12 mil años terrestres. Es así que Nos ha borrado nuestra memoria estelar de nuestro origen, de Quiénes fuimos antes de cumplir nuestras rondas encarnacionales en la Tierra.

 

Para Comprender y entender, cuál es el Origen de la Barrera de Frecuencia, debemos mirar hacia arriba, directamente hacia la Luna (Luhara)

 
 

La luna es un Manipulador de Electrofrecuencia, Operado Directamente por fuerzas Draco desde la nave Luhara, más conocida por nosotros por Luna, actual satélite de la Tierra, Luhara fue construida aproximadamente de 4 mil millones de años en la constelación de Pléyades, luego fue llevada hacia el Sistema trinario estelar de Zatik unos 300 millones de años atrás, hace ya unos 500 mil años atrás fue puesta en órbita alrededor de la Tierra por los Pleyadianos, Luhara es un Nombre Pleyadiano, hace unos 500 mil años la Luna o Luhara, cumplía la tarea de mantener a la Tierra en un equilibrio por Problemas en su eje, y debido que la Tierra presentaba problemas Geodésicos, hace más de 12 mil años fue tomada por fuerzas Draco, ordenada por los Arconeanos Xopatz dirigidos por Satán, creador de los Draco, desde ese entonces mantiene y emite la Luna (Luhara ) la Barrera de frecuencia, también conocida como la Matriz de control.

 

Claramente La barrera de frecuencia alrededor de la Tierra se origina Artificialmente desde La Luna, la Luna es un manipulador de Electro-frecuencia para mantener a la humanidad aplacada y mantenerla en indefinidas rondas encarnacioles que impide Crecer y Avanzar a esferas superiores a la humanidad, en palabras simples, la Humanidad es mantenida como Ganado de seres que se alimentan energéticamente de todos nosotros, quiénes son estos seres, Como les indicaba, Primero tenemos a los Arconeanos, los principales en jerarquía, segundo los Draco, tercero los Grises Cenicientos, como también tenemos a los Mantis, los Orange, los seis dedos y Cíclopes, los tres últimos conectados a la energía Draco .

 

Ahora bien, los Arconeanos Xopatz en estos momentos Mantienen en el Poder Mundial, y Controlan a través de sus marionetas Draco, la Abducción e implantes a todos los grandes Gobernantes del Mundo entero, Estos Gobernantes son Clones-Borg, Bio Plásmicos, vale decir, todos ellos No tienen alma y menos cuerpo emocional, es esa la razón del por la que los gobernantes de la Tierra, la élite mundial y el SGS, No tienen una gota de sentimientos hacia la humanidad y actúan según las ordenes y el control Psíquico dadas por una Computadora central colectiva, controlada por los Draco desde bases secretas de la NSA y Bases subterráneas, estos clones Borg dirigen los Gobiernos de cada País y por lo demás es la Razón por el cual la economía Mundial es un Caos Absoluto, como también las guerras y muertes desatadas en el mundo .

 
 

Debemos comprender que el control Psíquico es mantenido por los Draco sobre toda la Sociedad humana a través de la Barrera de frecuencia, emitida desde la Luna .

 
 

Claramente vemos que la electro-frecuencia día a día actúa e influye directamente en todos nosotros, especialmente en aquellas personas que vibran en el miedo, en la rabia, en el odio, la culpa, la ambición, la codicia, el materialismo, el Clasismo y la División social etc...

 

Debemos comprender lo siguiente, todos los Gobernantes del mundo, No son Reptilianos, son Clones-Borg Bio Plásmicos, vale decir, sin alma y carentes de cuerpo emocional.

 

 

Publicado por David Vicent

 

 

 
 
 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com