Dios y hombre

 

Creé el libre albedrío porque quería encontrar un tipo de juego de autotransformación en el que cada parte, mientras estuviera vivo, mientras busca y experimenta, aprendiera más sobre sí mismo, sobre su esencia vital, sobre esa doble naturaleza que posee. Durante esa experiencia de auto-observación y re-conocimiento de sí mismo, se curte y amplifica la visión de la vida y de la naturaleza del espíritu, pero sobretodo con esa libertad de elegir cada individuo amplía su capacidad de crear cosas nuevas y evoluciona como Ser, o sea, como ser cuya naturaleza intrínseca es creadora.

 

Sois parte de mi ser, sois mis partículas, es decir, vosotros sois parte integrante de lo que llamáis dios.

 

En la experiencia humana, parte del juego es llegar a actuar como lo que uno es, convertirse en un ser libre de crear lo que quiera. Durante este largo aprendizaje de lo que llamáis vida      (una experiencia anímica en la densidad de la materia tridimensional) el hombre tiene la oportunidad de ejercitar su libre albedrío y emplear su divinidad. Pero con el tiempo y las experiencias, se va dando cuenta de que para aumentar su capacidad divina debe saber ‘trascender’ las visiones restrictivas y parciales que él mismo crea, las creencias que le impiden ser quien es, creencias que se basan mayormente en el miedo, por lo cual se paraliza y deja de crear.

 
Marta Povo Audenis - El Amor y la Muerte
 
 
 

La culpabilidad y el consecuente sufrimiento, se derivan de no saber emplear vuestra libre capacidad de crear vuestra divinidad. Si no os hubierais dejado convencer por algunos de que ‘no sois libres’… el dolor y la culpa no existirían. De hecho, permitisteis que os hicieran un chantaje descomunal hace siglos. Fue una forma de manipulación en masa, un plan de ocupación mental que desarrolló un grupo minoritario al  mando de una gran multitud.

 

Con sus ideas de orden, poder y control, esa minoría de seres os manipularon y os consiguieron hacer sentir culpables de ser librepensadores y creadores.

 

Eso es puro chantajismo. Pero superarlo y trascenderlo es también parte de vuestro crecimiento y maduración como seres conscientes…

 
Marta Povo Audenis - El Amor y la Muerte
 
 
 
 
 

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia. Es una "Herramienta de la Creación".

 
 
Hidden Hand – Diálogo con un autoproclamado Illuminati
 
 
 
 
 

Nunca tomes lo que otros te dicen como "la Verdad". 

Tu propósito aquí, es encontrar tu propia Verdad.

 

A veces, otros pueden ayudar a que lo hagas por la orientación que ofrecen, pero para que su Verdad se convierta en tu Verdad, debe pasar a través de la prueba de tu discernimiento. Siéntate en silencio en meditación, y pide al Creador Infinito que guíe tu camino. Medita sobre todo lo que he compartido, y escucha tus sensaciones internas. Son el lenguaje de tu Alma.

 

Usa todas tus emociones negativas que puedan surgir, como las herramientas que son realmente. Entrénate para notar cuando la Negatividad surge en ti. Cuando te sorprendas a ti mismo proyectando un pensamiento Negativo, recuerda que todo pensamiento es creativo, y pregúntate si eso es realmente lo que deseas crear.

 

Toma su tiempo alcanzar la competencia en esto, pero no te rindas. Sólo sigue notando tus patrones de pensamiento Negativo a medida que surgen, y al hacerlo, simplemente tienes que escoger de nuevo, y seleccionar una respuesta que más Positiva. Eso se llama "trabajar sobre ti mismo", y es la razón principal por la que has optado por estar aquí en este momento. Para trabajar en ti mismo.

 

Te deseo lo mejor en tu proceso de transformación.

 
 
Hidden Hand – Diálogo con un autoproclamado Illuminati
 
 
 
 
 
 

CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.

Cualquier cosa que estés manifestando, que esté ocurriendo contraria a la armonía perfecta, o que tú mismo estés haciendo o sufriendo contraria a la armonía perfecta, se debe a una creencia errada que tú creaste, ya lo sabes, y que por reflejo estás lanzando hacia afuera y atrayendo su igual, del exterior. No tiene nada que ver con tu yo superior. Éste continúa perfecto. Sus condiciones y su situación son perfectas.

 
 
Conny Méndez
 
 
 
Crítica a estas palabras por parte de alguien que no deja hacer réplica (supongo que es argentino) llamado Nico Gabriel:
 
Nico Gabriel: Pura mierda barata típica de gente egoísta. Ahora resulta que decir la verdad es ser “negativo", cuando tanta gente muere por culpa de una guerra que nunca pidió, pero necesitan expresar su dolor y su odio hacia los opresores. Esa gente no es negativa, esa gente dice la verdad! Yo me considero una buena persona, pero me da asco que imbéciles de tal calaña me digan que soy negativo por luchar por mis derechos. Andate a la mierda. Se ve que sos un relajado ultra pacifista, un hippie de moda que va al supermercado y se olvida de la mierda que pisa. Se ve que a vos todavía no te alcanzó la injusticia!... Y ahora te paso un video para que aprendas algo más que simples palabras bonitas que no dicen NADA! Espiritual de cuarta!
 
 
Nico Gabriel: ¿No te das cuenta de que vos, a pesar de ser “positivo", seguís atrayendo a personas negativas como yo? jajaja Tarado! Todavía no entendés nada de la vida, y me querés comprar con tus palabras motivacionales. JAJAJA
 
 
Mi respuesta:
 
Lo que nos transmite Conny Méndez en estas palabras forma parte de los conocimientos que se le entregan a los Masones de alto grado.
Es una de las Verdades Universales, algo que, como parvulitos que somos en la  escuela del Universo, aún la mayoría de nosotros no conoce.
No supone ninguna incitación al quedarse parados, al no ver, gran error de las corrientes de Nueva Era, también anuladas por quienes son nuestros dueños.
Es un gran conocimiento y se puede usar para Crear para uno mismo y su grupo afín o se puede usar para Crear un mundo mejor para todos.
El error de las agrupaciones esotéricas o secretas, preservadoras del conocimiento, en teoría, que por su interés o despunte fueron presa de la élite oscura* y de quienes nos gobiernan desde el subsuelo y desde la Luna, es el de obrar en beneficio de ellos, de los elegidos, en vez de obrar en beneficio de todos.
Mientras nuestra visión no sea suficientemente amplia, las gentes de la élite aprovecharán para llevar a una postura que a la larga nos enfrente. Esa es su misión en este mundo y la nuestra es la de despertar, pero para ello hemos de tener gran avidez de Conocimiento Verdadero y aún así podremos ser engañados, pues en este tipo de mundos el reto no acaba nunca, aunque en lo relativo a grandes verdades les sería más difícil engañarnos una vez hayamos despertado.
Comprendo que el  divulgar grandes verdades de las sociedades secretas pueda desatar tempestades y, por supuesto, muchas gentes dirán que son insensateces.

 

*esta pasó a liderarlas, gentes del Complejo de Almas Lucifer

 
 
 
 
 

Si actuáis con la convicción de que sois Dios manifestado, entonces contáis con los instrumentos necesarios.   Y el mayor de esos instrumentos es la capacidad de recibir el pensamiento y de convertirlo –al aceptarlo con emoción- en creación, en forma. Porque el destino es simplemente la suma de los pensamientos que han sido emocionalmente aceptados. Colectivamente, se les  denomina actitud, y así es como es vuestra vida. ¡Vuestra vida es producto de vuestra actitud!

 

No obstante, existen aquellos seres humanos que han sido hipnotizados hasta el letargo. Han aceptado la tecnología que facilita las cosas y se vuelven  perezosos. Se obtiene así un ser humano divino que ya no puede pensar por sí mismo, que ha renunciado al derecho inalienable de todo ser humano; ¡ese derecho divino de pensar y escoger es lo que os hace diferentes! ¡Por eso seis divinos! Poseéis la capacidad de acoger pensamientos ilimitados y aplicarlos; sí, ¡podéis hacerlos realidad!

 

Sois el propósito divino de Dios.

 

Ramtha – El último vals de los tiranos

 

 

 

Todos somos partes del Todo, del SER, y pequeños hologramas de él

 

Entonces: 

¿Porqué tantas diferencias entre unos de nosotros y otros? ¿Porqué unos nadan en la abundancia y otros viven en la escasez, sino en la más absoluta pobreza? ¿Por qué unos luchan contra otros? ¿Porqué unos grupos humanos trataron siempre de sobreponerse a otros y de limitar los conocimientos de las clases inferiores o de darles conocimientos equivocados de forma que no  pudieran salir de su miseria?

 

Créeme: 

la auténtica diferencia entre unos de nosotros y otros, al igual que  entre unos seres de las otras dimensiones* y otros, radica en el nivel de conciencia en el que cada ser se halle y en el nivel de conocimiento verdadero que cada ser posea, el cual suele ir asociado al  nivel de conciencia en el que  uno se halle.

Quedarse un ser de nuestro mundo parado, sin trabajar cada día por adquirir conocimiento, supone el contentarse con su animalidad** o con sus carencias.

Sólo  podremos manifestarnos como los dioses que somos cuando hayamos adquirido nivel a base de ampliarnos a nosotros mismos. Como pequeñas partes del SER y pequeños hologramas de él disponemos de unas herramientas para nuestro crecimiento que la gran mayoría de nuestros hermanos, los animales, no poseen. ¿Haremos uso de ellas?

 
 
El Libertario
 
*existen muchos seres de las otras dimensiones que nunca descendieron tanto en conciencia como para manifestarse en mundos tan densos como el  nuestro, mundos 3D; descender en conciencia hasta un mundo denso implica separarse en gran medida del SER, perdiendo la noción de quiénes somos y de que somos uno con él, para ir acercándonos de nuevo a él a medida que vayamos elevando nuestra conciencia; ello supone una gran aventura que emprendimos por voluntad propia para experimentar y hacer acopio del gran tesoro de las emociones a través de esas experiencias tanto positivas como negativas.
**permanecer con un nivel muy bajo de conocimiento nos acerca a la conciencia de la mayoría de los animales que actualmente se manifiestan  en  nuestro mundo (a excepción de ballenas y seres delfines)
 

 

 

 Prácticamente todas las fuentes que están por encima de los niveles astrales inferiores nos dicen que saben, merced a su posición privilegiada, que todo el universo constituye un gran Ser espiritual, del que cada uno de nosotros es una manifestación viva. De acuerdo con la Ley Universal, estamos evolucionando a través de una serie de vidas encarnadas y desencarnadas que nos conducen a la unión final con el Dios único, que es la identidad subyacente a “todo lo que es”. Mientras tanto, mantenemos una relación de identidad con este Dios, aunque no somos conscientes de ella. A través de este Yo supremo nos vinculamos a la verdad más profunda.

 

Parte de la sabiduría, contenida en casi todo el material  canalizado a lo largo de la historia, consiste en que el universo es un Ser vivo multidimensional, al que algunos llaman Dios, que está habitado por aspectos de sí mismo (seres conscientes) en muchas de sus otras dimensiones, o en todas ellas, más allá del plano físico que percibimos en la actualidad. Así escuchamos constantemente mensajes sobre las dimensiones etéricas, astrales, mentales, causales y otras de esta naturaleza más amplia, también procedentes de ellos. Además, según esta sabiduría desencarnada, cuando un ser, personalidad o ente, forme parte de esta jerarquía cosmológica, estará siempre en proceso de aprendizaje para evolucionar hacia la unidad eterna con el Ser único que constituye el origen y el destino de todos los seres autónomos.

 

Finalmente se nos dice que el amor reina por encima por encima de la sabiduría, la luz y la fuerza pura o poder energético, como realidad suprema de toda la creación. Nosotros, en nuestra “aula” en el mundo, estamos aprendiendo a ser seres de amor que reflejan la naturaleza de nuestro Creador. Casi todas las versiones se refieren a nosotros como seres esencialmente de las mismas cualidades o naturaleza de nuestro Creador y, por ende, inmortales,  con muchas oportunidades y circunstancias para que este aprendizaje y esta evolución se produzcan. De aquí surge la reiteración del tema de la reencarnación o de las proyecciones múltiples en que se concentran las experiencias en la conciencia*.

 

Jon Kimo – Mensajes del  más allá

 

*este es el gran  mensaje que las religiones han pretendido ocultar y tergiversar a toda costa, pues al ser nosotros como  una célula autoconsciente del verdadero Ser único, del verdadero Dios, queda claro que no necesitamos intermediarios entre el Ser y nosotros, pues ya somos ÉL, lo único que necesitamos es recordar y para ello lo que se necesita es introspección profunda; pero además de recordar lo que hemos de hacer es demostrar, además de sentir, y para ello es imprescindible la interacción con los demás seres, sean personas o animales, pues ellos también son partes del Ser aunque su nivel de conciencia sea menor
 
 
 
 
 

UNIVERSO VIVIENTE

 

Si evaluamos la conciencia como un campo matriz podemos especular que el Universo se comporta como un ser vivo. James E. Lovelock fue quien postuló el concepto de la Tierra como un ser vivo, con esencia vital y conciencia. La naturaleza geométrica de la naturaleza, la cual se expande fractalmente, puede aplicarse a nuestro universo y a las leyes que lo rigen. El universo completo podría imaginarse como un gigantesco fractal expandiéndose permanentemente dentro de una matriz energética consciente. Uno de los aspectos cruciales de la comprensión filosófica de la dinámica cuántica es responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que mantiene a la luz “condensada” en materia? Queda claro que los procesos cuánticos no son, por sí solos, capaces de mantener la continuidad de la luz en materia. Una de las explicaciones la dio uno de los padres de la física cuántica, Max Planck, al declarar que detrás de la realidad física debe existir una mente consciente que le permita existir. Entonces, detrás de este gigantesco universo debe existir también una gigantesca mente consciente que le da vida y le permite existir materialmente.

Como decía el genial escritor Jorge Luis Borges: “Somos pensamientos en la mente de un gigante”.

 

Por Brad Hunter

 

 
 

La Luz al final del túnel

 

  Existen muchas razas obscuras que están interesadas en mantener esclavizados a los que estamos encarnados en este Planeta y en esta dimensión, la mayoría de los seres que pertenecen a estas razas obscuras tienen permitido estar en la 3ª dimensión, sin embargo muchos de ellos rompen las leyes universales y han creado cientos de formas para poder estar presentes física y energéticamente aquí, han encontrado soluciones para alimentarse, mantenerse llenos de energía y saciar su incontrolable hambre de poder y manipulación sobre la humanidad, los animales y el Planeta en general.

 Estos entes están en todos lados, ellos crearon todas las religiones, los sistemas económicos, financieros, deportivos, medios de comunicación, controlan los alimentos del Planeta, la guerra, los gobiernos y mucho más. Hemos sido su presa y alimento durante milenios, pero ahí no acaba todo, de hecho, su hambre por tenernos esclavizados para que sigamos cediéndoles nuestro poder, vida y energía va más allá de la tercera dimensión, sí, incluso cuando dejamos los cuerpos humanos continúan acechándonos y tratando de que nuestro espíritu no llegue al lugar donde tiene que llegar.

 Trataré de explicarlo de la forma más sencilla. Cuando un espíritu deja su cuerpo físico, ese proceso al que la humanidad llamamos “muerte”, dejamos ese traje que usamos en esta dimensión, se queda aquí, pero nuestra esencia o espíritu trasciende a una dimensión más alta y vamos a ciertos lugares a los que debemos llegar para que nuestra evolución cósmica siga adelante, dependiendo de nuestro plan evolutivo es el lugar y dimensión a donde vamos al desencarnar. Al dejar el cuerpo humano que pertenece a la 3ª dimensión, el espíritu o nuestra esencia que habitó ese cuerpo material debe regresar primeramente al lugar en donde se encuentra su Ser Superior o Amada Presencia Yo Soy. El dejar el cuerpo material significa pasar por algunas dimensiones, es decir, si el espíritu deja el cuerpo y decide ir a la 7ª o 9ª dimensión para reencontrarse con su  Amada Presencia, debe pasar por la 4ª dimensión baja y de ahí pasar por algunas otras para llegar, el problema está en que justo en la 4ª dimensión baja hay muchísimos entes que ahí se encuentran, entre ellos reptilianos, liranos, arios grises, entre otros.

 Estos entes tratan a toda costa de detener a los que apenas están dejando los cuerpos físicos, pues la energía que ellos poseen, también es su alimento, mientras más espíritus tengan en esa dimensión, mayor será su alimento, ya que aún estando desencarnados y pasando por ahí, dependiendo del comportamiento y el nivel vibracional que alcanzó el espíritu en esa encarnación que está terminando puede llegar a sentir miedo y aterrorizarse por el cambio tan drástico que acaba de sufrir al dejar un cuerpo de 3ª dimensión y pasar a una dimensión distinta. También tiene mucho que ver la situación en la que murió, un accidente, asesinato o una muerte con violencia.

 Esa historia que hemos escuchado de las personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte y que han visto un túnel obscuro y al final hay una luz hermosa, no es precisamente lo que nos han hecho creer, en realidad esa luz que se alcanza a ver al final de ese famoso túnel es el inicio de una dimensión más alta y las paredes obscuras que generan la ilusión de ser un túnel, no es un túnel, en realidad son los miles o millones de entes de la 4ª dimensión baja que están haciendo una especie de pasadizo para atemorizar a los espíritus que están atravesando por ahí para infundirles miedo y evitar que vayan a una dimensión más allá de la 4ª, en realidad si esos entes no estuvieran ahí, el paso a la siguiente dimensión sería absolutamente un destello de luz, sin ningún túnel, todo sería luz.

 Es por esto que muchos espíritus que dejaron sus cuerpos tienen que vagar en la 3ª dimensión, porque no se atreven a pasar a través de ese túnel y se resignan a permanecer desencarnados aquí durante años, muchos de estos casos son los documentados por la humanidad como experiencias de fantasmas y todos esos casos de actividad paranormal, que la mayoría son manifestaciones de estos espíritus y lo único que quieren pedirnos es que les ayudemos, quieren comunicarnos que necesitan de nuestra ayuda, pues no se atreven a pasar, pero la ignorancia por parte de los que estamos encarnados es tan grande y el miedo a lo desconocido es tan fuerte, que lo primero que nos viene a la mente en estos casos es: “son fantasmas”, “quieren hacernos daño”.

 La finalidad de que leas esto, no es para que te atemorices, ni le tengamos miedo a la “muerte”, al contrario, esta información es para que estemos conscientes de que debemos elevar nuestra vibración estando encarnados y vivir una vida de agradecimiento y  Amor al Planeta, al Universo; sólo así, elevándonos y recordando que Somos Dios en Potencia, nada ni nadie podrá dañarnos jamás. No lo olvides, Eres Dios en Potencia.

 Namaste

 

Gerardo Amaro - El libro más pequeño del mundo con las verdades más grandes del mundo; libro IV
 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com