Evolucionismo y Creacionismo

 
 

 

Existe gente, incluso de mente abierta, gente estudiosa y que no se deja llevar por las imposiciones de la ciencia dogmática, que dice claramente: “Yo no desciendo del mono, mi árbol genealógico nada tiene que ver con el mono”. Incluso se apoyan para rechazar la descendencia del mono en enseñanzas canalizadas en las que se habla de la “Siembra del hombre en nuestro planeta” por seres más evolucionados.

 

Lo que yo creo, fruto de mis investigaciones, de las investigaciones de muchas otras personas y fruto de mi propio criterio es que las cosas no son tan simples. Puede existir engaño tanto en las enseñanzas de los evolucionistas, y de hecho existe engaño en ellas, como en las enseñanzas de quienes proponen sin más que fuimos depositados en este planeta en nuestra forma actual o una muy parecida.

 

Por supuesto, las creencias Creacionistas son falsas tal como se nos han entregado (una Creación en siete días). Esto es lo más descartable y tan solo sirve para seres muy ignorantes, para mantenerlos en la ignorancia, la primera condición para que exista la esclavitud.

 

El evolucionismo, tal como se nos ha entregado, es falso y sirve para atrapar, para mantener en otro tipo de ignorancia a quienes están en una época en la que ya se comenzaron a poner en entredicho las antiguas enseñanzas de las tradiciones y de las religiones. El mayor problema es que el evolucionismo ha sido propuesto por “MASONES” de alto grado y estos actualmente son Satanistas, es decir, que sus enseñanzas también intentan mantenernos en la esclavitud. La idea de que sólo triunfan y se reproducen los más fuertes es esclavista, pues tiende a que compitamos y a que siempre luchemos sin que nos demos cuenta de que existe una clase oculta por encima de nosotros que se aprovecha de nuestra lucha y de nuestro dolor.

 

La evolución ha podido ser lineal hace trillones de años en un planeta X de una galaxia X en nuestro Universo o en otro Universo de materia también (próximos a los Universos de materia existen los de antimateria), pero a partir de un cierto nivel de evolución de una especie esta llegó a ser conocedora de su consciencia y alcanzó un cerebro suficiente como para poder portar un alma individualizada en vez de un alma colectiva (este es el caso de los seres de segundo nivel, los animales), la evolución de esa especie pudo comenzar a ser más rápida y una serie de individuos pudieron dejar de necesitar encarnar en mundos de tercera dimensión.

 

Estos seres elevados del planeta X necesitaron seguir demostrando amor para poder seguir ascendiendo hacia planos de existencia superiores sin estancarse y creo que el mostrar amor incluye la ayuda a una evolución más rápida a seres que en otros planetas todavía necesitarían cientos de millones de años para llegar a ser seres auto conscientes.

 

Creo que pudieron ser ayudados los seres del planeta X por otros seres “sin forma” de los planos superiores.

 

Creo que se puede ayudar a ser auto conscientes a seres que hayan alcanzado un nivel mínimo de evolución a partir del cual se pueda sembrar un “alma individualizada”; estos seres que han alcanzado un nivel mínimo pueden ser aves, reptiles o mamíferos (incluso seres de aspecto de león).

 

Creo que los seres que son ayudados y en los que se inicia un proceso evolutivo cerebral rápido tienden a tomar aspecto humanoide conservando parte de las características de su especie y desarrollando otras nuevas.

 

Creo que no es descabellada la teoría de la evolución de los evolucionistas, pero en ella se nos oculta mucho de los que los masones saben. Una teoría en la que no se nos explica que existen seres de otras dimensiones que ayudan y en la que se nos oculta que la mayoría de los planetas de nuestro Sistema Solar están habitados (algunos por seres de mayor nivel vibracional, pues son planetas que no podrían albergar a seres con nuestra fisiología), y muchas de las lunas de estos planetas, sirve para mantenernos esclavos y presa de nuevos dogmas, los de la “ciencia” que explica que no existe el espíritu, que no existe el más allá y que la mente procede de la materia.

 

Es decir, el evolucionismo es tendencioso y lo peor de todo ello es que quienes nos lo entregaron como lo conocemos sabían que es falso y sabían de las intenciones de mantenernos presa de un nuevo tipo de ignorancia: la ignorancia basada en falsos conocimientos.

 

Por supuesto, quienes creen que los seres auto conscientes fueron llevados a los planetas y no toman más consideraciones están siendo equivocados también y no importa gran cosa el que se basen en canalizaciones, en enseñanzas religiosas o en creencias de cosecha propia.

 

El evolucionismo existe, es algo real, pero alguien omite contarnos que a partir de un nivel de evolución cierta especie será ayudada y que corrientemente se ayudará a una sola a alcanzar niveles evolutivos superiores, pues si en un mismo planeta se ayudase a dos especies diferentes es fácil que esas especies entrasen en conflicto y que sus luchas por la supremacía fueran constantes.

 

Se ayudará a una especie en un planeta y puede que en otro se ayude a otra especie con base aviaria, en otro a una especie con base en simio, etc.

 

Se demostró que en todo planeta en el que se den unas condiciones apropiadas surgirá la vida, y no como un ser simple; surgirá en muy poco tiempo y como un ser bastante evolucionado como conjunto celular, seres que se llegan a ver a simple vista, con patas, cuerpo, cabeza, etc.). Esto se ha demostrado en condiciones estrictas de laboratorio, pero la ciencia oficial tomada por los oscuros lo ha ignorado, rechazado y ocultado. Surgen organismos complejos debido a unos códigos que porta la luz y para que estos organismos surjan además de luz se requieren descargas eléctricas. A partir de estos seres comenzará la andadura de la evolución, solo que la evolución no es lineal tal como han pretendido vendérnosla.

 

El tiempo no existe realmente y los seres de niveles tan altos como el sexto no experimentan la espera de miles de millones de años. Aún así estos seres ayudan a que en los mundos de rango inferior no se experimenten periodos tan largos en la evolución e intervienen.

 

Esto es lo que actualmente creo. A medida que vaya aprendiendo (recordando) sin dejar que se me engañe tan fácilmente puede que cambie en parte lo que creo actualmente, lo que expuse.

 

No intento que se crea nada a ciencia cierta. Cada uno puede recopilar su propia versión, pero para ello es necesario pedir ayuda para que uno no sea confundido, tanto a su Yo Superior como a sus Guías. La versión más veraz siempre será la que lleve a aumentar el Amor Incondicional entre nosotros y a nuestra unión guiados por los seres de más Luz de los nuestros.

 

 

El Libertario

 

 

La transferencia de almas

 

En estos tiempos en los que muchas personas ponen en duda su misión en el planeta, la cuestión de transferencia de almas tiene una gran relevancia. El tema de la transferencia de almas está lleno de confusión, mitos y tergiversación, y el mismo término “transferencia de almas” resulta poco claro. Preferimos usar el término “visita espiritual”. Suena como si un espíritu se marchara repentinamente y otra entidad llegara al instante. Aunque ha habido casos así, la mayoría de las llegadas ocurren gradualmente. En este proceso existe una comunicación continua entre el yo superior de la persona terrestre y el alma de la entidad que desea entrar en una existencia de la tercera dimensión. No siempre es cierto que el alma anfitriona abandona el cuerpo para que entre el visitante; también pueden residir simultáneamente. De la misma forma que dos personas pueden vivir en la misma casa, también pueden habitar varios espíritus en un mismo cuerpo.

La cooperación de un espíritu superior de otra dimensión puede mejorar notablemente la vida en el plano terrestre. En la mayoría de los casos quienes han recibido a visitantes espirituales de otra dimensión se hallaban en una situación de bloqueo. Iban hacia el fracaso y eran incapaces de avanzar en su estilo de vida. Cuando parece que uno no puede conseguir nada si se permanece en la reencarnación, entonces es totalmente lícito, incluso ventajoso, que se le una un espíritu y le ayude a activar a la persona anfitriona. Para el espíritu anfitrión es una experiencia de crecimiento, y para el espíritu de una dimensión superior es una oportunidad de encaminar al anfitrión hacia su misión u objetivo. La misión más elevada que pueda llevar a cabo el visitante es garantizar que un ser humano siga su senda.

Examinemos por un momento la siembra en vuestro planeta. Es bien sabido que fueron entidades del exterior de vuestro Sistema Solar quienes sembraron vuestro planeta. Muchas de ellas siguen todavía luchando contra las ideas de la evolución y otros conceptos primitivos que se han explicado en vuestra mitología, pero el hecho es que se produjo una siembra. El fenómeno de la transferencia de almas empezó con la siembra de vuestro planeta. Es imposible que se diera un salto tan grande de conciencia y evolución en la vida humana sin la ayuda procedente de lugares superiores. El paso evolutivo final se dio cuando un espíritu se manifestó físicamente. La atracción de otras entidades empezó con el primer prototipo de vuestra forma humana, cuando se desarrolló la primera serie de humanos. La cadena evolutiva estaba manipulada. Si creéis que la transferencia de almas es un fenómeno insólito, volved a pensar en ello.

Estos conceptos son difíciles de entender. A menudo es necesario hacer un esfuerza de fe para comprender que la existencia inter-dimensional es verdaderamente una realidad y que los extraterrestres han venido a vuestro planeta a comunicarse con vosotros.

 
Conectando con los Arcturianos – David K. Miller

 

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com