La ciencia que nos ata

 
Es importante que el “científico” al uso admita sin rechistar todos los postulados de la ciencia vendida al dinero y al poder, es decir, la controlada por la élite oculta.

Es importante que el “científico” al uso cierre los ojos a todo aquello que trascienda nuestra dimensión, pero sin saberlo, sus jefes están investigando desde hace décadas todo aquello que trasciende el tiempo y el espacio; las investigaciones las están llevando a cabo “científicos” que realizan una labor de espaldas al pueblo bajo el más riguroso secreto.

Es importante que a cada científico que trabaje por su cuenta y nos muestre algo fuera del dogma científico, que nos muestre que realmente “el emperador no lleva traje” resulte envilecido y se convierta en el hazme reír de la casta.

Así, bajo las consignas del nuevo dogma, tal como desea la élite oculta y sus acólitos (Illuminati, Masones y múltiples grupos buscadores de las verdades ocultas engullidos por la élite), el “científico” podrá pastar orgulloso del capital suministrado por la élite oculta que domina la Tierra, sin darse cuenta de que es títere, mamporrero de la élite y de que le está haciendo un flaco favor a la humanidad de a pie, pues habrá contribuido a esclavizarla.

Es decir, existen unos “científicos” para darle sus enseñanzas al pueblo, las ovejitas, y otros “científicos” que trabajan en secreto para quienes siempre nos hicieron sus esclavos.
 
 A estas alturas la brecha que se ha abierto es demasiado grande (debido a nuestro encantamiento por lo superfluo) como para poder pararles por medios físicos y sólo se les podrá parar por medios espirituales, por medio del Amor traído por la conjunción de nuestro inconsciente colectivo.

 

El Libertario

 

 

La mayoría basa sus opiniones en la supuesta investigación científica sin reparar en que esta está dirigida por grupos que actúan desde las sombras*.

Los ‘cientifistas’, aquellos que basan su opinión en la ciencia, serán los más fáciles de conducir  al error y construirán una red neuronal totalmente inmovilista entorno a cada tema que provenga de la ciencia; a esto me refiero cuando expreso que la ciencia es la nueva religión.

Las masas se atendrán a lo que exprese la ciencia limitante, los científicos y los cientifistas; pero, mientras, la élite oculta habrá encaminado a sus súbditos por el perfecto camino, el que le es útil a ella, pero que a nosotros nos llevará a nuevas penurias, a no ser que despertemos y comencemos a pensar por nosotros mismos y a cuestionar todo aquello que se nos dio por sentado.

Hemos de investigar siempre sin quedarnos parados, tanto en lo científico como en lo espiritual, desarrollando a la vez ambas facetas sin que predomine una sobre otra; pero la investigación actual es una trampa, pues quienes financian son las mismas gentes que crearon la economía de mercado y que tratarán de introducir nuevas formas de llevar la sociedad en las que nosotros sigamos siendo esclavos.

 Necesitamos una ciencia que nos libere en vez de una ciencia que nos ate, pues lo de atarnos ocurrió siempre con las religiones y sigue ocurriendo, y la actual ciencia supone una especie de 'nueva religión' para atrapar y limitar la mente de aquellos a los que ya no consiguen atrapar con las antiguas religiones.

Si te fías, solo serás una ovejita con la particularidad de  estar bien informado sobre los dogmas de la principal religión introducida por la élite oculta en nuestros días para poder afrontar ellos con éxito los nuevos tiempos a la vez que mantienen a la mayor cantidad de nosotros en el redil.

 

El Libertario

*financiación y tutelaje, siendo la élite oculta la dueña de la empresa para la que trabajan los científicos (los verdaderos dueños no se mostrarán fácilmente, sino que como cabeza de la empresa figurarán representantes de los ocultos)
 
 
 
 

Hay muchas almas sabias y hermosas sobre nuestra Tierra. Cuando sean conscientes de que existe un plan divino  inteligente querrán  participar en él para que dé fruto. El obstáculo más difícil quizá sea escalar esos muros de ortodoxia en los que nos hallamos atrapados. El segundo gran impedimento probablemente será elevarnos por encima de la autoimpuesta limitación de confiar sólo en nuestros cinco sentidos físicos.

 

El Tesoro de El Dorado – Joseph  Whitfield

 

 

¿Cuál es el propósito de los Hombres Grises*? ¿Qué es lo que quieren? ¿No les es suficiente con el dinero de todo el mundo y el control de las compañías petroleras? ¿Creéis que los árabes son dueños de su petróleo? No, ellos son nómadas ingenuos que aceptaron el préstamo para desarrollar sus campos. ¿Cómo podrían haber construido sus refinerías? No son dueños de su petróleo; solo poseen arena caliente.

¿Acaso los Hombres Grises no tienen ya suficiente? ¿Qué más podrían desear? ¿Sabéis que en el Hemisferio Sur la selva tropical está siendo destruida? Esa destrucción la están organizando los inversionistas de propiedad raíz, los banqueros; no les importa que estén destruyendo la atmósfera que sostiene vuestro cielo. Esa es la codicia que conduce al poder. ¿Qué vais a respirar?

Lo que los Hombres Grises desean es poder absoluto, para poder crear el codiciado Nuevo Orden Mundial. Ahora le están cambiando el nombre, pero ¿qué significa realmente el Nuevo Orden Mundial? Quiere decir que el mundo entero llegaría a ser una nación con fronteras invisibles y sería gobernado por una especie de fascismo social. La élite os gobernará; todos seréis esclavizados. Para vender la idea de Nuevo Orden, van a empezar a predicar la paz mundial y os dirán que bajo el nuevo sistema todo el mundo será igual.

 

El Último Vals de los Tiranos  -  Las profecías de RAMTHA   editado en el año 2004  

*hoy los llamaríamos Illuminati o algo así

 

 

“Quitaremos a los hombres la verdadera fe. Cambiaremos o suprimiremos los principios de las leyes espirituales. (…) La ausencia de esas leyes debilitará la fe de los hombres porque las religiones ya no serán capaces de explicar nada. (…) Colmaremos esas lagunas introduciendo un pensamiento materialista y fundamentos matemáticos (definición de la ciencia actual)”, dijeron los  sucesores de quienes fueron los ‘illuminati’, cuyos descendientes detentan actualmente la casi totalidad de los poderes económicos y financieros, y por tanto políticos y pedagógicos, del planeta.

 

 La conjura de los reptilianos – Frank Hatem 

 

 

La cúpula científica es de ellos, de los Illuminati, y son ellos los que financian y pagan.

No te dejes engañar tan fácilmente.

Vamos a desmontar otra de las trolas de esta gente, pero son multitud de ellas.

Nos contaron que el petróleo proviene de multitud de cadáveres y por eso nos vienen amenazando desde hace 40 años con que el petróleo se va a acabar, pues así, por la ley de la Oferta y la Demanda, podrían aumentar el precio de este cuando quisieran en base a rumores creados por ellos y la prensa, su prensa, pues esta les pertenece en su mayoría.

En la Tierra, además de existir los silicatos, existen los carbonatos formando piedras calizas como carbonato cálcico o magnésico y ambos tienen carbono.

Bajo ciertas condiciones que ellos  conocen bien, en entornos de calor y presión, se forman compuestos con cadenas similares a las del petróleo a partir de las piedras calcáreas.

Ellos conocen una reacción química* a través de la cual obtienen unos compuestos de carbono con cadenas similares a los obtenidos del petróleo, pero lo utilizan en la industria y a nosotros nos ocultan que esto existe y que este mismo proceso se da en la naturaleza de forma natural, pues pudiéramos darnos cuenta de que lo que nos contaron sobre el petróleo y su formación es una pura falacia.

Así resulta explicable el que encontramos petróleo en gran cantidad a profundidades de 20 Km o incluso superiores, como ocurre en la actualidad, muy por debajo de los 4.5 Km a los que pudieron resultar sepultados los cadáveres de multitud de animales, pues esa es la profundidad máxima a la que pueden encontrarse restos de seres que vivieron en el pasado.

Aquellos fondos del mar en los que existe calor y presión fueron la verdadera industria petroquímica de la Tierra, los que formaron el petróleo tal como hoy lo conocemos.

 

El Libertario

*reacción de Fischer-Tropsh, muy importante en la industria y mediante este proceso obtienen gasoil, un gasoil con ventajas al obtenido del petróleo

 

  

Cualquier civilización que haya desarrollado mucho su “Ciencia” dejando de lado lo espiritual (no confundir nunca espiritualidad con religión, pues son contrarias), esa civilización perecerá por autodestrucción.

En caso de no perecer, poniendo en riesgo a otros mundos tanto de nuestra dimensión  como de otras próximas, serán seres del espacio quienes la hagan desaparecer.

También seres del espacio pudieran tomar la decisión de hacer desaparecer una civilización en caso de un nivel ínfimo de espiritualidad aunque no hayan desarrollado mucho su tecnología.

Cuando el nivel de espiritualidad en una sociedad es muy bajo, pero debido a haber caído bajo las redes aprisionadoras de grandes dictadores, lo más fácil es que se envíen a nuestro mundo gentes de alto nivel espiritual a través de la Reencarnación para abrirnos los ojos.

 

Creo que una sociedad altamente tecnificada y no espiritualizada pudiera subsistir solamente si sus gentes son muy telepáticas y con capacidad de ser conscientes en varias dimensiones de las próximas a ella, pues en este caso estarían al nivel de las Gentes de Bien desarrolladas en lo espiritual y pudieran ganarles en algunas contiendas, aunque habrían de refugiarse en el subsuelo de los planetas que conquistasen para no ser detectados fácilmente*.

 
 
El Libertario
 
*caso de las gentes de Orión que se adueñaron de la Tierra  
  

 

El Dr. Richard Horton, editor en jefe de la revista médica más respetada a nivel mundial, The Lancet, publicó recientemente un comunicado declarando que una cantidad sorprendente de la investigación publicada, es poco fiable en el mejor caso, si no es del todo completamente falsa, así como, fraudulenta.

 
Horton declaró: “Gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falsa. Afligida por los estudios con muestras pequeñas, efectos pequeños, análisis exploratorios inválidos, y conflictos flagrantes de interés, junto con una obsesión por perseguir las tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad.”
 

 Horton afirma sin rodeos que las principales compañías farmacéuticas falsifican o manipulan los ensayos, la seguridad y la eficacia de sus diversas drogas tomando muestras demasiado pequeñas para ser estadísticamente significativas o mediante la contratación de laboratorios de ensayo, o científicos en el laboratorio, o científicos que tienen evidentes conflictos de interés, como complacer a la compañía farmacéutica para obtener más subvenciones. Al menos la mitad de todas estas pruebas son inútiles o peores que eso, afirma. A medida que las drogas tienen un efecto importante en la salud de millones de consumidores, la manipulación equivale a negligencia criminal y malversación.

 

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/09/17/editor-de-la-revista-the-lancet-afirma-gran-parte-de-la-literatura-cientifica-es-falsa/

 

 Efecto Cherenkov

 

Investigadores rusos ya han detectado partículas que se desplazan diez veces más rápido que la velocidad de la luz.

“Nada puede desplazarse más rápido que la  luz”, afirmó Einstein. Pero en 1958 el mundo científico recibió sorprendido la noticia de que en un laboratorio de Moscú se había descubierto ‘luminosidad determinada por electrones que viajaban  a mayor velocidad que la luz’. El hecho fue probado en laboratorio y admitido por todos los físicos y bautizado como “Efecto Cherenkov”, mereciendo su descubridor, Pavel Cherenkov, el  Premio Nobel del mismo año.

Cuando diez años después se anunció que se había comprobado que el Rayo Láser viajaba diez veces más rápido que la luz, el mundo científico quedó nuevamente sobresaltado, pues era el mismo equipo de investigadores soviéticos ganadores del Premio Nobel el que había generado el anuncio*.

La ciencia continuará avanzando, y lo que hoy tenemos como ‘última palabra’ mañana quedará olvidado a la luz de nuevos descubrimientos.

El fundamento de la teoría de la  relatividad descansa sobre la afirmación que aparece en primer término “nada más rápido que la luz”; por consiguiente, si esta premisa resulta ser falsa, la tesis completa podrá quedar desvirtuada, por lo que ha vuelto a caer un manto de silencio sobre la publicitada teoría einsteniana**.

 
 
Eduardo Elías – La Tierra es Hueca
 
*en julio del año 2000 un experimento en USA anunciaba que un rayo con el que experimentaron superaba 310 veces la velocidad de la luz
**los físicos no dan su brazo a torcer y siguen con que no puede superarse la velocidad de la  luz, haciendo conjeturas con que esa velocidad sólo depende de los observadores y que esta es imposible superarla. Si es falsa la teoría de la relatividad entonces los fundamentos en los que basan su carrera y su filosofía son falsos, por lo que hacen todo lo que pueden para no admitir que superar el límite de la velocidad de la luz supone el llegar a otras dimensiones de existencia reales pero no medibles para ellos. Si la  luminiscencia azul asociada el efecto Cherenkov existe, la cual se produce cuando se supera la velocidad de la luz, y esa luminiscencia existe, es visible en nuestra dimensión, entonces es real la superación del límite de esta velocidad; solamente los ilógicos intereses de clase, de posición o el comprometido servicio a la élite oculta, harán que se niegue todo aquello que echa por tierra los dogmas que sustentan su física, buscando las consabidas estúpidas explicaciones como para la gente a la que siempre se esclavizó, la gente sencilla, y que se quiere seguir esclavizando
 

 

 

La actual ciencia es limitante. Nos encierra en una caja y nos mantiene lejos del infinito. No contempla lo que hay fuera de esa caja. Nos aleja de la divinidad humana que tenemos. Nos aleja del poder que tenemos sobre la materia y la pre materia. En realidad somos esclavos de ideas delirantes y nos impide la visión, el observar mas allá de donde nos han dicho. Con esto no se afirma que toda la ciencia “oficial” es un fraude, pero existen en importantes teorías, grandes fraudes. Hay importantes organizaciones, grandes científicos, que intentando desmoronar estas falacias, no consigue absolutamente nada, porque al poder establecido le interesa mantener ese “status físico y de la física”. Es ahí donde obtiene sendos beneficios políticos y económicos.

 

La Física de la Relatividad es un medio por el cual se intenta poner límites al ser humano, a la ciencia principalmente. La teoría de la Relatividad, entre otras teorías científicas, es como si fuéramos a un jardín y elimináramos de la ecuación todos aquellos factores que están fuera de ese cercado, elimináramos el viento, las nubes, las montañas que hay más allá de ese cercado y todos los factores que nos rodean.

 

¿Por qué la Física ha decidido operar así? Poner un límite, pensando que la naturaleza tiene límites. La Ciencia en estos momentos es limitante o limitadora, lo pueden pensar Ustedes como quieran. Sume al ser humano en un “stop”, un punto máximo: “a partir de aquí no puedes pasar”, y hacia abajo también nos pone un límite, nos dice que hacia abajo tampoco podemos avanzar.

 

Deja fuera del pizarrón las variables de infinito hacia arriba e infinito hacia abajo, las saca, para que sus ecuaciones cuadren. Pizarrones llenos de números en los cuales el resultante final de la ecuación sea que dos más dos sea cinco en algunas ocasiones. Nada puede ir más rápido que la velocidad de la luz, eso es lo que decía Albert Einstein, pero parece que la ciencia ortodoxa, la ciencia de Einstein no tiene intenciones de escuchar los resultados de algunos experimentos, como el efectuado en Estados Unidos por Lijun J. Wang, concretamente en el año 2000. En ese experimento se rebasó la velocidad de la luz 310 veces.

 

Como vemos, la velocidad de la luz ya no es el límite, algo ha ocurrido. Pasó de 300 mil kilómetros por segundo y situó la marca en 93 millones de kilómetros por segundo. De hecho pasó tan rápido que el cronómetro no pudo marcar el tiempo correctamente; marcó la llegada del rayo antes de que éste saliese. Pero la ortodoxia de la ciencia obligó al profesor Lijun J. Wang a afirmar que “no viola la teoría de la relatividad”. Pues la viola 310 veces. Pero la ortodoxia académica se inclina a hacer esa afirmación, dan un paso atrás para adaptar los resultados. Nos obligan a creer algo que no tiene razón de ser. Ni aunque lleguen resultados que superen 3000 veces la velocidad de la luz quitarán de los textos los postulados de Einstein en las escuelas y las universidades.

 

Y es que la ciencia vive bien con su ortodoxia, y sufre mucho cuando tiene que modificar esas teorías con las que ya ha obtenido múltiples beneficios, como por ejemplo la teoría de la Relatividad. Lo cierto es que la Relatividad de Einstein hace aguas por todas partes. Nos vamos a ceñir a lo que decían algunos científicos que eran iguales e incluso superiores a Albert Einstein. Por ejemplo el Dr. Eugene Mallove, que llegó a importantes descubrimientos en Fusión Nuclear, fusión fría. Mallove fue asesinado de manera dramática, de una manera muy extraña en su casa, apaleado con bates de beisbol, sin un móvil aparente, estaba pintando su casa y se aparecieron unos hombres y lo apalearon. Y es que Mallove decía que la Física no escuchaba los resultados de ensayos, como los publicados en revistas científicas ni los tratados disidentes con respecto a la Teoría de la Relatividad. Muchos artículos publicados por varios científicos, como por ejemplo Peter Beckmann, Peter y Neal Graneau, Ronald Hatch, Herbert Ives, Thomas Phipps, o Franco Selleri. Todos postulaban que la Teoría de la Relatividad era incorrecta.

 

Pero parece que nada puede derribar a ese Nuevo Orden Mundial de la ciencia, que parece que existe, porque el N.O.M se aplica a todos los ámbitos. Críticos como el Ingeniero Robert Henderson, en su libro llamado “Einstein y la nueva ropa del emperador” afirma lo siguiente: “Einstein posiblemente era la persona más irracional que se hacía pasar por matemático o científico”, eso dice. Henderson afirma en su libro cómo Einstein aplica conceptos imposibles y operaciones inteligibles que solo pueden compararse al cuento del traje del emperador.

 

Einstein decía que había muchas pruebas que demostraban que tenía razón, y sólo una que muestra que estaba equivocado, haciendo gala de que la mayoría de la comunidad científica estaba de su lado. Una especie de falsa democracia por la cual la ortodoxia siempre ganaba. Ya lo decía el personaje Sherlock Holmes: “Nunca de debe teorizar sin obtener datos, de este modo se retrocederán los acontecimientos para que se adapten a las teorías, cuando son las teorías las que se deben adaptar a los acontecimientos”. Qué duda cabe.

 

Según Nikola Tesla:

 

La relatividad de Einstein es un magnífica composición matemática que fascina, deslumbra y hace que la gente se ciege a los errores que subyacen en la Teoría de la relatividad. La teoría es como un mendigo vestido de púrpura, al cual la gente ignorante entrona como a un rey … sus máximos exponentes son hombres brillantes pero no son más que metafísicos en lugar de los científicos.

 

Yo sostengo que el espacio no se pueden curvar, por la sencilla razón de que no puede tener propiedades. También se dice que Dios tiene propiedades. No tiene, son sólo los atributos dados por nosotros y de nuestra propia fabricación. De las propiedades sólo se puede hablar cuando se trata de materia que llena el espacio. Para decir que en la presencia de cuerpos el espacio se vuelve curvo, es equivalente a afirmar que algo puede actuar sobre nada. A mí, por ejemplo, me niegan a suscribir tal punto de vista.

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com