Protección al hombre de luz

 
 

Tenemos perfecto derecho a no saber; tenemos perfecto derecho a crear, o más bien co-crear, una realidad detestable en nuestro  mundo aunque sea con nuestro inconsciente colectivo, es decir, sin sospechar que esa realidad la creamos nosotros mismos como colectivo sin servir de excusa el que nos hayan ayudado a crear esa realidad agentes del sacerdocio oscuro. Tenemos perfecto derecho a cerrar nuestra mente a todo lo nuevo y a realidades que trasciendan la realidad que aceptamos.

 

Esto lo saben y lo tienen perfectamente en cuenta los seres de luz y bien que crearon nuestro mundo*, que nos crearon a nosotros y que como compañía sembraron la Tierra de seres de gran diversidad traídos de otros mundos.

 

Esos seres de luz y bien que fueron nuestros creadores bien saben que somos nosotros quienes hemos de andar el camino y que la elevación sobre la materia la hemos de lograr nosotros mismos por nuestros méritos.

 

Ellos tan solo nos darán algunos indicios a través de seres de elevado nivel espiritual que se reencarnen como uno de nosotros o mediante la habilidad de algunos de entre nosotros que tengan la virtud de canalizar a seres de elevado nivel, poniendo el cuidado suficiente.

 

Pero, una vez que alguien de nosotros sea capaz de mostrar el camino para lograr la elevación de sus hermanos y hermanas de este mundo, siempre a través de buscar la unión basada en el amor incondicional y de dar ejemplo de ello, los logros obtenidos serán logros de esta humanidad. Toda realización positiva será logro de esta humanidad y si se realizó en un medio muy duro donde la mayor parte es engaño, entonces los méritos del logro serán aún mayores.

 

No hemos de esperar un rescate sin habernos elevado en conciencia suficientemente y sin pedirlo.

 

Pero sabed que si alguien de nosotros se elevó en conciencia y muestra el camino siempre a través de las sendas de la unión y del amor incondicional, ese ser será protegido por seres de luz y bien de alto nivel y será difícil que puedan atacarle los seres de la oscuridad, por muchos agentes que envíen, pues para poder afectar a un ser de elevada conciencia se necesitan fisuras por las que acceder a él o ella, como rencores, envidias, sentimiento de superioridad, etc., pero estas fisuras no existirán en un ser que realmente haya desarrollado una elevada conciencia, por lo que será como un bastión inexpugnable.

 
 
El Libertario
 
*aunque luego se lo arrebataron los conquistadores de Orión, seres de gran oscuridad que eligieron el camino de la conquista y la dominación
 
 
 
 
 
 

Un pequeño grupo de seres con cabezas elongadas están vivos en la Tierra todavía. A veces están en guerra con los Draco (Reptilianos) y otras veces han formado alianzas con ellos. De ningún modo estoy abogando por que los cacemos o que los tratemos como criminales. Los héroes pueden venir de los lugares más improbables. Si los tratamos como   extraterrestres o como villanos, lo que haremos será solo repetir los mismos ciclos que nos han dañado por tanto tiempo. Sin embargo, ciertamente existen algunos de ellos que parecen estar muy enfocados en destruir la humanidad.

 

El Lugarteniente Coronel González ha confirmado que esta gente está muy involucrada en las finanzas bancarias, y representan el núcleo de lo que mucha gente llama los ‘Illuminati’, llamados también los “sindicatos del gobierno secreto de la Tierra”. Entre esta gente y los Draco se realizó un tratado para la consecución de intereses mutuos; este se ha mantenido desde los tiempos de la reina Elisabeth y el astrólogo de su corte John Dee, y otras alianzas ocurrieron en  instancias previas. Parece definitivamente que esta influencia negativa se transformará finalmente a medida que avancemos en el proceso de ascensión que tantas fuentes han predicho.

 

Los Draco han tratado ya de traicionar a todos sus aliados humanos a medida que nos hemos acercado al largamente anticipado evento solar. Todos los ET (extraterrestres) han quedado atrapados en nuestro sistema gracias a una pared energética que apareció en Diciembre del 2014, denominada Barrera Exterior.

 

Esta barrera apareció cuando la cábala disparó una superarma a una de las esferas gigantes que han llegado a nuestro Sistema Solar desde el año 2012. El haz fue reflejado de vuelta a la instalación subterránea de Pine Gap, en Australia, y la destruyó; entonces la Barrera Exterior apareció inmediatamente. Aunque todo esto puede parecer completamente fantástico e increíble,  Corey Goode y yo (David Wilcock) hemos experimentado amenazas de muerte muy graves desde que fuimos empujados a este mundo*. Muchos otros están en el mismo barco.

 

 Pero, aunque es una batalla espiritual que debe seguir “las Reglas”, estamos haciendo lo mejor para asegurar que nuestra muerte no sea autorizada.

 

 La perspectiva espiritual positiva es la mejor protección para cada uno que elige participar en esta lucha para volver a tener el control de nuestro planeta y transformarle en una sociedad positiva avanzada en el viaje espacial.

 

Los Misterios de la Ascensión  -  David Wilcock, Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

 
*este tipo de investigaciones
 
 Monte Shasta, California
 

¿Por qué nos han abandonado nuestros hermanos y hermanas Subterráneos* durante estos miles de años sin venir a ayudarnos?

 
Responde Adama, de Telos:
 

Explicaré la posición que mantenemos aquí en las ciudades subterráneas. Hemos venido para evolucionar sin los impedimentos de la negatividad. Hemos elegido permanecer en silencio porque hemos visto y experimentado las bandas de merodeadores de otros sistemas estelares, y deseamos estar aislados de esto para poder evolucionar más rápidamente. Elegimos nuestro entorno justo por esta razón. No queríamos exponernos a la negatividad de la superficie.

 

Lo nuestro era un experimento también. Un experimento para ver cuánto y cuán lejos podríamos evolucionar si fuésemos aislados de la guerra y la pobreza. El ir a la superficie e interactuar con ustedes acabaría con nuestra existencia subterránea. Estaríamos entonces regresando con esas energías negativas bajo tierra, que sólo infiltrarían nuestro sistema subterráneo. ¿Entienden esto?

 

Aún si hubiésemos salido a la superficie y les hubiésemos llevado nuestras enseñanzas y tecnologías anteriormente, hubiese sido en vano. Porque la conciencia masiva de ustedes no estaba aún lista, y hubieran rechazado nuestras enseñanzas, y a nosotros, como provenientes del diablo.

 

Sepan que no podíamos acudir a su ayuda porque nos hubieran destruido a nosotros mismos al exponernos a su población de la superficie. Entonces, permanecimos en las ciudades subterráneas, esperando el momento cuando la conciencia masiva aceptara en forma segura nuestras enseñanzas, nuestras tecnologías, y a nosotros. Ahora que los Trabajadores de la Luz han despertado, y la población general se está tornando más consciente y más sensible a la Tierra, podemos traer a la superficie en forma segura todo lo que hemos estado guardando por siglos.

 

Hemos tenido suficiente guerra y lucha**, y necesitamos concentrarnos solo en nuestro crecimiento espiritual y en mantener a la Luz segura en su lugar para el planeta.

 

Sentimos que esto era lo mejor que podíamos hacer considerando las condiciones en la superficie. ¿Entienden ahora la razón de nuestro aislamiento y silencio? Lo hicimos para protegernos y a ustedes. De no haber sido así nuestros hogares, nuestras enseñanzas, y vidas podrían haber sido destruidas si nos hubiéramos aventurado a ayudar a una humanidad durmiente.

 

Sabemos que las fuerzas oscuras han invadido la superficie y están llevando a cabo abducciones subterráneas. Sabemos todo lo que ocurre sobre y en el planeta. Pero si nos hubiéramos expuesto, hubiéramos sido víctimas también, sin dejar quien cuidara nuestras enseñanzas y tecnología y portara la Luz.

 

Percibimos la seriedad y profundidad de su preocupación con respecto a este tema, y deseamos que hubiera sido de otra manera. Deseamos haber estado en la superficie para ayudarlos y protegerlos. Pero debido a circunstancias, hubiera sido muy poco sabio hacerlo.

 

Ahora a la medida en que la conciencia masiva y las energías sobre el planeta cambien, nosotros podremos (muy pronto) ir a la superficie y unirnos con los Trabajadores de la Luz para los estadios finales que conducen a la Ascensión.

 

Estamos aquí para traerles las felices noticias de las olas de Ascensión que vendrán y pronto golpearán contra la superficie de su Tierra.

 

Asthar es el comandante de la Confederación de planetas para nuestro sector. La Flota Plateada supervisa nuestro sistema solar, y tiene un puerto espacial dentro del Monte Shasta. Antón, que proviene de Telos, es el nombre del comandante de la Flota Plateada. Es principalmente la gente de las Ciudades Subterráneas la que sirve en la Flota Plateada.

 

Estas ondas están siendo generadas desde la Fuerza Creativa del Universo, y estamos en unísono con el Plan Divino de Dios en la Tierra. Están todos recibiendo los niveles más altos de energía y sus cuerpos se están adaptando a estas longitudes de onda de frecuencias más altas. Pronto una gran onda de energía descenderá sobre la superficie de la Tierra, llevando a todas las formas de vida a un nivel más alto de conciencia.

 

Nosotros aquí en Telos, esperamos pacientemente este momento de energía aumentada. Porque es esta conciencia elevada, de su parte, que nos permitirá salir a la superficie. Hay un “Timing” (elección del tiempo correcto) Divino involucrado aquí, un Marco de Tiempo Divino, para decirlo de alguna manera, que nos permitirá salir de nuestra protección bajo la superficie de la Tierra. Porque hasta ahora, hemos estado protegidos Divinamente en nuestros hogares bajo la corteza de la Tierra. Esperamos las directivas del Comando Galáctico que colocarán en efecto nuestro plan de completa salida. De esta manera estaremos completamente protegidos cuando salgamos y los contactemos a ustedes sobre el suelo en nuestras formas físicas tridimensionales.

 

 

Telos – Dianne Robbins

*se refieren a los hermanos de Telos y de la Tierra Interna
 
**se refugiaron bajo la superficie debido a que la  Atlántida atacó a Lemuria, destruyéndola; solo se salvaron unos pocos miles de personas que fueron avisadas y asistidas para su vida bajo la superficie

 

 
 
 
Alguien me preguntaba recientemente si los seres positivos necesitan de nuestras emanaciones energéticas o se aprovechan de ellas del  mismo modo que los seres negativos
 

Mi respuesta es que ‘NO’.

Los seres positivos siguen unidos a la Fuente, al Todo, son conscientes de ello, y pueden nutrirse de las vibraciones positivas, las del Amor, todo cuanto deseen.

El problema lo tenemos con quienes tomaron el otro camino, el de segregarse, pues eligieron desligarse de las energías positivas. Por eso necesitan tener granjas planeta con seres que produzcan vibraciones negativas con las que alimentarse.

Todos provenimos de la Fuente y todos somos sostenidos en su Mente, pero quienes eligieron desligarse del Amor automáticamente pasaron a buscar ‘desamor’ y las vibraciones ligadas a este; nosotros mismos somos capaces de producir tanto vibraciones con energías positivas como negativas, como partes del SER con plena capacidad de Creación.

Los seres positivos sí están pendientes de nosotros, sus hermanos, y de nuestro mundo; por una parte están pendientes de nuestra evolución en lo espiritual y por otra porque saben que nuestro mundo, la Tierra, fue tomado por los seres negativos y ven que desde hace mucho esta es un ser enfermo debido al desamor y la desunión por las ideas falsas que se nos inculcan, pero los seres positivos no nos necesitan; no nos necesitan como para obtener de nosotros vibraciones de ningún tipo, pues las que ellos necesitan las obtienen de la Fuente sin límite.

La Tierra es un planeta enfermo debido a nuestra falta de comprensión y a nuestra dejadez, la cual hace que no sepamos qué hacer cuando esto ocurre y no nos preocupemos por saberlo.

Todo es Uno y si un órgano está enfermo en ese Gran Ser que llamamos Universo, nuestros hermanos positivos cuidarán de que el resto del Universo no se contamine o se enferme. Realmente tan solo existe UNO de nosotros del que forman parte ellos también, pues todos formamos parte de ÉL, por lo que nuestros hermanos positivos tratarán de actuar para la sanación, aunque sin romper las reglas*.

 

 

El Libertario

*sin afectar a nuestro libre albedrío, es decir, nuestro derecho a elegir incluso lo que no nos conviene
 
 
 

 

La protección principal: el amor

 

Cualificarse es despertar al amor incondicional. El amor es la mayor protección, aparte de la que puedan brindarnos nuestros hermanos cósmicos. Cuando respiramos con conciencia y sintiendo amor incondicional, y cuando expandimos la vibración del amor a través de la meditación, los buenos pensamientos y las buenas obras, nuestro cuarto chakra gira con mayor rapidez, lo cual fortalece nuestro campo magnético. A continuación, el resto de los chakras giran al unísono y este campo se expande en amor.

 

La persona que vive con miedo tiene un campo magnético débil y es vulnerable. Esa persona se convierte fácilmente en marioneta, y es muy probable que se infecte, que enferme y que tenga cambios de carácter. Sin embargo, quien vive en el amor no tiene ningún tipo de miedo, con lo cual su campo magnético está firme y le protege a todos los niveles, ya que un campo magnético fortalecido por el amor tiene un efecto protector desde el punto de vista energético. Por ejemplo, si alguien está pensando mal de esa persona, eso no le va a afectar ni infectar.

 

El campo magnético de alguien que vive en el amor se expande de forma natural y es capaz de cubrir y proteger a las personas cercanas que estén en sintonía con esa conciencia. Además, este campo se une a otros campos magnéticos afines. Esto es muy útil en el caso de que ocurran catástrofes. Porque cuando tiene lugar un evento de tipo catastrófico, ¿qué se genera normalmente? Pánico y miedo. Se desencadena una especie de psicosis colectiva que tiene el efecto de debilitar el campo magnético del ser humano y de una parte del planeta. Esto significa que no se cuenta con la protección que ofrece el campo magnético planetario en toda la zona afectada por la psicosis. En estas circunstancias, aquellas personas con un campo magnético fuerte y expandido, unidas por la conciencia de ser uno, podrán crear una especie de cúpula protectora para ese lugar donde haya sucedido una catástrofe.

 

En un ámbito aún mayor, si muchos seres humanos fortaleciesen sus campos magnéticos por medio del amor, todos esos campos llegarían a unirse, y se crearía un campo global que se integraría en el campo magnético terrestre, el cual saldría reforzado y pasaría a ofrecer mayor protección. De ese modo, cualquier evento perjudicial que pudiese golpear la Tierra pasaría de largo*, o rebotaría contra ese campo. Por eso, aunque el Sol y el desplazamiento del polo magnético estén afectando a dicho campo, nuestro futuro colectivo en el planeta depende, en última instancia, del despertar que experimentemos como humanidad.

 

Despertad Humanos, Ha llegado la hora – Suzanne Powell
*existen casos en los que un tornado se dirigía hacia una casa y sus ocupantes se unieron en meditación y la casa resultó ilesa, aún cuando los alrededores a uno y otro lado resultaron devastados

 

 

 

IMPORTANTE MENSAJE DE MATTHEW WARD*

 

Noticias TRASCENDENTALES: 

 

¡El Creador ha decretado que ya no pueden las fuerzas oscuras en apogeo usar su libre albedrío para mantener en cautiverio el libre albedrío de cualquier otra alma! ¡Desearíamos que ustedes pudieran conocer el regocijo de todos los seres evolucionados espiritualmente a través de este universo cuando esta noticia fue relatada por los mensajeros del Creador!

 

      Explicaremos por qué este decreto es una gloriosa victoria de un alcance sin precedentes para las fuerzas de luz. Por regla del Creador, las opciones de libre albedrío de cada ser de luz siempre han sido y siempre serán honradas. Sin embargo, la oscuridad en apogeo ha ignorado esta regla y ha utilizado su libre albedrío para capturar el libre albedrío de cada alma que desarrolló tendencias "malas". Eso siguió fortaleciendo la energía de las fuerzas oscuras y haciendo que su poder del libre albedrío combinado fuera mucho mayor que el libre albedrío de cada ser de luz individual. Y es por eso que durante eones la oscuridad fue capaz de crear negatividad a través de este universo y el libre albedrío de los seres de luz individuales fue incapaz de detenerlo.

 

  De acuerdo con el decreto del Creador, Dios ha retirado ese abuso del libre albedrío de las fuerzas oscuras en este universo y ha liberado a todas sus almas cautivas. ¡Ahora que el libre albedrío de TODAS las almas puede ser honrado, la antigua batalla desequilibrada entre la luz y la oscuridad ha terminado!

 

     El efecto más profundo en la Tierra es éste: La limpieza para liberar a su planeta de la masa de negatividad acumulada puede ser mucho menor en alcance e intensidad de lo que hubiera sido necesario antes del decreto. Cuando la actividad de limpieza comenzó hace aproximadamente medio siglo, la negatividad intensa todavía se estaba construyendo y la existencia misma de su planeta estaba en peligro. La luz que se necesitaba para salvar el cuerpo de la Tierra también era necesaria para reestructurar la recuperación celular de sus residentes humanos, una "mejora" del ADN que es esencial ya sea para la claridad espiritual  como la supervivencia física en las densidades más altas hacia donde la Tierra se dirige.

 

     La reestructuración podría haberse completado en un abrir y cerrar de ojos, pero todavía está en proceso debido a que la batalla entre la luz y la oscuridad no sólo impidió esa rapidez, sino que la oscuridad se siguió sumando a las tremendas presiones de la negatividad que mantienen a los Pueblos de la Tierra en un nivel bajo de conciencia. A lo largo de las últimas cinco décadas, la luz que se irradia desde poderosas fuentes fuera del planeta ha aliviado la negatividad. Sin esa inmensidad de luz entrante, las fuerzas oscuras podrían haber tenido éxito en su intención de capturar todas las almas en la Tierra, pero gracias a las fuerzas de luz, ahora eso no es siquiera una posibilidad.

 

    Sin embargo, aunque la oscuridad ya no tiene poder sobre el libre albedrío combinado de sus almas cautivas, su influencia durante su largo confinamiento no puede ser abruptamente sacudida. Por sus pensamientos, sentimientos y acciones -junto con lo mismo de todos los demás individuos que tienen tendencias oscuras- todavía están generando negatividad. Esto se desvanecerá gradualmente hasta que la población de la Tierra sea sólo almas que viven dentro de la luz.

 

      Hasta que la Tierra se haya librado de toda negatividad, su liberación a través de trastornos geofísicos continuará. Muchos ayudantes invisibles disminuirán el daño y la muerte, además de la poderosa luz transmitida por civilizaciones altamente evolucionadas, su avanzada tecnología nivelará los efectos de terremotos, erupciones volcánicas y violentas tormentas. Entre estas civilizaciones, están aquellas cuyos representantes les enviaron sus mensajes convincentes para el pueblo de la Tierra.

 

¡Por décadas esas almas (evolucionadas) han estado ayudando a salvar la vida y el aliento de la Tierra! Es prácticamente desconocido en el planeta que sólo la intervención de tu benevolente familia espacial mantuvo a la Tierra en órbita estable durante toda su larga lucha para recuperarse de la agonía de la muerte. Aunque la limpieza no tendrá que ser tan cataclísmica como antes se pensaba, la gente de la Tierra necesita saber la firme voluntad de esas civilizaciones para seguir ayudando en cualquier medida que sea necesaria. Además, su inestimable ayuda es tan vital ahora como antes, porque la oscuridad ve a las almas de la Tierra como un premio que se gana o pierde, y en su fervor por ganar, está aumentando sus armamentos tácticos del miedo, caos, mentiras, confusión y violencia.

 

Esos mensajes tienen la misma importancia crítica ahora como antes del decreto del Creador. ¡Sabiendo que ustedes son miembros de nuestra familia universal y sabiendo de la ayuda que muchos han estado dando a la Tierra es primordial para el aumento de la conciencia de las masas que no sean presa de la osadía de los oscuros! Las almas evolucionadas espiritualmente a lo largo de este universo desean devotamente que esta ayuda continua se conozca con gratitud y que ustedes les den alegremente la bienvenida a sus hermanos y hermanas en el espíritu de cooperación amorosa y abierta.

 

 A nivel individual, la dualidad dentro de cada alma -las opciones kármicas personales para lograr el equilibrio necesario para la evolución del alma y la reintegración con Dios- serán resueltas con éxito. Largas verdades ocultas surgirán, ya que cada uno de ustedes es una parte inseparable de Dios y de todas las otras almas, y la comunicación telepática es su derecho de nacimiento. Estas y muchas otras verdades vendrán en incrementos durante los próximos años a medida que el poder de la luz siga intensificándose y llegue a los corazones y las mentes. No todas las almas serán receptivas y eso está bien: tendrán otras oportunidades de vida para abrazar la luz.

 

 Muchos cambios ocurrirán en los gobiernos en todos los niveles cuando los líderes corruptos y tiránicos sean reemplazados por personas con sabiduría e integridad espiritual. Este proceso también tomará varios años porque habrá una fuerte oposición de los líderes actuales y los que siguen sus pasos oscuros, pero con el tiempo la luz prevalecerá con tal intensidad que el poder de los oscuros simplemente dejará de existir.

 

      Sus sistemas monetarios cambiarán. No es necesario, pero la codicia es la base del comercio y de toda la economía de la Tierra; con ese núcleo de oscuridad, esos sistemas no pueden sobrevivir en la medida que la luz siga aumentando. Cuando se les devuelva el honor a todos los medios e intercambio de bienes y servicios, lo que sirva al bien de todos serán los nuevos estándares.

 

      Las muchas fuentes de control de la mente, que son omnipresentes en su mundo por el diseño de los maestros oscuros, se reducirán, y luego eliminarán a medida que las personas "vean la luz". Aquellos que recién hayan sido liberados de la oscuridad perdiendo la capacidad de usar su Conciencia durante su cautiverio, esa habilidad les está siendo devuelta y fortificada por la infusión de luz para ayudarles a usar su nuevo libre albedrío de manera positiva.

 

      En resumen, todas las medidas diseñadas para mantener a la gente en la ignorancia, engaño, miedo y miseria terminarán cuando la última oscuridad se transmute en luz. Una transformación de esta magnitud no puede ocurrir de la noche a la mañana y exhortamos a todos en la Tierra a regocijarse en conciencia de que, a lo largo de su emocionante viaje a la Edad de Oro, las almas iluminadas amorosas y útiles en todo el universo serán sus compañeras de viaje.

 

 En su tiempo han sido sólo alrededor de 22 años desde su pronunciamiento, sin embargo, en el ahora del continuo, el decreto del Creador se aplica a su pasado, presente y futuro. Un gran número de almas en la Tierra están en su primera o segunda vida física, ya que su libre albedrío les fue devuelto, y el cautiverio durante siglos por la oscuridad los ha dejado susceptibles a las bajas vibraciones de la violencia, el engaño, la codicia y el fanatismo. Pero de ninguna manera todos los antiguos cautivos sucumbieron a eso. La mayoría de ellos quieren un mundo pacífico donde la gente viva junta de manera cooperativa y próspera; y algunos están participando en manifestaciones y movimientos de paz que dan como resultado una legislación que garantice un trato justo y equitativo a todos los ciudadanos o la protección del medio ambiente y la vida animal.

 

Para ustedes estas leyes deberían haberse hecho hace mucho tiempo y no aplican a todos en todas partes, y la violencia y la destructividad no han cesado. De hecho, los derechos civiles y humanos para cada persona en todo el mundo, el tratamiento respetuoso de los animales, la preservación de la Tierra misma, la paz y los líderes honorables en todas las naciones aún no se han manifestado. Pero para nosotros la velocidad del progreso en una civilización que hace sólo ocho décadas estaba en una profunda tercera densidad es asombrosa, es única en este universo. Y este cambio de actitudes sociales no podría haber ocurrido sin la luz -la misma energía que el AMOR- pulsada al planeta por innumerables miembros de la familia universal e irradiada por los trabajadores de la luz.

 

Los seres de luz a lo largo de este universo los honran a los voluntarios por la constancia en su misión de ayudar a los pueblos a co-crear la Edad de Oro de la Tierra.

 

 
De Matthew Ward a su madre; canalizado
 
 
 
 
 

Vida en la Tierra actual y logros de la positividad

 

Creo que este mundo actualmente está siendo sostenido debido a la gente que despertó y contribuye con su Luz a contrarrestar la Oscuridad; se nos está dando más tiempo con la esperanza de que más gente de entre nosotros halle el camino de la positividad, el camino de vuelta a nuestra auténtica casa.

 

Si una gran parte del colectivo humano hubiera elegido la negatividad, o lo que es lo mismo, el desamor, nadie nos hubiese ayudado de nuestros hermanos de bien del espacio ni nos seguiría ayudando. Esto implicaría que los misiles nucleares seguirían activos y el que nadie hubiera frenado a las gentes de la Oscuridad en sus planes, con lo que su agenda para nuestro exterminio y para convertir en “robots” a quienes de nosotros no hubiesen perecido estaría mucho más avanzada en caso de no estar funcionando plenamente, con un gobierno global déspota dedicado a obtener de nosotros lo que para sus jefes son delicias, nuestras emisiones negativas provenientes del mal. Las gentes de la nueva religión “la ciencia” están ayudando mucho a que los planes de la Oscuridad avancen*.

 

Si todavía existe en nuestro mundo cierta libertad se debe al trabajo de las gentes del espacio que nos están ayudando y protegiendo. Esta ayuda se materializa como limpieza de nuestros cielos (hasta cierto punto tan solo, pues la excesiva protección nos perjudica de forma que nos hace más difícil el despertar), desactivación de ojivas nucleares, botones rojos que no funcionan en su momento, limpieza de residuos nucleares (en parte tan solo también), como en el desastre de Fukushima en Japón, causado por los seres reptil al mando del ejército actual con su tecnología para causar tsunamis y terremotos.

 

Y, ¿Cómo se lleva a cabo esta protección? Se lleva a cabo vigilando a nuestros gobernantes y a los agentes de la Oscuridad desde sus naves, muchos miles de naves**, que rodean la Tierra, aunque permanecen invisibles a nuestros ojos, para no interferir en nuestra normal evolución. También intervienen encarnándose entre nosotros en niños, pues al ser almas muy puras sembrarán amor por su tendencia natural, e incluso algunos de ellos pudieran despertar y desarrollar una gran potencialidad siendo grandes Maestros entre nosotros; un Maestro es tan solo un guía, una persona que nos mostrará el camino, dejándonos claro que no hemos de adorar a nadie fuera de nosotros, pues todo aquel ser que requiera de adoración es un ser incompleto, un falso dios, y que nuestra auténtica redención consiste en amarnos incondicionalmente a la vez que protegemos a todo ser vivo de bien, sea humano, animal o planta.

 

 

*en verdad la ciencia que se nos esconde, la de la Oscuridad, ha avanzado tanto que la mayor parte de sus logros nos pudieran parecer de ciencia ficción; han desarrollado esta gran tecnología en base a la ingeniería inversa (naves capturadas) y en base a acuerdos con seres de las fuerzas de la Oscuridad. De lo que se trata es de asegurarse de que esta vez se nos tengan totalmente dominados en muy poco tiempo en caso de rebelión (recordad los campos FEMA preparados con millones de ataúdes, más de 800 campos tan solo en USA) y de desarrollar una tecnología como para hacer frente a los seres de bien que ellos llaman “el enemigo interior”, las gentes del interior que hasta ahora los pararon los pies; el problema siempre es las ansias de conquista y dominación de las gentes de la Oscuridad, pues realmente nadie de fuera de la Tierra ni de dentro constituye un problema para nosotros
 
**en algunos sitios nos dicen que son millones las naves que nos rodean; estas están frenando también en sus planes al gobierno en las sombras, pues este gobierno bien sabe que existen nuestros protectores y que no se pueden propasar en sus abusos
 
 

 

Ayuda de nuestros hermanos del continuo espacio-tiempo

 

"Algunos Canalizadores dicen que estamos a cargo de nuestras vidas, pero no tenemos control sobre la radiación nuclear; los productos químicos en los fertilizantes, pesticidas y alimentos; OMG (NdT. transgénicos); fracking; derrames de petróleo; destrucción de bosques; vacunas obligatorias, estelas químicas y la otra contaminación en el aire y el agua, y todas esas sustancias tóxicas están dañando nuestra salud."

Respuesta de Mattew:

Las toxinas tienen efectos dañinos sobre los cuerpos, los suyos y los de la Tierra y de sus animales", pero no tienen ningún efecto en el curso de la ascensión constante del planeta o en el camino de la ascensión de nadie- no pueden interferir con su progreso Espiritual y consciente a menos que crean que pueden. ¡Recuerden, lo que creen crea su realidad!

Pero permítanos aliviar su mente sobre las situaciones que usted mencionó. Los familiares universales que viven entre ustedes y las tripulaciones en sus cielos están neutralizando o mejorando los efectos de la radiación nuclear y las toxinas en todas sus formas, y cuando las tripulaciones puedan unirse a ustedes y utilizar sus tecnologías más efectivamente en el sitio, ustedes se sorprenderán y sentirán alentados por cuan rápidamente el aire, el suelo y el agua pueden ser restaurados a la pureza.

Los lectores que escriben a mi madre usualmente se refieren a miembros de las civilizaciones que les están ayudando como ETs, y a veces también nos referimos a ellos de esa manera, es más corto y todos entendemos a quién nos referimos. Pero por favor piensen en ellos como lo hacemos nosotros, como quienes son: miembros de nuestra familia universal. Todos estamos inextricablemente conectados en el nivel del alma y en muchos casos estos ayudantes son sus antepasados - "familia" es la manera correcta de pensar en ellos.

Muchos de los que viven en el planeta sabían cuando se ofrecieron voluntariamente que enfrentarían peligro físico, dificultades financieras, encarcelamiento injusto, problemas de salud graves o discapacidades, credibilidad profesional impugnada, pérdida de seres queridos, ostracismo por familiares y amigos que todavía están dormidos en la inconsciencia. Si usted se reconoce en cualquiera de esas circunstancias, sabe que la vida de un trabajador de la luz no es fácil. Sin embargo, ustedes sigan su corazón y su alma y continúen ayudando a los pueblos de la Tierra a despertarse para que estos miembros de nuestra familia puedan avanzar en su camino evolutivo igual que ustedes.

Todos los seres de luz de este universo honran su inestimable servicio y los apoyan con un amor incondicional.

 
Suzanne Ward, canalizando a su hijo Mattew
 
 
 
 
 

 A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 

Estáis transformando la historia.

 

Sois vosotros los que habéis provocado este cambio, queridos. Se os felicita por emitir una luz tan potente que tenéis a la oscuridad “a raya” y la prueba de ello es que contra todo pronóstico, tenéis un virus incurable; contra todo pronóstico, tenéis un movimiento barbárico más malvado y oscuro de lo que podáis imaginar* y que parece haberse organizado de la noche a la mañana; contra todo pronóstico, esta organización cuenta con múltiples fuentes de financiación, con una distribución económica y muchísima ayuda para asustar a todo el mundo; es tal el miedo que ha generado que ha provocado coaliciones entre países que jamás se aliarían ni se pondrían de acuerdo en nada y que, sin embargo, ahora están sentados a la misma mesa para ver cómo pueden combatir a la oscuridad: ¡así es el mal!

 

El mal no se crea a través de fuerzas externas, como tampoco la luz se crea a través de fuerzas externas: luz y oscuridad son un equilibrio que la humanidad tiene la capacidad de hacer decantar en cualquiera de ambas direcciones. Podéis ir tan hacia la oscuridad como queráis o tan hacia la luz como queráis, y siempre habéis tenido esa capacidad; es la dualidad que habéis visto siempre a lo largo de vuestra historia. Sin embargo, ahora os halláis en una situación en la que habéis salido de una era de barbarie –miles de años de conquistas, matanzas y guerras- y habéis dado la vuelta a la esquina.

 

Y, de nuevo os digo: ¡no desesperéis! Generad la luz con la que llegasteis a este planeta y manteneos firmes y salid del miedo.

 

¿Cómo creéis que este planeta ha dado la vuelta a esta importantísima “esquina”, queridos Trabajadores de la Luz? ¿Acaso no comprendéis, viejas almas, que la luz que tenéis es una fuerza multidimensional? No es lineal; lo que importa no es la cantidad de luz, sino la intención y la verdad de la misma; esto es, que un poco llega muy lejos, y las Almas Viejas son extremadamente poderosas.

 

Muchos de vosotros os estáis percatando de que en esta nueva energía (la del 2013 y más allá) hay muchas muestras de oscuridad en el planeta. Estamos asistiendo a la batalla final entre la luz y la oscuridad**, y no es de extrañar que Gaia (la Tierra) esté luchando también. Hemos de salir del miedo: este y la oscuridad no pueden existir allí donde hay luz, y es por ello, querida Alma Vieja, que tu presencia en el planeta importa. Tú eres muchísimo más grandioso/a de lo que crees; todo cuanto haces bendice a Gaia, ¡y Gaia, a cambio, te bendice a ti!

 

 

El Alma Humana - Kryon
*siempre que hay mucha luz, la oscuridad trata de equilibrar
**según Kryon
 
 
 
 
 

LA TIERRA ESTÁ RELACIONADA CON LA CONCIENCIA HUMANA

 

En vuestra civilización humana el libre albedrío ha situado a la humanidad en la encrucijada de la existencia en cuatro ocasiones anteriores en este planeta. La razón de ello es que la conciencia oscura ganó en esos periodos de tiempo; y tampoco es tan sorprendente, dado que, a lo largo de todos ellos la humanidad se hallaba en modo de supervivencia y había muy poca luz procedente de un pensamiento espiritual expandido.

 

Podría resultaros aterrador saber lo que sucedió en una de esas cuatro ocasiones, puesto que fue una total cooperación con Gaia (la Tierra) para vuestro exterminio, y una pandemia casi borró del mapa a la humanidad. ¡Una pandemia! Y, ¿Qué tiene que ver eso con la conciencia humana? Prestad atención:

 

¡Gaia está relacionada con la conciencia humana!

 

Estáis conectados con este planeta de un modo profundo y espiritual; así como vaya la humanidad va también la conciencia del planeta. Gaia, la Madre Naturaleza o como queráis llamarla coopera con la conciencia humana: si os pasáis 1.000 años matándoos los unos a los otros ¡Gaia hará todo lo posible para cooperar con vuestros deseos! Gaia mirará la conciencia humana e intentará ayudar con lo que le habéis demostrado que os gusta hacer. Es vuestra compañera, vuestra socia, y os proporciona una vía rápida a lo que vosotros le hacéis llegar*. Tal vez deberíais dar un repaso a lo que los indígenas siguen comprendiendo y vosotros habéis olvidado: ¡Gaia es vuestra compañera!

 

Pandemia: ¿No os parece raro que en los últimos 50 años, cuando tenéis una población de 7.000 millones de Seres Humanos, y hasta un total de 2.000 aviones volando por el aire en un momento determinado, yendo de casi todo lugar concebible a otro, no hayáis vivido ni una sola pandemia en vuestra actual encarnación? A lo largo de los últimos 20 años ha habido cinco inicios de potenciales pandemias y, aún así, ninguna ha llegado a ser nada serio. Cuando hace unos cientos de años el mundo estaba muchísimo menos poblado que ahora, y no había viajes masivos que pudiesen facilitar la propagación de un virus, una pandemia acabó con millones de humanos, y hoy día, con el aumento de población y los desplazamientos masivos, hay muchísimo más peligro que antes. No tiene sentido, ¿verdad? ¿Qué ha sucedido para detenerlo?

 

Cuando se conoce la relación que existe entre la humanidad y Gaia sí tiene sentido: Gaia es una fuerza vital que actúa como “socia” vuestra, que observa cómo cambiáis el equilibrio entre luz y oscuridad y se limita a reflejar lo que quieren los humanos. ¡También tiene polaridad! Quizás ya va siendo hora de que iniciéis vuestras meditaciones agradeciendo a vuestro planeta Tierra su apoyo en la espiritualidad de vuestro Akasha, el que esté siempre con vosotros, porque es una fuerza vital que está siempre presente. Los Antiguos sí iniciaban sus ceremonias de este modo.

 

Como os he dicho antes, Gaia es una fuerza vital que forma parte de la conciencia humana.

 

¿De qué tenéis miedo? ¿De la oscuridad?

Gaia está luchando con vosotros y buscando activamente a través de la luz; ¡la energía del planeta está con vosotros en esta lucha! El virus del ébola es una conmoción y una sorpresa; está impulsado por la ignorancia y el miedo, de modo que puede florecer. Fijaos en dónde se originó y de dónde saca su capacidad de seguir adelante: expande fácilmente su miedo y su poder con aquellos que creen que es una maldición, en lugar de con quienes comprenden la ciencia.

 

Las aldeas están llenas de personas que se niegan a dejar a los miembros de su familia ¡porque creen que la enfermedad es una maldición! ¡MIEDO! En lugar de comprender que deberían mantenerse aislados del virus, las familias mueren juntas por ignorancia y por miedo: así es como funciona la oscuridad. Queridos, el ébola perderá la batalla: sabed esto y estad tranquilos; rezad pidiendo luz para los aldeanos que tienen miedo, para que puedan saber más y sepan cómo detener la propagación de esta enfermedad y vivir para ver a su familia.

 

El mayor poder maligno de la Tierra se encuentra en la mente y en las intenciones de los humanos, que son muy capaces de manifestar la oscuridad en la misma medida en que tienen el poder de manifestar la luz. Como consecuencia, nuestro planeta ha estado abierto al mal porque la conciencia humana lo ha permitido, creado y hecho real. ¿Os parece que tiene sentido decir que si la conciencia humana puede crear demonios también puede disiparlos? Y, ¿cómo disiparlos? Creando luz. Dentro de cada uno de nosotros esto puede lograrse amándonos a nosotros mismos y comprendiendo el núcleo esencial de quienes somos (Dios); las leyes de la física consciente no permitirán la oscuridad en unos Seres Humanos que se amen activamente a sí mismos. Donde hay luz no puede existir la oscuridad.

 

Cuando empiezas a amarte a ti mismo/a y a aumentar tu autoestima tu vida comienza a cambiar: el mal no puede existir allí donde hay luz, y el amor representa la pureza de la luz de Dios en el interior del Ser Humano. Afortunadamente la conciencia colectiva de la humanidad está empezando a aumentar en sabiduría, inteligencia y saber espiritual; las acciones y actuaciones carentes de integridad están en el punto de mira y ya no son aceptables. Poco a poco la humanidad está cambiando y la naturaleza humana está comenzando a hacerlo también.

 

Cuando la humanidad tenía un nivel muy bajo de conciencia Gaia permitía que hubiese plagas y pandemias. En las épocas en las que hubo grandes pandemias existía la conciencia de separar y de conquistar. Ahora las pandemias apenas tuvieron efectos a pesar de la gran población mundial.

 

Extractos de El Alma Humana, de Kryon
*realmente la Tierra es un ser vivo
 

 

Respuesta a un comentario de alguien que admite la posibilidad de que podamos ser conquistados por seres del espacio:

 

Nadie nos conquistará ni privatizará, a menos que elijamos vivir en la ignorancia, pues ello significaría que las pruebas que necesitamos son más duras. Uno acaba su vida, y quien elige es su inconsciente, si no existen razones buenas para vivir: si alguien eligió acabar con su vida desde su inconsciente por haberse desviado mucho de su misión, tendrá algún accidente o una enfermedad que pondrá fin a su vida (otras veces una enfermedad es una prueba que uno eligió o una reacción de su cuerpo para advertir que está haciendo las cosas mal con su comida o en su vida). Con una sociedad enferma por haber caído en conciencia (es decir, en lo espiritual), se necesitarán convulsiones para que esa sociedad cambie. 

 

Si esa sociedad se dejó llevar por la religión en vez de por lo espiritual (son contrarios) esa sociedad será enfrentada a otras con engaños de religión diferentes. 

 

Nadie nos conquistará si avanzamos en lo espiritual, si crecemos en amor como gran grupo. En caso de estancarnos o en caso de decaer en conciencia como grupo sí habrá dramas, y algunos se pudieran materializar en forma de invasión por parte de seres oscuros del espacio, aunque la mayoria de las veces se materializarán como guerras iniciadas por quienes se vean como más poderosos (los más atrapados por los Oscuros). 

 

Nuestra auténtica prevención consiste en crecer en lo espiritual (recuerda, no a través de religiones ni de sectas, pues estas siempre llevan engaño), pues esto nos convierte en guerreros frente a los Oscuros, frente a quienes nos traen los males (las pruebas, realmente).

 

Si nos enfrentamos directamente a los Oscuros mediante armas para matar ellos nos machacarán, y tienen una tecnología oculta como para hacernos creer que nos atacan gentes del espacio. Ganaremos siempre si crecemos en eso que llamamos amor; no son palabras vacías como las de cualquier sacerdote que predica amor pero nos llena de culpas y se llena los bolsillos a sí mismo y a su organización religiosa. El amor es la razón por la que existe el Universo; pero en los mundos densos y duales además del amor existe lo contrario (Luz y Oscuridad) para que aprendamos a equilibrar, lo que es lo uno y lo otro, y cosechemos emociones. Seremos protegidos por nuestros Mayores (seres del espacio y de nuestro futuro) mientras sigamos creciendo en amor (Luz) y la agenda de los Oscuros se retrasará o estos habrán de cambiarla.

 

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com