Agua elixir de vida

 

Llevo ya sobre un año bebiendo tan solo agua destilada (excepto cuando estoy fuera de mi casa). Bebo sobre dos litros y medio a diario. Muchos dirán de inmediato: ¡qué barbaridad tomar agua destilada! ¡no tiene propiedades! Pero a esta gente le hicieron creer que el agua más pura no es buena para nuestra salud. La mayor parte de la gente parece no darse cuenta de qué tipo de agua se nos inyecta en los hospitales para rehidratarnos o para introducirnos medicamentos disueltos en ella, pues es agua destilada.

Por supuesto, a esta agua destilada le añado sobre un gramo de sal por cada litro y medio, pero no sal trampa, la cual lleva tan solo cloro y sodio. Yo añado sal fósil, una sal que además de cloro y sodio (lleva menos sodio que la normal lavada, la sal trampa), lleva potasio, magnesio y multitud de oligoelementos, unos átomos que el cuerpo necesita ineludiblemente, aunque en cantidades infinitesimales*. La sal fósil proviene de mares que se secaron en la antigüedad. Por algo la sal era tan valiosa hace siglos, pues era capaz de curar y de regenerar el cuerpo.

Pues os juro que no me he muerto; sigo vivo.

Debería de darse cuenta el personal de que el agua que nos venden como ideal, tanto embotellada como la que nos sirven en nuestros hogares, esta última tratada ya para que no nos enfermemos (si no se tratase el agua muy pronto veríamos de lo que sirven las vacunas con venenos que nos meten al cuerpo), lleva disuelta unos compuestos (carbonatos en su mayoría) muy estables que no le sirven de nada al cuerpo ya que no los puede asimilar.

Nosotros somos dependientes totalmente del reino vegetal; el reino vegetal es el gran procesador de elementos, el gran alquimista, y fue puesto a nuestro servicio en este planeta para que le utilicemos con respeto. Lo mismo que nosotros son dependientes totalmente del reino vegetal los animales, e incluso, indirectamente, los animales que se comen a otros.

Llamo alquimista al reino vegetal porque es capaz de crear moléculas e incluso átomos como venidos de la nada, allá donde no existían. No es que el rosal tome aceite esencial del suelo y lo almacene en sus flores, es que fabrica él las esencias; así está programado el rosal. No es que el manzano absorba cianuro del suelo y deposite un poco en cada una de sus pepitas, es que el manzano fabrica ese cianuro. Las moléculas que ha procesado el reino vegetal son las que podemos asimilar. El silicio que ha almacenado la cola de caballo, silicio orgánico, es el que podemos asimilar.

De nada sirve moler, muy bien molida, arena pura, pues el silicio de esta no lo podremos asimilar. Tampoco nos  sirven de nada los carbonatos de las piedras, pues si los tomamos bien molidos, no los podremos asimilar. Lo mismo pasa con los carbonatos que lleva disueltos el agua, pues casi nada de ello podremos asimilar. Sin embargo estos compuestos disueltos en el agua sí nos pueden hacer mal, pues dan mucho trabajo a nuestros riñones e incluso pueden ayudar a formar “piedras”.

¿Por qué será que a la gente que padece del riñón le indican que tome agua de Corconte o agua con muy poca mineralización como Bezoya? Si tan mala es el agua destilada, ¿por qué nos la inyectan en los hospitales? Algo no cuadra. Incluso a los bebés se les pone agua con mineralización débil en los biberones.

Antes había un tipo de agua, destilada, que se podía tomar después de haber caído del cielo, el agua de lluvia. Pero hoy esta agua es una gran trampa también, pues está llena de aluminio en nanopartículas y de otros venenos, y es la que absorben las plantas hoy.

Cada vez que destilo agua en el recipiente del que dispongo (de unos 3.5 litros) observo un residuo negruzco, mucho residuo, que tiñe el agua que echo para limpiarlo antes de hacer una nueva destilación. Se ve este residuo con mucha claridad. Y esto lo lleva el agua que nos sirven en nuestras casas para el consumo.

Más que hacerse uno quelaciones de metales yo recomendaría tomar agua destilada. La quelación nos despoja de todo tipo de metales y nos puede dejar con carencias. El cuerpo es sabio y con el tiempo lo normal es que vaya desprendiéndose de lo que tiene en exceso o de lo que no necesita. El problema es que muchas veces tomamos más de ciertos elementos de lo que el cuerpo es capaz de asimilar y no es capaz de desprenderse de ellos ya que le damos más y más.

Es un engaño bien pensado para despistarnos de una forma más el hacernos pensar que el agua destilada es peligrosa para nuestra salud.

Siendo el agua destilada un agua de lo más puro que podamos hallar, es más fácil que responda a los estímulos que le demos, como estímulos de amor. La música más celestial le ayudará a tomar esas formas tan bellas que hemos visto a través de los trabajos de Masaru Emoto y de otras gentes. Esta agua nos podrá ayudar a elevarnos haciendo el trabajo adecuado para reconectar los filamentos de Luz desconectados de nuestro ADN.

Esta agua es un elemento importante para trascender este plano. Alguien está envenenando nuestras aguas para impedir esa transición a los cielos de mayor nivel que los de este plano.

 

El Libertario

*hoy puedo asegurar que el disolver un poco de sal fósil, como sal del Himalaya, en un poco de agua fortalece los huesos mucho, pues lo he visto a través de mi padre quien con 95 años se ha caído varias veces recientemente, a veces por varias escaleras, y nunca se rompió un hueso. Además lo vi claro por unos estudios que le hicieron a mi suegra, pues ella también me hizo caso con lo de añadir un poco de sal fósil al agua, en los que los médicos no se creían que la osteoporosis estuviese retrocediendo en vez de avanzar o quedarse estancada. Le estuvieron tratando de sonsacar a mi suegra sobre lo que hacía, pues en principio pensaban los médicos que el aparato de medidas estaba mal, aunque ella me dijo que no habló (ella estuvo participando en un estudio sobre este tema)
 
 

 

 Radiómetro de Crookes, conocido también como Molinillo de luz

 

 

La energía que mueve al Molinillo de Luz

 

Al “Molinillo de luz” o Radiómetro de Crookes le hacen mover los fotones que le llegan del Sol.

 

 Tengo uno en mi casa desde hace unos diez años y funciona perfectamente no solo en el exterior, sino dentro de casa cuando la luz del Sol le llega a través de dos cristales, los de una ventana de doble cristal. No le hace mover ningún calor del Sol, y en caso de haber pocos fotones un día por haber nubes, el Molinillo no funciona. El Sol no emite calor; este es una bola de plasma que emite fotones (es hueco también). Así como los agujeros negros retiran energía de nuestro universo y la llevan a otra dimensión, a través de las estrellas llega a nuestro universo energía reciclada, una energía procedente también de otra dimensión, una energía que nos posibilita la vida y que porta unos códigos a través de los cuales se genera vida dependiendo de las condiciones de cada planeta, pues unas condiciones harán que se generen un tipo de seres vivos y otras condiciones harán que se generen otros. Esto lo conoce bien la ciencia de los controladores de la granja humana, pero a nosotros se nos oculta, así como a los “científicos y educadores” para el pueblo.

 

Que la luz genera seres vivos en medios perfectamente estériles es algo bien conocido* y bien ocultado para poder mantener viejos engaños en nosotros.

 

La energía que recibimos procede de los fotones del Sol y no de otra cosa; en el exterior la temperatura se acerca al cero absoluto, incluso en las proximidades del Sol.

 

Son los fotones del Sol los que portan energía; las grandes mentiras de nuestra “ciencia” siguen con que el calor del Sol traspasa la capa de CO2 que rodea a la Tierra (aunque su porcentaje es tan solo del 0,035% entre los gases existentes en la atmósfera) pero el calor de la Tierra no puede traspasar esa misma capa de CO2 hacia el exterior quedando ese calor atrapado. La verdad es que el CO2 nada tiene que ver con el calentamiento global y que si hubiese más CO2 la Tierra sería un auténtico vergel, tal como lo fue en épocas con mayor porcentaje de CO2 (de nuevo, el estudio de los estratos de las calizas lo demuestra).

 

Son los fotones del Sol los que concentrados con una buena lupa en un punto, queman.

 

Un fotón de luz amarilla, la energía que entrega es de

E=h X f= 6,55 X 10 elevado a -34 X 5996 X 10 elevado a 14 Hz = 39,274 X 10 elevado a -20 Julios

A mayor frecuencia cada fotón entregará mayor energía; esto implica que la luz violeta y la ultravioleta son portadoras de mayor energía.

 

Son los fotones del Sol los que inciden en las placas solares de las centrales de energía solar fotovoltaica y producen sobre 416 Kw/h por hectárea, a pesar de que un panel fotovoltaico recoge tan solo alrededor de la quinta parte de esa energía.

 

Son los fotones del Sol los que hacen que espejos de grandes dimensiones reflejen la luz solar en un punto, espejos de gran cantidad de metros cuadrados, cada uno independiente de los demás y todos ellos enfocados en un punto, para así llevar a ebullición al agua de mar y tras condensarla esta se pueda utilizar para beberla y para regar las plantas que nos alimentarán.

 

Es la gran cantidad de fotones procedentes del Sol debido a la escasez de nubes lo que achicharra la Tierra, pero nuestros océanos no se olvidaron de cómo evaporar sus aguas; de hecho, a mayor calor en la Tierra mayor evaporación de sus aguas. Pero alguien está deshaciendo las nubes sobre nuestros océanos e incluso sobre los continentes cuando no han logrado deshacerlas totalmente sobre los océanos. Existe tecnología para esto desde hace varias décadas y los oscuros la están empleando contra nosotros, y estos son los que controlan a nuestros gobiernos y los que les prestan su dinero falso (no respaldado, como venido de la nada).

 

Cuando las nubes ocultan el Sol todos estos sistemas (centrales eléctricas fotovoltaicas, centrales solares, etc.) dejan de funcionar y la Tierra deja de calentarse.

 

Todo el negocio del calentamiento global tan solo se basa en deshacer las nubes que producen nuestros océanos. Los fines para los que esto se hace son varios. En primer lugar está el mantenernos engañados, pues así, como creadores de nuestra realidad estaremos dando cobertura a una gran mentira y un mundo en el que no haya esclavos no funciona nunca creando la realidad en base a mentiras. En segundo lugar, los controladores logran continuar su plan de diezmar la población de la Tierra (la quieren llevar a quinientos millones de personas) a través de los venenos que se esparcen en nuestro ambiente y en las altas capas de nuestra atmósfera; ellos saben que el aluminio y los metales que extienden a la larga nos dañarán. También sirve todo ello para alterar todos los ecosistemas de la Tierra al achicharrase de calor tras deshacer las nubes. Los fines principales son los que acabo de exponer y el recoger ingentes cantidades de dinero de los países industrializados por la mentira del CO2 es tan solo una excusa así como lo que les cuentan a los militares.

 

Ahora nos quieren vender otro engaño, el de hacer que reaparezcan las nubes, cuando para que reaparezcan tan solo se necesita que sus aviones falsos haciendo como que son “normales” no aparezcan por nuestros cielos dejando esas estelas. Todo ello se trataría de otra broma pesada a través de la cual seguir cobrándonos y envenenándonos.

 

Son los fotones del Sol los que nos dan energía, los que nos dan vida y los que mueven al Molinillo de luz.

 

El Libertario

*se necesita electricidad también para que se creen seres bastante complejos como llegados de la nada; estos seres son visibles a simple vista en pocos días y con una lupa se pudieran ver en ellos patas, cabeza y abdomen; lo puedes investigar por ti mismo, pero poco hallarás escrito sobre esto pues lo ocultan bien. Sobre esto tiene publicadas cosas David Wilcock. En el apartado Dios o la Vida de la web el Libertario hablo sobre cómo se llevaron a cabo estas investigaciones e incluso hablo de cómo el farsante y engreído Louis Pasteur, al servicio de los controladores, lo ocultó pese a haberlo experimentado claramente; siempre nos dan una de cal y una de arena (verdades mezcladas con mentiras o viceversa e incluso todo mentiras, pues así nuestro poder creador se anulará)
 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com