Humanidades pretéritas

 

No hemos sido los primeros ni tan siquiera en la Tierra. Hubo varias humanidades anteriores a la nuestra, y estuvieron tecnificadas, al igual que nosotros e incluso más. Si se concluyeron es porque se autodestruyeron o porque fue necesario concluirlas. Se hace necesario concluir una civilización e incluso toda una humanidad cuando el desarrollo en lo espiritual no se eleva a la vez que el desarrollo tecnológico. 

La Tierra siempre que sus criaturas tiendan hacia la negatividad masivamente, hacia el mal como conjunto, hará lo propio para desembarazarse de su enfermedad: la de la elección de la negatividad de la mayoría de sus criaturas. Para ello hundirá rápidamente unas de sus partes, quedando estas sepultadas bajo los océanos y elevará otras, activará volcanes, etc. Si una civilización está desarrollándose y elevándose en conciencia hacia la positividad conforme a lo esperado, será protegida incluso de los meteoritos que la pudieran haber golpeado. 

Las épocas de la cosecha, cada 26.000 años, también pueden haber contribuido a crear una nueva humanidad tras haber fracasado otra.

 
 
 
Monedas del Periodo Carbonífero, de unos 300 millones de años. Estas cosas siempre se nos esconden para que nunca sospechemos que hubo más; tras esconder las evidencias encargan a su arsenal de "licenciados" que haga burlas de todo aquel que se dio cuenta de que lo que nos cuentan es falso y lo muestre. La Dra. Virginia Steen McKentire vivió la experiencia de encontrar evidencias que echaban por tierra lo que la "ciencia" dogmatizó y se le prohibió hacer investigación arqueológica para siempre.
 

Monedas del Periodo Carbonífero

 

 

 

 

Túneles misteriosos

 

 Otro objeto de estudio fue el gran número de túneles que hay por muchos lugares del planeta, entre los que destacan los de Turquía y de la Unión soviética, concretamente en Siberia. Fueron descubiertos por los soviéticos en una zona en la que se disponían a realizar pruebas atómicas subterráneas. Su desconcierto fue grande al encontrar buen número de galerías que se bifurcaban por grandes partes del territorio soviético. El túnel, que tenía una abertura de diez metros de alto por quince de ancho, presentaba el aspecto de estar vitrificado, con lo que no necesitaba ningún tipo de apuntalamiento. Los analistas soviéticos, al intentar averiguar su origen, tuvieron que desistir y se limitaron a hacer unas investigaciones militares secretas acerca del túnel, entre las que se contaban análisis electromagnéticos, radiactivos, etc. Una vez que hubieron recogido toda la información, efectuaron las pruebas atómicas, con lo que destruyeron a bombazos una de las mayores pruebas de posible existencia de seres inteligentes en la antigüedad, que, tal vez, hubieran venido de otros mundos.

También en Ecuador y en Alaska hay túneles secretos. Los norteamericanos, al intentar fabricar silos, para sus proyectiles balísticos intercontinentales, en Alaska, descubrieron un túnel de unos cien metros de largo, con características similares al anterior de la Unión soviética. Los norteamericanos, que tienen un gran sentido práctico, comprobaron la resistencia y seguridad del túnel, y al obtener resultados positivos lo utilizaron para el almacenamiento de misiles intercontinentales.

Pero, sin duda, el túnel más famoso que, por la intervención de los servicios secretos occidentales, no ha llegado a la luz pública, más que a través de un ligero rumor, es el que existe debajo del territorio nacional de Noruega y Suecia y que une el mar Báltico con el océano Atlántico. Fue descubierto a finales del año 60 por especialistas de la NATO, en el curso de unas pruebas militares que se realizaron en las costas de Noruega, nación que pertenece a la Alianza Atlántica. El túnel es lo suficientemente grande como para permitir el paso de submarinos nucleares de un mar a otro. Esto tenía grandes ventajas en el caso de un conflicto armado norteamericano soviético, que hacía de este túnel un lugar muy estratégico en el aparato defensivo europeo. Los análisis efectuados por los norteamericanos no lograron averiguar nada sobre su origen pero se demostró el interés práctico que presenta este tipo de túneles. En mi opinión, existen en el mundo otros túneles de parecidas características, pero en cuanto los descubren los militares los utilizan para sus fines, y si el descubrimiento lo hace un ciudadano cualquiera son destruidos para que no se entere el hombre de la calle. 

 

 BASES DE OVNIS EN LA TIERRA  - DOUGLAS O’BRIEN 
 
Douglas O'Brien fue agente de la CIA durante años; antes de ingresar a la CIA creía que todo lo referente a los OVNIs tan solo eran patrañas, pero una vez dentro supo de lo muy equivocado que estaba
 
 
 

 

Reactor nuclear de Gabón de 2.000 millones de años de antigüedad

 

Tras profundos análisis químicos y geológicos, la comunidad científica llegó a una sorprendente conclusión unánime: la mina de uranio del Gabón era un reactor de 35.000 kilómetros cuadrados que comenzó a funcionar hace 2.000 millones de años y permaneció en funcionamiento durante 500.000 años.

Después de una serie de análisis geológicos, los investigadores descubrieron que el reactor de Oklo aún tenía una última sorpresa: los 'depósitos' de residuos estaban dispuestos de tal manera que todavía podían detectar la radiactividad en la mina, a pesar de que habían pasado millones de años. De hecho, se estimó que el impacto térmico de esos reactores en Oklo no superaba los 40 metros de alcance. Los científicos reconocen la imposibilidad de emular un sistema de eliminación tan eficiente, y el reactor aún está siendo estudiado para diseñar nuevas tecnologías basadas en su estructura.

En pocas palabras, el reactor gigante de Gabón fue diseñado mejor que cualquier otro reactor moderno.

 
 
 
 

Objeto toroidal de 31 millones de años hallado en Groenlandia

 

Parece en su estado inactivo ser un toroide de bronce de fabricación desconocida. Está marcado con una escritura en relieve o con glifos; la presunción es que ellos actúan como superficies de control. Tiene un diámetro exterior mayor de 121 cm y un diámetro interior menor de 28 cm. Visualmente es difícil centrarse en el artefacto, ya que parece curvar la luz ligeramente. También se han observado leves efectos de gravedad fluctuantes. Se ha demostrado que es imposible tomar una muestra del artefacto; los análisis espectrográficos han demostrado ser inconsistentes. Aunque no es particularmente pesado (unos 40 kg), los estudios sugieren que neutronium1, aunque en cantidades sumamente pequeñas, pueden estar presentes en el núcleo del mecanismo. El toroide demuestra sus propiedades anómalas cuando es manejado por un ser humano. Cuando se aplica una fuerza moderada al mismo, se deforma de manera impredecible. Mientras la deformación progresa, su composición material parece cambiar, hasta que en un momento se convierte en un estado animado, que parece rodar en forma ondulada y a una alta tasa de velocidad. Sus efectos principales se manifiestan cuando se cumple un umbral impredecible, después del cual, el artefacto vuelve rápidamente a su estado inerte.

Se recuperó a finales de 2001 a partir de un núcleo de muestra extraída a 20 Km de profundidad durante un estudio petroquímico cerca Zackenburg, Groenlandia.

 
 
 
 
 
 
 

UNO DE LOS MAYORES MISTERIOS DE EGIPTO

 

Zawyet El Aryan o Abu Rawash , otra pirámide de los tiempos de la Esfinge y Keops, candidata a millonaria en años, a un paso de las pirámides de Giza y cerca del Serapeum, Templo del Valle y Pozo de Osiris.

Otra nueva pesadilla arqueológica que los "expertos" no aciertan a entender y prefieren ignorar.

Nosotros SÍ lo entendemos... Civilizaciones terrestres de las que casi no queda recuerdo con una tecnología imposible de comprender .

Estamos de nuevo ante una técnica del tipo Serapheum, Osireion y Templo del Valle. Muy anterior, incluso, a los egipcios protohistóricos y a los últimos atlantes.

Para saber de su antigüedad solo hay que ver el estado de los bloques, algunos de 100 Tm, que componen la base de la supuesta pirámide que se encontraba encima.

De nuevo rastros de agua de mar y fósiles marinos por todas partes. Y no forman parte de las rocas originales de la meseta de Giza. Así que posiblemente el Mar Mediterráneo golpeó por un tiempo remoto, al menos la base de esta construcción.

Encontramos en ella una cámara imposible que nos muestra una tecnología incomprensible . Y lo más curioso es que la tapa del receptáculo en forma de bañera elipsoidal construida con una precisión imposible para la supuesta época, contiene una tapa de granito rosa con cuatro protuberancias que recuerdan las de Koricancha en Perú y algunas tapas del Serapheum. Así como en forro de base de la Pirámide de Mikerinos, bien cerquita de Abu Rawash.

Esa cámara ha sido excavada y tallada bajo la roca caliza con características monolíticas, introduciendo bloques de granito rosa (que contiene alta concentración de cuarzo con propiedades piezoeléctricas de alto nivel) de hasta 100Tm para hacer el piso, siguiendo los diseños parecidos de las cámaras de las grandes pirámides de Giza, como la cámara del Rey de Keops.

De nuevo ni un solo símbolo egipcio , ni un solo grabado o jeroglífico. Sólo una cámara de granito con un recipiente elíptico en su centro del que se desconoce su función y que se encontraba también sellado como los cofres del Serapheum de Saqqara.

Pura y dura tecnología de otra edad, de otro mundo, de otra humanidad.

Para acceder a esa cámara subterránea por una escalera de proporciones humanas, se talló la roca caliza como si fuese mantequilla. Para colocar el cofre monolítico con un tallado y perfección que recuerdan los arcones del Serapheum.

Después de haberse rodado en esta supuesta pirámide, en el año 1955, una película llamada "Tierra de Faraones" -en una época en que la gente no hacia muchas preguntas sobre tecnologías imposibles en la antigüedad -, ahora esta obra increíble se encuentra en zona militar , sellada y precintada desde el año 1960.

Y todos cuantos permisos se pidieron para investigar esta joya protohistórica, han sido denegados hasta hace bien poco , que se dejó entrar a un equipo con aparatos de alta tecnología , tipo drones, láseres y cámaras de 4k y 3D para configurar un mapa del lugar y poder estudiarlo detenidamente a través de programas y configuraciones en 3D y 360º.

 Y todo bajo el nombre rimbombante de la nueva tecnología de "fotometría 2,0". Para finalmente soltar lo mismo de siempre que se lleva repitiendo desde hace 150 años por todos los estudiosos y egiptólogos.

La ocultación de pruebas sobre la existencia de otras humanidades parece no tener fin. Los lugares predilectos parecen ser Egipto, la Antártida y los Andes.

¿Hasta cuándo durará la ocultación?

Pero lo más grave no fue el enterramiento sino la destrucción casi total con C4 de los restos encontrados a principios del siglo pasado, en los que se incluyen la mayoría de los bloques de granito rosa que formaban el pavimento del recinto. Y por supuesto la desaparición del misterioso receptáculo en forma de elipse -y con un pulido interior tipo espejo - de 2 m de largo por 1,5 de profundidad y que se hallaba incrustado con total precisión en uno de los bloques de granito del suelo, que al parecer, en tiempos remotos contuvo un liquido o semi liquido de color oscuro.

Esta voladura con explosivos  - Ver las diferencias entre la foto actual en color, después de las explosiones, fue claramente con la idea de que investigaciones futuras jamás pudiesen encontrar los restos de una tecnología difícil de explicar en los tiempos de los faraones egipcios.

Por eso ahora ya no tuvieron problemas para dejar entrar a un equipo que solo encontraría un montón de piedras y solo podría decir las mismas estupideces de costumbre.

¿Qué tecnología es esta? No parece humana. Y si es humana, no es ni siquiera atlante . Al menos de los últimos tiempos de Atlantis.

¿Quien cortó esa enorme fosa subterránea en la dura piedra con tal precisión y de forma manual ?

Eso de "manual" no nos parece a la vista de los cortes.

¿Quién incrustó esa especie de bañera perfecta en un bloque de granito rosa y con qué objeto?

Pero tenemos una teoría, solo una teoría por ahora :

Alguna gente bajaba esas escaleras y quedaban encerrados en ese recinto de granito rosa de altas propiedades eléctricas. Y algún tipo de sistema, ahora desaparecido, hacía resonar la estancia .

El cofre elíptico incrustado en el suelo entraba en vibración y excitaba un compuesto desconocido encerrado en el cofre -¿Un elemento como el 115, quizas? - que entraba en un estado de tipo cuántico generando ondas gravitacionales y abriendo un portal hacia otros planos de existencia que permitía a los iniciados viajar sin moverse.

No olvidemos que la Pirámide con todas sus propiedades piramidales estaba encima del extraño recinto. Así que cualquier cosa podría ocurrir. Incluso trasformar las moléculas de los individuos que se encontraban en esta máquina psico-fisica , o regenerar el ADN .

Aquí os dejamos un video breve -10 min- que recomendamos visionar para comprender bien esta maravilla que nos han secuestrado con la idea de que nadie se entere que otras humanidades o seres, venidos de algún lugar remoto o dimensión, estaban en esta Tierra antes que nosotros.

 

Nicolas Sueiras Breijo

 

https://www.youtube.com/watch?v=5sP_ar0KLhk

 

 

PIRÁMIDES DE LA ÉPOCA DE LOS DINOSAURIOS

 

Las más antiguas que se conocen actualmente son las de Ucrania; se hallan en Crimea y son 7 pirámides. Están bajo tierra, en zona muy húmeda, y se las descubrió mediante dispositivos modernos; actualmente se ha estudiado su interior inclusive. Son del periodo Jurásico, entre 201 y 145 millones de años. La primera que se descubrió es truncada, tiene 45 m de altura y 72 en cada uno de sus 4 lados*.

Siempre que se encuentran pirámides muy antiguas se hallan artefactos de muy alta tecnología que la élite quiere quedarse por temas de investigación de esta alta tecnología; los sirvientes de la élite, masones o de otras sectas, harán lo posible por dominar estos lugares arqueológicos y si tienen problemas para hacerse con ellos iniciarán guerras con cualquier excusa**.

Este tipo de artefactos, calificados como extraterrestres, se han hallado en excavaciones diversas y se mantienen bajo alto secreto.

 

*como informó el canal ICTV, el hallazgo fue revelado por accidente, cuando durante sus métodos alternativos de prueba de encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió un objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros. Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.

**de hecho la hubo, pero Rusia les paró los pies

 
 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

En verdad yo no creo que seamos una "fuente de proteínas" para estos seres. Cada una de nuestras células, incluso las de nuestra sangre, tiene consciencia; cada una de ellas lleva vida. A estos seres les gusta la sangre derramada, pero si algo físico obtienen de nosotros son unos vasos del sistema linfático, y nadie de nosotros sabe por qué. Creo que en los contenedores en los que arrojan los desechos de los niños que matan, están completos los niños desmembrados, a falta tan solo de algo que obtienen de nosotros, pero que es una muy pequeña parte del cuerpo, pero no músculos. Ellos también cultivan a seres para aprovecharse de ellos en zonas del interior de la Tierra, en sus oquedades. Lo que principalmente requieren para la alimentación de sus jefes en la cuarta dimensión y para interaccionar algunos de ellos con nuestra dimensión es miedo, un miedo atroz, y esto lo obtienen a través de niños torturados y sacrificados (a veces en presencia de otros niños); esas ondas las amplifican y posiblemente las radien a través de algunos de los sistemas actuales (tipo HAARP o similares), algo que ya hicieron en los tiempos de la Atlántida. En aquella época el nivel de oscuridad al que llegaron los habitantes de esta, de la Atlántida, fue tal que la Tierra se estiró y se hundió por la zona en la que se hallaba este continente, hasta quedar totalmente sumergido en el agua; las líneas paralelas por estiramiento de la corteza terrestre las puedes ver perfectamente con los mapas actuales desde satélite; la Tierra intentará siempre curar su enfermedad, el mal, cuando este es el que predomina (la relación de amor a desamor siempre se mide en los planetas en los que la dualidad existe). Ahora, afortunadamente para nosotros, nuestra Luz predomina sobre la Oscuridad en la Tierra, aunque los sirvientes de la Oscuridad están muy activos e intentando por decenas de medios anularnos (flúor, aluminio arrojado a nuestra atmósfera, microbios, etc.), por lo que si hacemos que crezca bastante más el Amor, habremos vencido a la Oscuridad y nos aseguraremos llegar a buen puerto sin que la Tierra haya de convulsionar en exceso.

 
 

Estiramiento de la tierra en la zona en la que se hallaba la Atlántida

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com