Materialismo y manipulación

 

Materialismo, falta de Conocimiento y manipulación

 

Quienes piensan que no existe nada más que este mundo, que cuando morimos no hay nada más, que nos entierran y que ahí acaba todo, se limitan  y nos limitan, pues no hay nada que esté separado del resto y lo que alguien crea (como Creador) con limitaciones basado en sus creencias erróneas nos afecta a todos.

 

El no creer en algo más que en la materia implica desechar como charlatanería todas las visiones de espectros que otras gentes han tenido durante toda nuestra historia (incluyendo aquellas visiones de las que nos hablan las religiones), el desechar todas las psicofonías y las canalizaciones actuales al no existir nada que trascienda lo físico.

 

Supone el no haberse dado cuenta  de cómo están intentando con gran fuerza que no sepamos acerca de casos clínicos bien documentados por investigadores y por personal sanitario no vendido a la élite oculta y sin miedo a que los critiquen o que los puedan despedir de sus trabajos por hablarnos acerca de hechos que trastocan todo lo que se les enseñó y se nos enseñó; estos hechos incluyen el que gente que estuvo monitorizada con aparatos modernos y clínicamente muerta, a veces durante días, atestiguado por la falta de ondas en los monitores cardiacos y de EEG (electro encefalograma) y volvió a la vida, frecuentemente como personas totalmente renovadas, con una filosofía  también renovada y con unos valores espirituales que antes no tenían; esta gente muchas veces significó una gran esperanza para el resto de los humanos de su entorno*.

 

Estos casos son ocultados por la “ciencia oficial” controlada por la élite oculta con especial ímpetu, como si de ello dependiera su existencia (y así es). Por eso quemaron la biblioteca de la Dra. E. Kubler Ross**, con más de 20.000 casos estudiados entre experiencias extracorporales y narraciones de sus pacientes sobre otras vidas, y sobre los que había sacado sus propias conclusiones, ejemplo claro de que existe mucho que se nos esconde deliberadamente acerca del más allá, unos casos más espectaculares que otros, pero aportando algo nuevo todos. 

 

Con los trabajos de esta doctora quedaba bien claro que somos mucho más que un puñado de huesos y carne que se mueve por el  globo terráqueo sin tener certeza de por qué lo hace. Esta doctora verdaderamente ilustrada concluyó que la muerte no existe y en  muchas ocasiones vio cómo la gente que había tenido una experiencia del más allá perdía todo el miedo a la muerte, incluyendo a niños.

 

La doctora, en vista de lo que sus pacientes la descubrieron, decidió probar consigo misma estas experiencias haciendo que  a ella le llevaran a una muerte artificial en un laboratorio de Virginia; experimentó así en dos ocasiones el hallarse fuera de su cuerpo. También posteriormente tuvo una especie de experiencia mística en la que se fundió con la Luz y experimentó un inmenso amor, algo que quedaría grabado en ella para siempre, sin olvidar que en este mundo lo importante es el amor.

 

El que muramos sin miedo o el que alguien nos libere del miedo a la muerte es algo intolerable para la élite oculta que todavía sigue manipulándonos, mientras seamos manipulables, por nuestra falta de Conocimiento.

 

El Libertario

*algo que la élite oculta, la que creó las religiones, no puede ni quiere tolerar
**esta doctora llegó a tener 23 doctorados honoríficos
 

 

 

Traído del apartado “Prueba del más allá”
 

Peter HurKos (1911-1988) sufrió un accidente que le dejó tres días en coma. Tras él, volvió a la vida con extraordinarios poderes psíquicos, como predecir el futuro, averiguar las verdaderas intenciones de la gente o descubrir a los autores de los crímenes. Sus habilidades eran tan infalibles que no tardó en empezar a resolver casos de personas desaparecidas y asesinatos, por lo que fue invitado en repetidas ocasiones por la Interpol y el FBI para ayudarles en su trabajo. Peter resolvió veintisiete casos en diecisiete países diferentes. En 1956 viajó a Estados Unidos a instancias del  doctor Andrija Puharich, quien, tras someterle a un exhaustivo examen científico, concluyó que sus poderes psíquicos eran demostrables empíricamente y no podían ser refutados, pero tampoco explicados.

 

La Prueba - Mado Martinez

 

 

 

INTERNET COMO AYUDA

 

Los seres de la Oscuridad que nos gobiernan están utilizando sus herramientas para desarrollar una alta tecnología a nuestras espaldas, mucho más avanzada que la que se nos da a conocer, con la esperanza de que este esfuerzo les libere * y ante ellos se abran puertas a otros mundos más amplios por los que extender su dominación sin dejar sus creencias ni su forma de operar y dominar.

 

A nosotros se nos dio una gran herramienta libre con la que ampliar nuestra mente y los límites de nuestra comprensión; esta herramienta es Internet. Pero no hemos de utilizarla saturándola de cosas intrascendentes, de informaciones sin valor para nuestro crecimiento en lo espiritual. Hemos de usarla para pasar información especial que hubiera resultado eliminada de los medios de desinformación de la élite, la cual compró a todos estos medios (TV, cine, prensa escrita, etc.) a través de sus agentes.

 

Es necesario un gran requisito para que nos llegue información especial, de gran valor para nosotros, y es que estemos ávidos de Conocimiento Verdadero, es decir, que demandemos progreso a nivel espiritual, y la mejor forma de obtenerlo es a través de algún medio libre, como Internet. Por supuesto, hemos de aprender a filtrar, pues es falsa gran parte de la información que se nos da a diario**, incluyendo a Internet, pero si realmente trabajamos por obtener Conocimiento Verdadero seremos ayudados, viniendo una primera ayuda de lo más elevado de nosotros mismos, de nuestra alma y funcionará la sincronicidad como para que el ser que esté preparado para obtener información de más elevado nivel la halle.

 

El Libertario

*de alguna forma ellos se encadenaron a nuestro mundo por habernos utilizado a nosotros y a la Tierra, habiéndose creado una especie de nudo kármico
**táctica de la desinformación, la cual pretende que nos desmoralicemos ante tanta información una diciendo que algo es verdadero y otra diciendo que es falso, pero hemos de tener en cuenta que la información negativa siempre sirve para que los seres de la Oscuridad, demonios, arcontes, o como se les quiera llamar, sigan viviendo de nosotros. Nunca hemos de desmoralizarnos
 
 

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com