Los Nephilim y la Raza Suprema

 
 

Los Nephilim fue una raza de seres de tercer nivel de densidad que vinieron de un planeta real situado en otro punto de la galaxia, de tercer nivel de densidad también. Fueron llevados, o tal vez deberíamos decir “raptados”, reprogramados y entrenados por los seres lagarto (los Reptilianos de Orión) para que actuaran como agentes durante una era de nuestro pasado; estuvieron en la Tierra entre 1500 y 1800 años aproximadamente y murieron porque no podían reproducirse naturalmente en la atmósfera de la Tierra y debido a que la experimentación que trató de crear híbridos con la población humana no tuvo éxito. Estos seres tenían una estatura de entre 3 y 4.5 metros; eran gigantes. Fueron traídos para hacer cumplir las órdenes, los planes de los seres lagarto, planes que suponían el establecer un régimen tiránico en la Tierra, tal como ahora se está intentando con lo que conocemos como el Nuevo Orden Mundial. Nos los presentaron como representantes de Dios e Hijos de Dios.

 

Mediante inseminación artificial se logró temporalmente el cruzar a estos seres con las hijas de los hombres, pero no resultó debido a conflictos de ADN. Su inteligencia no era mayor que la de los humanos de entonces; debido a la gravedad de la Tierra y a su gran peso tuvieron problemas de adaptación, problemas físicos. El último de ellos murió hace unos 6000 años aproximadamente. Usaban armas paralizantes principalmente.

 

Hitler recibía instrucciones de seres de densidades superiores para crear una Raza Suprema, pero estos seres de cuarta densidad no eran otros que los seres lagarto, indirectamente, una vez más. Se consideraba que los genes arios eran más adecuados para la creación de esta “raza suprema” germánica debido a la similitud y el lazo ancestral del más puro stock de la raza orionita de la 3ª y 4ª densidad. Los orinitas (Reptilianos) estaban tratando de crear un grupo de personas similares a ellos. Estaban preparando un “caldo de cultivo” con el fin de introducir de nuevo la cepa genética de los Nephilim. La pretensión era y sigue siendo la conquista de la tercera densidad antes del ingreso de la Tierra en las frecuencias propias de la cuarta densidad, ya que sin esta conquista previa el dominio en la cuarta densidad no es tan fácil. Los seres de la “raza suprema” tendrían todo listo para la conquista de la Tierra de nuevo por los Nephilim.

 

Los genes de los Nephilim hacen que estos tiendan a la crueldad y a la dominación.

 

Los Nephilim tienen una anomalía en sus genes que los hace despiadados de forma natural. Tienen doble cromosoma YY (son del género masculino), la anomalía que se ha visto en multitud de ocasiones en la Tierra que hace que quien la padezca se convierta en asesino en serie; quienes padecen esta anomalía tienen monstruosos trastornos en su personalidad y casi siempre son caucásicos y de gran estatura. Esta anomalía cromosómica afecta con frecuencia a personas de raza aria (XYY), pero no afecta a personas de raza semítica.

 

La programación de personas por el método Greenbaum se realiza para producir comportamientos erráticos con el propósito de espantar a la población de forma que esta acoja con gusto, e incluso exija, un gobierno totalitario. La CIA, la NSA y otras agencias son hijas de la Gestapo nazi… la SS, un experimento influenciado por seres de Antares (Scorpio), seres negativos, intentando también la reintroducción de los Nephilim en la Tierra de 3ª y/o 4ª densidad; este contacto con los seres de Antares se inició a través de la Sociedad Thule, la cual condicionó a su ingenuo sujeto Adolf Hitler para que fuera el testaferro programado. La experiencia nazi fue un ensayo.

 

Así pues, el concepto de una Raza Suprema impulsada por los nazis, simplemente fue un intento de los SAS* de 4ª densidad para crear un vehículo físico con la correcta frecuencia de resonancia vibratoria que permitiera que las almas SAS de 4ª densidad ocuparan la 3ª densidad. También fue una “prueba piloto” para los eventos planeados en lo que ustedes perciben como su futuro.

 

Nuestros controladores hiperdimensionales desean dominarnos por completo como fuente de “alimento” energético. El concepto nazi de “raza suprema” fue una prueba piloto para la creación de una nueva raza compuesta por el 6% de la población, que actuaría como “caldo de cultivo” con la misma composición genética que la de estos seres, inclinada a la crueldad y a la dominación, como es el caso del cariotipo XYY.

 

Para poder establecer tal caldo de cultivo es necesario implantar un sistema de control, usando medios humanos, mientras los controladores hiperdimensionales prosiguen con su paciente manipulación de civilizaciones escogidas para el desarrollo de una infraestructura tecnológica adecuada. Y entonces, después de instituir un largo y lento proyecto de control mental, simplemente intervienen y se apoderan del control cuando la situación lo permite.

 

Para estos psicópatas a quienes quieren elevar como dirigentes los seres de 4ª densidad negativa, un 6% de la población, el mundo de las personas normales a quienes dañan les resulta incomprensible y hostil. Para el psicópata la vida consiste en alcanzar aquello que le atrae en el momento, situaciones de placer y sensaciones temporales de poder.

 

La guerra sin fin es una característica esencial de la patocracia.

 

A medida que más individuos despiadados acceden al poder, las creencias en filosofías esquizoides no tardan en experimentar una “tergiversación” moral. La destrucción biológica, psicológica, moral y económica de la mayoría de las personas normales se convierte en una necesidad “biológica” para los patócratas. De todo esto trataba la creación de la “raza suprema” aria y de esto trata nuestra preparación para la reintroducción de los Nephilim** a través de grandes tiranías mediante las cuales mantenernos en permanente terror.

 

 

Según datos extraídos del libro La Alta Extrañeza, de Laura Knight, en su mayor parte
 
*seres de Servicio a Sí Mismo, es decir, seres que eligieron el lado de la creación negativo, lo cual supone seres que se alimentan de nuestras bajas vibraciones, de nuestros miedos principalmente
**han estado aquí 5 veces los Nephilim
 
 

 

El objetivo definitivo del psicópata, representante de la jerarquía (del No-Ser), consiste en dominar la energía creativa. Desean asimilarla dentro ellos mismos, para privar a los demás de esta al inducirlos a creer en mentiras. Porque, cuando crees en la mentira del psicópata, le entregas en control de tu Libre Albedrío, que es la esencia de la Creatividad.

 

La entidad planetaria es el punto focal de una densidad específica de interacción entre la mente y el cuerpo. En ciertos momentos, o “intersecciones”, la entidad planetaria en cuestión puede estar programada para polarizarse hacia una densidad superior. La jerarquía Negativa ve esto como un “momento oportuno” para hacer que dicha polarización tienda hacia el lado negativo, y que, por ende, la entidad planetaria participe completamente de la polaridad negativa de la cuarta densidad en vez de la realidad Positiva. Los seres de polaridad negativa requieren una base planetaria de polaridad negativa desde la cual operar, del mismo modo en que los seres positivos de densidades superiores necesitan bases planetarias de polaridad positiva.

 

Nuevamente nos topamos con la máxima hermética: economía de luz arriba, y economía de control de la mente y la voluntad abajo. Quieren usar la energía creativa de la propia humanidad para “encerrar con llave” nuestro planeta bajo su dominación.

 

Lo que ahora presenciamos en términos de disminución de recursos en nuestro planeta, o la intensificación del bombardeo de rayos ultravioleta en nuestra atmósfera, no es un “desafortunado pero inevitable producto de la industrialización”. Por el contrario, es parte del esfuerzo encubierto y deliberado de la jerarquía Negativa con el fin de preparar la composición bioquímica y eléctrica de este planeta para dirigirlo hacia una polarización negativa.

 

Realmente existen los “planetas malignos” y las estrellas oscuras. Y la pregunta obvia en estos momentos es: ¿acaso la Madre Tierra está a punto de convertirse* en uno de ellos?

 

La Alta Extrañeza – Laura Knight
 
*lo que le ocurra a la Madre Tierra dependerá de nosotros principalmente, es decir, dependerá de las elecciones que hagamos como grupo y todo ello dependerá de nuestro nivel de Conocimiento Verdadero; nuestra ignorancia como grupo es lo que la jerarquía Negativa busca en nosotros y en nuestro planeta a fin de tener el terreno abonado para operar; con Conocimiento Verdadero la jerarquía Negativa no tiene nada que hacer en nuestro mundo, pues siempre será vencida por la Positiva
 
 
 
 

Tiranos evolucionados

 

Hay otro grupo de entidades que se podrían describir mejor como los tiranos evolucionados*. Y esos tiranos vienen desde muy lejos y también están estacionados en vuestro planeta. Técnicamente la mejor definición que se les puede dar es la de tiranos evolucionados. Son bellos dioses, pero “tiranos evolucionados”.

Ellos fueron los que ayudaron a institucionalizar la religión aquí; dieron origen a la división entre la gente al introducir el concepto de adoración y al esclavizar a la descendencia. Fueron ellos los que crearon el concepto de cielo e infierno; inventaron a Lucifer y también a Jehová.

Son entidades que han hecho que el mundo se vuelva contra sí mismo. Han seleccionado esclavos y esos esclavos están dispuestos s destruir el mundo en nombre de Dios

Estas entidades son muy poderosas.

Tienen sus formas de mantener el mito vivo y se las arreglan para mantener a la gente dominada por medio de la superstición y la ignorancia. Han colocado a sus peones en altas posiciones y lo hacen hasta este día. Su pacto termina con el último Papa. Son entidades que han tratado de sembrar su verdad, mas no con iluminación, sino por medio de la subordinación.

Son capataces de esclavos.

Han actuado en este plano durante todas las edades y también lo hacen en otras civilizaciones; no solamente trabajan aquí. Desde el punto de vista genético, no desean nada de vosotros; son de una conformación exquisita, de modo que no os necesitan.

Sólo os necesitan para gobernar sobre vosotros.

Ellos también, en el marco de su conciencia, están haciendo lo correcto. Una parte también ayudó a levantar y evolucionar a algunos seres humanos ignorantes. Ellos ayudaron a fundar la primera dinastía de Mongolia.

Desde el punto de vista técnico, son entidades brillantes.

Se han esforzado en mejorar la condición humana, pero únicamente hasta el grado que os convierta en sus esclavos.

Son dioses muy celosos.

Han resucitado santos para que continúen difundiendo sus verdades y, para mantenerlas intactas, han revivido demonios. Y después os contaron que los demonios eran el lado oscuro y agresivo del ser humano.

Y todo eso no es más que un reflejo de su necesidad de teneros como sus sirvientes. Si supierais hasta qué punto estos seres han afectado la religión, llegando hasta crear nuevas figuras religiosas importantes, algunos de vosotros que sois compasivos, encontraríais esa información fatal. Dejaría grandes brechas en vuestras almas. No tengo palabras para describiros la forma en que han influenciado la religión para manteneros esclavizados** por medio del dogma y otras cosas.

 

RAMTA – Ovnis Conciencia, Energía y Realidad
 
*Reptilianos, Draco, etc.
**no se trata de que disfrutan de vernos esclavos, sin más; se trata de que a través de las divisiones que lograron entre nosotros, siempre surjan enfrentamientos; se trata de que siempre produzcamos en abundancia algo que ellos necesitan para alimentarse: nuestros miedos. Ellos se alimentan de nuestros miedos y de algo que tiene nuestra sangre y la de los animales al ser derramada. Se alimentan también de los miedos de los animales, aunque su más exquisito alimento lo obtienen a través del miedo del hombre y de los niños, pues el de los niños es un miedo muy agudo
 
 

Somos su alimento

 

 Esta raza “reptiliana” proviene de la Luz también, de Dios, pero debido a su decisión de estar en el denso lado de la obscuridad y debido a sus actos grotescos y aberrantes en contra de la Vida, de la Luz y del Amor, decidieron desconectarse de la Fuente, es decir, por libre elección se desconectaron de Dios. Es difícil pensar cómo alguien que proviene de Dios puede desconectarse de su fuente y aún así poder seguir viviendo, pues ellos encontraron la forma. La forma en que lo hacen es la siguiente: La sangre humana o animal cuando es derramada con miedo produce una sustancia muy densa de bajísima vibración. Una persona o algún animal cuando es sacrificado en un rito obscuro produce una vibración tan baja que puede afectar todo a su alrededor. Justamente esa energía es el alimento de esta raza, es su forma de vivir y saciar su sed y hambre de oscuridad. Ahora está más claro porqué en los ritos satánicos se derrama tanta sangre, porqué hay tantos sacrificios de animales en distintas creencias religiosas, porqué hay tantas guerras y derramamiento de sangre por todo el mundo, porqué existen las corridas de toros y la pamplonada, porqué hay peleas de perros, porqué nos obligan a comer carne de los rastros en donde se sacrifican sin piedad a tantos animales, porqué atacan sin piedad a las Ballenas y Delfines, porqué destazan vivos a los animales para hacer un abrigo. La lista de ritos de sangre es interminable, incluso hasta la circuncisión es un rito obscuro de sangre, pero nos han hecho creer desde hace miles de años que es un acto de fe, cuando en realidad es todo lo contrario. Cada vez que se derrama una gota de sangre con miedo es un manjar para estos entes, imagina toda la sangre que ha sido derramada a lo largo de la historia de la humanidad. En resumidas cuentas, nosotros y los que llamamos “animales” somos su alimento, literalmente somos su comida, así como los humanos almacenamos en establos hermosos borregos para comerlos, los reptiles nos mantienen a nosotros de la misma forma. Eso no es todo, también se alimentan del miedo sin que haya derramamiento de sangre a través de vibraciones bajas que se producen cuando peleamos, cuando nos enojamos, cuando decimos malas palabras, cuando odiamos, cuando sentimos envidia, en general cuando producimos vibraciones menores al Amor. Todos los miedos, enojos, berrinches, groserías, entre otras, son alimento para ellos.  Y por si fuera poco, hay muchos humanos que son comidos por estos entes, sacian su hambre con nuestros cuerpos, la mayoría de ellos son niños, por eso actualmente hay tantos “niños perdidos” en el mundo. 

 Por esto y más no les conviene que despertemos, porque en el momento en que lo hagamos, se les acaba su alimento y literalmente se mueren de hambre, pero el despertar de la humanidad, su Luz y Amor está emergiendo a pasos agigantados, los días de estos entes obscuros están contados.

 

El Libro más pequeño del mundo con las verdades más grandes del mundo - Gerardo Amaro
 
 
 
 

En la Tierra, los reptilianos aparecen con cuerpos como los suyos así se pueden mezclar, por lo que diría que el reconocimiento y la confianza son los mismos que con su población humana. Y por favor recuerden: Muchos de ustedes tienen la herencia genética de ambas especies y estoy hablando aquí sólo sobre la composición de los cuerpos físicos, no de las almas.  Ahora entonces, los ojos de las almas oscuras de cualquier origen son lo más revelador —no hay Luz que brille a través de ellos— y raramente pueden los oscuros dominar el mirar directamente a los ojos de los seres de Luz porque ellos evitan la Luz. Mejor dicho, ellos tienen miedo a la Luz porque creen que será su caída, ¡no comprenden que sería su salvación! Evalúen las acciones de la gente, no la retórica de aquellos a quienes conocen o sobre quienes conocen, y siempre presten atención a su intuición e instintos. Mediante la ley universal de igual atrae a igual, ustedes son naturalmente atraídos hacia algunos individuos y apartados de otros, dependiendo de sus serpentinas de energía y de las de ellos. Sin tener en cuenta las especies, los seres de Luz se atraen unos a otros y lo mismo es cierto con los oscuros.

 

Matthew Ward
 
 
 

El hilo de plata

 

Cuando su cuerpo físico expira y ustedes entran en la quinta densidad, esto ocurre de una sola manera: atraviesan un conducto que se abre con el objeto específico de transferir el alma de la tercera a la quinta densidad. Ahora, algo que ustedes llamarían a menudo “el hilo de plata”, es como una línea cerrada que se abre cuando este conducto es necesario. Esto es algo complicado, pero es la única manera de describirlo. Cuando el cuerpo físico se muere, esta línea se abre formando un canal a través del cual el alma pasa naturalmente. Sin embargo, parte de la razón por la que existe este canal, es que es absolutamente impenetrable por cualquier fuerza de cualquier densidad. Por lo tanto, las almas en proceso de transferencia de la tercera a la quinta densidad no pueden ser molestadas o manipuladas de ninguna manera. También cabe mencionar aquí que la huella del alma en el cuerpo físico siempre tiene una conexión hacia la quinta densidad, y esa conexión se establece a través del denominado “hilo de plata”, que siempre existe como una puerta de la tercera a la quinta densidad. Puede abrirse en cualquier momento cada vez que se necesite. Cuando se abre, se convierte en un conducto. A través de este conducto pasa el alma. Y no está sujeta a interferencias de ningún tipo. No se trata de una construcción intencional: es simplemente un proceso natural. Mientras el alma está viajando a través del conducto producido por la apertura del hilo de plata, no puede ser manipulada.

Pero, ¿por qué tantas almas cuando abandonan el cuerpo no recorren ese conducto, y por qué se quedan en la Tierra y se fijan a otros cuerpos? Es un tema complicado; sin embargo la mejor respuesta que podemos darte es que se trata de una decisión por parte de aquellas almas que no desean abandonar el plano de la tercera densidad. La única opción para lograrlo consiste en separarse del ahora expirado cuerpo físico, pero todavía quedándose dentro de la tercera densidad, lo cual, desde luego, no es natural, pero puede ocurrir. En situaciones como esta, el hilo de plata todavía continúa unido y todavía sigue siendo un hilo en lugar de un conducto. El alma todavía está conectada al hilo de plata, pero separada del cuerpo del anfitrión que ahora ha expirado. Entonces, el efecto es muy similar al de estar consciente del entorno de la tercera densidad sin estar acompañado del vehículo de tercera densidad.

También tengan en cuenta el hecho de que, una vez que el alma deja los confines del cuerpo físico, la ilusión del paso del tiempo ya no es aparente, incluso cuando el alma permanece en el plano de la tercera densidad. Por lo tanto, al alma le parecerá que no ha pasado el tiempo. Simplemente lo mencionamos aquí para que contemplen los numerosos significados detrás de esta idea.

 

Laura Knight – Despojado hasta los huesos
 
 
 
 

Hay seres en los reinos espirituales para quienes la ansiedad y el miedo que emana de los seres humanos ofrecen alimento de bienvenida. Cuando los humanos no tienen ansiedad y miedo, estas criaturas mueren de hambre. Las personas que aún no están lo suficientemente convencidas de esta afirmación podrían entender que se refiere solo de manera comparativa.

Pero para aquellos que están familiarizados con este fenómeno, es una realidad. Si el miedo y la ansiedad se irradian de las personas y estallan en pánico, estas criaturas encuentran una fuente de alimentación y se vuelven cada vez más poderosas. Estos seres son hostiles hacia la humanidad.

Todo lo que se alimenta de sentimientos negativos, ansiedad, miedo y superstición, desesperación o duda, son en realidad fuerzas hostiles en mundos suprasensibles, que lanzan crueles ataques contra seres humanos mientras se alimentan.

Por lo tanto, es sobre todo necesario que la persona que ingresa al mundo espiritual supere el miedo, los sentimientos de impotencia, desesperación y ansiedad. Pero estos son exactamente los sentimientos que pertenecen a la cultura contemporánea y el materialismo; debido a que aleja a las personas del mundo espiritual, evoca la desesperanza y el miedo a lo desconocido en las personas, convocando así a las fuerzas hostiles mencionadas anteriormente.

 
Rudolf Steiner
 
 

La fuerza adversa es el Poder que mantiene al mundo en la ignorancia y la oscuridad; solo puede destruirse cuando la humanidad ya no está enamorada de la ignorancia y la oscuridad.

Cada "practicante" tiene que empujarlo fuera de contacto con su ser. Cuando se haya ido de él, entonces ya no habrá dificultades serias en su práctica...

Las Fuerzas hostiles son Poderes de la Oscuridad que se rebelan contra la Luz y la Verdad y quieren mantener este mundo bajo su dominio en la oscuridad y la ignorancia.

Cada vez que alguien quiere alcanzar la Verdad, de darse cuenta de lo Divino, se interponen en el camino tanto como sea posible...

A veces poseen hombres para actuar a través de ellos, a veces nacen en un cuerpo humano. Cuando termina su uso en la obra, cambiarán o desaparecerán o ya no intentarán intervenir en el juego de la Tierra.

 
Sri Aurobindo
 
 
 

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.

 

Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

 

Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos. Representáis al grupo que reniega de luz y habéis aceptado regresar al planeta.

 

Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todos vosotros seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz.

 

Cuando los seres humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Estáis empezando a despertar esta identidad en vuestro interior. Los dioses invadieron esta realidad. Así como en vuestra realidad existen quienes llegan y toman posesión de un negocio quizá porque hay abundancia de fondos de pensión, de la misma manera en aquella época había una gran abundancia de fondos en este planeta.

 

Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.

Fue entonces cuando la Familia de la Luz fue dispersada del planeta y el equipo de la oscuridad, que operaba con ignorancia, llegó. Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la sabiduría que esos dioses representaban y que os fue arrebata da. Los dioses que hicieron esto son unas magníficas criaturas del espacio. Pueden hacer todo tipo de manipulaciones y trabajar con realidades de muchas formas diferentes. Los humanos, por ignorancia, llaman Dios con D mayúscula a estos seres del espacio.

 

Barbara Marciniak
 
 
 
 
 

¿Tenemos alguna manera de liberarnos de los seres de la 4ª densidad que se adueñaron de la Tierra? SÍ EXISTE la forma de liberarnos.

Nuestra liberación ha de llevarse a cabo en base a hacernos de Conocimiento Verdadero.

Ello implica el deseo constante de saber, el poner en tela de juicio todo aquello que se nos dijo que era la verdad y el investigar constantemente por nosotros mismos, sin dar nada por sentado.

El saber cómo defendernos, el saber que todos somos un solo SER, que provenimos de la Luz y que a ella volveremos, el saber que nada ni nadie puede retenernos en caso de ser una persona que conoce y cumple con las Leyes Universales, son los pilares para escapar de los engaños constantes de estos seres y de aquellos que trabajan para ellos.

Con Conocimiento, es decir, sin engaños, no podrá haber separación entre nosotros, separación por naciones o por credos, lo cual supone el que no existirán salvapatrias a los que sostener ni sacerdotes ni imanes.

Es hora de desatar nuestro poder, pero ese poder se ha de desatar desde nuestro interior, como colectivo de Creadores que crean en base a la Verdad, pues quienes se hicieron con el poder en nuestro mundo siempre trataron de que creáramos en base a mentiras, trataron de mantenernos ignorantes. Ellos saben de nuestras capacidades potenciales en caso de llegar a conocer la Verdad y unirnos como un gran colectivo.

 

El Libertario

 
 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com