Nuestra grandeza y la lucha por su anulación

 

Hemos de darnos cuenta de la gran cantidad de engaños que se nos entregan, engaños por todos los lados. No es algo casual. Es que si no creamos conjuntamente con base a engaños, es decir, si co-creamos en base a la Verdad, no solo es que nos podemos escapar de los seres del Plano Astral (Arcontes o como se les quiera llamar), es que podremos crear mundos de Bien en la propia Tierra a través de nuestro inconsciente colectivo, que es el Creador, mundos en los que estos seres no tendrán cabida.

 

Esta es la verdadera razón para el gran empeño y el gran trabajo constante de la Oscuridad para manipular, para mentir, para controlar la información, para saber acerca de cada uno de nosotros, acerca de nuestros gustos y nuestra carencias, para desvirtuar la información, para separarnos, etc.

 

Nos pueden entregar gran cantidad de información sobre los Arcontes, sobre los seres que atrapan a los Trabajadores de la Luz, etc., pero estarán engañándonos de nuevo. La gran realidad es que si nos hacemos de Conocimiento Verdadero, no solo unos pocos de nosotros, sino muchos, podemos cambiar el escenario en el que nos desenvolvemos y podemos escaparnos a través de una especie de cordones que nos unen a las dimensiones superiores. Estos cordones son impenetrables para los oscuros así como a esas dimensiones superiores a las que no pueden acceder sin aniquilarse.

 

El Conocimiento verdadero, el cual nos dirigirá siempre hacia el Bien, hacia la actuación altruista, nos puede liberar de posibles prisiones en los niveles dimensionales bajos. Esta es la gran realidad que se nos pretende ocultar, y son muchos los seres que necesitan que estemos separados y en condición de gran ignorancia para lograr su plan: el de mantenernos atrapados y sometidos.

 

Quienes sí pueden tener problemas serios de ser retenidos, de volver a encarnar pese a no desearlo o de quedar cautivos en los niveles de baja vibración, son los seres que más se alejaron del Amor. En los casos en que una persona estuvo en un punto intermedio entre actuaciones por egoísmo y actuaciones por altruismo sí puede haber una verdadera lucha por retener a un alma. Sin embargo para engañarnos se nos cuenta que esta lucha por retenernos existe siempre, incluso con los auténticos Trabajadores de la Luz, haciéndonos ver que se nos atrapa de cualquier forma. Estos seres que eligen frecuentemente por egoísmo vibran con frecuencias de bajo nivel; estos seres son los que tras volver de una Experiencia  de Casi Muerte (ECM) pueden hablarnos de algo que se asemeja a infiernos (mundos de oscuridad) y de un más allá deprimente.

 

Siempre hemos de tener en cuenta que lo único que existe es la Luz y que la Oscuridad surge por ocultación de la Luz, pero que esta ocultación es voluntaria y que quienes la llevan a cabo son seres hechos de Luz también, seres que son parte de la Fuente, aunque ellos eligieron el Servicio a Sí Mismo, por lo que para su subsistencia necesitan de la energía de los demás. Este tipo de seres son necesarios en los mundos duales, pues en estos existen ambos extremos, el de la Luz y el de la ocultación de esta, es decir, el de la Oscuridad.

 

Todo el Universo es Mental, incluso el universo de los seres que eligieron expresarse en el lado negativo. El engaño constante y perenne al que estos seres nos tienen sometidos no se hace por simple diversión, pues les supone un gran esfuerzo y una atención constante. Este esfuerzo requiere de engaño constante, manipulación constante, tergiversación, control de cada uno de nosotros hasta límites insospechados, etc., y estos seres realizan este trabajo por necesidad, no por diversión, pues si despertamos por llegar a darnos cuenta de la Verdad Mayor, la cual supone el llegar a comprender que nosotros somos los Creadores, entonces la parte del Mal, la Oscuridad, estará acabada.

 

En los mundos duales estos seres son necesarios y tienen una misión; son seres a nuestro servicio. Hemos de darnos cuenta de que en los mundos duales la Oscuridad define a la Luz y de que nada está al margen del Todo, de Dios.

 

Todo ello se trata de un juego, un juego en el que nadie muere (se cambia de traje, es decir, de cuerpo, esto sí) pero lo más fácil es que si por no comprender somos retenidos una, otra, y otra vez sin darnos la menor pista sobre la Verdad, el juego en el que estamos puede resultar muy duro.

 

LA BASE Y PILAR DE NUESTRO CONOCIMIENTO HA DE PARTIR DE QUE: Cada uno de nosotros somos un pequeño holograma de esto que llamamos Dios, --de que Dios se expresa a través de cada uno de nosotros y que lo hace para conocerse de forma experimental, pues en otro caso tan solo sería un grandioso concepto, --de que por el hecho de ser un holograma de Dios, del TODO, el Universo está en cada uno de nosotros, a esto se refiere el que existe un microcosmos dentro de cada uno de nosotros.

 

Es grandioso el esfuerzo que realizan nuestros hermanos que eligieron el camino del Servicio a Sí Mismo para mantenernos limitados y despojarnos de nuestra grandeza y de nuestro poder, pues en ello les va su sustento y la razón de su actual existencia, aunque siempre tienen abierta la puerta de salida hacia la Luz.

 

Para atraparnos nos cortan las salidas en cuanto a conocimiento verdadero y se nos hace creer que no nos queda elección, pues de todas formas seremos retenidos. Pero esta es una forma descarada de dejarnos sin Poder. Antes, con las religiones, se nos quitaba el Poder haciéndonos creer en un dios al margen de nosotros, y aún se sigue haciendo, pues toda trampa que funcione se deja en su sitio; ahora con la ciencia se nos hace creer que lo que somos procede de la materia, que es tan solo materia evolucionada, incluso nuestra mente y que es fruto de una evolución lineal. Ahora, para eliminar nuestras esperanzas en caso de haber escapado de muchas de las trampas, se nos hace creer que no tenemos escapatoria, que la luz forma parte del engaño, etc., y en verdad tienen razón, pero parcial, pues se nos esconde que esta lucha puede afectar tan solo a quienes estuvieron más en las vibraciones bajas, los más próximos a la negatividad. Se nos esconde también que si existe retención esta es temporal, que nunca es para siempre y que si volvemos a este mundo tendremos de nuevo posibilidades de escapar  y que de nuevo tratarán de someternos a engaños.

 

Para podernos engañar de una forma absoluta, sin escapatoria, los seres de la Oscuridad pretendían implantar eso que llamamos el Nuevo Orden Mundial, una dictadura que lo abarcara a todo bajo la excusa de protegernos.

 

Es cierto que nos han preparado un gran arsenal de información falsa, de canalizaciones hechas por gentes con malas intenciones y otras hechas por gentes con buenas intenciones pero que en realidad canalizaron a seres relacionados con los oscuros, a ángeles y arcángeles, ya se llamen Miguel o de otra forma, los cuales nos entregan conocimientos vacíos que no se alejan de lo que se nos entrega en los templos de cualquier religión. A partir de esto surge otra táctica, que es la de tratar de anular todo tipo de canalización aduciendo que toda canalización flaquea por el mismo sitio.

 

Hemos de aprender a discernir, desde luego. Pero nosotros hemos de mantenernos seguros de nuestra verdad, LA BASE Y PILAR DE NUESTRO CONOCIMIENTO de la cual hablé anteriormente.

 
 

El lLibertario

 

 

EL HILO DE PLATA

 

Cuando su cuerpo físico expira y ustedes entran en la quinta densidad, esto ocurre de una sola manera: atraviesan un conducto que se abre con el objeto específico de transferir el alma de la tercera a la quinta densidad. Ahora, algo que ustedes llamarían a menudo “el hilo de plata”, es como una línea cerrada que se abre cuando este conducto es necesario. Esto es algo complicado, pero es la única manera de describirlo. Cuando el cuerpo físico se muere, esta línea se abre formando un canal a través del cual el alma pasa naturalmente. Sin embargo, parte de la razón por la que existe este canal, es que es absolutamente impenetrable por cualquier fuerza de cualquier densidad. 

 

Por lo tanto, las almas en proceso de transferencia de la tercera a la quinta densidad no pueden ser molestadas o manipuladas de ninguna manera. También cabe mencionar aquí que la huella del alma en el cuerpo físico siempre tiene una conexión hacia la quinta densidad, y esa conexión se establece a través del denominado “hilo de plata”, que siempre existe como una puerta de la tercera a la quinta densidad. Puede abrirse en cualquier momento cada vez que se necesite. Cuando se abre, se convierte en un conducto. A través de este conducto pasa el alma. Y no está sujeta a interferencias de ningún tipo. No se trata de una construcción intencional: es simplemente un proceso natural. Mientras el alma está viajando a través del conducto producido por la apertura del hilo de plata, no puede ser manipulada.

 

Pero, ¿por qué tantas almas cuando abandonan el cuerpo no recorren ese conducto, y por qué se quedan en la Tierra y se fijan a otros cuerpos? Es un tema complicado; sin embargo la mejor respuesta que podemos darte es que se trata de una decisión por parte de aquellas almas que no desean abandonar el plano de la tercera densidad. La única opción para lograrlo consiste en separarse del ahora expirado cuerpo físico, pero todavía quedándose dentro de la tercera densidad, lo cual, desde luego, no es natural, pero puede ocurrir. En situaciones como esta, el hilo de plata todavía continúa unido y todavía sigue siendo un hilo en lugar de un conducto. El alma todavía está conectada al hilo de plata, pero separada del cuerpo del anfitrión que ahora ha expirado. Entonces, el efecto es muy similar al de estar consciente del entorno de la tercera densidad sin estar acompañado del vehículo de tercera densidad.

 

También tengan en cuenta el hecho de que, una vez que el alma deja los confines del cuerpo físico, la ilusión del paso del tiempo ya no es aparente, incluso cuando el alma permanece en el plano de la tercera densidad. Por lo tanto, al alma le parecerá que no ha pasado el tiempo. Simplemente lo mencionamos aquí para que contemplen los numerosos significados detrás de esta idea.

 
Laura Knight – Despojado hasta los huesos

 

 

 

Este escrito es importante para comenzar a comprender, en caso de no tener las ideas claras todavía:

 

TAN SOLO EXISTE LA LUZ, LA OSCURIDAD SURGE DE LA OCULTACIÓN DE LA LUZ

 

Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta."¿Dios creó todo lo que existe?"

Un estudiante contestó valiente: ”Sí, lo hizo. ¿Dios creó todo?: Sí señor, respondió el joven”.

El profesor contestó: "Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo".

Otro estudiante levantó su mano y dijo: “¿Puedo hacer una pregunta, profesor?”.

Por supuesto, respondió el profesor.

El joven se puso de pie y preguntó: “¿Profesor, existe el frío?”.

¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío? El muchacho respondió: “De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor.”

"Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía.”

El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor".

Y, ¿existe la oscuridad? Continuó el estudiante.

El profesor respondió: Por supuesto. El estudiante contestó:

Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe.

La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda.

La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz.

¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.

Finalmente, el joven preguntó al profesor: señor, ¿existe el mal?

El profesor respondió: Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.

A lo que el estudiante respondió: El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó al mal. No es como la fe o el amor, que existen como existe el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones.

Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado.

 
 
Nota: Este escrito se le atribuye a Einstein, aunque francamente yo no lo creo, sin embargo lo suscribo
 

 

de nuevo: 

 

Todo el Universo es Mental, incluso el universo de los seres que eligieron expresarse en el lado negativo. El engaño constante y perenne al que estos seres nos tienen sometidos no se hace por simple diversión, pues les supone un gran esfuerzo y una atención constante. Este esfuerzo requiere de engaño constante, manipulación constante, tergiversación, control de cada uno de nosotros hasta límites insospechados, etc., y estos seres realizan este trabajo por necesidad, no por diversión, pues si despertamos por llegar a darnos cuenta de la Verdad Mayor, la cual supone el llegar a comprender que nosotros somos los Creadores, entonces la parte del Mal, la Oscuridad, estará acabada.

 

 

DEL POR QUÉ YA NO SOY UN TRABAJADOR DE LA LUZ

 

Escrito por Cameron Day

 

No, no me he vuelto al lado oscuro, sino que estoy trascendiendo lados.

Este artículo es, probablemente, la pieza más importante que he escrito hasta la fecha, y con el fin de transmitir el mensaje completo, será necesario un poco de historia de fondo. Aguanta ahí conmigo, y al final entenderás por qué no voy a decir que soy un "trabajador de la luz" de nuevo.

El planeta Tierra y gran parte de nuestro rincón del universo ha estado bajo un hechizo durante mucho tiempo, un hechizo que pone la duda en nuestras mentes sobre si estamos conectados con la Fuente Infinita de toda la creación.

El hechizo hace que nos sintamos solos, vulnerables y aislados - expulsados fuera de los Reinos Celestiales hacia un mundo cruel en el que perro-come-perro. Este hechizo es pura ficción, un engaño de primer orden, pero que se ha arraigado profundamente en este y en otros mundos.

Intrínseca dentro de este hechizo holográfico está la noción de que la dualidad y la polaridad son aspectos naturales de la vida, y que debemos servir a un lado de la dualidad o al otro. Esta elegante y simple huella binaria se ha vuelto tan importante que hemos perdido de vista el hechizo holográfico mayor que dio lugar a ella.

De hecho, hemos perdido de vista el holograma todos juntos, y hemos llegado a creer que esto es la suma total de la realidad.

Los seres humanos han sido condicionados a adorar al engaño holográfico y a los agentes que lo perpetúan. Este holograma ha sido llamado Maya por los hindúes y los gnósticos se refieren a él como el Corrupto Demiurgo.

Me parece que este término una descripción muy precisa, y desde este punto en delante me referiré a esto como el corrupto demiurgo.

 

Oscuridad versus (Falsa) Luz - La dualidad del Demiurgo

 

Con el fin de capturar y controlar el espectro más amplio posible de almas, el corrupto demiurgo dividió sus agentes en dos equipos aparentemente opuestos:

Oscuridad versus (falsa) Luz.

No todo el mundo puede ser un santo, por lo que debe haber lugar para los pecadores dentro del demiurgo, siempre y cuando todos los involucrados estén bajo su hechizo.

Lo más importante para el demiurgo es que le adoremos a él o a uno de sus agentes, sin importar si están en el equipo de la luz o en el equipo de la oscuridad.

Hay muchos nombres de jugadores dentro de este drama cósmico, multi-dimensional, del que sin duda habrán oído hablar de él como:

Lucifer

Jehová

Belcebú

el Arcángel Miguel

Satanás (alguien diferente de Lucifer)

Ashtar

docenas de Arc(ontes) - de ángeles

supuestamente "maestros" ascendidos,

...y varias otras entidades canalizadas.

Mientras algunos de estos seres oscuros juegan para el (falso) equipo de la Luz, todos ellos, finalmente, están jugando para el corrupto demiurgo que los controla.

 

Esto, en esencia, es el gran secreto de los arcontes:

 

No son sólo los "malvados seres demoníacos", sino también los que se hacen pasar por ángeles y maestros ascendidos...

 

¿Cuál es el punto de todo este control?

El demiurgo corrupto es un sistema antrópico de separación de la conciencia, inducida artificialmente, que va muriendo lentamente, y que depende de la cosecha de la energía de las almas encarnadas en su sistema, con el fin de preservar su existencia.

Con el fin de recolectar la mayor cantidad de energía del alma, se creó el paradigma de la dualidad luz-oscuridad para asegurarse de que cada ser encarnado en un mundo que está bajo su hechizo sirva como una "batería - alma" para ayudar a mantener al demiurgo energizado.

Las almas "buenas" buscarían el equipo de (falsa) luz, y las almas "malas" buscarían el equipo oscuro, pero es desconocido para la mayoría de las almas, que están sirviendo al mismo sistema.

Con el fin de mantener interesante el juego de la dualidad para sus participantes, el demiurgo creó densidades de existencia que aquellos "iniciados" en los caminos de la oscuridad y de la luz podrían ascender a través de ellos. Esto le da a los seres que se mueven a través de estas densidades una sensación de logro, cuando en realidad están navegando a través de un laberinto de ilusión demiúrgica.

Los jugadores en los niveles más altos de las jerarquías saben que están en un sistema de auto-servicio, pero están bien con el acuerdo, ya que llegan a ejercer el poder y reciben la energía de la adoración de los seres más abajo en la escalera.

¿Qué hay de la "jerarquía espiritual"?

La mayoría de los seres canalizados dicen estar afiliados a la "Jerarquía Espiritual" basada en la (falsa) luz, que incluye,

"Arcángeles"

"maestros ascendidos"

"ETs positivos"

 

Estos mensajes canalizados son una moneda de diez centavos-a-mil, y más siguen llegando todos los días.

El pequeño y sucio secreto es que estos seres están en deuda con el corrupto demiurgo y están librando una batalla psicológica en las personas que no quieren estar asociadas con ninguna estructura religiosa formal.

En otras palabras, la "nueva era" es una operación psicológica multidimensional diseñada para canalizar la energía del alma de los "creyentes" de estas enseñanzas hasta los maestros "ascendidos".

Otro de sus secretos es que la mayoría de los llamados "maestros ascendidos" en su "jerarquía" nunca han tenido una encarnación humana.

Son seres muy engañosos que están jugando un juego con el fin de reunir la energía de la adoración. En el verdadero universo del no-engaño, nadie los adoraría, pero en el ilusorio "sub-universo" del corrupto demiurgo, son capaces de engañar a la gente de buen corazón a verter energías del amor, devoción y alabanza en ellos.

En cuanto a los "arc(ontes) - arcángeles" están más o menos en la misma categoría.

Ellos no están alineados con la Fuente Infinita de toda la creación, sino que sirven a un ser menor, haciéndose pasar por el creador: el corrupto demiurgo. Por lo tanto, no son lo que yo llamaría ángeles en absoluto.

En honor a la verdadera naturaleza engañosa de estos seres, yo les he dado un nuevo título más apropiado: La Mentirar-quía Espiritual.

 

El lado oscuro hace que la Falsa Luz se Vea Bien

 

Los dos equipos tienen que jugar su parte convincentemente, y el equipo oscuro realmente ha aceptado su papel como escoria vil dispuesta a matar, violar, torturar y hacer cualquier tipo de cosa depravada con la que puedan salirse con la suya.

El lado oscuro está diseñado para ser increíblemente repugnante, para que la mayoría de las "almas buenas" corran hacia el otro extremo de la polaridad, directamente al "amoroso" abrazo de una de las falsas religiones patriarcales, o a su nueva religión New Age, con su legión de canalizadores y "maestros".

La Tierra ha sido un planeta difícil de controlar totalmente para el corrupto demiurgo.

Los seres humanos fueron una vez muy conscientes de su conexión con la Fuente Infinita y toda vida, y que la conciencia ha sido mantenida por personas espirituales a través de todo el reino de la oscuridad en este planeta. Debido a que esta toma de conciencia no puede ser "golpeada fuera de nosotros" por las fuerzas de la oscuridad, se formó un plan para cooptar la naturaleza espiritual de los seres humanos.

Primero se crearon e impusieron las religiones patriarcales en tantos pueblos del mundo como fue posible.

Cualquier persona que no se adhería a una de las religiones más importantes era un paria durante gran parte de la historia, hasta el siglo pasado, cuando nació el "movimiento teósofo", que estableció las bases para el "movimiento de la Nueva Era" a surgir en los años 50, 60 y 70.

El movimiento New Age ha seguido ganando impulso a medida que ha atraído a muchas de las personas que se apartaron de la hipocresía de la religión patriarcal.

El corrupto demiurgo parece tener una "respuesta fácil" para cualquier agitación interior que los humanos experimentan. Si la religión no sirve para apaciguar a un individuo, entonces la nueva era no tendrá ningún problema.

Es lo mismo para el demiurgo, con tal de que "escojamos un lado" que él controle.

Por eso tenemos que trascender lados todos juntos.

 

Los Canalizadores están siendo engañados

 

Escribí un artículo en 2011 sobre algunos de los problemas con los mensajes canalizados, que usted puede encontrar aquí para más información de fondo.

Si la religión puede decirse que es "el opio de las masas", entonces los mensajes canalizados serían el "Hopium de la minoría descontenta."

Cada mensaje que viene de la mentirar-quía espiritual es esencialmente la misma cuando quitas la suave y esponjosa charla y la línea argumental que se utiliza para lograr expresar el mensaje canalizado.

He aquí cada mensaje canalizado hecho alguna vez, condensado en unas pocas líneas:

"Queridos míos, tú eres muy amado por todos nosotros en la mentirar-quía espiritual. Anhelamos reunirnos contigo, ya que somos tu familia perdida hace mucho tiempo.

Mantente fuerte y aférrate a tu luz, porque haremos conocer nuestra presencia a la brevedad.

Sigue esperando (y sufriendo) y esperando a que nosotros vengamos a rescatarte de tu situación. Cuando lleguemos, vamos a construir una edad (jaula) de oro para ti en la tierra".

Yo solía pensar que esta nauseabunda desinformación proveniente del "Arconte Ángel Miguel", "Saint Germain", etc. era el resultado de la interferencia del lado oscuro haciéndose cargo de los canales sin su conocimiento.

Lo que no entendía cuando escribí "Quién está realmente en este canal" es que las transmisiones de "seres realmente positivos" no estaban siendo interceptadas y corrompidas por el lado oscuro, sino más bien los mensajes venían de "falsos seres de luz” de la mentirar-quía espiritual.

 

Los "Trabajadores de la Luz" son completamente utilizados

Ya en 1998, cuando llegué por primera vez al género de compensación de energía, no existía el término "trabajador de la luz".

Apareció en algún momento en la década de 2000, y me sonó raro la primera vez que lo escuché. Ahora entiendo por qué: porque la "luz" para la cual la mentirar-quía espiritual está tratando de hacernos trabajar es para la falsa luz de la dualidad demiúrgica!

Usted ve, hay un enorme esfuerzo en curso por los seres que ahora llamo "Agentes Divinos" para destruir completamente Al corrupto demiurgo.

Cuando eso sucede, todos los seres que han ganado poder por el demiurgo perderán ese poder robado y tendrán que afrontar los engaños que han estado propagando.

Ninguno de ellos quiere que eso suceda, por lo que en su inteligencia idearon un plan brillante para socavar todo el esfuerzo.

 

El plan era sencillo:

Abordar a todos Agentes divinos encarnados, por lo general en un estado de sueño, pero a veces durante un escenario de "abducción ET", y decirles que a fin de cumplir su misión, era necesario que "trabajen para la (falsa) luz" y reciban órdenes de la mentirar-quía espiritual.

Este plan funcionó increíblemente bien, en gran parte porque los agentes divinos tenían dificultades viviendo en la Tierra.

Las sociedades aquí están muy deformadas, la espiritualidad está torcida y abusada, la densidad vibratoria es pesada, nuestros recuerdos han sido, en su mayoría, barridos, y generalmente preferían NO estar aquí. Así que cualquier ser que emanara luz (incluso falsa luz) y amor podría hacer sentir a un Agente Divino como que estuviera haciendo contacto válido con seres verdaderamente divinos.

Todavía me acuerdo de mi reclutamiento por la falsa luz, que ocurrió cuando yo tenía 6 años de edad, en una experiencia onírica momento muy intensa. Ellos me habían convencido de que yo estaba cumpliendo mi misión como agente divino trabajando para ellos.

Creo que ellos siempre supieron que iba a descifrarlos, aunque me tomó un tiempo muy, muy largo.

¿Alguna vez se despierta más cansado que cuando se fue a dormir?

Muchos agentes divinos que fueron reclutados como trabajadores de la luz reportan que despiertan más cansados que cuando se fueron a la cama, y sus "sueños" estaban llenos de batallas.

Durante estas "misiones de ensueño" la mentirar-quía espiritual estruja a aquellos que controlan, extrayendo tanta energía como sea posible.

Usted puede despertar los recuerdos de haber ido en misiones para luchar la oscuridad, pero el resultado final es que el cuerpo, la mente y alma están agotados de energía que fue recogida por los seres de (falsa) luz.

Hace unos meses revoqué todos los acuerdos realizados con cualquiera y todos los seres que no tenían mis mejores intereses en mente, sin importar quienes eran o decían ser estos seres. Suena como una cosa tan simple, pero de alguna manera lo había pasado por alto. Durante el proceso, sentí la resistencia de los seres que decían ser positivos, pero me puse fuerte y les dije que me negaba a ser manipulado a dar energía al demiurgo.

Esto me ha dado el gran privilegio distintivo de ser blanco del equipo oscuro (mordedores de tobillos) y el equipo de la (falsa) luz (la mentirar-quía espiritual). El equipo de la (falsa) luz, en efecto, se dedica a la guerra psíquica, sólo que en formas más sutiles que sus hermanos "oscuros".

Ha valido la pena deflectar estos ataques, porque sé que estoy más alineado con mi verdadera misión de poner fin al demiurgo sin ser desviado en batallas de dualidad.

También es muy agradable saber que voy a conseguir una buena noche de sueño cuando me voy a la cama, y que no voy a ser tirado a cualquier ridícula "misión para luchar contra la oscuridad" que los seres de la (falsa) luz (son tan amantes de crear para sus "trabajadores de la luz." (La frase en realidad me asusta ahora que conozco sus verdaderos orígenes...)

¿Qué era eso de una edad (jaula) de oro?

Los falsos seres de luz que trabajan para el corrupto demiurgo quieren mantener su control sobre la raza humana.

Nuestra energía del alma y los acuerdos para vivir en nuestra jaula actual facultan al demiurgo y a los seres que le sirven, y ellos no van a entregar fácilmente esa energía.

Estamos, en este mismo momento, en una lucha por nuestra libertad. La mentirar-quía espiritual nos quiere trasladar de nuestra actual, muy incómoda jaula, hacia un estado ligeramente más expansivo de existencia, pero uno que está firmemente bajo su control.

Una metáfora para describir nuestra situación actual es que somos como una bandada de pollos reprimidos en el interior de un pequeño, oscuro y maloliente, gallinero.

Aquellos que nos han estado cultivando nos están preparando para dejarnos fuera de la jaula, a un área más grande y cercada en donde vamos a ser capaces de sentirnos un poco más libres, pero aún dentro de su control. Esta es la manera en que "los agricultores" se garantizan poder continuar alimentándose de nuestras energías, haciéndonos sentir que somos libres, gracias a la bondad de nuestros captores.

La mentirar-quía "espiritual" no quiere que crezcamos en nuestro propio un lugar de auto-empoderamiento que nos permitirá caminar simplemente fuera de su sistema de control de todo.

Por ello, los mensajes canalizados desempoderan sutilmente a la gente, mientras pretenden ofrecernos una solución empoderadora.

Mientras estamos sentados y esperando a que "los buenos" vengan a salvarnos, no vamos a ser capaces de discernir quién realmente tiene nuestros mejores intereses en el corazón, ni vamos a ser capaces de solucionar realmente nuestros problemas por nosotros mismos.

 

Soluciones para Aquellos Afligidos por la Dualidad

 

Entonces, ¿cómo puede una persona salir de este paradigma de la dualidad?

El primer paso es involucrar los protocolos del sistema autoborrable y revocar todos los acuerdos que se han hecho con los seres que no tienen sus mejores intereses en mente.

Luego, revocar todos los acuerdos de ver la realidad en términos polarizados. Cada vez que usted revoque acuerdos, asegúrese de recuperar su energía que les había entregado en ellos. Luego afirme su compromiso de superar los paradigmas de control del corrupto demiurgo sin desviarse por las batallas sin sentido de polaridad.

También recomiendo una breve práctica diaria de revocar todos los acuerdos de experimentar dificultades, limitaciones, malas relaciones, problemas de salud, problemas financieros, disfunciones familiares y cualquier otra cosa en su vida que le pueda drenar energía.

El número y la cantidad de acuerdos que hemos inconscientemente adoptado en el seno de esta falsa matriz de realidad es realmente asombrosa. Cuando se presta atención a los acuerdos sutiles y descarados que apuntan a las barras invisibles de la prisión, usted de hecho encontrará que no hay escasez de los acuerdos a ser revocados.

Después de haber participado de este proceso, es posible que note menos "contacto" de los falsos seres de luz, y usted puede sentirse un poco solo hasta que se acostumbre a los cambios.

Este es un muy buen momento para fortalecer su conexión con su Ser Superior, el núcleo de la Tierra y el núcleo galáctico. A medida que usted se ajuste, podrá notar que tiene un mejor sueño y la sensación de que se puede ver más fácilmente a través de engaños disfrazados de positividad.

Si usted es contactado por un ser, usted puede decirle que usted sólo está dispuesto a comunicarse con seres que hayan trascendido la dualidad y que se encuentren fuera del círculo del corrupto demiurgo. Ponga a cualquier ser tratando de contactarlo una prueba.

 

Cuestiónelo a quemarropa:

"¿Es usted parte del demiurgo?"

 Los seres de la Verdadera Luz Divina que existen fuera del demiurgo, en el Universo real, estarán felices de responder a sus preguntas.

Tenga en cuenta que no hablan el lenguaje de la misma manera en que nosotros lo hacemos, ya que se comunican con lo que yo llamo "telepatía del alma."

 

El Tipo de comunicación es un importante indicador

 

Las Fuerzas de la verdadera Luz Divina que existen fuera del corrupto demiurgo no están sujetas a la dinámica de los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo y a las polaridades oscura-de luz que definen el sub-universo demiúrgico.

!Esto significa que no suenan como una voz en su cabeza!

En su lugar, utilizan la "telepatía del alma" para emanar sentimientos, expresiones arquetípicas, y una calidad extremadamente pura de la luz que habla directamente a su alma.

La diferencia entre un ser de la verdadera Luz Divina y uno de los seres de la mentirar-quía de la falsa luz espiritual es que la luz del primero es cálida, envolvente, pura y de amor incondicional, mientras que la luz de este último es fresca y penetrante, de una manera incómoda, dominante ya menudo excesivamente masculina.

La mentirar-quía espiritual es un grupo dominado por hombres, e incluso mujeres dentro de su estructura de poder que tienen una energía muy masculina.

Esta dominación masculina es, por supuesto, la razón por la cual las estructuras religiosas de la mentirar-quía han habilitado un dios masculino dominante, y ninguna mención de una energía creadora femenina que todo lo abarca.

Otra diferencia importante entre los falsos seres de luz dentro del demiurgo y los seres de la Verdadera Luz Divina es que están alineados con la Fuente Infinita que es la Luz Divina no es controladora, manipuladora, mandona o de juicio de ninguna manera. Usted no recibirá “órdenes de marcha” de la Fuente Infinita o de los Seres de la Verdadera Luz que operan fuera del demiurgo.

Ellos no le van a enviar a un sinfín de misiones que le drenen su energía en el tiempo de sueño, y no van a pedirle que haga algo que va a resultar en la pérdida de la energía del alma, a diferencia de los impostores de la falsa Luz espiritual de la mentirar-quía.

Los seres de la Verdadera Luz 'Divina' le dan apoyo, cariño, nutrición, y se preocupan por usted como individuo.

Usted no es sólo una pieza de una máquina para ellos, para que entiendan que es un aspecto de vital importancia de una creación intrincadamente interconectada. Ellos tienen el máximo respeto por aquellos que se ofrecieron a encarnar en el "sistema de la bestia" del corrupto demiurgo con el fin de ayudar a desmantelarlo desde el interior.

De hecho, debe haber Agentes Divinos que trabajan tanto dentro como fuera del corrupto demiurgo con el fin de desmantelarlo.

 

El discernimiento es vital

 

Voy a escribir más sobre este tema y sus múltiples implicaciones.

Mientras tanto, os exhorto a aumentar drásticamente el escepticismo y afinar vuestro discernimiento. Aplique su intuición y lógica a la información que recibe, y pregúntese,

"¿cuál es la agenda aquí?"

En efecto, existe una gran "conspiración", multi-dimensional en este planeta, y que se alimenta de nosotros al empujarnos en un espectro de polaridad u otra.

Cualquier persona que le inste a "tomar partido" simplemente no ha tomado conciencia del hecho de que ambos lados son dos mitades de la misma moneda que es controlada por el demiurgo corrupto.

Les insto a discutir estas ideas con las personas cercanas a usted y buscar maneras en las que usted pueda haber sido manipulado por la falsa luz en el pasado. No es nada de que avergonzarse - los falsos seres de luz son increíblemente hábiles y manipuladores mentirosos.

La mayoría de los que lean esto ya han optado por ser agentes divinos encarnados para el propósito de desmantelar el sistema de control demiúrgico. Usted ya ha hecho su elección, y ahora lo que necesita es llevar a cabo su misión individual.

Con el fin de hacer eso, es de vital importancia romper todos los lazos con la falsa luz "espiritual" de la mentirar-quía, tomarse algún tiempo para recuperar la energía y la fuerza necesaria, y pídale a su Ser Interno Divino que le revele a usted qué es lo que usted necesita específicamente hacer.

Manténgase fuerte en la verdadera luz de su Ser Interior Divino y la Fuente Infinita.

 

CAMERON DAY
Traducido por Adela Kaufmann
Nota: este escrito es importante, pues representa la Verdad Mayor en su gran mayoría, aunque yo no lo hubiera titulado nunca como se le tituló

 

 

SÍNTESIS

 

Todos formamos parte de un mismo SER. Todos somos UNO.

 

La separación es la falsedad y esta forma parte del perenne engaño al que se nos sometió siempre.

 

En los mundos duales existen los opuestos y para que se haga evidente cada una de las “facetas” que podamos experimentar ha de existir la faceta contraria. Como partes del SER que somos el Poder reside en cada uno de nosotros y tenemos la capacidad de Crear en estos mundos tanto en una polaridad como en la contraria o en puntos intermedios. En los mundos duales la Luz, que es la síntesis de lo que es todo en los mundos de elevadas dimensiones, queda de manifiesto a través de la “ausencia de Luz”, a la cual denominamos Oscuridad.

 

Unos seres, hermanos nuestros, decidieron crear en base a la Oscuridad, lo cual supone el alejarse de la Fuente que Todo Es, pero ello hace que hayan de alimentarse de energías densas que emitan otros seres.

 

Estos seres están a nuestro servicio en los mundos duales a fin de que logremos experimentar el regalo de las grandes emociones, algo que apenas existe en los planos de elevado nivel.

 

A fin de poder obtener su alimento estos seres, el alimento de las bajas vibraciones, estos seres siempre harán todo lo posible para que nosotros y los animales emitamos vibraciones procedentes del miedo.

 

Para lograr este fin obteniendo este tipo de energía de baja frecuencia (vibraciones) en abundancia estos seres recurren a SEPARARNOS siempre.

 
 

Una vez que logran separarnos a través de múltiples formas de engaño estos seres recurren casi siempre a los atentados denominados de “falsa bandera” materializados por servidores suyos que forman parte de los nuestros, gentes vendidas o engañadas. Utilizan a mercenarios para engañarnos haciendo como que una agresión proviene de un bando cuando en verdad no procede de este, sino que lo realizan gentes pagadas que portan señuelos para engañar; de lo que tratan los oscuros es de que el odio entre dos bandos se incremente hasta que se lleven a cabo enfrentamientos a muerte y guerras.

 

Para lograr la separación se recurre a la mentira constante, a las diferentes lenguas, a la creación de religiones diferentes y se recurre a diferentes filosofías en las que creer. Tras las separaciones se crean naciones y la necesidad de defesa de estas.

 

El ideal para los oscuros, los seres a los que denominamos demonios, es que nos separemos hasta el punto de que lleguemos a formar ciudades estado por todos los lugares, pues así cada ciudad estará enfrentada siempre a la ciudad vecina, aunque a veces promueven también el que alguien programado por ellos “conquiste” grandes territorios imponiendo grandes dictaduras en ellos, pero a continuación se volverá a sembrar el odio a través de enseñanzas falsas varias para que de nuevo se resquebraje la unión y se creen nuevos dramas.

 

Las religiones, creación de los oscuros, recurren al antiguo truco de separarnos de Dios, pues en otro caso estas no tendrían razón de existir ni sus representantes. Las filosofías nos separan de múltiples formas.

 

 Ninguna separación tendría cabida sin mantenernos en la ignorancia, en una gran ignorancia. Esta es la primera herramienta para someternos de forma que nunca sospechemos que somos esclavos que ni tan siquiera se dan cuenta de su condición*.

 

La ignorancia hará que nuestro ego prevalezca en nuestras elecciones y que elijamos la separación y las condiciones que favorezcan el que entre nosotros no falten dramas que engendren miedos de forma que sirvamos de la mejor manera a quienes eligieron manifestarse en el lado oscuro.

 

Hemos de estar siempre alerta, pues los engaños se introducirán frecuentemente a través de la alimentación de nuestro ego.

 

Estos seres, los oscuros, eligieron a grupos de los nuestros como portadores de engaño capaz de engendrar gran dolor en nosotros milenio tras milenio.

 

Cada engaño es una programación errónea que se nos hace.

 

El grupo de seres que mayor dolor ha engendrado en la Tierra desde hace unos pocos milenios es el de los que llamamos “judíos”, pues el engaño al que se les sometió y se les sigue sometiendo es de alto nivel. Quien engendra dolor esto mismo recibirá, dolor, por parte del Universo, y esto constituye una Ley, pues se recoge lo que se siembra en esta o en próximas vidas. Por ello, el llamado ‘pueblo judío’ ha sufrido tanto a través de la historia que conocemos. Otro pueblo que sufrió debido a sus malas acciones fue el pueblo jázaro (de la antigua Khazaria), una gente no semita que se hace pasar por gente judía cuando le conviene que hicieron como que abrazaban la religión judía.

 

Estas gentes, las jázaras no semitas y las judías semitas, son las que trampa tras trampa se hicieron con el control del sistema monetario internacional, se hicieron con el control de los EEUU y con el control de los ejércitos de la OTAN. Antes fueron los creadores del Capitalismo tal como le conocemos y los creadores del Comunismo. Ellos son los que utilizan el dinero falso (dinero no respaldado por riqueza real, fabricado por ellos a placer y según demanda) para pagar a los maestros que en nuestras escuelas engañarán a nuestros hijos con una falsa Historia y con unos falsos valores, repitiendo una y otra vez las mismas mentiras, hasta lograr que se enfrenten nuestros hijos con los hijos de las comunidades vecinas, separándolos e incitándolos a guerrear. Para los superiores de esta gente y para sus dioses, esos seres oscuros de los planos bajos de la siguiente dimensión, es necesario siempre que el odio entre nosotros crezca hasta la separación y la guerra.

 

A los más engañados se les enseñó que son la raza elegida por dios, destinada a regir los destinos de la Tierra y que el resto de los humanos son tan solo animales que en caso de obtener el beneficio de no ser exterminados habrán de ser esclavos de ellos; por supuesto, quienes difunden el engaño siempre tienen a mano unos antiguos escritos declarados ‘Palabra de Dios’ para demostrar que las cosas son así.

 

A otros pueblos se les alimentó el ego hasta hacerles creer que ellos eran la ‘Raza Suprema’, superior a todas las demás, y este es el caso de la Alemania nazi; a los actuales vascos también se les alimentó el ego de una forma similar para que se consideraran una raza superior a las demás. Otros engaños suponen el hacer creer que un grupo de un país es utilizado o robado por otro grupo del mismo país.

 

Lo curioso es ver cómo la gente acepta los engaños tras escucharlos una y otra vez hasta que la mentira se convierte en verdad y la verdad en mentira.

 

Es curioso hoy ver cómo engañó la Iglesia para que en España creyéramos que la Península fue invadida por gentes del Islam, cuando la misma Iglesia sabe perfectamente (los altos estamentos) que contra quienes se luchaba era contra los Cristianos Arrianos a los que nos los disfrazaron de Islamistas llegados del extranjero.

 

Los engaños fueron mayúsculos siempre y hoy los engaños corren de la mano de la ‘ciencia’, la cual se comporta como una nueva religión y al igual que las otras religiones no duda en hacernos culpables, culpables hasta de respirar y de producir CO2, cuando cualquier científico que se precie, que no esté vendido o engañado por conveniencia sabe que el CO2 nada tiene que ver con el Calentamiento Global, sino que el calentamiento tiene que ver con que gentes pagadas deshacen las nubes que producen nuestros océanos, nubes que darían sombra a la Tierra y que derramarían sus aguas en forma de lluvia; esta misma ‘ciencia’ nos miente sobre cómo es nuestra Tierra, pues esta es un toroide con un agujero muy pequeño y con su interior hueco, algo que defendieron eminentes científicos y astrónomos, pero a los oscuros les interesa mucho engañarnos acerca de esto; esta ‘ciencia’ nos miente sobre el Sol, sobre cómo calienta el Sol**, sobre cómo la energía desaparece de nuestro universo a través de agujeros negros y sobre cómo reaparece a través de las estrellas, las cuales son frías (son bolas de plasma), etc.

 

Da la impresión de que no deseamos despertar, pues la gente se aferra a los antiguos programas, los de las religiones, a través de los cuales se nos despoja de nuestro Poder al situarlo fuera de nosotros. Nos aferramos a lo que nos contaron, las tradiciones, cuando la mayoría fueron diseñadas también por gentes muy oscuras y no nos damos cuenta de que si no superamos las lecciones habremos de nacer en lugares donde las tradiciones sean diferentes hasta que aprendamos a confiar tan solo en lo que nos dicte nuestro corazón, nuestro sentir interior.

 

Hemos de trascender todo lo que nos limite, y hemos de poner atención para no volver a dejarnos engañar de forma que se nos lleve a nuevas separaciones.

 

La verdad es que todos formamos parte de un mismo SER y que todos somos UNO. Toda separación encierra engaño para mayor gloria de quienes se aprovecharon siempre de nosotros e intentan seguir aprovechándose.

 

El Libertario

*realmente somos Dioses Creadores que quedaron atrapados en su propia creación. Para poder sentir nuestras propias creaciones era necesario encarnarnos; el problema es que olvidamos Quienes Somos ayudados por los oscuros, quienes nos programan con falsedades, es decir, nos llenan de falsas creencias para así limitarnos y lograr que nuestra creación conjunta (a través de nuestro inconsciente colectivo) materialice escenarios muy duros. Nuestra misión aquí es la de experimentar todo tipo de escenarios y aprender a equilibrar
**lo hace a través de los fotones que emite; se inventaron una reacción química que lo mantendría a muchos grados de temperatura, cuando cualquier estrella es fría
 
 
 
 
 
 

CUIDADO CON LOS MENSAJES

 

Es mucha la cantidad de gente que desea limitarnos y hundirnos, unos conscientemente y otros de forma inconsciente.

 

Esta gente ahora nos tiende la trampa de hacernos creer que una vez que estemos en el otro lado no tenemos forma de escapar de los oscuros que allí moran.

 

Mucha gente cayó en esta trampa sin considerar que esto era cierto tan solo en el caso de las almas poco evolucionadas en lo espiritual, almas que actuaron en la mayor parte de las ocasiones por egoísmo.

 

En el caso de las almas que actuaron por amor en la mayoría de las ocasiones, estas no pueden nunca ser retenidas, pues existen mecanismos en el Universo como para que esto no ocurra.

 

 Todo es energía, pero existe un rango muy amplio que abarca desde las más bajas vibraciones hasta las más altas y el destino de cada alma es diferente dependiendo de qué tipo de energías portan unas y otras.

 

El reducirlo todo a la actuación de un lado es una nueva trampa. Y… ¿a quienes beneficia la nueva trampa? Pues beneficia a quienes viven de nuestros miedos, no beneficia a nadie más; a quienes se dejen atrapar por esta nueva creencia limitante les perjudica y a los demás también a través de ellos.

 

De todos modos, ahora la creencia de que se nos puede retener es falsa siempre; hasta hace poco sí se podía retener a quienes de nosotros sintonizasen con vibraciones de muy bajo nivel, pero ahora ni tan siquiera esto es cierto.

 

Hemos de estar alerta siempre para que no se nos engañe con estúpidos Seres de Luz salvadores cuando lo cierto es que el camino lo hemos de recorrer nosotros; pero también hemos de estar alerta para que no se nos engañe con seres malvados de los que será imposible escapar, pues en este caso los verdaderamente estúpidos seremos nosotros.

 

El libertario

 

 
 
 
 

El Cabal

 

El Cabal es un concepto que infunde miedo. También conocido como Nuevo Órden Mundial, los Illuminati o Élite Global, se refiere a los linajes de sangre que controlan corporaciones, bancos, religiones y gobiernos siguiendo una agenda de dominación del mundo y destrucción de la humanidad. El fortalecimiento de la conciencia es lo único que puede mantener a los humanos libres de la programación y la agenda del Cabal. Desde la conciencia se puede saber lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor, y se puede mitigar el poder del secretismo del Cabal. No hay nada que temer.

 

Ciencia y religión

La religión bloquea nuestro camino hacia Dios, mientras que la ciencia cierra nuestras mentes. Los sistemas de creencias fueron confeccionados de modo que limiten nuestro acceso a la verdad y al espíritu. A través de la ciencia y la religión, el Cabal creó los lentes a través de los cuales vemos el mundo. Con estos fundamentos se aseguraron de que no nos salgamos de las posibilidades que ellos quieren que alcancemos.

El esquema tiene un objetivo muy simple: hacernos creer que no tenemos poder, forzarnos a vivir con miedo, y mantener su dominio sobre nosotros.

El principal modo en que nos controlan es usando nuestro poder creativo. Ellos controlan nuestro poder de pensar creativamente, soñar, manifestar, y contaminan nuestra habilidad para confiar y conocernos a nosotros mismos. Por esa vía nos han hecho creer que no estamos en control de nuestra realidad y que en vez de ello debemos acobardarnos de miedo por el horror que nos espera si nos salimos de la línea.

Cuando reconocemos que todo lo que pensamos y sentimos es una programación del Cabal, podemos levantar el velo para tomar acciones en nuestras propias vidas para despertar y restaurar nuestro poderes innatos.

 

La revolución será espiritual

Las leyes cósmicas son más grandes que la perspectiva humana. Nos apoyan ángeles, maestros ascendidos, y líderes sabios que pueden ayudarnos a recordar nuestra verdadera naturaleza divina.

Velimir Abramovic es uno de ellos. Él es un científico y académico serbio que, lejos de seguir las agendas occidentales, ha proclamado por años el fallecimiento del Cabal que traerá una revolución espiritual y científica que despertará a la humanidad.

Según Abramovic, la revolución del espíritu dará inicio cuando:

1. Ridiculicemos la religión.

2. Ridiculicemos a las corporaciones.

3. Ridiculicemos al gobierno.

 

Cada uno de estos sistemas en los que alguna vez creímos es absurdo y se ha basado en la fe que nosotros les aseguramos. La gente está perdiendo la confianza en ellos, públicamente y de manera abierta. Cada institución está perdiendo su credibilidad. Han probado ser corruptos, inmorales y fatalmente defectuosos en su manera de guiar el mundo. Es este fallecimiento que cimentará el camino para nuestra nueva sociedad libre. Tras esta mofa, habremos despertado y no daremos poder a fuerzas externas a nosotros mismos. Su incoherencia es evidente y, conforme se hace más obvia, estamos quitándoles la autoridad que alguna vez les otorgamos. Esta será la mayor vía a la libertad que se aproxima.

 

Ser la luz

Las fuerzas oscuras temen a la luz. Las agendas del Cabal están puestas ahí para hacernos creer que somos pequeños y carentes de poder, y para impedir que nos convirtamos en fuerzas magníficas de luz. Pues a ellos les aterroriza que nosotros reencontremos nuestro poder verdadero como seres humanos.

Tú poder es el de vibrar de un modo distinto al suyo, de responder de una forma diferente a la que ellos te han programado. Al final, no pueden hacer nada. Aubrey Marcus, fundador de Black Swan Yoga, asegura que aquellos que están en el poder son débiles, sólo buscan mantener su posición y seguirán a las masas para mantener su estatus. Es importante no olvidar esto acerca del Cabal. Mientras tengan algún objetivo, no vacilarán y buscarán mantenerse en control.

Cuando ya no se puede confiar en los medios de comunicación, en el gobierno, las corporaciones, y las religiones, no queda ningún sitio a donde mirar más que hacia nuestro interior. Ahí encontraremos el mayor almacén para nuestra luz.

Nosotros somos la luz. Las frecuencias del corazón son de las más poderosas que hay en el planeta. El trabajo documentado en el Instituto HeartMath ha iluminado las posibilidades que existen dentro de cada uno de nosotros para convertirnos en fuerzas de cambio.

En vez de esperar a que el mundo colapse:

• Tomemos tiempo para educarnos y cuestionar todo.

• Seamos felices, hablemos nuestra verdad y sigamos nuestros sueños.

• Acerquémonos a la naturaleza para recordar las verdaderas frecuencias del mundo.

• Meditemos para conectarnos con el Dios interior.

No podemos fallar y, cuanto más ímpetu ganemos, más cerca estaremos de nuestro último destino como dioses vivientes, co-creadores de este mundo.

 

 

Gaia - ¿Qué es el Cabal?

 

 

 
 
 
 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com