OVNIS y Apariciones Marianas

 

En algunos casos los “extraterrestres” les dicen a sus contactos que se vayan preparando, porque ellos van a transportar a otros planetas a los “escogidos” y, a veces, hasta les mandan fabricar aparatos o naves (de las que les dan los planos) para hacer el transporte. En el caso “mariano”, la Virgen les ha dicho a algunos videntes que ella y sus ángeles se encargarán de que en el tiempo de las catástrofes no les suceda nada a ellos ni a los “escogidos” que han sido fieles a Dios.

 

En cuanto a la forma de aparecer y la manera de llegar a los visitantes también podemos hallar una gran similitud. Conocida es la gran relación que hay entre las nubes y los aparatos de los extraterrestres; muchas veces los OVNIS se han transformado en nubes, se han escondido en ellas o han surgido de alguna. En las apariciones “marianas” muchos videntes nos han dicho que vieron venir a la Virgen “en una nube” o que la vieron aparecer al abrirse una nube*, y lo mismo a la hora de irse. Igualmente, en ambos casos, tenemos testimonio muy parecido de “zumbidos”, “silbidos” y “vibraciones” en el momento de presentarse “la Virgen”, o cuando se iba, y las explosiones son muy abundantes cuando se trata de avistamientos de OVNIS.

 

Todavía podemos seguir señalando más similitudes entre los dos fenómenos. Ambos suelen suceder preferentemente, y sobre todo al comienzo, en lugares apartados o solitarios, y en ambos es muy frecuente que haya agua cerca. También es común que los contactados o videntes antes de poder observar algo con claridad, vean simplemente luces fuertes o imágenes borrosas que, paulatinamente, van haciéndose más claras hasta convertirse por fin en el Ovni o en la “Virgen”. Y en ambos casos las figuras que se presentan suelen ser “muy bellas” Esto no impide que en otros casos los ovninautas sean muy feos o que en algunas de las apariciones “marianas” lo que el vidente ve inicialmente sea la figura de “Satanás”.

 

A veces los videntes “marianos” han dicho sin rodeos que la “Virgen” vino en “una esfera muy brillante” y en alguna ocasión han hablado de “un disco todo rodeado de luz”, con lo cual nos están ubicando de lleno en el fenómeno Ovni. Y hasta en ciertos detalles muy particulares podemos hallar, con relativa frecuencia, semejanzas muy sospechosas. En Fátima, por ejemplo, a pesar de haber caído una lluvia abundante y estar empapados los vestidos de los numerosos asistentes, tras la danza del Sol todos pudieron comprobar que sus vestidos se habían secado instantáneamente, y lo mismo sucedió en otras apariciones. Pues bien, este fenómeno lo encontramos también, de vez en cuando, en lo que nos cuentan algunos contactados después de su encuentro con el Ovni.

 

Las Apariciones marianas – salvador Freixedo
*esto es típico de los OVNIS

 

 

Jacques Vallee, Ufólogo, describe lo sucedido en Fátima:

 

“La multitud que estaba en un campo en Fátima, un pequeño pueblo del distrito de Leiria, unos sesenta y dos Kilómetros al norte de Lisboa, el 13 de octubre de 1917, estaban esperando allí el Milagro, ya que a tres niños se les había asegurado sucedería después de una serie de reuniones con una “entidad” procedente del cielo en un globo de luz”.

 

“… Según las mismas palabras del Reverendo General Vicario de Leiria, que fue uno de los testigos, la Virgen vino en un ‘avión de luz', un inmenso globo volando hacia el oeste a una velocidad moderada. Eso irradiaba una luz muy brillante”. Algunos otros testigos la vieron saliendo del globo, que varios minutos más tarde despegó, desapareciendo en la dirección del sol.

 

El último episodio fue el milagro en sí, fue visto por setenta mil personas, entre las cuales había individuos piadosos y ateos, clérigos y reporteros de un periódico socialista. Según lo prometido, ocurrió el 13 de octubre al mediodía. Entre la multitud estaba el profesor Almeida Garrett, de la Universidad de Coimbra, un científico que describió el fenómeno en los siguientes términos:

 

 “Llovía fuerte y la lluvia derramó la ropa de todos. De repente, el sol brilló a través de la densa nube que lo cubría: todos miraban en su dirección. Eso parecía un disco, de un contorno muy definido. No fue deslumbrante. No creo que pueda ser comparado con un disco de plata opaco, como dijo alguien más tarde en Fátima. No… En su lugar poseía un tono claro, cambiaba de brillo, que se podría comparar a una perla. Parecía como una rueda pulida. Esto no es poesía. Mis ojos lo han visto. Este disco de forma clara de repente comenzó a girar. Rotaba con el aumento de velocidad. De repente, la multitud comenzó a llorar de angustia. El sol (¿disco?) girando todo el tiempo, empezó a caer hacia la tierra, rojizo y sangriento, amenazando con aplastar a todos bajo su ardiente peso…”

 

Fátima fue un evento ufológico, pero ya está nublado con las distorsiones de la “creencia”. Las fotografías del objeto desaparecieron. La profecía clave ha sido suprimida. Con el transcurso de los años, el objeto fue convertido en un “sol bailando”, el cabello de ángel se convirtió en “pétalos de rosa”, y todo el fenómeno fue retirado del campo de la ciencia y fue confiado a los religiosos …

 

Los mensajes de María a menudo contienen advertencias sobre calamidades venideras que normalmente nunca ocurren. Las amenazas falsas pidiendo adoración a éstas entidades para evitar que sucedan catástrofes, son un tipo común y bien documentado de comunicación demoníaca.

 

Muchos eventos relacionados con la Virgen María contienen elementos psicocinéticos que se asemejan a la actividad poltergeist. Por lo general, sólo los niños pequeños pueden ver a la Virgen.

 

El evento en Garabandal* involucró a niñas. Las pequeñas videntes entraron en trances que a veces duraron horas. A veces corrían hacia atrás en trance a increíbles velocidades con las cabezas hacia atrás y los ojos dirigidos hacia arriba, hacia los cielos. Ellas nunca tropezaron ni chocaron con árboles ni nada. (¡Qué espeluznante! Caminar hacia atrás es característico de la posesión demoníaca.)

 

Según John Keel en su libro “UFOs: Operation Trojan Horse”, las chicas (de Garabandal) describieron haber visto un símbolo oculto. A la derecha de la Virgen las chicas podían ver “UN CUADRADO DE FUEGO ROJO ENMARCANDO UN TRIÁNGULO CON UN OJO Y ALGUNA ESCRITURA.

 

“No hay razón para pensar que las niñas de Garabandal”, continúa Keel, “habían visto o incluso sabido acerca del símbolo del ojo dentro de la pirámide como el que se encuentra en el Gran Sello de los Estados Unidos. Tampoco es remotamente posible que los niños, o cualquiera de los ancianos de Garabandal, podría haber sabido de la importancia que este símbolo juega en la situación de los contactados… de hecho, muy pocos ufólogos son conscientes de ello.”

 

Esos misteriosos “HOMBRES EN NEGRO” que viajan alrededor del mundo en cadillacs sin licencia han sido vistos llevando éste mismo símbolo en la solapa. También se han identificado directamente como pertenecientes a la “NACIÓN DEL TERCER OJO”. Así que llamamos al símbolo ‘EL TERCER OJO’. Sería interesante preguntarse por qué algunas culturas lo consideraban maligno, mientras que otros lo usaban para simbolizar la deidad “.

 

*unos asistentes conocidos míos comentaron que habían visto en las proximidades del lugar en los días de los hechos de Garabandal unas luces que recordaban sospechosamente a un Ovni
 

 Fresco del siglo XVI

 

 Cuadro del Renacimiento

 

¡Cuidado con las ‘apariciones’!

 

Si nos asomamos a las culturas de otros pueblos, veremos que fuera del ámbito religioso también allí acontecen muchas apariciones de toda clase de seres, incluso de animales.

Unas son beneficiosos, mientras que otras son perjudiciales.

Presentamos a continuación un caso como prueba de que las hadas de antaño siguen manifestándose en la actualidad, aunque ahora con otros disfraces y en otras circunstancias.

Me lo contó el mismo soldado que apareció en los hechos.

A mediados de la década de los 70, mientras cumplía el servicio militar en las cercanías de Madrid, el mencionado soldado descubrió un día, en un paraje medio escondido en las inmediaciones del cuartel, el cadáver del compañero de armas al que se disponía a relevar, con un balazo en la frente. La metralleta con la que había estado haciendo guardia estaba allí, a su lado.

Del bolsillo sobresalía un papel en el que había escrito un mensaje para su padre, refiriéndole que, mientras hacía guardia la víspera por la noche, se le había aparecido una mujer bellísima, vestida con muchos velos, que le había hablado del Cosmos y de las muchas vidas que hay fuera de la Tierra; le dijo también que el límite de la felicidad es infinito; que había llegado hasta allí en una nave sideral y que lo invitaba a irse con ella. Él tuvo miedo (entre otras cosas porque le daba miedo abandonar la responsabilidad militar que tenía en aquel preciso momento) y, aunque le atraía la idea de irse con aquella mujer tan bella, al fin no se atrevió y la vio alejarse.

Naturalmente, tras esta visión quedó totalmente conmocionado y durante todo el día no dejó de pensar sobre ello, sin comunicarle a nadie lo que había sucedido. Pero en un momento dado le vino un gran arrepentimiento de no haberse ido con ella y recordó que la dama le había dicho que siempre que lo desease la podría alcanzar*. Se le ocurrió entonces que la manera de reunirse con ella era quitándose la vida. (Esta sugerencia directa de suicidio no es rara en este tipo de apariciones). Al día siguiente, cuando le tocó de nuevo su turno de guardia nocturna, se quitó la vida. El recluta que encontró su cadáver no enseñó la carta a nadie, excepto a un amigo de entera confianza, ni a las autoridades militares y ni siquiera al padre del suicida a quien iba dirigida. Enseguida dio parte de su macabro hallazgo y, por las extrañas circunstancias del caso, fue acusado de la muerte del centinela, estando por ello en la cárcel 14 meses; pero, al no encontrarse ninguna prueba contra él, fue dejado en libertad.

Aunque este tipo de apariciones cae fuera del ámbito religioso, sin embargo hay que decir que en la antigüedad, y todavía en tiempos bastante recientes, cuando se aparecía un “mujer bellísima” era automáticamente divinizada por la mente del vidente confundiéndola con alguna de las divinidades femeninas de su religión. En el catolicismo esto no constituyó ninguna excepción. Cuando se aparecía una “mujer bellísima” se convertía en la Virgen María, aunque ella no dijese nada. De esto hay muchos ejemplos, tanto antiguos como modernos.

 

Las Apariciones Marianas – Salvador Freixedo
*un auténtico ser de Luz nunca propondría interrumpir a alguien el curso de su actuación en el teatro de la vida, pues cualquier ser de Luz sabe de la Ley Universal la de la no interferencia con los seres que están en este momento en plena actuación, a no ser que se trate de salvar a alguien de un peligro de perder la vida inminente. Quienes sí pudieran intervenir son los seres oscuros disfrazados
 

 

 

Hemos de tener cuidado con las apariciones

 

Ellas han sido pilares para la creación de religiones.

 

Si existe una aparición, ya sea ligada al fenómeno OVNI o al margen de este, y se nos pide adoración a un ser externo a nosotros mismos, estaremos con total seguridad ante un engaño de un ser de los oscuros. Si quien se apareció es un ser de Luz, un ser de ayuda, y nos cuentan que este ser pidió adoración a alguien externo a nosotros estaremos ante una tergiversación (normalmente malintencionada) de lo que este ser expresó llevada a cabo por los servidores de los oscuros; estos servidores suelen ser afines al sacerdocio de una religión. Los sacerdotes no pueden dejar que un emisario de otros mundos o de otras dimensiones se materialice y nos entregue conocimientos que nos liberen desligándonos así de las enseñanzas o los dogmas oficiales.

 

Incluso los dirigentes y políticos, personas al margen de la religión, pudieran tomar cartas en caso de que se nos entreguen conocimientos que pongan en tela de juicio las enseñanzas oficiales, lo admitido como verdad oficial, pues estos, sobre todo si están en puestos importantes, también estarán controlados por los oscuros.

 

Siempre que alguien sitúe el poder fuera de nosotros estaremos ante una trampa; si alguien sitúa al SER que Todo ES fuera de nosotros estaremos con seguridad ante una trampa y no importa quién esté tendiéndonos esta trampa, ya sea que provenga de aquí o que venga de fuera; poco importa que se presente como un ser sencillo o como alguien con una parafernalia tecnológica o luminosa de impresionar.

 

La Verdad es una y universal, por lo que si se nos entrega una enseñanza que va contra la Verdad Mayor estaremos ante las trampas de quienes necesitan de nuestros miedos y de nuestra sangre para subsistir.

 

Hemos de darnos cuenta de cómo fueron suprimidas las enseñanzas de los Maestros que se nos enviaron; se procede a la tergiversación de estas de forma que al final se convierten en el foco de una religión. Los Maestros suelen ser emisarios de mundos de mayor nivel espiritual (de otra dimensión superior) que recurren a encarnarse entre nosotros para entregarnos la Verdad, una verdad simple: la de que todos somos hermanos y hermanas y partes de un mismo SER (esto se suele expresar diciendo que todos somos Hijos de Dios).

 

Nuestro templo, el más grandioso templo que podamos imaginar, está en nuestro interior, en el interior de cada uno de nosotros.

 

Por eso todo ser que nos pida la construcción de un templo ajeno al nuestro, ya sea para albergar a una o a muchas personas, es un agente de la Oscuridad que actúa directamente o indirectamente a través de otro ser, a través de imágenes espectrales o a través de seres interdimensionales materializados, y como cada vez que existe materialización, aunque esta tan solo sea parcial, se necesitará de un vehículo portador*, por ello existirá en las proximidades del ser materializado una nave que con frecuencia permanecerá camuflada; a estas naves las llamamos OVNIS.

 

El Libertario

*esto tan solo en el caso de no ser seres de muy elevado nivel en lo espiritual los que se materializan, pues los seres de las dimensiones muy elevadas sí pueden materializarse y desmaterializarse sin necesidad de tener cerca un vehículo portador (un caso conocido es el del Mahavatar Babaji)
 
 

 

Más acerca de fenómeno OVNI y apariciones diversas que acaban siendo en ocasiones apariciones marianas o apariciones que al final caen en el olvido

https://www.espaciomisterio.com/hechos-paranormales/enigmas-y-anomalia/apariciones-marianas-la-conexion-ovni_37642

 

 

Contacto

El Libertario
jlmgt@yahoo.com