Vencer el cáncer, autoayuda

 
 

Tenemos siempre a nuestro alcance unas herramientas adicionales para ayudarnos a superar el cáncer

 
Por supuesto, nuestros primeros deberes consisten en la alcalinización y la oxigenación procurando además que los alimentos de los que nos valemos sean vegetales en su mayor parte y estén vivos (masticarlos bien), pero cuidando siempre que no sean transgénicos, pues estos suponen ingeniería genética introducida por la élite oscura para degradar a quienes no despertaron e incitar así a que se tome una salida.
 

Estas herramientas adicionales son las de autoayuda

 
Para que la ayuda sea eficaz hemos de perfeccionar nuestra capacidad de visualización; una vez que seamos capaces de manejar esta técnica hemos de visualizarnos (vernos) alegres, felices y sanos en una época futura en entornos naturales lo más idílicos posibles rodeados por nuestros seres queridos y habiendo desechado de nosotros toda hostilidad hacia los otros seres; el visualizarnos rodeados de una luz potente  puede ser de ayuda también.
 
Puede ser de ayuda el visualizar la zona afectada como una zona llena de luz, después de haber realizado una especie de limpieza en ella (cada persona puede usar su técnica, pero pudiera servir el visualizar una especie de bayeta de un material luminoso que limpia algo oscuro); la limpieza sólo hemos de hacerla al comienzo del tratamiento psíquico, pues lo ideal es visualizar la zona llena de luz sin que existan discontinuidades con el resto de nuestro cuerpo de luz.
 
De gran ayuda puede ser el que un grupo experimentado haga este tipo de meditación teniendo en mente a una persona enferma; se conocen muchos casos en los que estos grupos influyeron a distancia muy positivamente en la curación de una persona incluso sin conocerla, llegando a la curaciónn total, solamente a través de una foto de la persona a curar. 
 
Si ayudamos a curar a otras personas esto mismo puede ser de gran ayuda para nosotros, pues lo que damos a los demás se lo damos al Universo y este nos lo devuelve.
 

Recuerda que todo pensamiento es creador

 
También es de ayuda pedir, pedirle a Quien Todo Es que nos ayude a superar esta prueba o pedirle a los enviados que siempre están próximos a nosotros en las otras dimensiones que nos rodean, nuestros guías.
No hemos de olvidar que muchas veces quienes tienen algún desajuste son algunos de nuestros otros cuerpos que nos acompañan, que pertenecen a otras dimensiones y que lo que le acontece a nuestro cuerpo con frecuencia es una somatización que puede mejorar cambiando nuestros hábitos de vida o lo que guardamos en nuestra mente. 
A veces la enfermedad es una invitación al cambio o una reacción de nuestro cuerpo a un trato indebido del que ni tan siquiera somos conscientes, pero del que sí sabe nuestro inconsciente; este maltrato puede ser debido tanto a lo que introducimos en nuestro cuerpo, es decir, la alimentación inadecuada, como a las emociones que albergamos debido a nuestras creencias limitadoras que crean conflictos en nuestros cuerpos más sutiles, pues esas creencias nos ponen en sintonía con unas vibraciones enviadas por la oscuridad.
 

El equilibrio de todos nuestros cuerpos siempre supone nuestra curación

 
Por supuesto, todo esto sirve también para cualquier tipo de enfermedad; por ejemplo, si alguien padece de los riñones, además de visualizarse sano y rodeado de una gran luz, puede ser de ayuda la visualización de estos órganos como fuertes y sanos.

 

El Libertario

 

 

Anita Moorjani sanó de un cáncer imposible de recuperar para los doctores* tras su RECONEXIÓN, todo un cúmulo de lecciones de espiritualidad para nosotros, un gran regalo

 
*cuatro años con un cáncer linfático, con tumores del tamaño de puños, pulmones encharcados, fallo multiorgánico y coma final en el hospital; vivió una experiencia de ECM (experiencia cercana a la muerte) tras la que logró la RECONEXIÓN y su sanación instantánea

 

TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE SANARNOS A NOSOTROS MISMOS

Debido a mi experiencia, yo creo firmemente que todos tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos así como facilitar la curación de otros. Cuando nos ponemos en contacto con ese lugar infinito en nuestro interior donde somos Completos, entonces la enfermedad no puede permanecer en el cuerpo. Y debido a que todos estamos conectados, no hay razón alguna para que una persona en estado de salud y bienestar le impida tocar a otros, elevándolos e impulsando su recuperación. Y cuando curamos a otros, también nos sanamos a nosotros mismos y al planeta. No existe la separación excepto en nuestras mentes.

 

 Una cosa que aprendí es que es extremadamente importante amarse a uno mismo; el  amor que sentí por mi misma me salvó la vida

La segunda lección por importancia tras la anterior es que hemos de vivir sin miedos

 
Todo en la vida acaba siendo un regalo, y si no se siente así ahora es que aún no hallegado el final
 

COMPARTIR INFORMACIÓN PARA “LIBERAR” A OTROS, ES UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS QUE PODEMOS HACER EN LA VIDA.

EL AMOR SANA DE VERDAD. NO ES UNA FRASE BONITA

 
En este video podeos ver a esta mujer y leer mucho más sobre su caso y las enseñanzas que ahora tiene para darnos

https://evolucionando.wordpress.com/2014/01/05/como-anita-moorjani-explica-desde-su-ecm-como-sanar-en-dias-de-un-cancer/

https://www.youtube.com/watch?v=EU4J_aERtkI

para quienes no consigan poner los subtítulos en Castellano, doy también el siguiente enlace a un video en Castellano

https://www.youtube.com/watch?v=2QL7ZwDOwcY

 

 

 

Al estar en estado de Paz Interior la energia pone en funcionamiento programas inactivos en el codigo genetico que producen los cambios fisicos para comunicarse con el pensamiento, se genera en su mente un campo de energia sagrada que activa la glandula Pituitaria y Pineal, estas glandulas segregan unas enzimas que activan codones inutilizados en el codigo genetico, al activarse nuevas cadenas de aminoacidos, que se producen en el interior del cuerpo generando un Super Sistema Inmunologico.

Tus células escuchan lo que piensas

 
Dianelli Torres
 
 
 
 
Tus células inmunológicas, las que te protegen
del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada
pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que
tienes.
Cada pequeña célula T y B del sistema inmunológico, produce las
mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa.
Esto lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes.
No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral que puede hacerlo en inglés
o castellano, pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc.
Y ello es la causa de enfermedades, de stress, cáncer…etc.… cuando te deprimes entran en huelga y dejan pasar los virus que se instalan en tu cuerpo.
 

SAIKU

 
 
 
 
 

No existe cáncer mortífero como tal. Algunas personas deciden que ese cáncer no los puede matar y lo experimentan como si fuera una gripe. De hecho, los estudios han demostrado que al menos el 85 % de todos los cánceres desparecen por sí mismos. Algunos que lo tuvieron incluso no supieron que lo tuvieron. Otros temen al cáncer como un terrible monstruo o como una influencia que está más allá de su control consciente, y mueren de eso sin tener en cuenta qué tan efectivo y exitoso puede ser un tratamiento en particular. Consecuentemente, el cáncer parece tomar el control de su cuerpo y su vida. En verdad, no hay ninguna otra influencia más que la que ellos mismos crearon ó atrajeron hacia ellos. Los accidentes, los errores, los fracasos, los logros, la felicidad, el conflicto, la paz, y cualquier cosa que tome lugar en nuestro mundo personal, es todo nuestra propia creación, no de Dios o de alguien más. Tú literalmente creas cada significado ó motivo por el que algo te ocurre del modo en que lo hace. 

 

Es tu intención la que determina ya sea que caigas o te quedes ―en el filo de la navaja-. Mientras seas inconsciente de tu propio poder, estás naturalmente asustado de influencias exteriores que te podrían contrariar o desequilibrar. El miedo proyectado se convierte en tu decreto, tu intención y tu juicio. Si te da miedo la enfermedad, literalmente estás rezando o pidiendo enfermarte. ¿Por qué harías eso? Porque puedes aprender de lo que el dolor te genera. La enfermedad puede llevarte más allá del miedo y puede reclamar el poder que tú eres.

 

 
Andreas Moritz                   
 
 
 
 
 

CÁNCER Y MULTIDIMENSIONALIDAD

 

Hay algunos cánceres que no vienen necesariamente como consecuencia de malos hábitos físicos o a causa de la mente y las emociones. Tal vez uno sienta una gran paz… pero puede haber otra clase de problema.

Cuando la raíz del problema es de tipo multidimensional, es indetectable por los instrumentos o aparatos científicos convencionales porque estos no pueden observar nuestra anatomía sutil.

Un componente de la anatomía sutil humana son los chakras o centros energéticos, que giran como vórtices, y transmiten una cierta frecuencia o vibración según la velocidad de giro. Esto es lo que da lugar a nuestro campo magnético. Según la amplitud, velocidad y frecuencia que alcancen estos centros al girar, nuestra aura adquiere un color u otro.

El cuerpo mental, al igual que el cuerpo físico, también puede verse infectado. Podemos decir que “enferma”, pero es más apropiado decir que se infecta de otras frecuencias, de otras vibraciones.

Cuando le hacemos el ‘Reset’ a una persona, repasamos su cuerpo físico, su sistema nervioso, sus emociones e incluso sus pensamientos. Podemos rastrear su sistema operativo biológico en su cuerpo mental y buscar dónde está la raíz del problema. Y en ocasiones comprobamos que dentro de su campo magnético, o cerca de él, hay un familiar suyo fallecido que precisamente padeció esa misma enfermedad, o síntomas muy parecidos. Uno puede sufrir la influencia de un difunto de hasta tres generaciones atrás.

Si este es el caso, para nosotros es fácil resolverlo, y a veces se produce remisión espontánea de la enfermedad.

Ocurrió así, por ejemplo, en el caso de Concha, una mujer de más de cincuenta años que tenía un tumor del tamaño de un mango en el pulmón izquierdo, junto a la aorta, inoperable. La raíz de su problema no era físico, sino multidimensional; la acompañaba un ser querido fallecido que había sufrido esa misma enfermedad.

Como todo es vibración, esa vibración ajena que la acompañaba penetraba en su campo magnético, vibraba en su cuerpo físico y terminaba cambiando la frecuencia de las células de sus pulmones. Sometidas a una vibración más baja, acabaron convertidas en células malignas.

Si tenemos la capacidad de detectar la raíz del problema, también la tenemos para resolver el problema en sí. Lo que hacemos es reconfigurar el sistema nervioso para que vibre en la frecuencia correcta. Es lo mismo que haríamos con un sistema informático, con un ordenador que no funcionase bien por estar bajo la influencia de demasiados virus. Nuestro sistema nervioso es tan increíblemente sofisticado que hay interferencias que le provocan grandes bloqueos, se bloquean los ‘nadis’ las vías por las que la información energética llega a todo el cuerpo. De ese modo, no pueden fluir la información ni las vibraciones en forma correcta para que los sistemas corporales funciones adecuadamente.

Si hay algún fallo eléctrico en tu casa, no puedes vivir en paz; estás continuamente pendiente de los chasquidos y vives en constante peligro. Si se busca la raíz del problema y se arregla el fallo, todo lo demás se soluciona y se elimina el riesgo de cualquier accidente. Pues bien, esto mimo es lo que hacemos cuando practicamos Zen con el cuerpo humano. Para nosotros es fácil, porque lo que hacemos es desde la base que es la vibración del amor incondicional, que no es más que una frecuencia muy elevada. Ejercemos la entrega sin pedir nada a cambio y nos desapegamos totalmente del resultado. De esta manera, utilizando la capacidad zen y nuestra conciencia podemos entrar con nuestro campo magnético dentro del campo magnético de la otra persona, detectar la raíz del problema y corregir ese bloqueo. Supongamos que detectamos la presencia de otro ser que está interfiriendo (el abuelo que murió de cáncer de pulmón, o un tío, primo, etc.). Con la frecuencia del amor que recibe, dice: “¡Esta es mi oportunidad! ¿Aprovecho este canal y me voy a casa! ¡Vuelvo a mi programa!” Así de fácil.

Le hicimos el Reset y le dimos varios Toques Zen a Concha con el fin de reordenar la energía de sus pulmones. Cuando le realizaron el siguiente TAC, comprobaron que la adherencia a la aorta se había desprendido y pudieron operarla. Desde que la vi hasta que la operaron pasó un mes. La metieron en el quirófano (en Barcelona)…, y realmente los cirujanos fueron a ciegas: contando con que tendría el mismo tumor, ¿qué hicieron? Le extirparon por completo el pulmón izquierdo. Gracias a un familiar de Concha que es médico supimos que cuando le practicaron al pulmón los análisis habituales, no encontraron ningún tumor; solo un fragmento de carne quemada de un centímetro de diámetro, sin ningún tipo de actividad tumoral. Es decir, en un mes el tumor del tamaño de un mango pasó a convertirse en un centímetro de carne quemada. Después de muchos años, concha sigue viva, a pesar de que cuando nos conocimos le habían pronosticado que no le quedaba más de un mes de vida.

 

El Cáncer – Suzanne Powell
 
 
 
 

¿Renunciaste a vivir?

 

Conviene que seas tú mismo, con todas las consecuencias. El ser humano enferma cuando se niega a ser él mismo aquí y ahora, y en lugar de ello le va dando vueltas al pasado. El apego a las emociones del pasado es una de las causas del cáncer.

Somos obras maestras del universo y todo es posible para nosotros. Cuando una persona ha muerto de cáncer, es porque se ha negado a vivir o simplemente porque era su momento y eligió irse de esa manera. Si no eres feliz, enfermas. Somos muy grandes, muy especiales, lo podemos hacer todo. No debemos preocuparnos del pasado. La vida está pasando ahora, en el presente, y es ahora cuando necesitas ser feliz. Si lloraste hace una semana, hoy no importa; ya pasó. En el presente hay que estar sano y feliz.

Puedes pasar el resto de la vida quejándote por el pasado, pero así no lo cambiarás, porque ya terminó. A nadie le gusta escuchar a una persona quejicosa; sin embargo, a todos les cae bien una persona alegre. Muestra una actitud positiva y alegre ante la vida. Observa cómo te sientas, cómo caminas, cómo miras a los demás… Si sonríes, los otros te sonreirán; si amas la vida, la vida te amará. Dale sentido a tu vida dejando atrás las malas vibraciones, los conflictos; solo importa el ahora. Nunca olvides lo que eres y quien eres. Cuando te amas o te sientes bien contigo mismo, actúas positivamente y generas buenos resultados. Todo va unido: cree en ti. Es muy importante mirar desde el presente hacia delante. Muchas personas han perdido su camino a causa de los conflictos de la vida o porque no son capaces de perdonar sus errores del pasado. ¡Suelta eso!

Donde pones tu atención, ahí va tu energía cocreadora. Si pones tu atención en el pasado y dedicas tiempo y esfuerzo a analizarlo, llevas toda tu energía a esos tiempos. Recreas las mismas emociones de antaño. Si esas emociones son de rabia, odio, resentimiento o juicio, ¿qué vibración creas para ti? Obviamente, una vibración baja. Todas tus células reciben esa misma información y toda tu energía desciende. El sistema nervioso reacciona y experimenta tristeza y tensión; ya no vibras en un estado anímico de felicidad.

Se han hecho estudios con espectadores de cine. Les tomaron muestras de sangre tanto antes como después de ver la película, y se constató lo siguiente: a las personas que habían visto una película que evocaba emociones de tristeza o bien de rabia, odio o frustración les bajaron las defensas. En cambio, a aquellos que habían visto películas de amor y de alegría, felicidad y humor les subieron las defensas. Todo lo que habían hecho esas personas era permanecer sentadas en una butaca de cine viendo una pantalla con un montón de puntos de colores durante una hora y media.

De la misma forma, si nos remitimos al pasado, vibraremos constantemente con la energía de esas emociones que sentimos, lo que hará que nuestro futuro tenga más del pasado. Si tus emociones, experiencias y vivencias te han llevado a tener un cáncer, es imprescindible que hagas borrón y cuenta nueva. Si sigues acudiendo al pasado a estudiar todas esas emociones, a captarlas de nuevo, las traerás al presente, y lo que estés vibrando, pensando, imaginando y cocreando en el presente creará tu mañana. Es así como uno va de cabeza hacia una recaída, una recidiva, una metástasis.

 

El cáncer – Suzanne Powell

 

 
 
 

EL DOCTOR HAMER  Y LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

 

El doctor Ryke Geerd Hamer es otro de los médicos a los que se ha perseguido sin tregua*, hasta el punto de inhabilitarlo y meterlo en prisión, todo ello era bien aliñado con el ingrediente de la injuria y la calumnia.

 

Desde hace años se sabe que nuestras emociones influyen no solo en nuestro estado de ánimo, sino en el desarrollo de las dolencias y enfermedades. En nuestra vida diaria solemos decir que somatizamos esto o lo otro. El doctor Hamer reconoce esta particularidad en estas palabras: “ A través de los milenios la humanidad siempre ha estado al tanto en grado más o menos consciente de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio científico anclado firmemente en el legado del conocimiento universal. La medicina moderna ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llena de fórmulas químicas”.

 

Hamer nació en Frisia, Alemania, y estudió medicina y teología en la Universidad de Tubinga. Tras hacer la residencia en varias clínicas universitarias alemanas y su especialización en medicina interna, empezó a ejercer en la Clínica Universitaria de Tubinga. En ese tiempo desarrolló varias patentes, como un escalpelo no traumático, una mesa de masaje y una sierra especial para cirugía plástica. Después se trasladó a Italia, donde puso en práctica un proyecto médico solidario para tratar a las personas sin recursos de manera gratuita.

 

La propaganda en su contra pretende transformarlo en un vividor alucinado, poniendo en entredicho su cualificación académica para ejercer la medicina.

 

En 1978 tiene lugar el hecho que cambiaría su vida profesional y su futuro como médico. Su hijo Dick recibe un disparo accidental en el transcurso de una fiesta y fallece cuatro meses después. Pasados unos meses, él y su esposa Sigrid, también médico, que habían disfrutado siempre de buena salud, desarrollaron cáncer. Esta circunstancia lo llevó a pensar en una posible relación entre el trauma recibido a causa del inesperado fallecimiento de su hijo y los cánceres contraídos**.

 

Con el doctor Hamer se cumple una vez más el caso de haber descubierto un remedio contra el cáncer, partiendo de su propia enfermedad. En aquel momento trabajaba para el departamento de oncología de la Universidad de Múnich. Como tenía a su disposición los historiales de los pacientes con cáncer, decidió investigarlos y, para su sorpresa, descubrió que la mayoría de ellos habían sufrido episodios traumáticos inesperados antes de la aparición de la enfermedad.

 

Basándose en que todos los procesos corporales están controlados desde el cerebro, analizando los escáneres cerebrales y comparándolos con los registros médicos y psicológicos correspondientes, encontró una correlación entre el “choque” traumático y su repercusión en un determinado órgano y en el cerebro. Es decir, el recorrido del hecho y su causa. Este descubrimiento fue un hito, pues era la primera vez que la medicina del cuerpo iba más allá, penetrando en la psique, y encontraba un origen desconocido hasta entonces en un rincón del cerebro, y el papel de este como intermediario entre la psique y el órgano enfermo.

 

Según su tesis, cada enfermedad se origina por un trauma que nos encuentra desprevenidos y no sabemos o no podemos gestionar debidamente. Cuando ese momento conflictivo ocurre, impacta un área del cerebro y causa una pequeña lesión –foco de Hamer- que es visible en un escáner cerebral como un grupo de anillos concéntricos. Dependiendo de qué capa del cerebro recibe ese impacto, las células envían una señal bioquímica a las células del cuerpo correspondientes, provocando un tumor o la disfunción de ese órgano.

 

Es así como se acuña la Nueva Medicina Germánica (NMG). Cuando tuvo evidencias suficientes leyó su tesis doctoral sobre “La ley de hierro del cáncer” en la Universidad de Tubinga. Pero sin siquiera investigar y contrastar su hipótesis, le pidieron que negase sus hallazgos. Él, seguro de lo que había comprobado científicamente, se negó a retractarse.

 

Después sus descubrimientos fueron refrendados por miles de casos tratados en centros de salud europeos. El Tribunal Supremo dictó sentencia favorable al doctor Hamer y ordenó a la universidad que realizase las investigaciones para comprobar su teoría. Pero estas nunca se llevaron a cabo; y, por si fuera poco, en 1986 se le retiró la licencia para ejercer la medicina.

 

En 1988 la certeza de la teoría del doctor Hamer fue aceptada por el doctor Birmayer, titular de la cátedra de cancerología de la Universidad de Viena, al que siguieron otros equipos de médicos y universidades de diversos países. Pero todo fue inútil.

 

A partir de aquí, la vida del doctor Hamer fue un infierno. Con él se ha cometido injusticia tras injusticia: desde el ninguneo y la falta de apoyo de sus colegas médicos, a las injurias y calumnias de los médicos pagados por sus libelos, a las denuncias y condenas en los tribunales. Una de las sentencias lo llevó a pasar dieciocho meses en la cárcel, donde tuvo que compartir celda con criminales.

 

Algunas fuentes opinan que parte de la desgracia del doctor Hamer se debe a que la persona que disparó contra su hijo es descendiente del último rey de Italia, el príncipe de Saboya. Con una mafia era suficiente, pero es muy posible que Hamer se haya topado con dos.

 

El doctor ha escrito varios libros, traducidos a diferentes idiomas, ha impartido seminarios y charlas y ha sido invitado en incontables ocasiones a los platós de televisión. Él siguió condenado hasta su muerte y nunca más pudo ejercer la medicina. Sin embargo, cada vez es mayor el número de médicos que han adoptado su método y alaban sus tablas como un hallazgo para la diagnosis.

 

Es lamentable que el sistema castigue al público persiguiendo a cada profesional que hace un descubrimiento de este tipo.

 

 

CONSPIRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD – Salvador Freixedo y Magdalena del Amo

 

*los Rockefeller con su medicina alopática, medicina negocio, siempre estuvieron detrás de las persecuciones a los doctores que ofrecían soluciones a lo que produce enfermedades
**por supuesto, el sufrimiento inmunodeprime y favorece el que se presente el cáncer u otras enfermedades; pero hemos de ser cuerdos, pues he conocido a alguna persona que todo lo resumía a temas de la mente y a su influencia sobre el cuerpo. Para esta gente radical es como si una alimentación pésima, la cual acidificaría extremadamente al cuerpo, no tuviese influencia en las enfermedades. Nos ponemos en los extremos entre lo que investigó el Dr. Otto Warburg, no teniendo en cuenta la influencia de la mente, y lo que halló el Dr. Hamer, pero si un extremo ni otro poseen la verdad mayor, la cual tiene en cuenta al cuerpo de forma holística
 
 
 
 
 
 

"LA DANZA EN TORNO AL PACIENTE" 

 

El espíritu de la terapia de la Nueva Medicina Germánica (GNM) no podría describirse mejor. 

 

Debemos tener siempre en mente que todo en nuestro organismo ocurre simultáneamente y de forma sincrónica en tres niveles (psique, cerebro, órgano). Tanto en el cuerpo como en el relevo cerebral relacionado, el proceso de curación siempre corre en paralelo a la curación que ocurre en el nivel emocional y psicológico. Los tracks o pistas que disparan las recaídas en el conflicto necesitan ser identificadas de forma que se pueda completar plenamente el proceso de curación. 

 

El "aclaramiento (clearing)" de las experiencias traumáticas (ver también nuestra Página de Advertencia) puede producir potencialmente el inicio de síntomas agudos de curación, con los correspondientes riesgos de presentar complicaciones serias, particularmente durante la crisis epileptoide. Lo mismo aplica para las técnicas usadas en Programación Neuro-Linguística. Cualquier método que tenga como objetivo desenterrar y re-vivir viejos traumas puede disparar recaídas emocionales, seguido de síntomas físicos relacionados con el conflicto, a menudo con la sorpresa de ambos, tanto el paciente como el terapeuta. 

 

Los ejercicios de afirmación pueden mantener la memoria de un conflicto en particular (situación activa), llevando a condiciones crónicas o recurrentes. Un ejemplo: un hombre sufrió un DHS cuando su jefe le dijo que el ascenso laboral ansiado se le había dado a un colega y no a él. Una vez que él comenzó a acostumbrarse a la situación, desarrollo un cáncer de vejiga (el síntoma de curación de un conflicto de "no ser capaz de marcar el territorio ", involucrando el recubrimiento de la vejiga). Debido a su cáncer, él fue forzado a retirarse laboralmente antes de tiempo. Aunque ahora él estaba lejos del trabajo (el lugar donde ocurrió el "conflicto de marcaje territorial") y de su colega (el que invadió su "territorio"), el cáncer de vejiga se hizo "crónico". Resultó ser que los tracks o pistas, que mantuvieron al conflicto re-ocurriendo y por lo tanto prolongando la curación del cáncer, eran las afirmaciones en torno al colega que él practicaba varias veces durante el día. 

 

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) son un método que aparentemente alivia el estrés emocional la dar golpes suaves (tapping) en ciertos meridianos del cuerpo con las puntas de los dedos.

 

Website de la comunidad EFT “Re: Ayuda para controlar el re-crecimiento de tumor cerebral benigno” es un ejemplo de como la Nueva Medicina Germánica®, incluyendo la Terapia de la GNM, puede llegar a distorsionarse como resultado de una mala interpretación de los descubrimientos del Dr. Hamer. 

 
 
 
Terapia con la Nueva medicina Germánica:
 
 
https://sonria.com/wp-content/uploads/2016/08/Medicina-Germ%C3%A1nica.pdf